marx666 escribió:En fichajes suele acertar bastante, sobre todo si lees el artículo entero, por ejemplo en el que te puedes referir sobre Hernanes, el título era un poco osado ya que ponía "Hernanes nuevo jugador blaugrana" la verdad fue una cagada por que luego te ponías a leerlo y simplemente decía que Txiqui lo tenía cerrado y que solo quedaba ejecutar el trato, que se podía hacer o no, finalmente no se hizo y claro con ese título es una cagada pero en el artículo lo explicaba bien. Pero luego adelantó lo de Henrique, lo de Toure del año pasado también lo adelantó, no sé pero leiendolo te sueles enterar como va el mercado, lo que pasa es que es tan cambiante que puedes acertar o no, pero normalmente se estan cerrando acuerdos continuamente que luego no se realizan, como por ejemplo Huntelaar y el madrid que hace algún tiempo dijo que lo tenían apalabrado pero que se podía hacer o no, finalmente por una serie de circuntancias (lesiones principalmente) se ha hecho ahora, igual que podían haber pasado de el hasta verano y tirar hacia Benzema.
De todas maneras a mi no me gusta por lo de los fichajes, que es interesante sin más, a mi me gusta sobre todo por sus análisis de los partidos, el tipo hay que reconocerlo que los clava y fuera de esa temática también suele clavarlo casi todo, además aprendes un huevo.
En definitiva pienso que es uno de los sitios donde leer de futbol donde mejor te puedes informar ya que los diarios escritos son una basura y si buscas por internet hay gente interesante a la que leer no solo futbolitis.
Un saludo¡
home, si dice que "se puede hacer o no" pues lo más seguro es que acabe acertando hasta curarito
. También dice que lo tenian cerrado y las recientes declaraciones del presidente del ¿Palmeiras? han demostrado que no era así.
No sé, en este verano he visto que tiraba básicamente a la mayoria de nombres del mercado. No sólo Hernanes, también Thiago Neves, apuntó a los mejores jugadores europeos fichables y a los jóvenes que destacaban en otras ligas como la de brasil. Luego hace como arús, apunta que él ya predijo los fichajes que se ejecutan
Sobre los análisis de los partidos, no digo nada porqué no suelo leerlos, ni los suyos ni los de nadie. Es muy fácil hacer parecer que se tiene razon cuando se conoce el resultado, y muchas veces se encuentran análisis muy variados que son igual de convincentes (hablo en términos muy puntuales, en términos generales está claro que acierta cualquiera).