Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:yo a bojan no lo ponia, esta muy verde para este tipo de partidos. Yo sacaria a Hleb - Henry - Messi

salu2

Pero, es que si no le ponemos en este tipo de partidos, ¿ cuándo le ponemos ? ¿ se tiene que curtir jugando contra 'toies' como el Shaktar ?
Al cuarto árbitro de este Barcelona - Valencia lo conozco, es amigo mío y entrenamos juntos, le he dicho que de un saltito o guiñe un ojo al dar el tiempo de descuento de la primera parte pero no creo que lo haga [carcajad]
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo a bojan no lo ponia, esta muy verde para este tipo de partidos. Yo sacaria a Hleb - Henry - Messi

salu2

Pero, es que si no le ponemos en este tipo de partidos, ¿ cuándo le ponemos ? ¿ se tiene que curtir jugando contra 'toies' como el Shaktar ?


Estoy de acuerdo, creo que el chaval se tiene que curtir en estos partidos, más cuando el equipo juega bien y le hace el trabajo más fácil. Otra cosa es jugar los 90 minutos, eso ya según las circunstancias del encuentro.
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo a bojan no lo ponia, esta muy verde para este tipo de partidos. Yo sacaria a Hleb - Henry - Messi

salu2

Pero, es que si no le ponemos en este tipo de partidos, ¿ cuándo le ponemos ? ¿ se tiene que curtir jugando contra 'toies' como el Shaktar ?

cuando tengamos los puntos de ventaja suficientes como para permitirnos hacer estas pruebas sin que pase nada malo sin salen mal.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo a bojan no lo ponia, esta muy verde para este tipo de partidos. Yo sacaria a Hleb - Henry - Messi

salu2

Pero, es que si no le ponemos en este tipo de partidos, ¿ cuándo le ponemos ? ¿ se tiene que curtir jugando contra 'toies' como el Shaktar ?

cuando tengamos los puntos de ventaja suficientes como para permitirnos hacer estas pruebas sin que pase nada malo sin salen mal.

¿ Cuántos serán suficientes, 6, 15, 27 ? ¿ Y si se nos lesiona (FSM no lo quiera) algún delantero y tenga que jugar ? ¿ Le ponemos sin experiencia alguna, sin preparación ?
De esta forma, Messi aún estaría en 2ªB con suerte.
Yo solo digo que bojan tiene que entrar paulativamente en los partidos, no de titular.

Ya visteis lo que paso contra el getafe. No le salia nada y se fue del campo hundido.
[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135
[3-2] mistermakki ( Henry, Keiteeee, Messi )
[3-1] AndyX (Messix2, Henry)
[3-1] Darkcaptain (Messi, Henry, Xavi)
[4-1] LyNDe (Messi x2,Xavi,Henry)
[4-0] Naje (Messi x1, Henry, Xavi, Alves)
[2-0] aito (Messi, Henry)
[2-2] Gary_Lester (Messi la lia X2)
[3-1] alexgil (messi x2,henry)
[2-0] supermario (Bojan, Messi)
[3-2] sanches (Henry, Henry, Messi)
[2-0] konac (eto,o, Messi)
[3-1] Score (Eto'o, Alves, Messi)
[3-1] kurras (Messi, Henry, Xavi)
[4-1] Shinigami (Messi x2, Alves, Henry)
[3-1] messi23 (messi x2,bojan)
[4-1] Kiuk ( Messix2, Alves, Bojan)
[4-0] abarth (Messi, Henry x2, Touré)
[3-1] jose91 (messi x2, gudjohnsen)
[4-2] ssux ( Messix2, Henry, Bojan)
[3-1] Zeus_41 (Messi, Henry, Alves)
[3-0] Belf (Messi,Henry,Bojan)
[2-1] Racso25 (Messi, Henry)
[4-0] Detx(Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-1] shorbo (Messi)
[3-0] Qwerty72 (Messix2, Henry)
[2-0] Goten23 (Xavix2)
[3-0] Hispalense (Messi x2, Henry)
[5-2] viscaelbarça (Messi x2, Henry x2, Xavi)
[1-0] Curius (Messi)
[3-1] FeInSeR (Messi, Henryx2)

Un Saludo.
no creo que sea como dice marca ni se si esta confirmada las alineaciones,por lo menos la del valencia,pone en el once pone a maduro de central y helguera al banquillo.de verdad hara eso emery?
Homer J.Simpson escribió:Yo solo digo que bojan tiene que entrar paulativamente en los partidos, no de titular.

Ya visteis lo que paso contra el getafe. No le salia nada y se fue del campo hundido.

Por eso decía de hacerle jugar de delantero centro, no marginado ahí en una banda, que no es su sitio.

-
¿ Pero Maduro no era mediocentro ?
señores, el villareal palma 0-2 en casa contra el getafe. Empieza bien la cosa
Pues poca broma con el Getafe..

Getafe 0 - 2 Sevilla
Barça 1 - 1 Getafe
Getafe 3 - 1 R.Madrid
Villarreal 0 - 2 Getafe

Números muy buenos para el particular Tourmalet que ha tenido, creo que sólo superados por el Valladolid (así de memoria):
Valladolid 3 - 2 Sevilla
Barça 6 - 0 Valladolid
Valladolid 1 - 0 R.Madrid 0
Villarreal 0 - 3 Valladolid

A ver si termina así y hoy podemos ampliar la ventaja.
[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135
[3-2] mistermakki ( Henry, Keiteeee, Messi )
[3-1] AndyX (Messix2, Henry)
[3-1] Darkcaptain (Messi, Henry, Xavi)
[4-1] LyNDe (Messi x2,Xavi,Henry)
[4-0] Naje (Messi x1, Henry, Xavi, Alves)
[2-0] aito (Messi, Henry)
[2-2] Gary_Lester (Messi la lia X2)
[3-1] alexgil (messi x2,henry)
[2-0] supermario (Bojan, Messi)
[3-2] sanches (Henry, Henry, Messi)
[2-0] konac (eto,o, Messi)
[3-1] Score (Eto'o, Alves, Messi)
[3-1] kurras (Messi, Henry, Xavi)
[4-1] Shinigami (Messi x2, Alves, Henry)
[3-1] messi23 (messi x2,bojan)
[4-1] Kiuk ( Messix2, Alves, Bojan)
[4-0] abarth (Messi, Henry x2, Touré)
[3-1] jose91 (messi x2, gudjohnsen)
[4-2] ssux ( Messix2, Henry, Bojan)
[3-1] Zeus_41 (Messi, Henry, Alves)
[3-0] Belf (Messi,Henry,Bojan)
[2-1] Racso25 (Messi, Henry)
[4-0] Detx(Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-1] shorbo (Messi)
[3-0] Qwerty72 (Messix2, Henry)
[2-0] Goten23 (Xavix2)
[3-0] Hispalense (Messi x2, Henry)
[5-2] viscaelbarça (Messi x2, Henry x2, Xavi)
[1-0] Curius (Messi)
[3-1] FeInSeR (Messi, Henryx2)
[2-1] Bielichin (Messi, Henry)
0-3 el getafe.. madre mia...
ostia y el tercero, 0-3 que palma. De fábula.
Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!
lynde escribió:Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!

y a la espera de que el Madrid y el Sevilla se dejen puntos, confiemos en un empate.
lynde escribió:Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!


si ganamos sacariamos 7 al villareal
Hereze escribió:
lynde escribió:Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!

y a la espera de que el Madrid y el Sevilla se dejen puntos, confiemos en un empate.


Me sorprendería que el Madrid sacara algún punto al Sevilla.
Bueno, pero si ganamos, el Madrid se puede quedar a 6, aunque dudo que saquen los 3 puntos, pero ya conocemos todos al Madrid, y seguro que ganan de alguna manera, o con el mismo guión de casi siempre. Se nos puede quedar el 2º a 6 puntos como mínimo, pero antes hay que ganar, que si no ganamos o empatamos, no sumamos, y sin sumar no aumentamos nada, y el partido de hoy creo que es el más dificil de los 3 grandes que nos quedan. Un salu2
Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió:Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!


si ganamos sacariamos 7 al villareal

Pero si perdemos se nos pone el valencia a 2 :(
ssux escribió:
Hereze escribió:
lynde escribió:Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!

y a la espera de que el Madrid y el Sevilla se dejen puntos, confiemos en un empate.


Me sorprendería que el Madrid sacara algún punto al Sevilla.

recuperan a varios lesionados importantes, creo que un empate lo pueden sacar.
ssux escribió:
Hereze escribió:
lynde escribió:Esto del Villarreal nos viene de lujo, xq si hoy puntuamos, ampliamos la ventaja con el segundo si o si. A ver si tenemos un buen partido, que cuando no está Eto'o o un 9 puro, siempre sufrimos y no jugamos igual de bien. Hoy será un gran día si sacamos esto adelante :). Visca Barçaaaaaaa!

y a la espera de que el Madrid y el Sevilla se dejen puntos, confiemos en un empate.


Me sorprendería que el Madrid sacara algún punto al Sevilla.

Juegan en el Bernabéu si no me equivoco.

Importantísimo ganar hoy.
no creo que el sevilla saque nada del bernabeu. La baja de luis fabiano es muy importante.

salu2

edit: ya tenemos alineación confirmada:

Hleb........Henry.......Messi
.........gud......xavi
...............toure
abidal..puyol..marquez..alves
...........Valdés
Alineaciones:

Barça:
Valdes, Alves, Puyol, Marquez, Abidal, Touré, Xavi, Gudjhonsen, Hleb, Henry y Messi

Valencia:
Renan, Miguel, Maduro, Albiol, Del Horno, Fernandes, Albelda, Baraja, Mata, Joaquín y Villa.

Espero que Abidal esté ya en forma para poder jugar, y que Gudjhonsen curre como siempre ha estao estos últimos partidos que ha jugado. Hnery que esté de 9, pero me parece que con Hleb, va a caer a la banda izquierda y Messi arriba, y no me gusta de primeras, pero bueno a ver como va. Un salu2 y a disfrutar, nos vemos despues del partido
Hleb me parece un mingafría, a ver si hoy se digna a chutar de una puta vez.

La defensa me parece bastante aceptable.
No me parece mala alineación, a ver si Henry cumple de 9, aunq seguramente no jugará todo el partido de 9.
eTc_84 escribió:La defensa me parece bastante aceptable.


La del Barça si. Porque madre mia el Valencia poniendo un mediocentro a jugar de central. XD
ssux escribió:No me parece mala alineación, a ver si Henry cumple de 9, aunq seguramente no jugará todo el partido de 9.

hoy tiene una oporutnidad inmejorable...
como ya puse mas atras,no se porque ponen a maduro de central teniendo a helguera.no sera ningun crack,pero sera mejor central helguera que maduro.pero bueno,hoy es clave ganar para confirmar que la victoria en sevilla no fue de casualidad.
[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135
[3-2] mistermakki ( Henry, Keiteeee, Messi )
[3-1] AndyX (Messix2, Henry)
[3-1] Darkcaptain (Messi, Henry, Xavi)
[4-1] LyNDe (Messi x2,Xavi,Henry)
[4-0] Naje (Messi x1, Henry, Xavi, Alves)
[2-0] aito (Messi, Henry)
[2-2] Gary_Lester (Messi la lia X2)
[3-1] alexgil (messi x2,henry)
[2-0] supermario (Bojan, Messi)
[3-2] sanches (Henry, Henry, Messi)
[2-0] konac (eto,o, Messi)
[3-1] Score (Eto'o, Alves, Messi)
[3-1] kurras (Messi, Henry, Xavi)
[4-1] Shinigami (Messi x2, Alves, Henry)
[3-1] messi23 (messi x2,bojan)
[4-1] Kiuk ( Messix2, Alves, Bojan)
[4-0] abarth (Messi, Henry x2, Touré)
[3-1] jose91 (messi x2, gudjohnsen)
[4-2] ssux ( Messix2, Henry, Bojan)
[3-1] Zeus_41 (Messi, Henry, Alves)
[3-0] Belf (Messi,Henry,Bojan)
[2-1] Racso25 (Messi, Henry)
[4-0] Detx(Eto'o x2, Messi, Xavi)
[1-1] shorbo (Messi)
[3-0] Qwerty72 (Messix2, Henry)
[2-0] Goten23 (Xavix2)
[3-0] Hispalense (Messi x2, Henry)
[5-2] viscaelbarça (Messi x2, Henry x2, Xavi)
[1-0] Curius (Messi)
[3-1] FeInSeR (Messi, Henryx2)
[2-1] Bielichin (Messi, Henry)
[3-2] aclapes (Messi, Henry, Hleb)
Hoy Henry jugará de delantero centro? Porque si es así hoy no tiene excusa... :-|
mierad, segundo del Villarreal, esperemos que aguante el Getafe.
Manda narices que te empaten en 3 minutos.
Hereze escribió:mierad, segundo del Villarreal, esperemos que aguante el Getafe.

Eso venia yo a decir, 2 chicharros en 2 min
Hereze escribió:mierad, segundo del Villarreal, esperemos que aguante el Getafe.


pues no, no ha aguantado. 3-3

de todos modos, es justisimo, el getafe ha jugado a especular, mientras que el villareal ha tenido cientos de ocasiones clarisimas.

ufff.. a punto de remontar el villareal
Joder, menuda remontada..
final, bueno, se han dejado 2 puntos en casa. Importante. Ahora nos toca cumplir a nosotros!!

A POR ELLOS!!!!
pues final. Podemos sacarles 2 puntos mas de diferencia. 5 en total.
Me voy al campo ya.
Hereze escribió:pues final. Podemos sacarles 2 puntos mas de diferencia. 5 en total.
Me voy al campo ya.


Si ganamos nos ponemos a 6 del villareal.

salu2
Hereze escribió:pues final. Podemos sacarles 2 puntos mas de diferencia. 5 en total.
Me voy al campo ya.

¿ No dijiste que con Laporta de presi no volvías ?
A 10 min del campo, menuda suerte.
empezamos bien jejejej
Muy bien hoy, de momento, abidal.


GOOOOOOOOLLLLLLLLL!!! HENRY!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL TITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAYA PASE DE TOURE
golazooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!! henry !!!!!!!!!!!!!!1
ese balon,ese balon,ese balon golllllllllllllllllllllllllllll golllllllllllllllllllllllllllllllllllde henry
Golazo, he de reconocer que por una vez Henry a hecho algo.
Partidazo de Touré Yaya..
El pase es el 80% del gol
39474 respuestas