Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.
eTc_84 escribió:No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.


Si hay de todo por el mundo.....
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.


Si hay de todo por el mundo.....

Fíjate si hay de todo que incluso hay gente como seaman..
eTc_84 escribió:No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.


En que hilo fue eso? El nombre del insensato lo puedes desvelar?
Coolpix escribió:Y el que tu opinion sea que el madrid y los madridistas somos escoria no te da ningun derecho a decirlo


Si me indicas en cual de mis posts he dicho que LOS MADRIDISTAS SOIS ESCORIA te prometo, a parte de pedir disculpas, ponerme de firma durante 1 mes "EL Madrid es el mejor club del mundo y el far$a una mierda pinchada en un palo"

Si no lo encuentras, me podras explicar porque ese afan de tergiversarme y meter mas mierda en contra mia ??
Estais buscando que me bannen o algo ??
A ver, que no hay problema, solo que me gusta saber a que me enfrento cuando saltais todos en grupo cuando expreso mis opiniones SOBRE EL CLUB Y SUS DIRIGENTES, no su AFICION
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.


En que hilo fue eso? El nombre del insensato lo puedes desvelar?

Sin problema
viewtopic.php?f=11&t=1131576&p=1714119493#p1714119493
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.


En que hilo fue eso? El nombre del insensato lo puedes desvelar?

Sin problema
viewtopic.php?f=11&t=1131576&p=1714119493#p1714119493

Si es que eres un batasuno!!! xDDD
y que me lo diga uno de trinxerpe, ¡ MANDA WEBOS ! [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:y que me lo diga uno de trinxerpe, ¡ MANDA WEBOS ! [poraki]

Yo soy de Aiete!!! Mi novia es de Trintxerpe!!!! xDDDD

Además, aquí ya se sabe, que encendemos los cigarros con cócteles molotov y estamos armados como en Detroit xDD
Vaya con eTc, además de Troll, etarra :-|
Hombre, y perico y sonyer ya de paso, no te jode!!

¿ O acaso habéis olvidado lo de 'terrorista de las palabras escritas' ? ¡ HEREJES !

viewtopic.php?f=11&t=1013541&p=1712265741#p1712265741

[qmparto]
No uséis las sagradas palabras kala madird en vano.

eTc_84 escribió:Invasión, corporativismo, trolleos y esas cosas.

Jukem escribió:Y en Telemadrid salvo los días que juegue alguno o sea noticia por algo y tal, suele ser bastante equitativa tanto en fútbol como en baloncesto. (Equidad respecto a los equipos de la comunidad, que en las retransmisiones parecen fanáticos.) [+risas]

Igual es porque en madrid hay equipos también importantes aparte del real, como son el atleti en fútbol, o varios que hay en baloncesto, mientras que aquí, apenas nada en fútbol, pero sí en baloncesto. En otros deportes, como handbol, hay Barça y Granollers, en hockey patines, Barça, el Vic, que sale más por quejarse de arbitrajes que otra cosa y algún otro.
Es que claro, mucho quejarse pero el Barça engloba prácticamente la totalidad de deporte a primer nivel aquí, aunque joda a algunos que tanto se quejan.

Se ve que en el hilo se empiezan a prohibir opiniones, aunque no tengan faltas de orto-grafía o 'castellanizaciones arbitrarias' de nombres, como el ya mítico kala madird..

Aún recuerdo ese gol de la selección española donde el centro lo hacía uno del Barça (¿Pereda?), pero casualmente, a la hora de hacer montajes, pusieron a uno del madrid, y nadie hasta hace un par de años lo supo, y así seguro que hay a montones, que se relacionase al Barça con cosas mal vistas por aquel entonces es un hecho.

Ese presunto desprecio de Laporta hacia culés no catalanes es una falacia y demagogia pura y dura, amplificada por ciertos medios carcas y rancios, que lo han usado en sus técnicas de goebbels, ¿ de verdad creéis que un culé holandés se cabrea con Laporta porque hable catalán ?¿ o porqué se sepan sus tendencias políticas ? Nuñez y Gaspart eran peperos redomados y nadie les decía nada al respecto.

Por cierto, aunque en cataluña os parezca raro aquí se puede ser muy barcelonista y Franquista a la vez. [+risas]

De raro nada, mira si no al cuñado de Laporta.. una cosa no quita la otra.

Sobre el número de aficionados de uno y otro equipo, ando buscando datos a nivel estatal (me suena que eran 16 madrid 13 Barça), pero a nivel europeo (actualizados a abril-08) son estos: http://www.sportundmarkt.de/fileadmin/i ... _FT20_.pdf

Edit: he encontrado a nivel estatal:
http://www.corrientesonline.com/notix/n ... hp?i=16966
- España (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

Pues menos mal que se les desprecia, ataca, pincha en los cojoncillos y se les roba dinero, porque si no..


Hombre el que es del barça no va a dejar de serlo por Laporta. Se caga en su madre, sí, pero desde el barcelonismo. [carcajad]
Y lo del cuñado de Laporta acabó dimitiendo precisamente por quea muchos no les parecía normal.
¿ Fuiste tú el de Kala Madird original ? xDD

Hombre, los que metieron más caña y bulla sobre el tema del cuñao, coinciden bastante con los que se quejan de las ideas políticas de Laporta (curiosamente).
eTc_84 escribió:¿ Fuiste tú el de Kala Madird original ? xDD


No, tengo una vaga idea, pero no quiero acusar... [jaja]



eTc_84 escribió:Hombre, los que metieron más caña y bulla sobre el tema del cuñao, coinciden bastante con los que se quejan de las ideas políticas de Laporta (curiosamente).


Algún hereje habría, pero me da que la mayoría no eran de esos.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Y el que tu opinion sea que el madrid y los madridistas somos escoria no te da ningun derecho a decirlo


Si me indicas en cual de mis posts he dicho que LOS MADRIDISTAS SOIS ESCORIA te prometo, a parte de pedir disculpas, ponerme de firma durante 1 mes "EL Madrid es el mejor club del mundo y el far$a una mierda pinchada en un palo"

Si no lo encuentras, me podras explicar porque ese afan de tergiversarme y meter mas mierda en contra mia ??
Estais buscando que me bannen o algo ??
A ver, que no hay problema, solo que me gusta saber a que me enfrento cuando saltais todos en grupo cuando expreso mis opiniones SOBRE EL CLUB Y SUS DIRIGENTES, no su AFICION



Hola ............

Hay alguien ..................... ??????????
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Y el que tu opinion sea que el madrid y los madridistas somos escoria no te da ningun derecho a decirlo


Si me indicas en cual de mis posts he dicho que LOS MADRIDISTAS SOIS ESCORIA te prometo, a parte de pedir disculpas, ponerme de firma durante 1 mes "EL Madrid es el mejor club del mundo y el far$a una mierda pinchada en un palo"

Si no lo encuentras, me podras explicar porque ese afan de tergiversarme y meter mas mierda en contra mia ??
Estais buscando que me bannen o algo ??
A ver, que no hay problema, solo que me gusta saber a que me enfrento cuando saltais todos en grupo cuando expreso mis opiniones SOBRE EL CLUB Y SUS DIRIGENTES, no su AFICION


Pues no se para ti, pero para mi si llamas al madrid escoria se lo estas llamando al madrid, aficionados inclusive, o quiza el madrid es una escoria, pero sus aficionados somos macanudos?
dundermiflin escribió:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Y el que tu opinion sea que el madrid y los madridistas somos escoria no te da ningun derecho a decirlo


Si me indicas en cual de mis posts he dicho que LOS MADRIDISTAS SOIS ESCORIA te prometo, a parte de pedir disculpas, ponerme de firma durante 1 mes "EL Madrid es el mejor club del mundo y el far$a una mierda pinchada en un palo"

Si no lo encuentras, me podras explicar porque ese afan de tergiversarme y meter mas mierda en contra mia ??
Estais buscando que me bannen o algo ??
A ver, que no hay problema, solo que me gusta saber a que me enfrento cuando saltais todos en grupo cuando expreso mis opiniones SOBRE EL CLUB Y SUS DIRIGENTES, no su AFICION



Hola ............

Hay alguien ..................... ??????????


Yo cuando dices "el Madrid es una escoria que por donde pasa no crece la hierba" interpreto que te refieres al Madrid como club, por tanto a todo lo que ello engloba incluyendo sus aficionados, porque el club pertenece a los socios así que...
YknarF escribió:Yo cuando dices "el Madrid es una escoria que por donde pasa no crece la hierba" interpreto que te refieres al Madrid como club, por tanto a todo lo que ello engloba incluyendo sus aficionados, porque el club pertenece a los socios así que...


Pues si, yo también lo interpreto de esta manera
dundermiflin escribió:Que yo seap las faltas ortograficas por escribir rapido no se pueden considerar insulto , he escrito "madird" que esta muy claro que no pretendia inventarme un insulto nuevo para vuestro amadisimo club

Mas aun, cuando a Coyote por ejemplo le he leido MIL VECES con faltas semanticas del mismo tipo que las mias, es decir, producto de escribir rapido.



Era ironico...

Como tu dices yo tengo mil de esas.

Ahora llamar escoria al madrid, me parece bastante peor que poner barsa por barça, y da igual el hilo donde lo pongas, la unica diferencia es que aqui lo leeran menos madridistas.


Y no es cuestion de corporativismo, es cuestion o pasarse de la raya. Si en el hilo del madrid llaman escoria (o similar) al barça y yo me doy cuenta, veras como no me callo, pq me parece cruzar la linea aunque yo sea madridsta.
CoyoteWB escribió:Ahora llamar escoria al madrid, me parece bastante peor que poner barsa por barça, y da igual el hilo donde lo pongas, la unica diferencia es que aqui lo leeran menos madridistas.


No estoy seguro de que lo lean menos madridistas.
De hecho, como digo, fijate que muchas veces tengo que releer el titulo del hilo porque muchas veces creo estar en vuestro hilo por error o algo.
Aquí participáis mas madridistas que cules muchas veces. (para muestras las ultimas paginas)

Referente al lo que nos ocupa:
Chico, ahí si que tengo un problema, porque igual que hay mucha gente que cree que Aznar es el mejor presidente de la historia y a mi me parece un ser deleznable y otras cosas que me callo, pues no voy a negar que vuestro club de fútbol me produce muchas cosas y ninguna de ellas buenas.

Yo intento siempre no faltar al respeto a su afición, y de hecho tengo algún que otro amigo que sufre la desgracia de ser madridista (notese el tono algo irónico que pretendo dar a la frase)

SI pretendeis reportarme o que me baneen por pensar eso de vuestro club pues vuestro botón de reportar sacará humo, porque , como digo si me tiráis de la lengua sacareis culebras en contra del madrid (vaya, lo he escrito bien) [poraki] [poraki]

Intentaré ir con mas cuidado, viendo que hay algunos policías por este hilo con el gatillo listo para mirar lo que digo DEL CLUB.

Que quede claro que siempre me refiero al club , no a su afición.

A mi el madrid me "puede" parecer una mierda, y eso no significa llamar "mierdas" a todos sus aficionados.
O me puede parecer que es un club tramposo, tampoco estoy llamándoos tramposos a vosotros.
(Notese tambien que para no herir sensibilidades hipercognitivas he usado tiempos condicionales)
En fin, no se si me explico.

Lo que me cuesta digerir es que a los merengues , mi club les caiga bien y bla bla bla
O a lo mejor es que piensan lo mismo que yo, pero van de "políticamente correctos" para dar lecciones de moralina.

Así como el otro día pedí disculpas por no haberme explicado bien ante una generalización que hice, y luego intenté explicarlo mejor, creo yo que hoy estáis aprovechando lo del "corporativismo" y que entráis de 4 en 4 para aprovechar un comentario para hacerlo parecer como que insulto a toda una masa social.
Y no pienso disculparme por mi opinión sobre un club o entidad

Ademas yo no he afirmado : "CREO QUE EL MADRID ES UNA ESCORIA" si no que estaba formulando una hipotesis para ilustrar un comentario.
declaraciones de fernando alonso:

"no hay nada imposible, ni que Renault gane el año que viene, porque para eso trabajan ahora mil tíos en la fábrica, ni que el Madrid le gane al Barça, porque a veces los equipos pequeños también ganan a los grandes y a un partido todo puede pasar".

el arbitro de donde es? NO TENGO NADA MAS QUE DECIR [qmparto] [qmparto]

dundermiflin, ni te molestes. Algunos parece que les paguen un extra por conseguir baneos

salu2
Leer la discusión entre aporreadores de teclado es francamente complicado XD

Por otra parte, para aficionados al basket:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808
Imagen


¿ Podrá ser posible esta vez ? ¿ Le aguantaría la afición la clase de experimentos que se dedica a hacer durante la temporada, aunque luego masacre en las finales ?
Yo llevo tiempo queriendolo ver en el banquillo del Barça. Espero que esta sea la buena..
kurras escribió:Yo llevo tiempo queriendolo ver en el banquillo del Barça. Espero que esta sea la buena..


ya quereis echar a Pep ?

































































era broma....... [poraki] [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:No te quejes, a tí te habrán llamado escoria, pero a mí no hace mucho por aquí eol me llamaron etarra y batasuno.. y sin que el autor recibiera un mísero toque de atención.


Si hay de todo por el mundo.....

Fíjate si hay de todo que incluso hay gente como seaman..


Pero si tu eres batasuno y etarra :-? .

dundermiflin escribió:
No estoy seguro de que lo lean menos madridistas.
De hecho, como digo, fijate que muchas veces tengo que releer el titulo del hilo porque muchas veces creo estar en vuestro hilo por error o algo.
Aquí participáis mas madridistas que cules muchas veces. (para muestras las ultimas paginas)


Me hacen gracia estos comentarios,que sea madridista me da menos derecho a postear hablando de lbarça?
De hecho seria muy aburrido que nos postearamos en los hilos del rival,muuuuy aburrido,ademas hemos cogido confianza unos con otros,nos hacemos bromas,y sinceramente si se fuera alguno como talla con su firma maldita o hereze con su calcetin,sentiria pena.
Por etc no siento ninguna pena,porque batasuno etarra nunca muere.
seaman escribió:Pero si tu eres batasuno y etarra :-?

Eso dicen todas.. lo que dicen luego me lo guardo porque hay menores, madridistas y ambas cosas, que entran a leer el hilo.

Por etc no siento ninguna pena,porque batasuno etarra nunca muere.

Más quisieras [poraki]
Una cosa es postear y otra muy distinta pasarse el día ensacando a gente o haciendo el troll eh sr seaman.
seaman escribió:Me hacen gracia estos comentarios,que sea madridista me da menos derecho a postear hablando de lbarça?



Hoy estáis especialmente obsesivos con hacerme parece un discípulo de Hannibal Lecter o algo así.

Yo no digo que no tengáis derecho a postear donde os salga de los mismísimos.

Solo que , o bien sois un batalloon inmenso, o mostrais una actitud encomiable, porque cuando he dicho alguna cosa EN ESTE hilo sobre el madrid habeis entrado en trople y no he visto a ningun culé.
En vuestro hilo no entro porque no me atrevo, sencillamente.
Al poco de estar registrado aquí me explicaron algunas cosas por una discusion que tuve en vuestro hilo, y tambien he visto como os las gastais en ese hilo cuando alguien os lleva la contraria.

Vamos, si lo haceis aquí, imaginate ahí que soys el triple


EDIT:

Ostras, acabo de darme cuenta de que he usado verbos como "estais" "tengais" "haceis" , ahora vendrá Coolpix a reportarme por generalizar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es que no se como dirigirme a vosotros/tu/ellos/"loqueseaparaquenomereportennimebaneennimedigaisquegeneralizo"
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Pero si tu eres batasuno y etarra :-?

Eso dicen todas.. lo que dicen luego me lo guardo porque hay menores, madridistas y ambas cosas, que entran a leer el hilo.


Me pitan los oídos [mad]

dundermiflin escribió:Al poco de estar registrado aquí me explicaron algunas cosas por una discusion que tuve en vuestro hilo, y tambien he visto como os las gastais en ese hilo cuando alguien os lleva la contraria.


Si nos llevamos la contraria entre nosotros mismos.. :-| :p
dundermiflin escribió:
seaman escribió:Me hacen gracia estos comentarios,que sea madridista me da menos derecho a postear hablando de lbarça?



Hoy estáis especialmente obsesivos con hacerme parece un discípulo de Hannibal Lecter o algo así.

Yo no digo que no tengáis derecho a postear donde os salga de los mismísimos.

Solo que , o bien sois un batalloon inmenso, o mostrais una actitud encomiable, porque cuando he dicho alguna cosa EN ESTE hilo sobre el madrid habeis entrado en trople y no he visto a ningun culé.
En vuestro hilo no entro porque no me atrevo, sencillamente.
Al poco de estar registrado aquí me explicaron algunas cosas por una discusion que tuve en vuestro hilo, y tambien he visto como os las gastais en ese hilo cuando alguien os lleva la contraria.

Vamos, si lo haceis aquí, imaginate ahí que soys el triple


EDIT:

Ostras, acabo de darme cuenta de que he usado verbos como "estais" "tengais" "haceis" , ahora vendrá Coolpix a reportarme por generalizar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es que no se como dirigirme a vosotros/tu/ellos/"loqueseaparaquenomereportennimebaneennimedigaisquegeneralizo"


Pues ese es tu problema,yo no dicho nada por la que me empiecen a quotear usuarios en tropel,asi que o te confundes con las formas,o dices cosas que parecen ofender.
No es mi culpa que no te atrevas a entrar en hilo del madridismo,yo si tengo algo que decir del barça lo digo,me la suda,sera que algunos lo que pasa es que vais con el objetivismo y luego hablais desde el forofismo.
etc es uno de tantos otros que ha estado baneado miles de veces,asi que hay que hacerle poco caso.
Sinceramente etc,es que ya me canso de postear para decir lo mismo una y otra vez,luego estan los tochiles que escribe cierta gente,y siempre es lo mismo,si coges de hace tres años fijo que se parecen en muchas cosas.
seaman escribió:etc es uno de tantos otros que ha estado baneado miles de veces,asi que hay que hacerle poco caso.
Sinceramente etc,es que ya me canso de postear para decir lo mismo una y otra vez,luego estan los tochiles que escribe cierta gente,y siempre es lo mismo,si coges de hace tres años fijo que se parecen en muchas cosas.

Hoyga abuelo, tómese la píldora que ya chochea y dice tonterías.. o eso o va a dibujar mortadelos.
PD: ¿ Véis algo raro en esta captura ? A ver si los del fifa son adivinos.. XD
Imagen
Vaya de lo que se ha enterado uno hoy, eTc batasuno y etarra :-| XD Ya mismo veremos a Hereze desbancado por eTc y el hilo adornado con fotos de batasuna [qmparto]

dundermiflin en el otro hilo no somos los malos de EOL [tomaaa]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:etc es uno de tantos otros que ha estado baneado miles de veces,asi que hay que hacerle poco caso.
Sinceramente etc,es que ya me canso de postear para decir lo mismo una y otra vez,luego estan los tochiles que escribe cierta gente,y siempre es lo mismo,si coges de hace tres años fijo que se parecen en muchas cosas.

Hoyga abuelo, tómese la píldora que ya chochea y dice tonterías.. o eso o va a dibujar mortadelos.
PD: ¿ Véis algo raro en esta captura ? A ver si los del fifa son adivinos.. XD
Imagen



Imagen
Que coño hace Ronaldinho jugando con el R. Madrid? Porque marca Bojan en el 47 si el primer tiempo termina en el 46 ?

No juego al Fifa así que machacadme si no acierto XD

Saludos :cool:
Porque es el 45 + los 2 añadidos supongo, a mi me ha llamado más la expulsión de valdés claramente injusta, provocada por un bug [poraki]
Ronaldinho es libre, en mi fifa, en la 1º temporada, el madrid vendió por 1000000000000 millones de €, a Casillas (supongo que por esa cantidad), no se a donde fue, pero al final de la temporada hay un MVP, pues el MVP de la temporada fue Dudek...

Así que la foto me parece normal, pasandome lo que me pasó xD

Un Saludo.
feinser escribió:pues el MVP de la temporada fue Dudek...


Vivir para ver :O
mistermakki escribió:Que coño hace Ronaldinho jugando con el R. Madrid? Porque marca Bojan en el 47 si el primer tiempo termina en el 46 ?

No juego al Fifa así que machacadme si no acierto XD

Saludos :cool:

Era el inicio de la segunda parte cuando he tomado la imagen xD

La expulsión de Valdés ha sido por una falta a Dinho, que aunque no era último hombre (esto a veces también me pasa, no se porqué), le sacaron roja. Luego me equivoqué al hacer el cambio y en la falta estuvo Eto'o de portero y Pinto de delantero centro [poraki]

PD: Me han pitado 2 penalties a favor (son el ! rojo). VILLARATO!!!!!
Y al madrid lo llaman "REA" [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin, ni te molestes. Algunos parece que les paguen un extra por conseguir baneos

salu2


Joder que tendencia a generalizar. Aunque en parte tienes razon, a ver si no de que a mi, me reportaron no se cuantas veces por escribir "barsa", o se han pedido tantas veces cabezas de madridistas, aun estando fuera de EOL o de miscelanea todos los que alguna vez se han pasado de la raya (salvo que me falle la memoria), o conteis algun casuals que haya dicho alguna parida, como madridista que se ha pasado de la raya.


De todas maneras, dunder puede estar tranquilo, pq aunque se queje de que la gente use barsa para referirse a barça y el hay usado la palabra escoria para referirse al madrid, por eso no le van a banear a dia de hoy, ademas tampoco creo que le haya reportado tanto, la gente que llevamos en EOL y en los hilos de futbol , pasamos 3 pueblos de poyadas de estas, creo yo, y si se tiene que utilizar el boton reportar se usa para cosas bastante mas importantes, no hay que sobrecargar a los moderadores con estas "tonterias".
Aunque eso si, estaria bien, que no usara terminolia como esa o similar para referirse al madrid, aunque solo sea por el seny...que creo que es como lo llaman.
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:
dundermiflin, ni te molestes. Algunos parece que les paguen un extra por conseguir baneos

salu2


Joder que tendencia a generalizar. Aunque en parte tienes razon, a ver si no de que a mi, me reportaron no se cuantas veces por escribir "barsa", o se han pedido tantas veces cabezas de madridistas, aun estando fuera de EOL o de miscelanea todos los que alguna vez se han pasado de la raya (salvo que me falle la memoria), o conteis algun casuals que haya dicho alguna parida, como madridista que se ha pasado de la raya.


De todas maneras, dunder puede estar tranquilo, pq aunque se queje de que la gente use barsa para referirse a barça y el hay usado la palabra escoria para referirse al madrid, por eso no le van a banear a dia de hoy, ademas tampoco creo que le haya reportado tanto, la gente que llevamos en EOL y en los hilos de futbol , pasamos 3 pueblos de poyadas de estas, creo yo, y si se tiene que utilizar el boton reportar se usa para cosas bastante mas importantes, no hay que sobrecargar a los moderadores con estas "tonterias".
Aunque eso si, estaria bien, que no usara terminolia como esa o similar para referirse al madrid, aunque solo sea por el seny...que creo que es como lo llaman.


Doncs si, pel seny :p
Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD

Yo es que soy más de Pro Evolution, que por cierto me parece que en la ps3 sale perdiendo contra el Fifa. El año que viene veremos que tal está el tema y miraré a ver si puedo convencer a la parienta de que la ps3 es un artículo de primera necesidad.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD

Yo es que soy más de Pro Evolution, que por cierto me parece que en la ps3 sale perdiendo contra el Fifa. El año que viene veremos que tal está el tema y miraré a ver si puedo convencer a la parienta de que la ps3 es un artículo de primera necesidad.

Saludos :cool:


Nunca me he considerado Fifa Fanboy.. pero hace tiempo que le da varias patadas en el culo al PRO
mistermakki escribió:Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD




Que mamon [qmparto]


Yo creo que lo raro de esa captura, es q el resultado dentro de dos semanas, va a ser al contrario.

Imagen
El engendro ese que has puesto se parece mucho al último holandés de la Casa Blanca, no os parece?

Dicen de él que tiene menos sangre que Overmars.... y eso ya es tener bien poca.

En fin, a ver que resultado da al ladito de Raul. Puede ser algo interesante a observar.

Saludos :cool:
CoyoteWB escribió:
mistermakki escribió:Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD




Que mamon [qmparto]


Yo creo que lo raro de esa captura, es q el resultado dentro de dos semanas, va a ser al contrario.

Imagen

Apuestas va.
CoyoteWB dice que si el resultado no es 1-5, se tira un mes sin postear.
CoyoteWB escribió:De todas maneras, dunder puede estar tranquilo, pq aunque se queje de que la gente use barsa para referirse a barça y el hay usado la palabra escoria para referirse al madrid



Insisito en que a pesar de lo que querais hacer parecer la cosa no ha ido así.
Yo no he usado un termino AFIRMATIVO o una sentencia IMPERATIVA.
Estaba ilustrando un ejemplo, pero bueno.

Mas grave creo que es la mala educacion de algunos madridistas que me han llenado el MP de cosas muy suculentas.
Y alguno que va de moderado y/o moderador y se las trae


Pues ese es tu problema,yo no dicho nada por la que me empiecen a quotear usuarios en tropel,asi que o te confundes con las formas,o dices cosas que parecen ofender.
No es mi culpa que no te atrevas a entrar en hilo del madridismo,yo si tengo algo que decir del barça lo digo,me la suda,sera que algunos lo que pasa es que vais con el objetivismo y luego hablais desde el forofismo.
etc es uno de tantos otros que ha estado baneado miles de veces,asi que hay que hacerle poco caso.



A mi me pierden las formas o digo cosas que parecen ofender, pero yo intento siempre saber en que hilo digo las cosas, por respeto y por no trollear, el resto de tu mensaje no parece cumplir alguna de esas premisas.
Yo no he dicho que sea culpa tuya que yo no entre al hilo del madridismo, tienes algun delirio megalomano o algo ?
Yo intento ir de objetivo ?¿?¿ si creo que mas claro y directo no puedo ser, y si algo hay que no puede decirse de mi es que sea neutral...... [poraki] [poraki] [poraki]

etc-84 no sabia que te habian baneado miles de veces, a lo mejor esas historia de la doble vara eran referidas a tu caso, a ver si algun dia me lo explicas
Bueno, miles de millones de veces me han baneado, a decir verdad, en la mágica aritmética a lo champions de verano.
ETC..., es yendo no llendo.

mic mic


Un Saludo.
mistermakki escribió:Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD

Yo es que soy más de Pro Evolution, que por cierto me parece que en la ps3 sale perdiendo contra el Fifa. El año que viene veremos que tal está el tema y miraré a ver si puedo convencer a la parienta de que la ps3 es un artículo de primera necesidad.

Saludos :cool:


ES QUE LA PLEY ES UN ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD!!!!!!!!!!!

... claro que me toca exiliarme fuera de comerdor con ella.... *sniff* :P

Saludos!
Evidentemente que es un artículo de primera necesidad, un combo barbacoa-estufa-nevera es imprescindible, y más si contamos la carretilla que va incluida para poder transportarla.
mistermakki escribió:Entonces lo raro que era? los penaltis en contra? eso no lo veo yo tan raro... tratándose del R. Madrid XD

Yo es que soy más de Pro Evolution, que por cierto me parece que en la ps3 sale perdiendo contra el Fifa. El año que viene veremos que tal está el tema y miraré a ver si puedo convencer a la parienta de que la ps3 es un artículo de primera necesidad.

Saludos :cool:

Yo siempre he sido de pro y este año me he decantado por el Fifa y no me he arrepentido la verdad XD .
¿Tú también con play3 qwerty72? Está esto lleno de playstations! XD
39474 respuestas