› Foros › Off-Topic › Miscelánea
feinser escribió:Villa al madrid y huntelaaaaaarrr cedido al Valencia! el movimiento secreto de calderón...
YknarF escribió:Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.
vengamy escribió:YknarF escribió:Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.
Y Telemadrid se centra en el Getafe no?
YknarF escribió:No veo Telemadrid, así que no puedo opinar, supongo que se cenrará en al Madrid, así que lo veo igual que en el caso de TV3.
feinser escribió:Villa al madrid y huntelaaaaaarrr cedido al Valencia! el movimiento secreto de calderón...
Barsa no es castellanización de nada, sólo es lo que se escucha a la pronunciación de Ç, que la tienen todos los teclados que incorporan Ñ xD
Es como si autobús en inglés lo escribieramos bas bas, ¿bas a donde? xD, no tiene ningún sentido.
Si gana el valencia su situación económica estará zanjada seguramente xD
Un Saludo.
No me descubras, intento destruiros desde dentro
las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.
Barsa no es castellanización de nada, sólo es lo que se escucha a la pronunciación de Ç, que la tienen todos los teclados que incorporan Ñ xD
Es como si autobús en inglés lo escribieramos bas bas, ¿bas a donde? xD, no tiene ningún sentido.
Si gana el valencia su situación económica estará zanjada seguramente xD
Un Saludo.
vengamy escribió:YknarF escribió:No veo Telemadrid, así que no puedo opinar, supongo que se cenrará en al Madrid, así que lo veo igual que en el caso de TV3.
Pues yo no lo veo igual, equipos catalanes en primera solo hay uno, el otro es un filial del enemigo cuyo único objetivo cada año es tratar de joder al Barça (dicho por muchos aficionados y "periodistas")
Nitrosh escribió:Vengamy.. cada día te superas
vengamy escribió:Nitrosh escribió:Vengamy.. cada día te superas
Le dijo la sarten al cazo... Por cierto para la próxima vez si quieres te lo tomas como lo que era IRONÍA.
Nitrosh escribió:De acuerdo, me lo tomaré como ironía
eTc_84 escribió:¿ Cómo puede ser tan demagogo sr Nanín ? Football es una palabra que tiene su correspondiente en castellano, mientras que Barça es el nombre de una marca/club.
Es como si escribiésemos "Nique", o "Ribuc", por ejemplo.
Váyase con su saco, váyase
eTc_84 escribió:No me descubras, intento destruiros desde dentro
Lo que sí eres, además de madridista, es un spammer de futbolitis , ni que lo escribieras tú
marx666 escribió:eTc_84 escribió:No me descubras, intento destruiros desde dentro
Lo que sí eres, además de madridista, es un spammer de futbolitis , ni que lo escribieras tú
Es parte del plan, primero os destruyo mediante artículo satánicos de Futbolitis que si los lees al revés puedes leer "Calderón mola, Pedja es lo más, la orchata y la leche es blanca así que ser del Madrid no puede ser malo", y luego me desenmascararé y este lo convertiré en "Hilo del tercer filial de Madrid (X temporada)" por que el autor de este Hilo no es mas que un títere mío y por fin podré titular a Futbolitis, Madriditis y viviré feliz en un Eol Madridista como Dios manda, donde en la cabecera de Eol solo linkarán artículos de Madriditis y videos de las mayores pifias de Xavi ...
PD: Enserio os molestan los artículos de Madriditis...digo Futbolitis?¿ Yo creo que es un sitio de calidad solo lo pongo por eso jeje
Gary_Lester escribió:
Aunque en el último te luciste, le faltaba decir que Calderón veraneaba en Castelldefel y que era más culé que el escudo
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:
Aunque en el último te luciste, le faltaba decir que Calderón veraneaba en Castelldefel y que era más culé que el escudo
Tienes que tener en cuneta que Marcos Lopez el de futbolitis trabaja de comentarista en la cope y algo de Abellán es cierto que se le ha pegado
Gary_Lester escribió:
No sabia que era el autor del articulo. La verdad es que soy de los que piensan que de Abellán no se te puede pegar nada bueno, y de la COPE, menos
YknarF escribió:Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.
dundermiflin escribió:
Coyote, yo no creo que Huntelaar os de nada este año , puede que los siguientes si os de alegrías.
Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.
Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.
Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)
pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso
CoyoteWB escribió:dundermiflin escribió:
Coyote, yo no creo que Huntelaar os de nada este año , puede que los siguientes si os de alegrías.
Pues entonces, son 20dundermiflin escribió:Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.
Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......dundermiflin escribió:Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.
Que va tio, si lo hace el barça, no creo q pasara nada diferente, macho q todavia no estamos en febrero... y Huntelaar ha costado 20M a no ser q ganemos liga,champions y se harte a meter goles, entonces si seran 27, pero vamos, serian 27 bien invertidos en ese caso, y tampoco nadie, ni siquiera MARCA, lo estan poniendo tan por las nubes, lo mas q han dicho es q va a ser el nuevo VN, y yo creo q puede llegar a serlo, habra q verlo.dundermiflin escribió:Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)
pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso
Lo del doble rasero, yo en esto no lo veo por ningun lado, en otras cosas pues si, pero por tanto por el lado madridista como del barça, para ejemplo, nada mas q leer los hilos de EOL.
AndyX escribió:CoyoteWB escribió:dundermiflin escribió:
Pues entonces, son 20dundermiflin escribió:Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......dundermiflin escribió:Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Que va tio, si lo hace el barça, no creo q pasara nada diferente, macho q todavia no estamos en febrero... y Huntelaar ha costado 20M a no ser q ganemos liga,champions y se harte a meter goles, entonces si seran 27, pero vamos, serian 27 bien invertidos en ese caso, y tampoco nadie, ni siquiera MARCA, lo estan poniendo tan por las nubes, lo mas q han dicho es q va a ser el nuevo VN, y yo creo q puede llegar a serlo, habra q verlo.dundermiflin escribió:Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)
Lo del doble rasero, yo en esto no lo veo por ningun lado, en otras cosas pues si, pero por tanto por el lado madridista como del barça, para ejemplo, nada mas q leer los hilos de EOL.
Te lo arreglo que te has hecho la picha un lío coyote
Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......
dundermiflin escribió:Tu ves normal que Tele5, Ant3, TVE1, TeleMadrid etc....se centre en el madrid (no todas son privadas)
Pero ves flagrante que TV3 se centre en el barça.
dundermiflin escribió:Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)
Jukem escribió:LAs privadas pueden centrar su información deportiva en el campeonato terulense de petanca si quieren. TVE debería evitar las no-noticias no sólo del Madrid, sino también del Barça y dar más del resto de equipos, al menos los más importantes.
marx666 escribió:Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.
En un mundo ideal se hablarían de todos los equipo pero como los deportes suelen durar 10 minutos a lo sumo, se hablará de lo que mas genere audiencia, si es el Madrid el Madrid si es el Barça el Barça y si toda España fuera seguidora del equipo de mi pueblo se hablaría mas del equipo de mi pueblo que del Madrid y el Barça juntos.
Otra cosa es que cuando hables de ciertos equipos lo hagas para desinformar o intentar manejar a la gente, pero eso ya es otro tema.
Un saludo¡
dundermiflin escribió:marx666 escribió:Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.
En un mundo ideal se hablarían de todos los equipo pero como los deportes suelen durar 10 minutos a lo sumo, se hablará de lo que mas genere audiencia, si es el Madrid el Madrid si es el Barça el Barça y si toda España fuera seguidora del equipo de mi pueblo se hablaría mas del equipo de mi pueblo que del Madrid y el Barça juntos.
Otra cosa es que cuando hables de ciertos equipos lo hagas para desinformar o intentar manejar a la gente, pero eso ya es otro tema.
Un saludo¡
Eso es como lo del huevo y la gallina.
Porque hay mas aficionados del madrid que del barça en España ??
Puede ser porque durante años, sobre todo los años en blanco y negro y del nodo se daban muuuuuchas mas noticias sobre el madrid o quesobre cualquier otro equipo (no solo el barça) ?
O crees que todos esos abuelos de boina y "cayao" se hicieron del madrid por convencimiento propio, a pesar de vivir rodeados de vacas y ovejas y de no saber si "barça" era una marca de ropa o una cafetera express.
Que 40 años de hablar siempre del mismo, quieras o no dan sus resultados.
Yo estoy de acuerdo en que España es eminentemenete madridista y anti-catalanista (anti-barça), por suerte las actitudes de ese club estos ultimos años han hecho que algunos empiecen a verlos con malos ojos
BdM escribió:Jukem escribió:LAs privadas pueden centrar su información deportiva en el campeonato terulense de petanca si quieren. TVE debería evitar las no-noticias no sólo del Madrid, sino también del Barça y dar más del resto de equipos, al menos los más importantes.
En el momento que diferencias entre a quien deben dar espacio y a quien no haces lo mismo que criticas. Si te fijas, ya están dando las noticias de "al menos los más importantes".
dundermiflin escribió:marx666 escribió:Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.
Un saludo¡
Eso es como lo del huevo y la gallina.
Porque hay mas aficionados del madrid que del barça en España ??
Puede ser porque durante años, sobre todo los años en blanco y negro y del nodo se daban muuuuuchas mas noticias sobre el madrid o quesobre cualquier otro equipo (no solo el barça) ?
O crees que todos esos abuelos de boina y "cayao" se hicieron del madrid por convencimiento propio, a pesar de vivir rodeados de vacas y ovejas y de no saber si "barça" era una marca de ropa o una cafetera express.
Que 40 años de hablar siempre del mismo, quieras o no dan sus resultados.
Yo estoy de acuerdo en que España es eminentemenete madridista y anti-catalanista (anti-barça), por suerte las actitudes de ese club estos ultimos años han hecho que algunos empiecen a verlos con malos ojos
Coolpix escribió:
La culpa es del nodo sin duda, no tiene nada que ver que el barça jamas se haya identificado como un club español y que basicamente ningunee a sus aficionados en el resto de españa, la culpa de que haya mas aficionados del madrid en españa es culpa del nodo
qwerty72 escribió:Coolpix escribió:
La culpa es del nodo sin duda, no tiene nada que ver que el barça jamas se haya identificado como un club español y que basicamente ningunee a sus aficionados en el resto de españa, la culpa de que haya mas aficionados del madrid en españa es culpa del nodo
tienes razón en los años 40-50-60-70 el Barça se le identificaba por su catalanidad alrededor del mundo, sólo hacían ruedas de prensa en catalán y repudiaban la bandera con el águila. Vamos, no me jodas Coolpix, durante el franquismo más allá del reducto 'catalanista' nadie del resto de España asociaba desde un punto de vista político el Barça con el independentismo. Puedes estar de acuerdo o no en lo que comenta dundermiflin pero eso que dices no se aguanta por ningún sitio.
De la misma manera que desde que está Laporta en mi opinión se ha descuidado el soci de fuera de Catalunya (que no despreciado) querer justificar la menor afición culé en que eso se ha producido de manera histórica es de chiste.
Todo esto en mi opinón, of course...
Saludos!
Coolpix escribió:Donde he dicho yo que se asociase al barça con el independentismo?, he dicho que el barça no era precisamente el equipo que mas representaba a españa, al contrario y en estos tiempos lo sigue siendo. Si fuese por culpa del nodo el que el madrid tenga mas aficionados como es que hoy en dia la cosa sigue igual o incluso ha crecido?. El dice que era culpa del nodo y yo digo que basicamente el madrid en aquella epoca era un equipo que jugaba muy muy bien, ganaba muchas cosas y era mas conocido simplemente, pero vamos, que si quiere achacarselo tmb a franco pues nada, habria algun decreto ley que te obligase a ser del madrid o algo asi. El barça en aquella epoca pasaba del socio no catalan igual que pasa ahora, solo que con las libertades que hay ahora se han cerrado mucho mas en el socio catalan y te vienen a decir que o eres catalan o no eres un buen cule y con premisas asi no esperes tener mucha aficion fuera de cataluña, ahora, tampoco te sorprendas y eches la culpa a terceros.
Ademas, si lo dice como una queja, deberia quejarse tambien del trato que reciben en cataluña los demas equipos que no son el barça, mira cuanto y de que manera informan del español y mira cuanto y de que manera del barça, muchas quejas cuando te lo hacen a ti, pero cuando lo haces tu se ve como algo normal, como se suele decir, solo se ve la paja en el ojo ajeno.
Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.
Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.
qwerty72 escribió:no lo dices, pero si insinúas que la manera de actuar de Laporta era la que imperaba en aquella época, concluyendo que su 'localización' ha generado en menos seguidores... pero yo discrepo totalmente porque la persona que vivía fuera de Catalunya durante el franquismo ni se planteaba esas cuestiones.. como indican arriba, podías ser franquista y culé porque nada transmitía que ser culé implicase un trasnfondo político; puedes discutir si el Madrid era o no el club de Franco, pero al aparato político jamás le interesó mezclar política y fútbol, al menos de manera nacional...
dundermiflin escribió:Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.
Comos abes que yo no viví esa epoca ??
Por otro lado no hace falta que nos cojamos la polla con papel de fumar.
Yo no he dicho que TOOOOOD fuera culpa del nodo.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.
Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica
yo respeto tu desgracia de ser del madird.
Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".
Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.
pero son opiniones, no ??, hay libertad de opinion , no ?? (al menos ahora).
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO
dundermiflin escribió:Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.
Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica
Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".
Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO
seaman escribió:dundermiflin escribió:Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.
El peor comentario que he visto mucho tiempo en este hilo y curiosamente por uno semi-nuevo.
Me da igual que sea en broma o no,pero vamos.
Por suerte no son todos asi,y aqui hay barcelonistas que me caen de puta madre.
CoyoteWB escribió:Ha pasado de ser el peor club del mundo a ser escoria(entre otras cosas).... que sera lo proximo. Y encima lo ha llamado madird
Pero luego no escribas barsa que ofende!!! Pero escoria no, es algo usual y bien visto
Bueno,dejadlo ya,lo han reportado,tampoco vamos a llenarle de escoria el hilo
Jukem escribió:Y en Telemadrid salvo los días que juegue alguno o sea noticia por algo y tal, suele ser bastante equitativa tanto en fútbol como en baloncesto. (Equidad respecto a los equipos de la comunidad, que en las retransmisiones parecen fanáticos.)
Por cierto, aunque en cataluña os parezca raro aquí se puede ser muy barcelonista y Franquista a la vez.
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Ha pasado de ser el peor club del mundo a ser escoria(entre otras cosas).... que sera lo proximo. Y encima lo ha llamado madirdPero luego no escribas barsa que ofende!!! Pero escoria no, es algo usual y bien vistoBueno,dejadlo ya,lo han reportado,tampoco vamos a llenarle de escoria el hilo
Que yo seap las faltas ortograficas por escribir rapido no se pueden considerar insulto , he escrito "madird" que esta muy claro que no pretendia inventarme un insulto nuevo para vuestro amadisimo club
Desde luego, con vosotros cada vez tengo que leer varias veces el hilo en el que estoy, porque siempre me haceis pensar que me he equivcado postenado y estoy en el hilo equivcado.
Podes reportarme las veces que os salga del cimbel.
Yo no he faltado al respeto a andie, y solo digo MI OPINION, que no pretende sentar catedra.
Lo de escoria ha sido para ilustrar una explicacion, puesto que a Coolpix parece que tengo que hacerle esquemas de todos mis comentarios.
Claro, que viendo que vosotros aprovechais que yo haya puesto "madird" para intentar desacreditarme pues .............pff...........de risa vamos.
Mas aun, cuando a Coyote por ejemplo le he leido MIL VECES con faltas semanticas del mismo tipo que las mias, es decir, producto de escribir rapido.
No es lo mismo poner "mandril" o "madriz" que "madird" (la intencionalidad queda clara en cada caso)
Lo mismo que no es lo mismo poner "far$a" o "barca" que "baraç" (tambien la intencionalidad y proximidad de las letras queda clara)
Si no lo entendesi hya escuelas para adultos donde explican la dislexia y tal.
Digo lo mismo que ayer: OLE VUESTRO SENTIDO CORPORATIVISTA