› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TaLLaRiCo escribió:Cual es tu color favorito?
El Rojo!!! Nonononoono!!! El veeeeerdeeeeeeeee!!!
eTc_84 escribió:YknarF escribió:
Oigo a alexhh trotar...
No, los cocos han parado..
Cuidado que no aparezca el conejo
qwerty72 escribió:eTc_84 escribió:YknarF escribió:
Oigo a alexhh trotar...
No, los cocos han parado..
Cuidado que no aparezca el conejo
tu haz coñas, pero me veo que la mitad de la plantilla la tienen como el caballero negro..
qwerty72 escribió:Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.
por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda...
Saludos!
CoyoteWB escribió:
ADemas, algo habra q hacer, q a este paso no nos quedan ni 11 jugadores sanos en un par de semanas, yo creo q lo de Huntelaar no ha sido para tener mas holandese, ha sido apra tener mas lesionados, q nos quedaba aun una plaza libre en la enfermeria.
CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.
Saludos!
El año pasado, el gato aparecio en diciembre tb, justo antes del derby en el Nou Camp q fue le 23 de diciembre si no me equivoco, y desde entonces no nos fue mal.
ADemas, algo habra q hacer, q a este paso no nos quedan ni 11 jugadores sanos en un par de semanas, yo creo q lo de Huntelaar no ha sido para tener mas holandese, ha sido apra tener mas lesionados, q nos quedaba aun una plaza libre en la enfermeria.
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.
Saludos!
El año pasado, el gato aparecio en diciembre tb, justo antes del derby en el Nou Camp q fue le 23 de diciembre si no me equivoco, y desde entonces no nos fue mal.
yo después de lo que nos pasó hace dos años no me gustaría pecar de osado, y ya se sabe que en el fútbol blah blah blah, pero en todos los años que tengo memoria de un derby es el de los que veo más claramente un favorito.. y por mucho. Luego ya veremos
Saludos!
qwerty72 escribió:Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.
qué si, que puede marca Michel Salgado en el minuto 1 con penal y expulsión de Valdés... pero que no, que no lo veo..
Saludos!
CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.
qué si, que puede marca Michel Salgado en el minuto 1 con penal y expulsión de Valdés... pero que no, que no lo veo..
Saludos!
No, si yo estoy contigo, por algo he sacado el gato
Zeus_41 escribió:CoyoteWB escribió:qwerty72 escribió:Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.
Saludos!
No, si yo estoy contigo, por algo he sacado el gato
Es que tu estás jugando sucio Coyote, TaLLa se está aguantando de utilizar la magia negra contra el Madrid y tu ya estás utilizando la artillería pesada. Luego no vengais llorando (más aún ).
dundermiflin escribió:Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.
A ver si Laporta le pide la imprenta de billetes a los del madrid ya de una vez
Gary_Lester escribió:dundermiflin escribió:Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.
20 millones de euros + 7 por incentivos (Liga, Champions y más de 30 goles).
Si 20 millones por el bota de bronce (hizo más goles que nadie, pero los goles en Holanda valen menos que los de Cristiano y Güiza en Inglaterra y España) te parece claro...
Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...
dundermiflin escribió:Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...
Hablas de esta temporada ??? o en general ??
Por otro lado, en que liga juega ese equipo que mencionas, que no lo acabo de identificar ??
O tu tambien vives en China y/o tienes un teclado raro de esos que tan de moda estan ahora ?
PuMa escribió:Yo creo que han acertado en el fichaje, dado que se lesionó Van Nistelroy necesitaban :
- Un delantero contrastado.
- Joven.
- Que pueda jugar Champions.
- Que quiera ir al Madrid.
20 + variables no es excesivamente caro.
Dentro de lo que podian fichar creo que es de lo más acertado.
feinser escribió:PuMa escribió:Yo creo que han acertado en el fichaje, dado que se lesionó Van Nistelroy necesitaban :
- Un delantero contrastado.
- Joven.
- Que pueda jugar Champions.
- Que quiera ir al Madrid.
20 + variables no es excesivamente caro.
Dentro de lo que podian fichar creo que es de lo más acertado.
Pero eso es porque estamos en crisis, en verano todos valían 30 o quizás 40 como berbatov, pero ahora que todos se agarran los machos, pues todo vale menos... (aunque según calderón por cada 15€ de beneficio, ingresan 30€ WTF? )
Un Saludo.
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de teclados, mira el tuyo que creo que se te han estropeado las teclas de "¿" y la de los acentos (un símbolo pequeñito que normalmente está a la izquierda del "enter"). Lo de la tecla para mayúsculas tiene menos importancia, esa solo falla de vez en cuando.
dundermiflin escribió:Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de teclados, mira el tuyo que creo que se te han estropeado las teclas de "¿" y la de los acentos (un símbolo pequeñito que normalmente está a la izquierda del "enter"). Lo de la tecla para mayúsculas tiene menos importancia, esa solo falla de vez en cuando.
Meeeec....mi teclado funciona perfectamente.
No me verás nunca escribir "mandril" ni nada de eso, y menos aun en vuestro hilo.
Otra cosa son las prisas, que para ahorrar tiempo todos los usuarios del foro , en mayor o menor medida , nos saltamos el uso de los acentos y signos de puntuacion (ahora perderé mas tiempo, pero bueno, como ejemplo sirva este : "puntuación"), ves ? , esa cosa pequeñita a la que haces mencion (acento/tilde) me va de perlas, pero no la uso.
Pero claro, vosotros siempre usais la excusa de la ortografia para escribir el nombre de nuestro club como os sale del orto........lo siento, pero no cuela lo de los teclados, ni las tildes, ni los interrogantes ni que los niños no pueden hacer pis si no lo piden en catalan.
Esta claro porque lo haceis y punto (y este punto no es sintactico)
dundermiflin escribió:Gary_Lester escribió:dundermiflin escribió:Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.
20 millones de euros + 7 por incentivos (Liga, Champions y más de 30 goles).
Si 20 millones por el bota de bronce (hizo más goles que nadie, pero los goles en Holanda valen menos que los de Cristiano y Güiza en Inglaterra y España) te parece claro...
Yo no he dicho que me parezca "claro" (que si me lo parece)..............lo que digo es que a ver cuando se les desactiva el cheat de "Infinite money", que jugar con cheatos no mola
Barsa es la castellanizacion de la palabra barça
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere
dundermiflin escribió:marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere
Yo no creo que nadie se moleste por hacer eso "sin querer".
Claro que aquí cuando alguein intenta defender que se use correctamwnte el nombre del club da la sensacion de estar en el hilo equivocado.
Lo que si es admirable el corporativismo de la aficion madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cagate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé
dundermiflin escribió:marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere
Claro que aquí cuando alguien intenta defender que se use correctamente el nombre del club da la sensación de estar en el hilo equivocado.
Lo que si es admirable el corporativismo de la afición madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cágate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé
Coolpix escribió:dundermiflin escribió:marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere
Claro que aquí cuando alguien intenta defender que se use correctamente el nombre del club da la sensación de estar en el hilo equivocado.
Lo que si es admirable el corporativismo de la afición madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cágate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé
Osea, que tu escribes "vosotros (los madridistas) escribis cuando os sale del orto barsa" y segun tu es que saltamos para defender al amigo madridista no? Si escribieses con propiedad y te refirieses solo a la persona con la que estas hablando no saltaria nadie, pero si generalizas pues no deberia extrañarte que otros salten y te digan que no lo hagas.
dundermiflin escribió:Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...
Hablas de esta temporada ??? o en general ??
Por otro lado, en que liga juega ese equipo que mencionas, que no lo acabo de identificar ??
O tu tambien vives en China y/o tienes un teclado raro de esos que tan de moda estan ahora ?
marx666 escribió:Pues yo lo sigo viendo una chiquillada, y mas viendo que hay usuarios como Coolpix o Gary_Lester que se ve de lejos que vienen a hablar de futbol, igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.
En definitiva que eso de que los hilos sean un cueva clasista me parece una estupidez, este es el hilo del Barça y normalmente se debe hablar del Barça menos cuando hay alguna noticia digna de mención y es lógico el desvío de tema, pero el hilo Madridista o el Barcelonista debería poder hablar quien quisiera y opinando aunque no fuera a favor siempre desde el respeto, pero eso de ponerse tan a la defensiva cuando habla alguien por ejemplo del Madrid me parece de patio de colegio, pero vamos estamos en la españa del negro y el blanco (no hablo de razas si no de extremos) donde el gris no suele ser bienvenido, como decía Ansar o estás conmigo o contra mi.
marx666 escribió:Pues yo lo sigo viendo una chiquillada, y mas viendo que hay usuarios como Coolpix o Gary_Lester que se ve de lejos que vienen a hablar de futbol, igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.
En definitiva que eso de que los hilos sean un cueva clasista me parece una estupidez, este es el hilo del Barça y normalmente se debe hablar del Barça menos cuando hay alguna noticia digna de mención y es lógico el desvío de tema, pero el hilo Madridista o el Barcelonista debería poder hablar quien quisiera y opinando aunque no fuera a favor siempre desde el respeto, pero eso de ponerse tan a la defensiva cuando habla alguien por ejemplo del Madrid me parece de patio de colegio, pero vamos estamos en la españa del negro y el blanco (no hablo de razas si no de extremos) donde el gris no suele ser bienvenido, como decía Ansar o estás conmigo o contra mi.
Claro que también hay usuarios Troll que lo único que quieren es dar por saco, pero a estos se les ve desde lejos, por ejemplo alguno del español que ha pasado alguna vez y cuyas opiniones se ve que son totalmente hechas con su venda anticulé y que de eljos se ve que son para trollear.
Venga un saludo¡
eTc_84 escribió:¿ Pero Silva no estaba cojo también ?
AndyX escribió:eTc_84 escribió:¿ Pero Silva no estaba cojo también ?
Si, a calderón le ponen las vendas y eso de jugar a ser enfermeros
eTc_84 escribió:¿ Pero Silva no estaba cojo también ?
AndyX escribió:Lo que esta vez ha pasado es que dundermiflin te crees que este hilo es tuyo (cuando es de Hereze ).
marx666 escribió:igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.
Racso25 escribió:
Eso es porque eres madridista, ya decia yo...