mistermakki escribió:Yo insisto en meternos por la banda de Moretti. Aunque vaya a jugar el amigo Messi de falso delantero falso.
Personalmente si creo que el Valencia es de los pocos equipos que le pueden hacer daño al Barça. Diga lo que diga Emery el Barça tendrá muchísimo la bola pero el Valencia encerrado atrás y saliendo al contragolpe es un maestro y muy, pero que muy peligroso.
Me parece a mí que esos tiempos en los que salíamos al contragolpe a por todas, con medio equipo, ya quedaron atrás... Ver al Piojo correr como un poseso era tan delicioso...
De todas formas, lo que dices es verdad, lo que hablamos ya hace unos días. El pasillo lo tenéis por nuestra banda izquierda, Moretti es un colador. Miguel defiende muchísimo mejor, así que si yo fuera Guardiola no sería tonto y mandaría a todas las tropas a atacar por allá. Y como él tampoco lo es, ya veréis por dónde jugáis más cuando se esté jugando el partido. xD
Lo malo de este partido y el del Madrid es que mientras aquí medio EOL esté comentando el partido, nosotros estaremos viéndolo y hasta que no termine no podremos decir ni mu, como buenos cuatro gatos que somos. xDDD Intentad no cebaros demasiado.
Venga, va, yo también hago porra, que algunos culés hacéis porra en el hilo del Madrid y viceversa.
[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135 (no pondré goleadores, total lo hago para joder xD Si alguien quiere poner 2-2, que lo haga, yo sólo lo pongo como para dejar constancia, digamos)
Tío, 6-0... Al loro, que no estamos tan mal. xD