bonafide escribió:Yo estoy de acuerdo,en lo de que Xavi es una lacra para el equipo,en defensa y en ataque.Ahora muchos saldreis con lo de la Euro,pero llevo meses pensandolo.
Lo de Iniesta tambien,creo que es un organizador,con muchisima llegada,y buen manejo,puede romper una presion conduciendo el balon.Pero usarle en la posicion de Ronaldinho para mi es otro gravisimo error,es rapidillo y tiene buen regate,pero no marca tanto las diferencias,ahi tiene que jugar un Messi,un crack.
No sabes que dices, Xavi es un jugadorazo, este año no ha sido el suyo, pero ha marcado goles muy decisivos para el Barça, si ha hecho una buena eurocopa es porke esta temporada se ha tocado los huevos de mala manera, igual que todo el equipo. Guardiola cambiara eso, se termino el hacer unas vueltecitas y a los vestuarios.
Con lo de Iniesta estoy deacuerdo al 100% pero ya se vera cuando llegue arshavin o silva...
bonafide escribió:Y en lo de Henry tambien opino,que su temporada a sido de lo poco salvable,dentro de la tempestad,y las lesiones,se lesiono sacrificandose por jugar cuando Etoo se lesiono en el Gamper.Fuera de su posicion,ha tenido buenas estadisticas y mala suerte,a chutado mil veces al poste por ejemplo.El mejor momento de la temporada es con el de 9,tras navidad,cuando eliminamos a Sevilla y Villareal de Copa,el partidazo contra el Celtic y parecia que resucitabamos.
Dejale un tiempo, su primer año ha sido un cambio de estilo muy radical, la liga inglesa y la española son muy diferentes, aparte de que no juega el mismo estilo que en el Arsenal.
bonafide escribió:Antes que a Robinho por un dineral,prefiero al ruso.Robinho ya sabemos lo que es,de verlo año tras año,no da para mas,Arshavin pese a ser un cabra loca,cuando esta centrado es un jugón,yo creo que en un grande se saldria.
Agree
Por cierto: Galliani: "Ronaldinho está delgado y en forma" <-------Casi que se vaya al club de la comedia. Ojalas Ronni vuelva a ser lo que fue (no lo sera) pero si recupera su forma ya sera mucho, sigue siendo un gran pasador y tirador de faltas, pero se termino el patearse medio campo el solito.