Hereze escribió:que en ataque dependemos mucho de Messi es algo contrastado.
En los últimos partidos, en los dos en los que no jugó, tan solo pudimos empatar. Frente al Basilea tuvo que salir él para meter un gol, y frente al Getafe tan solo empatamos.
Si los rivales hubieran sido Valencia o Madrid, pues sería normal y no ocurriría nada, pero da la casualidad que los rivales eran normalillos tirando a malos y que fuimos incapaces de ganar, y encima ambos en el Camp Nou.
No es casual, obviamente, pero quizá si no está Messi deberíamos jugar con dos puntas y sin extremos, porque al fin y al cabo el único extremo nato que tenemos es él (lo que le pasa al Madrid con Robben.
Es cierto que en el mercado no hay aparentemente nada para fichar un suplente de calidad pero para eso esta Txiqui que se supone un profesional y tiene una red de ojeadores, a ver con que nos sorprenden para Verano, que por cierto en Verano va a haber un revolución parte 2, recuerdo cuando en futbolitis comentaron cuando todos creíamos que iban a hacer una limpieza muy grande que se haría en 2 años y que posiblemente la alineación titular fuera muy parecida a la del año pasado.
Sobre Pedro, pese a parecerme un jugador que le hecha ganas, no me parece un jugador nivel Barça, pienso que acabará en primera pero dudo que en el Barça y con esto no digo que no me guste, si no que no le veo nivel para ser un extremo aun suplente del Barça.
Yo creo que sí que tiene nivel, y lo demostrará. De momento el que se le den estas oportunidades a los chavales me parece fantástico, y teniendo en cuenta que Guardiola los tuvo en el B, él mejor que nadie saber si tienen nivel o no para el primer equipo. De momento Busy claramente lo tiene, Víctor Sánchez para mí no, y Pedrito lo dejaremos en incógnita ya que debido a la lesión que tuvo no jugó tanto como otros.
En cuanto a limpieza, pues hay unos cuantos a los que se debería dar pasaporte por diferentes motivos. Henry el más claro por el sueldo de crack que tiene, creo yo.
El ser titular o suplente es algo muy relativo. El Man Un. tiene a CR, Tévez y Berbatov para dos posiciones; existe un suplente oficial? Un jugador de banda que pudiera desenvolverse bien en cualquiera de las dos podría llegar a jugar entre el 60 o 70 % de los partidos. No lo consideraría un suplente, pero tampoco un titular indiscutible, y ahi está la diferencia.
Y estoy de acuerdo en eso, y Txiki también, por eso se intentó atar a un extremo zurdo, pero es que hay poca cosa en el mercado para jugar por las bandas. Yo apostaría por Silva, pero nos pedirían una millonada.