ssux escribió:si, una estupidez, solo hay que ver los comentarios en este mismo hilo cuando hay un mal resultado, el empate del getafe por ejemplo, que personajes nuevos aparecieron a insultar al que podrian, de nuestro club.
No hablemos a nivel del carahuevo y otros....
ssux pero eso siempre lo va a haber, pero diciendo lo que has dicho englobas a todo el mundo que puede estar no de acuerdo con todo y que no todo le parezca de color de rosa, a mi por ejemplo me englobas, estoy encantado con el Barça actual y super emocionado con el futuro que no espera, aún así sigo pensando lo que pienso de Txiqui, sigo pensando que la plantilla esta descompensa, que Laporta muchas veces es un impresentable, aunque también es cierto muchas de las cosas que pensaba me las he tenido que tragar.
Yo sigo pensando que el Barça actual se puede mejorar y va a ser la primera vez que lo diga, pero sueño con el equipo técnico actual pero con Ingla and Soriano al mando. Y que quede claro que no me he metido contigo si no con el comentario que al igual que el mio también puede estar fuera de tono.
Además ya lo decía Laporta pero no hagais caso a muchos que dicen ser del Barcelona, pero no lo son¡¡¡ Al Loro¡¡¡
PD: Si mi tono de respuesta ha sido inapropiado y te pido perdón, pero al igual que tu me enciendo rápido jeje pero disculpa pero a mi tu comentario tampoco me gusto, deberías ser mas preciso cuando haces afirmaciones así y no es la primera vez que las haces.