Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Cual es tu color favorito?
El Rojo!!! Nonononoono!!! El veeeeerdeeeeeeeee!!!


XD estaba pensando lo mismo, pero no encontré foto a juego

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
Oigo a alexhh trotar...

No, los cocos han parado..
Imagen


Cuidado que no aparezca el conejo [mad]


tu haz coñas, pero me veo que la mitad de la plantilla la tienen como el caballero negro.. [sati] [sati] [sati]

Imagen
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
Oigo a alexhh trotar...

No, los cocos han parado..
Imagen


Cuidado que no aparezca el conejo [mad]


tu haz coñas, pero me veo que la mitad de la plantilla la tienen como el caballero negro.. [sati] [sati] [sati]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.

por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda... :D

Saludos!



El año pasado, el gato aparecio en diciembre tb, justo antes del derby en el Nou Camp q fue le 23 de diciembre si no me equivoco, y desde entonces no nos fue mal. [rtfm]

ADemas, algo habra q hacer, q a este paso no nos quedan ni 11 jugadores sanos en un par de semanas, yo creo q lo de Huntelaar no ha sido para tener mas holandese, ha sido apra tener mas lesionados, q nos quedaba aun una plaza libre en la enfermeria.
CoyoteWB escribió:
ADemas, algo habra q hacer, q a este paso no nos quedan ni 11 jugadores sanos en un par de semanas, yo creo q lo de Huntelaar no ha sido para tener mas holandese, ha sido apra tener mas lesionados, q nos quedaba aun una plaza libre en la enfermeria.

Yo estoy pensando ya que en la enfermería hay mujeres que están muy buenas, un estilo a la novia de VdV y por eso se lesionan con nada. [carcajad]
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.

por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda... :D

Saludos!



El año pasado, el gato aparecio en diciembre tb, justo antes del derby en el Nou Camp q fue le 23 de diciembre si no me equivoco, y desde entonces no nos fue mal. [rtfm]

ADemas, algo habra q hacer, q a este paso no nos quedan ni 11 jugadores sanos en un par de semanas, yo creo q lo de Huntelaar no ha sido para tener mas holandese, ha sido apra tener mas lesionados, q nos quedaba aun una plaza libre en la enfermeria.


yo después de lo que nos pasó hace dos años no me gustaría pecar de osado, y ya se sabe que en el fútbol blah blah blah, pero en todos los años que tengo memoria de un derby es el de los que veo más claramente un favorito.. y por mucho. Luego ya veremos :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.

por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda... :D

Saludos!



El año pasado, el gato aparecio en diciembre tb, justo antes del derby en el Nou Camp q fue le 23 de diciembre si no me equivoco, y desde entonces no nos fue mal. [rtfm]

ADemas, algo habra q hacer, q a este paso no nos quedan ni 11 jugadores sanos en un par de semanas, yo creo q lo de Huntelaar no ha sido para tener mas holandese, ha sido apra tener mas lesionados, q nos quedaba aun una plaza libre en la enfermeria.




yo después de lo que nos pasó hace dos años no me gustaría pecar de osado, y ya se sabe que en el fútbol blah blah blah, pero en todos los años que tengo memoria de un derby es el de los que veo más claramente un favorito.. y por mucho. Luego ya veremos :P

Saludos!



Hombre le derby del año pasado en el Bernabeu, yo creo que se veia tb un favorito claro y hcae dos años en el del Nou Camp, quizas no tan claro pero tenia colo blaugrana y sin embargo fue un empate con gol en el 90 de Messi, uno nunca sabe, aunque tiene toda la pinta de que os lo llevais.

Y en le futbol ya veras si pueden pasar cosas, si al madrid le diera por ganar al Sevilla y al Barça y el Barça perdiera con el Valencia, aun estando las cosas para mi (en principio)igual en cuanto a juego y en cuanto a sensaciones, lo pronto q lo blanco se volveria negro y viceversa. Pero vamos, esta dificilillo que eso pase, no todos los años, van a ocurrir cosas de estas.
Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.

qué si, que puede marca Michel Salgado en el minuto 1 con penal y expulsión de Valdés... pero que no, que no lo veo.. :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.

qué si, que puede marca Michel Salgado en el minuto 1 con penal y expulsión de Valdés... pero que no, que no lo veo.. :D

Saludos!



No, si yo estoy contigo, por algo he sacado el gato XD
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.

qué si, que puede marca Michel Salgado en el minuto 1 con penal y expulsión de Valdés... pero que no, que no lo veo.. :D

Saludos!



No, si yo estoy contigo, por algo he sacado el gato XD


Es que tu estás jugando sucio Coyote, TaLLa se está aguantando de utilizar la magia negra contra el Madrid y tu ya estás utilizando la artillería pesada. Luego no vengais llorando (más aún XD).
Zeus_41 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Pero Coyote, si está claro que un 100% no existe en el fútbol y me conoces algo por los comentarios y no suelo ser taxativo casi nunca... pero este año a vosotros se os está juntando todo (directiva demencial, entrenador que pasa de todo, plantilla diezmada, corta y aparentemente sin saber a qué han de jugar) y nosotros en estado de gracia.

qué si, que puede marca Michel Salgado en el minuto 1 con penal y expulsión de Valdés... pero que no, que no lo veo.. :D

Saludos!



No, si yo estoy contigo, por algo he sacado el gato XD


Es que tu estás jugando sucio Coyote, TaLLa se está aguantando de utilizar la magia negra contra el Madrid y tu ya estás utilizando la artillería pesada. Luego no vengais llorando (más aún XD).



Ehh, que aqui no llora nadie, aun con tanta lesion, si acaso no lo tomamos a broma.

De todas formas, es que como nosotros no tenemos a que atenernos, pues tan pronto podemos ser prepotentes, como victimistas, como llorones, rabiar, escondernos, mostrar impotencia y lo q nos de la ganas, sin importarnos el mes en el q estemos [qmparto]
Normal que esteis perdidos sin rumbo, nosotros tenemos a nuestro filosofo [tadoramo] CURARITO [tadoramo] por el cual guiarnos nostros los cules [angelito]
Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.

A ver si Laporta le pide la imprenta de billetes a los del madrid ya de una vez
Creo que son 20 + 7, aunque me parece demasiado barato.

De todas maneras el Madrid no ha gastado en Verano a penas y si ha vendido bien, puede permitírselo.
dundermiflin escribió:Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.

A ver si Laporta le pide la imprenta de billetes a los del madrid ya de una vez


20 millones de euros + 7 por incentivos (Liga, Champions y más de 30 goles).

Si 20 millones por el bota de bronce (hizo más goles que nadie, pero los goles en Holanda valen menos que los de Cristiano y Güiza en Inglaterra y España) te parece claro...
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.

A ver si Laporta le pide la imprenta de billetes a los del madrid ya de una vez


20 millones de euros + 7 por incentivos (Liga, Champions y más de 30 goles).

Si 20 millones por el bota de bronce (hizo más goles que nadie, pero los goles en Holanda valen menos que los de Cristiano y Güiza en Inglaterra y España) te parece claro...



Yo no he dicho que me parezca "claro" (que si me lo parece)..............lo que digo es que a ver cuando se les desactiva el cheat de "Infinite money", que jugar con cheatos no mola [poraki] [poraki]
Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...
Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...


Hablas de esta temporada ??? o en general ??

Por otro lado, en que liga juega ese equipo que mencionas, que no lo acabo de identificar ??

O tu tambien vives en China y/o tienes un teclado raro de esos que tan de moda estan ahora ?
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...


Hablas de esta temporada ??? o en general ??

Por otro lado, en que liga juega ese equipo que mencionas, que no lo acabo de identificar ??

O tu tambien vives en China y/o tienes un teclado raro de esos que tan de moda estan ahora ?


De acuerdo, me refería al F.C. Barcelona; pido disculpas a quien haya podido ofender.

Por cierto, hablando de teclados, mira el tuyo que creo que se te han estropeado las teclas de "¿" y la de los acentos (un símbolo pequeñito que normalmente está a la izquierda del "enter"). Lo de la tecla para mayúsculas tiene menos importancia, esa solo falla de vez en cuando.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que han acertado en el fichaje, dado que se lesionó Van Nistelroy necesitaban :

- Un delantero contrastado.
- Joven.
- Que pueda jugar Champions.
- Que quiera ir al Madrid.

20 + variables no es excesivamente caro.

Dentro de lo que podian fichar creo que es de lo más acertado.
PuMa escribió:Yo creo que han acertado en el fichaje, dado que se lesionó Van Nistelroy necesitaban :

- Un delantero contrastado.
- Joven.
- Que pueda jugar Champions.
- Que quiera ir al Madrid.

20 + variables no es excesivamente caro.

Dentro de lo que podian fichar creo que es de lo más acertado.


Pero eso es porque estamos en crisis, en verano todos valían 30 o quizás 40 como berbatov, pero ahora que todos se agarran los machos, pues todo vale menos... (aunque según calderón por cada 15€ de beneficio, ingresan 30€ WTF? XD)

Imagen

Un Saludo.
feinser escribió:
PuMa escribió:Yo creo que han acertado en el fichaje, dado que se lesionó Van Nistelroy necesitaban :

- Un delantero contrastado.
- Joven.
- Que pueda jugar Champions.
- Que quiera ir al Madrid.

20 + variables no es excesivamente caro.

Dentro de lo que podian fichar creo que es de lo más acertado.


Pero eso es porque estamos en crisis, en verano todos valían 30 o quizás 40 como berbatov, pero ahora que todos se agarran los machos, pues todo vale menos... (aunque según calderón por cada 15€ de beneficio, ingresan 30€ WTF? XD)

Imagen

Un Saludo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que es un buen fichaje, pero estando lesionado, es bastante dinero, como para que le salga parecido a woodgate & cía..
A mi me parece cojonudo, en el mercado solo habían dos delanteros centro fichables por un grande, Huntelaar y Keirrison, a Keirisson apenas lo conozco así que no lo valoraré pero Huntelaar por 20 Kilos es no voy a decir una ganga pero si un buen fichaje a menos que tenga algo que nosotros no sabemos, mira que me he metido con Mijatovic (joder tengo la negra con los directores deportivos de los dos grandes) pero el Madrid vende muy bien y ahora ha fichado bien, y mas siendo que el ajax viendo la situación Madrid podría haberse puesto muy tonto, aunque imagino que después de Sneijder tendrán buenas relaciones.

Y es que las variables son de esas que joder ojalá tengas que pagar esos 7 kilos, son realmente difíciles, imagino que contarán para la próxima temporada y no para esta por que si no tienen truco.
(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de teclados, mira el tuyo que creo que se te han estropeado las teclas de "¿" y la de los acentos (un símbolo pequeñito que normalmente está a la izquierda del "enter"). Lo de la tecla para mayúsculas tiene menos importancia, esa solo falla de vez en cuando.



Meeeec....mi teclado funciona perfectamente.
No me verás nunca escribir "mandril" ni nada de eso, y menos aun en vuestro hilo.
Otra cosa son las prisas, que para ahorrar tiempo todos los usuarios del foro , en mayor o menor medida , nos saltamos el uso de los acentos y signos de puntuacion (ahora perderé mas tiempo, pero bueno, como ejemplo sirva este : "puntuación"), ves ? , esa cosa pequeñita a la que haces mencion (acento/tilde) me va de perlas, pero no la uso.

Pero claro, vosotros (*) siempre usais la excusa de la ortografia para escribir el nombre de nuestro club como os sale del orto........lo siento, pero no cuela lo de los teclados, ni las tildes, ni los interrogantes ni que los niños no pueden hacer pis si no lo piden en catalan.
Esta claro porque lo haceis y punto (y este punto no es sintactico)


*: En weste caso "VOSOTROS" se refiere a todo aquel que entra aquí y de manera repetida varia el nombre del club con excusas del tipo "no soy catalan" "vivo en china" mi teclado no tiene esa letra" .....etc.....
La letra "ç" es una seña de identidad del pueblo Catalan, si no la sabies usar, pronunciar, o no la teneis en vuestro teclado es tanh facil como escribir "barcelona "fc barcelona" o alguna otra cosa en lugar de "farsa" far$a" barsa" bar$a".
Espero esta vezz haberme explicado algo mejor
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando de teclados, mira el tuyo que creo que se te han estropeado las teclas de "¿" y la de los acentos (un símbolo pequeñito que normalmente está a la izquierda del "enter"). Lo de la tecla para mayúsculas tiene menos importancia, esa solo falla de vez en cuando.



Meeeec....mi teclado funciona perfectamente.
No me verás nunca escribir "mandril" ni nada de eso, y menos aun en vuestro hilo.
Otra cosa son las prisas, que para ahorrar tiempo todos los usuarios del foro , en mayor o menor medida , nos saltamos el uso de los acentos y signos de puntuacion (ahora perderé mas tiempo, pero bueno, como ejemplo sirva este : "puntuación"), ves ? , esa cosa pequeñita a la que haces mencion (acento/tilde) me va de perlas, pero no la uso.

Pero claro, vosotros siempre usais la excusa de la ortografia para escribir el nombre de nuestro club como os sale del orto........lo siento, pero no cuela lo de los teclados, ni las tildes, ni los interrogantes ni que los niños no pueden hacer pis si no lo piden en catalan.
Esta claro porque lo haceis y punto (y este punto no es sintactico)


Y no te valio con lo de la otra vez parece. Puedes explicarme quien cojones escriba el nombre de vuestro club como le sale del orto?.a ver si de una puta vez dejais de generalizar.
Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin querer, siendo que un no catalano-parlante no conoce la "C trencada", tiene algún significado negativo que yo no sepa?

Otra cosa es "Mandril" que imagino que se refiere al mono y que si tiene una connotación totalmente negativa.

Un saludo¡
El problema es que no se hacía sin querer, al menos por parte de ciertos personajes.
Por otra parte, se podría escribir "madrit" o "madriz" sin querer también, ya que son formas de pronunciación existentes (que es a lo que se aducía a la hora de cambiar ç por s, que se pronunciaban igual).
Yo creo que el fichaje de Huntelaar no es que sea la panacea, pero no es mal fichaje, más teniendo en cuenta que se querían traer a Crespo, ese si hubiese sido un fichaje malo de cojones.

Huntelaar es muy joven y es buen rematador, eso sí, falta ver como se adapta a nuestra liga, porque la liga Holandesa es bastante mediocre. Kluivert también parecía muy bueno jugando con el Ajax XD
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:
dundermiflin escribió:Joeeeeer 27M de € por Huntelaar.

A ver si Laporta le pide la imprenta de billetes a los del madrid ya de una vez


20 millones de euros + 7 por incentivos (Liga, Champions y más de 30 goles).

Si 20 millones por el bota de bronce (hizo más goles que nadie, pero los goles en Holanda valen menos que los de Cristiano y Güiza en Inglaterra y España) te parece claro...



Yo no he dicho que me parezca "claro" (que si me lo parece)..............lo que digo es que a ver cuando se les desactiva el cheat de "Infinite money", que jugar con cheatos no mola [poraki] [poraki]


Menuda chorrada, si te parece el madrid no gastara el dinero q tenga o pueda conseguir para no molestarte, esto es lo ultimo ya.....


Sobre lo de barça-barsa, yo solo dire q he visto escrito por aqui lo de barsa por aqui a cules y que en andalucia se suele usar barsa, en otro sistios molestara el uso de barsa, pero vamos yo conozco cules, y nadie excepto aqui se molesta por eso, supongo q por 4 que vieron q alguno le molestaba y eso hizo q aun lo usara mas.

Y yo no compararia usar barsa con usar mandril, con esa palabra compararia Far$a por ejemplo, ni siquiera con madri, madriz u otra cualquiera, q esas las compararia con barca.
Barsa es la castellanizacion de la palabra barça catalana, igual q futbol es la castellanizacion de la palabra football, y no deberia molestaros, menos aun a los no catalanoparlantes, pero vamos, que si va a haber polemica uno se acostumbra y punto a escribirlo en catalan, pero saltar cada vez q se ve con "s", me parece de crios y ya reportar, como recibi yo reportes en mi epoca, cuando toda la vida, lo habia visto escrito con S en todos sitos (alguna excepcion habria).
Si acaso algo pordria molestar es ver escrito Barselona, que es como ver escrito Madriz, pero otra cosa....

En fin ni un segundo mas, pierdo en esta polemica , tan artificial.
Barsa es la castellanizacion de la palabra barça

Pues en los periódicos en castellano (que son mayoría) bien que se usa Barça con c cedilla :-|
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere



Yo no creo que nadie se moleste por hacer eso "sin querer".
Claro que aquí cuando alguien intenta defender que se use correctamente el nombre del club da la sensación de estar en el hilo equivocado.

Lo que si es admirable el corporativismo de la afición madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cágate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere



Yo no creo que nadie se moleste por hacer eso "sin querer".
Claro que aquí cuando alguein intenta defender que se use correctamwnte el nombre del club da la sensacion de estar en el hilo equivocado.

Lo que si es admirable el corporativismo de la aficion madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cagate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé [poraki] [poraki]



Yo no lo llamaria corporativismo, si tu atacas a alguien por ser madridista y yo lo soy, logico saldre en su defensa, igual q si atacas a alguien por ser granadino o por ser economista, por ejemplo, en este caso no es un ataque, pero es una critica a algo que yo antes tb hacia sin mala fe,y ademas como es algo a lo que no le veo logica, doy mi explicacion, me da igual q el q escriba barsa sea madridista o del Lepe. Si en otro hilo de otra cosa, hay un cule por medio y yo me siento identificado con el, por ejemplo por ser granadino, como los hay por aqui y lo atacan por granadino, escribire lo q crea q tenga q escribir a su favor, no te creas q por ser cule, lo voy a tratar como si fuera un apestado. Y cuando sale un madridista tocapelotas, yo por lo menos le he llamado la atencion, si tu crees q lo que yo he hecho es corporativismo, estas muy equivocado, tengo un poco mas de personalidad, que todo eso.
Por cierto, tampoco creo q sea exclusivamente de los madridistas, y por ultimo recoerdar, q este hilo antes de ser cule, es de EOL.
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere



Yo no creo que nadie se moleste por hacer eso "sin querer".
Claro que aquí cuando alguien intenta defender que se use correctamente el nombre del club da la sensación de estar en el hilo equivocado.

Lo que si es admirable el corporativismo de la afición madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cágate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé [poraki] [poraki]


Osea, que tu escribes "vosotros (los madridistas) escribis cuando os sale del orto barsa" y segun tu es que saltamos para defender al amigo madridista no? Si escribieses con propiedad y te refirieses solo a la persona con la que estas hablando no saltaria nadie, pero si generalizas pues no deberia extrañarte que otros salten y te digan que no lo hagas.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo por que alguien escriba Barsa sin quere



Yo no creo que nadie se moleste por hacer eso "sin querer".
Claro que aquí cuando alguien intenta defender que se use correctamente el nombre del club da la sensación de estar en el hilo equivocado.

Lo que si es admirable el corporativismo de la afición madridista.
Es tocar a uno de los suyos y ........... cágate lorito (como diria Jan " Al Loro !!!!!!!!!!!!)........menos mal que estamos en el hilo culé [poraki] [poraki]


Osea, que tu escribes "vosotros (los madridistas) escribis cuando os sale del orto barsa" y segun tu es que saltamos para defender al amigo madridista no? Si escribieses con propiedad y te refirieses solo a la persona con la que estas hablando no saltaria nadie, pero si generalizas pues no deberia extrañarte que otros salten y te digan que no lo hagas.


Ahí tienes toda la razon.
Fallo mio.
Cuando escribí "vosotros" me referia al colectivo que usa la excusa barata de "teclado japones" o cualquiera de sus variantes.
No quise referirme al colectivo "madridista", voy a editar mi mensaje, aunque no se como explicarme mejor

P.D.: Coyote, no digo que esté mal, al contrario creo que es algo muy bueno vuestro, que la aficion cule deberia aprender, el ir todos a una, y apoyarnos entre nosotros. Yo cada vez que he dicho algo en contra de vuestro club me habeis saltado todos a la yugular (cosa que respeto y entiendo y eso que en vuestro hilo no entro nunca para preservar mi salud mental), pero alguna vez he visto como alguien atacaba a aficionados cules y nadie salia en su defensa, luego me explicaron la historia esa de las varas de medir y tal, pero bueno, ahí se quedó la cosa
No voy a entrar en un debate tan absurdo como este; simplemente me reitero en pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido como ya hice anteriormente y aclaro que no tenia intención alguna de hacerlo con afán peyorativo. Yo no dije nada relacionado con que mi teclado "noseque", eso corrio por parte de otros.

Post y contestación:

dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...


Hablas de esta temporada ??? o en general ??

Por otro lado, en que liga juega ese equipo que mencionas, que no lo acabo de identificar ??

O tu tambien vives en China y/o tienes un teclado raro de esos que tan de moda estan ahora ?


En cuanto a lo de "Es tocar a uno de los suyos y...", creo que deje bien claro que no tenia intención de entrar en ningún tipo de debate siquiera, simplemente dije que no me parecia un fichaje caro y argumente mi opinión con la clausula por objetivos del futbolista. Tambien rebatí lo de que el Madrid gasta mucho dinero en fichajes, por que es obvio que no es asi. Aun asi es una opinión y nada más.

Bueno nada más, solamente queria dejar claro estas cosas; ya cada uno que juzgue como vea conveniente.

Un saludo a todos, a los del Madrid como a los del Barça.
Pues yo lo sigo viendo una chiquillada, y mas viendo que hay usuarios como Coolpix o Gary_Lester que se ve de lejos que vienen a hablar de futbol, igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.

En definitiva que eso de que los hilos sean un cueva clasista me parece una estupidez, este es el hilo del Barça y normalmente se debe hablar del Barça menos cuando hay alguna noticia digna de mención y es lógico el desvío de tema, pero el hilo Madridista o el Barcelonista debería poder hablar quien quisiera y opinando aunque no fuera a favor siempre desde el respeto, pero eso de ponerse tan a la defensiva cuando habla alguien por ejemplo del Madrid me parece de patio de colegio, pero vamos estamos en la españa del negro y el blanco (no hablo de razas si no de extremos) donde el gris no suele ser bienvenido, como decía Ansar o estás conmigo o contra mi.

Claro que también hay usuarios Troll que lo único que quieren es dar por saco, pero a estos se les ve desde lejos, por ejemplo alguno del español que ha pasado alguna vez y cuyas opiniones se ve que son totalmente hechas con su venda anticulé y que de eljos se ve que son para trollear.

Venga un saludo¡
marx666 escribió:Pues yo lo sigo viendo una chiquillada, y mas viendo que hay usuarios como Coolpix o Gary_Lester que se ve de lejos que vienen a hablar de futbol, igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.

En definitiva que eso de que los hilos sean un cueva clasista me parece una estupidez, este es el hilo del Barça y normalmente se debe hablar del Barça menos cuando hay alguna noticia digna de mención y es lógico el desvío de tema, pero el hilo Madridista o el Barcelonista debería poder hablar quien quisiera y opinando aunque no fuera a favor siempre desde el respeto, pero eso de ponerse tan a la defensiva cuando habla alguien por ejemplo del Madrid me parece de patio de colegio, pero vamos estamos en la españa del negro y el blanco (no hablo de razas si no de extremos) donde el gris no suele ser bienvenido, como decía Ansar o estás conmigo o contra mi.

Esta claro que cuando son usuarios conocidos que vienen sin ánimo de ofender no lo veo tan mal, para que salte rápidamente utilizando ironías (o no) con lo que ha dicho.
Lo que esta vez ha pasado es que dundermiflin te crees que este hilo es tuyo (cuando es de Hereze [carcajad] [carcajad] ).
marx666 escribió:Pues yo lo sigo viendo una chiquillada, y mas viendo que hay usuarios como Coolpix o Gary_Lester que se ve de lejos que vienen a hablar de futbol, igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.

En definitiva que eso de que los hilos sean un cueva clasista me parece una estupidez, este es el hilo del Barça y normalmente se debe hablar del Barça menos cuando hay alguna noticia digna de mención y es lógico el desvío de tema, pero el hilo Madridista o el Barcelonista debería poder hablar quien quisiera y opinando aunque no fuera a favor siempre desde el respeto, pero eso de ponerse tan a la defensiva cuando habla alguien por ejemplo del Madrid me parece de patio de colegio, pero vamos estamos en la españa del negro y el blanco (no hablo de razas si no de extremos) donde el gris no suele ser bienvenido, como decía Ansar o estás conmigo o contra mi.

Claro que también hay usuarios Troll que lo único que quieren es dar por saco, pero a estos se les ve desde lejos, por ejemplo alguno del español que ha pasado alguna vez y cuyas opiniones se ve que son totalmente hechas con su venda anticulé y que de eljos se ve que son para trollear.

Venga un saludo¡

Hombre, no han sido pocas veces en las que se ha aparecido en este (o el otro incluso) hilo, aunque más en este, que por estar hablando del madrid, a ver si era el hilo antimadridista y esas chorradas..
Y sí, será una chorrada lo de escribir bien el nombre, pero desde que fue usado para trollear, cambian sus connotaciones, por mucho que haya gente que lo use normalmente (incluso culés). Y querer hacer pasar como excusa que es la castellanización del nombre ya me parece de traca, que se diga que es más fácil de escribir o que no se está habituado me parece perfecto si no se usa para trollear, pero usar excusas peregrinas, no.
Dicho esto, sólo falta el Hereze dimisión.
Exacto, ahí le has dado, toda la culpa es del creador del hilo, DIMISIÓN¡¡¡ XD
Que raro que ayer el marca se pusiera a recordar de forma exagerada la situacion economica del valencia justo unos dias antes de que nos enfrentemos a ellos. Debe ser que el madrid esta intentando fichar a silva de verdad y alguien ha filtrado, y dependiendo de que precios esten moviendo quiza el barça deberia meterse por enmedio.
¿ Pero Silva no estaba cojo también ?
eTc_84 escribió:¿ Pero Silva no estaba cojo también ?

Si, a calderón le ponen las vendas y eso de jugar a ser enfermeros [sati]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero Silva no estaba cojo también ?

Si, a calderón le ponen las vendas y eso de jugar a ser enfermeros [sati]


Tanto que el Bernabeu este año parece el hospital de Playmobil XD
eTc_84 escribió:¿ Pero Silva no estaba cojo también ?


Lleva como 3 meses lesionado si, perfecto para nosotros, nos queda una cama libre en la enfermeria y se la estan rifando.
AndyX escribió:Lo que esta vez ha pasado es que dundermiflin te crees que este hilo es tuyo (cuando es de Hereze [carcajad] [carcajad] ).


De momento ............

Imagen
Villa al madrid y huntelaaaaaarrr cedido al Valencia! el movimiento secreto de calderón... [poraki]

Barsa no es castellanización de nada, sólo es lo que se escucha a la pronunciación de Ç, que la tienen todos los teclados que incorporan Ñ xD
Es como si autobús en inglés lo escribieramos bas bas, ¿bas a donde? xD, no tiene ningún sentido.

Si gana el valencia su situación económica estará zanjada seguramente xD

Un Saludo.
marx666 escribió:igual que yo me paso por el hilo Madridista y se me trata muy bien, de hecho tengo la sensación de que piensan mas parecido a mi que en este propio hilo y son Madridistas.


Eso es porque eres madridista, ya decia yo... [poraki] [poraki]

Pues a mi tambien me parece una tonteria lo de escribir "Barsa" y "Barca". De hecho, si no llega a decir nada dundermiflin, ni me entero de que lo habia escrito mal.
Racso25 escribió:
Eso es porque eres madridista, ya decia yo... [poraki] [poraki]


No me descubras, intento destruiros desde dentro [sati]
39474 respuestas