Bueno, bueno, vaya partidazo ayer
, pena que los goles de messi me cogieran en el otro lado, pero al menos el de eto'o me cogió bien bien, por otro lado, ayer fui mayormente insultado por el que estaba al lado que soltaba las cosas al aire, pero dirigiendose hacia mi, estando yo al lado, con cosas tan típicas como "cateto" "higo de fruta" y "fuera de españa" (sobretodo a raiz, del fuera de juego dudoso que yo ví y pitaron a luis fabiano y me levanté para aplaudir a undiano
) y a lo que contestaba "envidia" "como se pica la gente" y "campeones de españa"
, pero lo peor fue al salir, que 2 biris "me amenazaron de muerte
" por así decirlo, y me cogieron parte de la bufanda, con cara de asco, pero no tuvieron cojones de hacerme nada, otra cosa, sería porque estaba dentro de un bar, pero vaya que no me asustan los impresentables esos.
Por lo demás impresionante, el año pasado, sólo se escuchaba un barça barça mierrr... y este año sólo lo cantaron una vez con el 0-3, porque los aficionados del barça lo estaban cantando en V.O. y después del 0-2 se silencio parte del estadio, menos los impresentables eso de los biris, y se escuchaba "beeeetis, beeeetis" y el barça, barça barça, y claro cuando marcó messi pues meeeeeeeeessi meeeeeeeessi, total que estoy afónico y con dolor de cabeza
, pero impresionante totalmente el partido, menos mal que kanute no marcó en la jugada aquella, si no hubiera cambiado bastante.
A ver si subo los videos
Un Saludo.