Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bua en Eol triunfaría y todo, que no hay un hilo sobre un videojuego de Wii que es lo peor que ha salido en años y lo tienen como el nuevo advenimiento de Jesus, aquí cualquier cosa jeje
ssux escribió:
CoyoteWB escribió:Par ami q la firma de TaLLa de la temporada pasada, esta teniendo efecto ahora, joder, solo falta q se lesione el banderin del corner del bernabeu.

Eso si, este año, es vuestro, pero el q viene con la firma actual de Talla, es para nosotros.


?Las lesiones son la causa del mal juego del equipo o el mal juego del equipo es la causa de tanta lesion?

Jugadores que se borran y tal (lesiones no graves por supuesto, las que se pueden simular)... sera que no lo hemos visto por aqui.



Si se lesionan jugadores claves, es claro q se resiente el juego y los resultados, vosotros los sabeis bien. En ningun caso creo q el mal juego sea el culpable de las lesiones, es mas me sorprende que tu le veas relacion directa. En el caso del madrid actual, no creo q el juego fuera espectacular con todos al 100%, aunque si creo q seria algo mejor, lo q si creo, es q los resultados serian mejores, aunque lo q relamente haria mejorar los resultados, seria un dibujo tactico, como dios manda, combinado con el tener en la plantilla un buen extremo derecho mas Robben en plena forma y VN.



En fin, creo que en diciembre es el mes, en el q nos vais a ganar en el Nou Camp, estoy deseando que llegue ya febrero XD


Coolpix, no te metas con Casillas, q sigue siendo un porterazo, solo q ahora no es un mortal mas y no un santo, q con la defensa q tenemos, q tampoco ayuda...
bueno, por fin he sacado un rato para actualizar la porra. Ya estan TODOS LOS PARTIDOS actualizados, el Sporting Lisboa - Barça, el Sevilla - Barça, y hasta ese por el que lloran algunos [jaja] Barça - Basilea

Imagen


tenemos nuevo lider, otro mas... [+risas] enhorabuena Abarth, a ver lo que duras.. [qmparto]
cada vez estoy más hundido en la mierda >.<
Solo un apunte:
Es ESPANYOL, vosotros que vais de catalanistas deberiais saberlo
Pero de buen rollo eh?
[sati] [sati]
BdM escribió:cada vez estoy más hundido en la mierda >.<


abarth hasta hace 3 partidos tenia 29 puntos y miralo ahora... clavando un resultado pegas un salto bastante grande.

salu2
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:La semifinal del año pasado se podía haber pasado perfectamente con un poco más de puntería.

Discrepo con las diferencias de hace dos años, las diferencias son los entrenadores, más que los equipos.


Discrepa , discrepa, que para eso no hay que pagar.

Yo es que directamente englobo jugadores y entrenador en la palabra equipo, pero vamos, no solo era Rijkaard el culpable, eso lo tengo mas que claro.

Ahora es que parece que todo lo hizo mal y tampoco es eso, no?

Saludos :cool:

Si hicieran pagar me lo pensaría dos veces, que por algo soy de donde soy.

Todo lo hizo mal no, pero no supo reconducir al equipo en ningún momento, cuando Ten Cate les metía caña muy bien, pero cuando se piró, se vino abajo la cosa.

ssux escribió:Algun dia se reconocera lo que han hecho txiki y Laporta por el FCB?

Teniendo en cuenta que hay bastantes aficionadxs que no van al campo porque Jan sigue de presi.. :-|

PuMa escribió:CLUB DE FANS DE CURARITO YA!!!!


curarito escribió:El culé es previsible cuando gana y cuando pierde, y siempre divertido, porque no sabe ni ganar ni perder, solo recochinearse y llorar.


curarito escribió:Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.


Bueno, el partido de hoy define lo que siempre ha sido el Barcelona: un equipo que solo puede ganar contra 10 jugadores, con goles de rebote y penaltis inventados 2 minutos después de haber concluido el tiempo reglamentario, y que encima lo celebra con su psicópata afición, que siempre lleva en sus bolsillos algo que lanzar a los demás (seny, creo que lo llaman).

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo dije en su día, parece sacado de putalocura y sin tomar la medicación.
Falta saber de quién es clon.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si hay algun ojeador de AS seguro que lo fichan para sustituir a Roncero o a Tomás Guasch en un futuro . el tio promete, si revisas todos sus posts por el foro te descojonas. Es una especie de Pepe Rubianes anticule
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he sacado un rato para actualizar la porra. Ya estan TODOS LOS PARTIDOS actualizados, el Sporting Lisboa - Barça, el Sevilla - Barça, y hasta ese por el que lloran algunos [jaja] Barça - Basilea

Imagen


tenemos nuevo lider, otro mas... [+risas] enhorabuena Abarth, a ver lo que duras.. [qmparto]


Después de daros algo de vidilla después de las primeras jornadas vuelve mi liderato [burla2] XD

Deberíamos preguntarle a curarito que hacer en diciembre, yo ando bastante perdido. :(
Joder que subidón he pegado en la porra XD, abarth ahora voy a por ti [sati] [sati] [beer]
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:cada vez estoy más hundido en la mierda >.<


abarth hasta hace 3 partidos tenia 29 puntos y miralo ahora... clavando un resultado pegas un salto bastante grande.

salu2


creo que ya tube mi momento de chorra en las primeras jornadas XD lo malo es que he sacao 4 o 5 puntos en 7 u 8 partidos [+risas]

habéis visto lo de los gabachos a los hinchas atléticos, lo de las 8 muertes y todo eso? vaya tela...
El problema de la porra es que te tienes que acordar de echarla xD, y este año puf, me salté más de uno...

A todo esto que tomás guarro, dijo que con marquez el espanyol alcanzaría su máximo explendor y estaría arriba [poraki] gran visionario, también apuesta por schuster a ver...

Un Saludo.
Bueno lo comento mas que nada por subir el hilo, pero Cristiano Balón de oro, en mi opinión se lo merecía, sin embargo y a diferencia de hace poco mas de un mes cuando lo discutíamos creo que hoy día Messi es el mejor, esta aprendiendo un huevo con Pep y recuerdo en el artículo de mayo de Futbolitis sobre pep la última frase del artículo que decía:

Desconozco si ganará títulos, pero tengo una certeza, Guardiola hará futbolista a Leo Messi...


Que razón tenían¡
El que CR haya ganado ese premio me produce opiniones contradictorias. Por un lado lo merece por la enorme temporada pasada que hizo, por el otro éste es un título a todo el 2008 y CR desde mayo ha hecho más bien poco. Veremos si los próximos años aguanta a este nivel o si su ego y ritmo de vida le acaban pasando factura...

por cierto, porqué se tiene tan idolatrado al de futbolitis? empecé a leerlo desde antes de verano, y en materia de fichajes ha acertado más bien poco...
En fichajes suele acertar bastante, sobre todo si lees el artículo entero, por ejemplo en el que te puedes referir sobre Hernanes, el título era un poco osado ya que ponía "Hernanes nuevo jugador blaugrana" la verdad fue una cagada por que luego te ponías a leerlo y simplemente decía que Txiqui lo tenía cerrado y que solo quedaba ejecutar el trato, que se podía hacer o no, finalmente no se hizo y claro con ese título es una cagada pero en el artículo lo explicaba bien. Pero luego adelantó lo de Henrique, lo de Toure del año pasado también lo adelantó, no sé pero leiendolo te sueles enterar como va el mercado, lo que pasa es que es tan cambiante que puedes acertar o no, pero normalmente se estan cerrando acuerdos continuamente que luego no se realizan, como por ejemplo Huntelaar y el madrid que hace algún tiempo dijo que lo tenían apalabrado pero que se podía hacer o no, finalmente por una serie de circuntancias (lesiones principalmente) se ha hecho ahora, igual que podían haber pasado de el hasta verano y tirar hacia Benzema.

De todas maneras a mi no me gusta por lo de los fichajes, que es interesante sin más, a mi me gusta sobre todo por sus análisis de los partidos, el tipo hay que reconocerlo que los clava y fuera de esa temática también suele clavarlo casi todo, además aprendes un huevo.

En definitiva pienso que es uno de los sitios donde leer de futbol donde mejor te puedes informar ya que los diarios escritos son una basura y si buscas por internet hay gente interesante a la que leer no solo futbolitis.

Un saludo¡
marx666 escribió:En fichajes suele acertar bastante, sobre todo si lees el artículo entero, por ejemplo en el que te puedes referir sobre Hernanes, el título era un poco osado ya que ponía "Hernanes nuevo jugador blaugrana" la verdad fue una cagada por que luego te ponías a leerlo y simplemente decía que Txiqui lo tenía cerrado y que solo quedaba ejecutar el trato, que se podía hacer o no, finalmente no se hizo y claro con ese título es una cagada pero en el artículo lo explicaba bien. Pero luego adelantó lo de Henrique, lo de Toure del año pasado también lo adelantó, no sé pero leiendolo te sueles enterar como va el mercado, lo que pasa es que es tan cambiante que puedes acertar o no, pero normalmente se estan cerrando acuerdos continuamente que luego no se realizan, como por ejemplo Huntelaar y el madrid que hace algún tiempo dijo que lo tenían apalabrado pero que se podía hacer o no, finalmente por una serie de circuntancias (lesiones principalmente) se ha hecho ahora, igual que podían haber pasado de el hasta verano y tirar hacia Benzema.

De todas maneras a mi no me gusta por lo de los fichajes, que es interesante sin más, a mi me gusta sobre todo por sus análisis de los partidos, el tipo hay que reconocerlo que los clava y fuera de esa temática también suele clavarlo casi todo, además aprendes un huevo.

En definitiva pienso que es uno de los sitios donde leer de futbol donde mejor te puedes informar ya que los diarios escritos son una basura y si buscas por internet hay gente interesante a la que leer no solo futbolitis.

Un saludo¡


home, si dice que "se puede hacer o no" pues lo más seguro es que acabe acertando hasta curarito XD. También dice que lo tenian cerrado y las recientes declaraciones del presidente del ¿Palmeiras? han demostrado que no era así.

No sé, en este verano he visto que tiraba básicamente a la mayoria de nombres del mercado. No sólo Hernanes, también Thiago Neves, apuntó a los mejores jugadores europeos fichables y a los jóvenes que destacaban en otras ligas como la de brasil. Luego hace como arús, apunta que él ya predijo los fichajes que se ejecutan XD

Sobre los análisis de los partidos, no digo nada porqué no suelo leerlos, ni los suyos ni los de nadie. Es muy fácil hacer parecer que se tiene razon cuando se conoce el resultado, y muchas veces se encuentran análisis muy variados que son igual de convincentes (hablo en términos muy puntuales, en términos generales está claro que acierta cualquiera).
BdM escribió:
Sobre los análisis de los partidos, no digo nada porqué no suelo leerlos, ni los suyos ni los de nadie. Es muy fácil hacer parecer que se tiene razon cuando se conoce el resultado, y muchas veces se encuentran análisis muy variados que son igual de convincentes (hablo en términos muy puntuales, en términos generales está claro que acierta cualquiera).


Sobre los fichajes haré un estudio y veré que porcentaje de fiabilidad tiene, seguro que mas que cualquier diario jeje de todas maneras ya te digo que no es una persona que diga cosas por decir, cuando lo dice es por que lo sabe no en plan marca de soltar nombres por soltar, de hecho muchas veces el artículo no es de tal equipo va a fichar a tal jugador, si no que sonlo que haría el, es muy distinto, todos los veranos hace planificaciones suyas para los equipos mas importantes españoles.

Sobre los análisis tácticos (Pre-Partido), es el comentarista principal en este aspecto en la Cope y una de las cosas que se dedica es a hacer Scoutings para equipos profesionales, además de ser entrenador (aunque no ejerza), así que en este aspecto es poco criticable y discutible sus artículos, además no son nada generales, te dice que va a pasar como se va a jugar y que es lo que deberá hacer el equipo y ya te digo que normalemnte los clava, igual que con las valoraciones sobre los jugadores, aunque claro a veces se equivocará al igual que que los entrenadores de elite se equivocan desde Sachi hasta menganito del ejido.
Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid
El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou.

Este mismo es el que pito el derby condal esta temporada, famoso por los incidentes y el penalty en tiempo de descuento.

Mas vale que el pobre no tenga un partido chungo, porque despues del partido del español, como se le ocurra pitar algo que a los blancos no les guste va a tener que exiliarse al polo norte
dundermiflin escribió:Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid
El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou.

Este mismo es el que pito el derby condal esta temporada, famoso por los incidentes y el penalty en tiempo de descuento.

Mas vale que el pobre no tenga un partido chungo, porque despues del partido del español, como se le ocurra pitar algo que a los blancos no les guste va a tener que exiliarse al polo norte

este es el que fue 4º arbitro en la final del mundial donde echaron a zidane,no? me gusta este arbitro,espero que le salga bien,aunque solo por oir a chuster prefiero que se invente algo a favor del barça
Y encima es sevillista cerrado XD

Un Saludo.
AlexGil escribió:este es el que fue 4º arbitro en la final del mundial donde echaron a zidane,no? me gusta este arbitro,espero que le salga bien,aunque solo por oir a chuster prefiero que se invente algo a favor del barça


Para oir a chusta no hace falta que se invente nada a favor del barça.
Basta con que el madrid pierda
VILLARATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liga prostituida !!!!!!!!!!!!!


Como olvidarlo... XD  Después de leer eso, a mi me daría vergüenza ser perico... [666]
sabemos que teneis snipers por valdebebas, dejadnos en paz y dejad de apuntar a articulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:sabemos que teneis snipers por valdebebas, dejadnos en paz y dejad de apuntar a articulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Quién más se ha lesionado ? [mad]

PD: Tienen órdenes precisas de dejar a Raúl sano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como la líe a favor del Barça, tocará diana, humillación y demás xDDD
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:sabemos que teneis snipers por valdebebas, dejadnos en paz y dejad de apuntar a articulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Quién más se ha lesionado ? [mad]

PD: Tienen órdenes precisas de dejar a Raúl sano.


Diarra 2 meses, y metzelder tobillo [qmparto] [qmparto]
Esperemos que Metzelder esté listo para el derby. Me había hecho mis ilusiones de verlo en un duelo contra Eto´o.

Lo de Diarrá si que es una pena, para una roca que tenéis y va y se lesiona para dos meses. Siempre os quedará Gago.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Siempre os quedará Gago.


A este ritmo no tardara mucho en caer...



Si, se puede, podria encima trabajar en el AS.....................Oh wait !!.............
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:sabemos que teneis snipers por valdebebas, dejadnos en paz y dejad de apuntar a articulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Quién más se ha lesionado ? [mad]

PD: Tienen órdenes precisas de dejar a Raúl sano.


Diarra 2 meses, y metzelder tobillo [qmparto] [qmparto]

Joder, ni hecho a propósito.
Si metzelder no tiene nada, si sólo se dobló el tobillo, ya para el próximo partido con el sevilla va ha estar, tranquilos... [beer]

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me hago a la idea de que llegue el clasico y no se nos rompa a nosotros medio equipo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya digo que si Metzelder juega el clásico, va a hacer el mejor partido de su vida.
Fue Lesionarse INiesta y echar maldiciones de q no llegaba al clasico y empezar a caer los madridistas de 3 en 3. Maldito TaLLaRiCo!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Fue Lesionarse INiesta y echar maldiciones de q no llegaba al clasico y empezar a caer los madridistas de 3 en 3. Maldito TaLLaRiCo!!!

Será mi culpa!
A ver cuando montas una porra de futuros lesionados! Yo digo Saviola!
Deja al desgraciado ese en paz, quiero tener en quién cagarme finde tras finde, y si está cojo, no mola tanto.

Yo creo que la culpa la tiene nanínWB
mistermakki escribió:Esperemos que Metzelder esté listo para el derby. Me había hecho mis ilusiones de verlo en un duelo contra Eto´o.

Lo de Diarrá si que es una pena, para una roca que tenéis y va y se lesiona para dos meses. Siempre os quedará Gago.

Saludos :cool:

para el derby les venía mucho mejor Diarra que no Gago, un mediocentro con Gago y Guti, y los del Barça se los van a comer. Para fenarlos necesitan a alguien como Diarra.
La verdad es que el derby pierde atractivo, un partido así hay que jugarlo con todos sus efectivos y no contra una mezcla de madrid y Castilla.
PuMa escribió:No me hago a la idea de que llegue el clasico y no se nos rompa a nosotros medio equipo XD


cállate anda y toquemos madera XD
feinser escribió:Si metzelder no tiene nada, si sólo se dobló el tobillo, ya para el próximo partido con el sevilla va ha estar, tranquilos... [beer]

Un Saludo.


Sera ironia no? Eso de tranquilos que es, de coña?
Coolpix escribió:
feinser escribió:Si metzelder no tiene nada, si sólo se dobló el tobillo, ya para el próximo partido con el sevilla va ha estar, tranquilos... [beer]

Un Saludo.


Sera ironia no? Eso de tranquilos que es, de coña?

¿ Qué queréis jugar, con coyote de central izquierdo y el saco de derecho ?
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Fue Lesionarse INiesta y echar maldiciones de q no llegaba al clasico y empezar a caer los madridistas de 3 en 3. Maldito TaLLaRiCo!!!

Será mi culpa!
A ver cuando montas una porra de futuros lesionados! Yo digo Saviola!



No lo se , pero yo por si acaso, voy a sacar el talisman, a ver q tal se nos da las proximas dos semanas. TaLLa no me has dejado mas remedio. XD

Imagen



No se q efectos tendra, lo q es seguro es q Etoo no marca contra le Valencia, el gato lo tiene gafado [qmparto]
TaLLa, rápido, para contrarrestar ponte esto en la firma:
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:No lo se , pero yo por si acaso, voy a sacar el talisman, a ver q tal se nos da las proximas dos semanas. TaLLa no me has dejado mas remedio. XD

Imagen



No se q efectos tendra, lo q es seguro es q Etoo no marca contra le Valencia, el gato lo tiene gafado [qmparto]

Llevo un año hablando con los chamanes de la firma, para saber cómo contrarrestar al gato... Tiembla Coyote, tiembla... Habrá sorpresas...
Coolpix escribió:
feinser escribió:Si metzelder no tiene nada, si sólo se dobló el tobillo, ya para el próximo partido con el sevilla va ha estar, tranquilos... [beer]

Un Saludo.


Sera ironia no? Eso de tranquilos que es, de coña?


No, no es ironía, si es que el chaval se ha doblado sólo el tobillo y se ha ido del entrenamiento y al menos contra nosotros va a estar.
Lo de tranquilos no va por vosotros si no por nosotros, así que tranquilo [qmparto]

eTc_84 escribió:TaLLa, rápido, para contrarrestar ponte esto en la firma:
Imagen


[plas] [plas]

Un Saludo.
Buah, si a principios de diciembre ha de recurrir al gato, este año liga, copa y champions... como curarito me da free style para Dicembre he decidido adoptar postura mas_sobrado_que_Florentino_en_sus_mejores_épocas.

por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda... :D

Saludos!


Oigo a alexhh trotar...
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:por cierto, el próximo lesionado, recaía de Higuaín, ahí queda... :D

Saludos!


Oigo a alexhh trotar...

No, los cocos han parado..
Imagen


Cuidado que no aparezca el conejo [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cual es tu color favorito?
El Rojo!!! Nonononoono!!! El veeeeerdeeeeeeeee!!!
39474 respuestas