PuMa escribió:Riguroso creo yo, penalty pero la expulsion sobraba , el portero iba a por el balon.
Placa a Bojan y es ocasión clara de gol. Es penalti y roja clara creo yo. Se ve como Bojan trata de corregir la trayectoria y se desvía y el otro lo derriba con los brazos.
PD: Que mal tirado! Aunque menos mal que ha marcado. Bojan tiene que pillar confianza.
Podría jugar con pantalones largos, quizás invente la moda que no pudo imponer su padre , bien bien, 0 lesionados, espero que ahora no entrenen hasta el próximo partido para que no pase nada malo Y valdés hizo otra típica de la araña negra que es
Este año se me olvida poner la porra siempre,
Un Saludo.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
PuMa escribió:Menudas manos de Marquez se acaba de inventar el arbitro , encima le saca tarjeta. Bochornoso.
y encima gol...
Es que ha sido una coña, no eran manos ni con las gafas de barragán.
Ahora mismo, nos podrían tocar: Chelsea.
Fix3d.
Si su padre se hubiese dejado de porterías y se hubiese puesto a tocar la bola, ¿cuántas copas de europa tendríamos ahora?
Si no hubiera planchado tanto..
Menuda mala suerte en el segundo gol suyo, Márquez desequilibrado la tira p'atrás, pilla a contrapié a Cáceres (que en general me ha parecido correcto) y deja al de los fueras de juego totalmente solo.
Valdés crack!
¿ Inter a la puta calle o no al final ?
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out