› Foros › Off-Topic › Miscelánea
j.r.anubis escribió:Víctor Muñoz: "Tuvimos más opciones de ganar que el Barça"
marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?
Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.
Racso25 escribió:Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...
marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?
Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.
Racso25 escribió:Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...
Racso25 escribió:marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?
Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...
nomegustaelrojo escribió:
¿Y cesc para qué? ¿Y dónde?
Pero oye, yo en invierno vendía a todos, compraba a otros tantos y demolía el estadio, porque mira que empatar un partido!!
Estamos en crisis!
Darklife escribió:Sere breve y espero no ser el unico en opinarlo, pero Bojan me sobra mucho en la banda y lo veo un poco como 3 hombre en varias posiciones, cierto es que de un partido no se puede opinar, pero vamos, la presion que sufrimos en cataluña para que juegue si o si, las criticas continuas a henry porque le quita el "puesto" y demas, es de verguenza, tiene 18 años, mucho futuro y calidad, pero ni mucho menos es lo que venden.
Espero que no se deprima y siga esforzandose, solo tiene 18 años y no es facil jugar en el 1 equipo, pero ahora mismo no tiene sitio como titular, asi lo veo yo.
Pedro si que me parece un buen jugador y totalmente valido si messi (e iniesta) no pueden jugar, me gusta mucho lo poco que he visto de este jugador.
Darklife escribió:pero ni mucho menos es lo que venden.
eTc_84 escribió:Darklife escribió:Sere breve y espero no ser el unico en opinarlo, pero Bojan me sobra mucho en la banda y lo veo un poco como 3 hombre en varias posiciones, cierto es que de un partido no se puede opinar, pero vamos, la presion que sufrimos en cataluña para que juegue si o si, las criticas continuas a henry porque le quita el "puesto" y demas, es de verguenza, tiene 18 años, mucho futuro y calidad, pero ni mucho menos es lo que venden.
Espero que no se deprima y siga esforzandose, solo tiene 18 años y no es facil jugar en el 1 equipo, pero ahora mismo no tiene sitio como titular, asi lo veo yo.
Pedro si que me parece un buen jugador y totalmente valido si messi (e iniesta) no pueden jugar, me gusta mucho lo poco que he visto de este jugador.
Esa presunta presión, que debe ser algo como el éter, existe si se tiene bastante imaginación, apta para conspiraciones de varios sabores.
De todas formas, eso es como que Pep le haya situado escorado a los extremos para putearle porque no es su sitio y así si Henry hace el ridículo, el público no piensa en Bojan, aunque eso sería bastante más creíble y al mismo tiempo más lógico, porque la presión del público del Camp Nou es como la espada de Damocles encima del entrenador, de hecho esa presión es lo que supuso que Dinho se tirara a la buena vida, o que atracaran a Dueñas en su propia casa.
Y lo dices tu precisamente que eres el que mas defendia a Henry diciendo que no le ponian en su sitio
Darklife escribió:Esa presion me la como yo a diario, en todos lados donde los temas sean deportivos y centrados en el barça, asi que no flipes.
Bojan repito, no es mal jugador y podra ser un gran jugador en un futuro, pero aqui lo venden como si fuese "otro messi", aligual que dos santos era el nuevo ronaldinho y esa presion/hype o como quieras llamarlo que le endiña la prensa catalana no les beneficia para nada, hay mucho eteceliano que se lo traga todo y luego cuando saltan al campo y no cumplen sus espectativas son machacados injustamente, un problema que existe desde hace tiempo.
Henry, afortundamente, tiene un pasado donde ha sido varias vcs bota de oro y demas, y si sirve esa excusa, aun siendo infinitamente mejor que bojan en esa pocision y siendo de los extremos mas goleadores y asistentes de la liga, juntando lesiones y demas...
hay mucho ** que se lo traga todo y luego cuando saltan al campo y no cumplen sus espectativas
un problema que existe desde hace tiempo
qwerty72 escribió:Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).
eTc_84 escribió:qwerty72 escribió:Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).
Y por ahí también pasó con Messi.
qwerty72 escribió:lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson
Darklife escribió:Que si etc no cambiaras nunca con los años en vez de mejorar se vuelve mas pesado
Racso25 escribió:qwerty72 escribió:lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson
Ahora que lo mencionas, yo nunca he entendido por que, pero el caso es que a mi Larsson tambien me encantaba
Racso25 escribió:qwerty72 escribió:lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson
Ahora que lo mencionas, yo nunca he entendido por que, pero el caso es que a mi Larsson tambien me encantaba
dundermiflin escribió:Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
Yo me doy con un canto en los dientes, porque no creia que Pepe estuviera preparado para el Barça y me tengo que tragar mis palabras una detras de otra.
Bojan ha hecho un mal partido, pues vale, tranquilo chaval el proximo dia lo harás mejor y son las estrellas las que han de solucionar estos partidos.
El proxima dia contra el sevilla que no juega con el autobus y con messi y Eto'o les metemos 3, y a otra cosa.
Madre mia, que pesimismo por un empate
dundermiflin escribió:Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
Yo me doy con un canto en los dientes, porque no creia que Pepe estuviera preparado para el Barça y me tengo que tragar mis palabras una detras de otra.
Bojan ha hecho un mal partido, pues vale, tranquilo chaval el proximo dia lo harás mejor y son las estrellas las que han de solucionar estos partidos.
El proxima dia contra el sevilla que no juega con el autobus y con messi y Eto'o les metemos 3, y a otra cosa.
Hereze escribió:
Hace dos años ya perdimos una liga por empates estúpidos como este.
qwerty72 escribió:Joder que ganas de lair la cosa... Bojan ha jugado posiblemente su peor partido como culé, coincidiendo con un mal partido en general de todo el equipo. Yo también prefiero a Henry en la banda en lugar de Bojan, pero vamos, por quedarme con de lo malo, lo menos malo.. el problema no es que juegue uno u otro, es que ninguno de los dos es extremo.
Y sin duda, igual el día de mañana es más polivalente, pero a día de hoy Bojan es buen 9 (no mejor que Etoo, sin duda) pero de extremo prefiero mil veces a Henry o Pedro.
Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).
Saludos!
marx666 escribió:Hereze escribió:
Pero que quieres ganar todos y cada uno de los partidos? Los rivales también juegan, y el Getafe planteó muy bien el partido y con un poco más de suerte (no quiero decir que se lo mereciera) podía haber sacado más. Yo creo que lo importante es la regularidad y el Barça la está teniendo con una buena racha de puntos.¡
Hereze escribió:marx666 escribió:Hereze escribió:
Pero que quieres ganar todos y cada uno de los partidos? Los rivales también juegan, y el Getafe planteó muy bien el partido y con un poco más de suerte (no quiero decir que se lo mereciera) podía haber sacado más. Yo creo que lo importante es la regularidad y el Barça la está teniendo con una buena racha de puntos.¡
fuera de xcasa no, proque es imposible. pero en tu campo la victoria debería ser obligada. Que no nos hemos enfrentado a un Chelsea, que era un equipo que llevaba 5 partidos sin ganar.
Mas que el resultado lo que me preocupa es que ayer se vio como el equipo pierde una burrada sin Messi.
Nos pasó igualq ue contra el Basilea, que de tener el primer puesto finiquitado e ir a Lisboa con tranquilidad, ahora nos la tenemos que jugar allí. Y ahora que podíamos afrontar estos 4 partidos con una cómoda ventaja, vemos como el peor Madrid que se recuerda, está a 3 puntos.
Coolpix escribió:El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e
Hereze escribió:Coolpix escribió:El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e
en cuanto a juego si. lo que pasa es que el Madrid es muy resultadista y a diferencia del barça no tiene que jugar bien para ganar.
Hablo a nivel de juego, y la verdad hay que retroceder mucho para encontrarse a un Madrid que jugara peor que el actual.
Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria
Hereze escribió:Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria
para mi este es peor que el Madrid de los últimos años del Florentino. Ya cuando tenía a la mayoría de titulares no jugaban a casi nada. Lo que si es digno de admiración y de estudio es comprobar como jugando así estáis a 3 puntos del líder.
Hereze escribió:Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria
para mi este es peor que el Madrid de los últimos años del Florentino. Ya cuando tenía a la mayoría de titulares no jugaban a casi nada. Lo que si es digno de admiración y de estudio es comprobar como jugando así estáis a 3 puntos del líder.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria
Peor que el del ultimo año de florentino no, no he visto madrid yo peor que ese. Esta temporada, los primeros partidos cuando teniamos a casi todos, porque a todos todos nunca los hemos tenido, hemos jugado normal, ni siendo los putos amos, pero tampoco una mierda, pero desde que salimos a 2 lesionados por semana el juego y la confianza han bajado muchisimo, pero el de florentino es que era asi, con titulares y sin ellos.
j.r.anubis escribió:dundermiflin escribió:Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus
j.r.anubis escribió:+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus
Hereze escribió:Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.
DANNY escribió:Hereze escribió:Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.
Pues no sería la primera ni la segunda vez.
Hereze escribió:Coolpix escribió:El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e
en cuanto a juego si. lo que pasa es que el Madrid es muy resultadista y a diferencia del barça no tiene que jugar bien para ganar.
Hablo a nivel de juego, y la verdad hay que retroceder mucho para encontrarse a un Madrid que jugara peor que el actual.
DANNY escribió:Pues no sería la primera ni la segunda vez.
Hereze escribió:j.r.anubis escribió:+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus
viendo el apasionante Sevilla-Valencia, contra estos dos equipos nos espera un autobus como los de Londres de grande.
Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.