Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:Yo creo que lo raro de esa captura, es q el resultado dentro de dos semanas, va a ser al contrario.

No es raro, juegan en el camp nou y no en el bernabeu XD
De la captura lo raro era ver a gordinho de blanco :P
Tiene buena pinta le FIFA, yo me lo pillaria, pero no se, total al pro del año pasado, no pude jugar mas de 3 o 4 ratos en todo el año, me da una pereza...sera la edad, que gustandome los videojuegos, prefiero el tiempo libre dedicarlo a ver una pelicula, aso si luego me engancho a jugar y me puedo pasar horas...
AndyX escribió:
mistermakki escribió:Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD

Yo es que soy más de Pro Evolution, que por cierto me parece que en la ps3 sale perdiendo contra el Fifa. El año que viene veremos que tal está el tema y miraré a ver si puedo convencer a la parienta de que la ps3 es un artículo de primera necesidad.

Saludos :cool:

Yo siempre he sido de pro y este año me he decantado por el Fifa y no me he arrepentido la verdad XD .
¿Tú también con play3 qwerty72? Está esto lleno de playstations! XD


No, esto no, más bien España, pero yo estoy en la oposición.

Etc te lo decía por la firma, no se si es que no me has leido XD, es un poco tocapelotas pero...

Un Saludo.
dundermiflin escribió:
seaman escribió:Me hacen gracia estos comentarios,que sea madridista me da menos derecho a postear hablando de lbarça?



Hoy estáis especialmente obsesivos con hacerme parece un discípulo de Hannibal Lecter o algo así.

Yo no digo que no tengáis derecho a postear donde os salga de los mismísimos.

Solo que , o bien sois un batalloon inmenso, o mostrais una actitud encomiable, porque cuando he dicho alguna cosa EN ESTE hilo sobre el madrid habeis entrado en trople y no he visto a ningun culé.
En vuestro hilo no entro porque no me atrevo, sencillamente.
Al poco de estar registrado aquí me explicaron algunas cosas por una discusion que tuve en vuestro hilo, y tambien he visto como os las gastais en ese hilo cuando alguien os lleva la contraria.

Vamos, si lo haceis aquí, imaginate ahí que soys el triple


EDIT:

Ostras, acabo de darme cuenta de que he usado verbos como "estais" "tengais" "haceis" , ahora vendrá Coolpix a reportarme por generalizar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es que no se como dirigirme a vosotros/tu/ellos/"loqueseaparaquenomereportennimebaneennimedigaisquegeneralizo"


Para aclarar el tema, yo no he reportado a nadie y por mi puedes llamar escoria a lo que te salga de los mismos, lo unico que se te dice, resumidamente, es que luego te ofendes mucho por dicen barsa, pero luego tu llamas escoria al madrid, no tiene mucho sentido.
CoyoteWB escribió:Tiene buena pinta le FIFA, yo me lo pillaria, pero no se, total al pro del año pasado, no pude jugar mas de 3 o 4 ratos en todo el año, me da una pereza...sera la edad, que gustandome los videojuegos, prefiero el tiempo libre dedicarlo a ver una pelicula, aso si luego me engancho a jugar y me puedo pasar horas...

Pero si lo tiene hasta tu ídolo eTc, cómo es que tú no lo tienes aún? [carcajad] Y encima con tu edad es cuando más tiempo se tiene para jugar a los videojuegos!
feinser escribió:No, esto no, más bien España, pero yo estoy en la oposición.

Siempre dando la nota [poraki], yo estoy contigo, ¡ Hereze dimisión !

feinser escribió:Etc te lo decía por la firma, no se si es que no me has leido XD, es un poco tocapelotas pero...

Vaaaale ahora lo pillo, antes me quedé un poco dish.. el autor lo puso así, y son dos frases tremendas, la literalidad es importante xDD

Imagen


Yo siempre he sido fiel al fifa.. aún en los tiempos que eras insultado y menospreciados por los pes-eros [poraki]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Tiene buena pinta le FIFA, yo me lo pillaria, pero no se, total al pro del año pasado, no pude jugar mas de 3 o 4 ratos en todo el año, me da una pereza...sera la edad, que gustandome los videojuegos, prefiero el tiempo libre dedicarlo a ver una pelicula, aso si luego me engancho a jugar y me puedo pasar horas...

Pero si lo tiene hasta tu ídolo eTc, cómo es que tú no lo tienes aún? [carcajad] Y encima con tu edad es cuando más tiempo se tiene para jugar a los videojuegos!



Mi idolo? sera al reves si acaso.

Pues, ya te digo q para 4 ratos de higos a brevas q juego, me da pereza, sobre todo un juego de futbol, que hay q ser mas constante, en lso 4 ratos o me hecho un civilization o un FEAR o algo asi, daemas ya tengo isntalados bastantes juegos q casi no toco, y otro mas...no se ,lo mismo me lopienso mejor, y lo pruebo, pq parece q este año, es superior al PRO, espero q sea por que ha mejorado el FIFA no por el emeporamiento del PRO.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Tiene buena pinta le FIFA, yo me lo pillaria, pero no se, total al pro del año pasado, no pude jugar mas de 3 o 4 ratos en todo el año, me da una pereza...sera la edad, que gustandome los videojuegos, prefiero el tiempo libre dedicarlo a ver una pelicula, aso si luego me engancho a jugar y me puedo pasar horas...

Pero si lo tiene hasta tu ídolo eTc, cómo es que tú no lo tienes aún? [carcajad] Y encima con tu edad es cuando más tiempo se tiene para jugar a los videojuegos!

Oye, no te equivoques ni digas falsedades, que luego seaman tiene celos y envidia y me manda insultos y guarrerías vía MP.
Fifa este año se sale, yo estoy en una liga de aqui de eol con el manchester y ayer gane al barça y no se ni como, tire 4 veces y meti 3 goles y el barça tiro 20 y metio 2, van der sar epico XD.

Por cierto, mas que lo de dinho de blanco me pregunto que coño hace metzelder jugando XD
Es que este año es real del todo..
eTc_84 escribió:Es que este año es real del todo..

¿El qué? tú relación con seaman? XD
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Es que este año es real del todo..

¿El qué? tú relación con seaman? XD

No coño, el fifa, con vuestras lesiones y todo [poraki]
Siempre pensando en lo mismo..
eTc_84 escribió:Evidentemente que es un artículo de primera necesidad, un combo barbacoa-estufa-nevera es imprescindible, y más si contamos la carretilla que va incluida para poder transportarla.


A mi eso me la trae floja, no se ha movido del sitio en 1 año y medio... y soy un progre de los que se funden la capa de ozono con el aire acondicionado en verano y el caliente en invierno... tu lo que eres es una envidiosa... :D

.. y si Andyx, otro con Ps3, pero supongo que como en la vida real, que como jugador de fútbol sólo soy comparable a una combinación de bogarde y spassic, no me molan nada los juegos de fútbol (menos el PCFutbol of course)

</offtopic>
No me piques con las consolas, que entre la de los marineros cachas sudados, la barbacoa y la de los personajes de dibujos animados, tendríamos flame para rato XD
Y yo que me quedé en la N64 y el NBA Jam 98.. [idea]

PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..
Al final me picareis.. XD
eTc_84 escribió:No me piques con las consolas, que entre la de los marineros cachas sudados, la barbacoa y la de los personajes de dibujos animados, tendríamos flame para rato XD
Y yo que me quedé en la N64 y el NBA Jam 98.. [idea]

PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..

CoyoteWB escribió:Al final me picareis.. XD

Perro labrador, poco mordedor :o
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:No me piques con las consolas, que entre la de los marineros cachas sudados, la barbacoa y la de los personajes de dibujos animados, tendríamos flame para rato XD
Y yo que me quedé en la N64 y el NBA Jam 98.. [idea]

PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..

CoyoteWB escribió:Al final me picareis.. XD

Perro labrador, poco mordedor :o


TU si q estas hecho un perro labrador....

LADRADOR macho, LADRADOR XD
Perro labrador [qmparto] [qmparto]

Joder, http://www.youtube.com/watch?v=h_01xCcBlxw ¿en el minuto 3:03 aparece Roncero con una chambra del Barça? [sonrisa]
eTc_84 escribió:
PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..


Si es el de Ronaldo en el Barça ponte un +1 [amor]

Joer Couto, Baia, Popescu, Mou de traductor...eran tiempos mejores [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los madridistas nos boicotean el hilo!!! No os dejéis embaucar!!!! Ivanovic dimisión!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Un chiste grafico que se me ocurrio el otro dia, pero como no se me da bien dibujar XD.

Se ve el bernabeu y se escuchan gritos de HUNTELAR HUNTELAR!!!
Se ve el camp nou y se escucha HUNTELAR HUNTELAR.
Sale Pep Guardiola señalando a un empleado- "umm no separelas un poco mas"
Sale el empleado del nou camp sale separando copas que ha ganado el barça.

No me mateis pero quedria bien XD
empiezo la porra para mañana.

Barça - Valencia (Sabado 6, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)


para el que no lo recuerde, Eto'o no juega por sanción.

salu2
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:
PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..


Si es el de Ronaldo en el Barça ponte un +1 [amor]

Joer Couto, Baia, Popescu, Mou de traductor...eran tiempos mejores [+risas]

Es el del año siguiente, con Rivaldo y Giovanni.
PuMa escribió:Imagen


Venía a poner esto porque mi hizo gracia, pero es que la de "El Mundo Deportivo" tiene también mala leche xD

Imagen
BLUE_FIRE escribió:
PuMa escribió:Imagen


Venía a poner esto porque mi hizo gracia, pero es que la de "El Mundo Deportivo" tiene también mala leche xD

Imagen



Joder que buenas ..........
Lo de Messina es de telenovela, primero los del barça lo mandan a la mierda, y ahora resulta que hay una conversación por ahí "tipo levante" para que entrene al barça, porque le ofrecieron ser el entrenador de Francia y dijo que no podía serlo porque no era muy compatible siendo técnico de la ACB en el FCB... xD

Yo espero que venga, Pascual debería haber ganado todos los partidos desde que ha venido, no se puede perder con rivales mediocres de la acb y ganar a saras.

Un Saludo.
Pues parece que el cagómetro ajeno aumentará en horas http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1189913.html Alexis estará de baja un par de meses, y junto con la sanción de Marchena... quién va a ser la pareja de albiol en el centro de la defensa?

Tenemos que ganar sí o sí.... ya es hora de que los grandes dejen de sacarnos puntos del camp nou }:/

Saludos.
YknarF escribió:Joder, http://www.youtube.com/watch?v=h_01xCcBlxw ¿en el minuto 3:03 aparece Roncero con una chambra del Barça? [sonrisa]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tiene que ser un montaje, un doble o una apuesta...
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Joder, http://www.youtube.com/watch?v=h_01xCcBlxw ¿en el minuto 3:03 aparece Roncero con una chambra del Barça? [sonrisa]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tiene que ser un montaje, un doble o una apuesta...


Tanto rajar y al final resultará que es "compañero" vuestro XD
Y cogiendo de la mano a calderón XD
Ese apellido era sospechoso xDDD

Ahora sólo falta desenmascarar a Guasch y ya está. Ese realmente debe ser, perico por lo menos.
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Joder, http://www.youtube.com/watch?v=h_01xCcBlxw ¿en el minuto 3:03 aparece Roncero con una chambra del Barça? [sonrisa]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Tiene que ser un montaje, un doble o una apuesta...


jajajaja

estareis de coña, no? porque se ve claramente que es una imagen puesta por los de CQC. Si parece que el escudo va corriendo detras de la chaqueta!!! [qmparto]
A mí lo que me hace gracia es que vaya abriendo paso a Calderón y a Mijatovic como si fuera su escolta. Luego me he dado cuenta de que es la fiesta del as, asi que imagino que hará de azafata. [+risas]
Jukem escribió:A mí lo que me hace gracia es que vaya abriendo paso a Calderón y a Mijatovic como si fuera su escolta. Luego me he dado cuenta de que es la fiesta del as, asi que imagino que hará de azafata. [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:
Jukem escribió:A mí lo que me hace gracia es que vaya abriendo paso a Calderón y a Mijatovic como si fuera su escolta. Luego me he dado cuenta de que es la fiesta del as, asi que imagino que hará de azafata. [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+99999999999999999999

Me has matado [carcajad]

Saludos.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:No me piques con las consolas, que entre la de los marineros cachas sudados, la barbacoa y la de los personajes de dibujos animados, tendríamos flame para rato XD
Y yo que me quedé en la N64 y el NBA Jam 98.. [idea]

PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..

CoyoteWB escribió:Al final me picareis.. XD

Perro labrador, poco mordedor :o


TU si q estas hecho un perro labrador....

LADRADOR macho, LADRADOR XD

He tenido una coyotada, se me ha escapado la b por la d [+risas]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
PCFutbol 6.0, uno de los mejores juegos de la historia..

CoyoteWB escribió:Al final me picareis.. XD

Perro labrador, poco mordedor :o


TU si q estas hecho un perro labrador....

LADRADOR macho, LADRADOR XD

He tenido una coyotada, se me ha escapado la b por la d [+risas][/quote]

No cuela XD

Por icerto las tiras son bastante buenas, desde luego lo emjor de estos panfletos, es como los MARCATOONS q son lo mejor del MARCA o lo eran, pq hace mil q no las veo.
makinacat escribió:Pues parece que el cagómetro ajeno aumentará en horas http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1189913.html Alexis estará de baja un par de meses, y junto con la sanción de Marchena... quién va a ser la pareja de albiol en el centro de la defensa?

Helguera. Que no es que nos dé demasiada confianza cayéndose de culo cada vez que despeja, pero bueno. xD

Al menos vosotros no tenéis a Eto'o... Algo es. Pero claro, Henry, Messi y demás... Pero creo que teniendo nosotros a Miguel - Albiol - Helguera - Moretti podemos intentar frenaros... aunque sea un poco. XD
Ves como sabia yo que Alexis se había lesionado XD

Yo insisto en meternos por la banda de Moretti. Aunque vaya a jugar el amigo Messi de falso delantero falso.

Personalmente si creo que el Valencia es de los pocos equipos que le pueden hacer daño al Barça. Diga lo que diga Emery el Barça tendrá muchísimo la bola pero el Valencia encerrado atrás y saliendo al contragolpe es un maestro y muy, pero que muy peligroso.

Saludos :cool:
Homer J.Simpson escribió:empiezo la porra para mañana.

Barça - Valencia (Sabado 6, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)


para el que no lo recuerde, Eto'o no juega por sanción.

salu2


Yo la sigo...

Barça - Valencia (Sabado 6, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
Barça - Valencia (Sabado 6, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
Barça - Valencia (Sabado 6, 22:00 h. La Sexta)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)+
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
mistermakki escribió:Yo insisto en meternos por la banda de Moretti. Aunque vaya a jugar el amigo Messi de falso delantero falso.

Personalmente si creo que el Valencia es de los pocos equipos que le pueden hacer daño al Barça. Diga lo que diga Emery el Barça tendrá muchísimo la bola pero el Valencia encerrado atrás y saliendo al contragolpe es un maestro y muy, pero que muy peligroso.

Me parece a mí que esos tiempos en los que salíamos al contragolpe a por todas, con medio equipo, ya quedaron atrás... Ver al Piojo correr como un poseso era tan delicioso... XD

De todas formas, lo que dices es verdad, lo que hablamos ya hace unos días. El pasillo lo tenéis por nuestra banda izquierda, Moretti es un colador. Miguel defiende muchísimo mejor, así que si yo fuera Guardiola no sería tonto y mandaría a todas las tropas a atacar por allá. Y como él tampoco lo es, ya veréis por dónde jugáis más cuando se esté jugando el partido. xD

Lo malo de este partido y el del Madrid es que mientras aquí medio EOL esté comentando el partido, nosotros estaremos viéndolo y hasta que no termine no podremos decir ni mu, como buenos cuatro gatos que somos. xDDD Intentad no cebaros demasiado. XD

Venga, va, yo también hago porra, que algunos culés hacéis porra en el hilo del Madrid y viceversa.

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135 (no pondré goleadores, total lo hago para joder xD Si alguien quiere poner 2-2, que lo haga, yo sólo lo pongo como para dejar constancia, digamos)

Tío, 6-0... Al loro, que no estamos tan mal. xD
Jolti135 escribió:Tío, 6-0... Al loro, que no estamos tan mal. xD


Ya hombre, sé que es un poco irreal... pero es el resultado que me gustaría que se diese mientras veo el partido... pero soy consciente de que contra el Valencia puede pasar cualquier cosa, victoria, empate o derrota.

Saludos
Hombre, el año pasado quedamos así, ¿no? xD Pero es que lo del año pasado... mejor enterrarlo, y bien hondo.
Barça-Valencia (sábado 6 Diciembre, 22h, La Sexta, TV3, C9....)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135
[3-2] mistermakki ( Henry, Keiteeee, Messi )

Saludos :cool:

P.D: Mañana a las 7 de la mañana salimos para Barcelona..... espero que podamos presenciar un buen partido y la gente salga contenta XD
Barça-Valencia (sábado 6 Diciembre, 22h, La Sexta, TV3, C9....)

[3-1] Homer (Messi, Henry, Xavi)
[2-1] Butters (Messi, Xavi)
[4-2] dundermiflin (Messi, Henryx2, Xavi)
[3-0] Talla (Messi, Henry, Bojan)
[6-0] Younes (Messi x3, Henry, Guddy, Xavi)
[2-2] Jolti135
[3-2] mistermakki ( Henry, Keiteeee, Messi )
[3-1] AndyX (Messix2, Henry)
39474 respuestas