Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
feinser escribió:Villa al madrid y huntelaaaaaarrr cedido al Valencia! el movimiento secreto de calderón... [poraki]


Pero si Huntelaar es más bueno que Villa, no ves que es bota de bronce además del nuevo Van Gol... XD
Jugamos a periodistas ??

Algunas propuestas

Como hubieran titulado los deportes de Tele5 y ANt3 si el Barça en plena crisis ficha por 27M a un jugador lesionado ?
Que diria Guasch si el entrenador del barça y el director deportivo hicieran comentarios sobre la procedencia territorial de algún arbitro ?
Que diria Roncero si Laporta dijera de Gaspart que le da pena por salir a hablar cuando el barça pierde ?
Como os lo montarías para empezar siempre las noticias con el barça con el pretexto de :
a: El barça a perdido
b: El Barça ha ganado
c: El barça no ha perdido ni ha ganado ni ha empatado, pero tiene un partido dentro de tres dias

Please, no comparar a emisoras de ámbito nacional con emisoras de ámbito local (Tv3 = TeleMadrid , Tv3 <> Tele5)
Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.


Y Telemadrid se centra en el Getafe no?
vengamy escribió:
YknarF escribió:Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.


Y Telemadrid se centra en el Getafe no?


No veo Telemadrid, así que no puedo opinar, supongo que se cenrará en al Madrid, así que lo veo igual que en el caso de TV3.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:No veo Telemadrid, así que no puedo opinar, supongo que se cenrará en al Madrid, así que lo veo igual que en el caso de TV3.


Pues yo no lo veo igual, equipos catalanes en primera solo hay uno, el otro es un filial del enemigo cuyo único objetivo cada año es tratar de joder al Barça (dicho por muchos aficionados y "periodistas")
feinser escribió:Villa al madrid y huntelaaaaaarrr cedido al Valencia! el movimiento secreto de calderón... [poraki]

Barsa no es castellanización de nada, sólo es lo que se escucha a la pronunciación de Ç, que la tienen todos los teclados que incorporan Ñ xD
Es como si autobús en inglés lo escribieramos bas bas, ¿bas a donde? xD, no tiene ningún sentido.

Si gana el valencia su situación económica estará zanjada seguramente xD

Un Saludo.

bas bas lacky luk! [jaja]

No me descubras, intento destruiros desde dentro [sati]

Lo que sí eres, además de madridista, es un spammer de futbolitis [poraki], ni que lo escribieras tú [poraki]

las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.

EXIJO QUE LE DEN EL MISMO TIEMPO DE INFORMASIÓN AL EQUIPO DEL PUEBLO DE AL LADO, QUE ESTÁ EN TERSERA REGIONAL, QUE AL BARSA OSTIA YA, SOLO LA TV PÚBLICA CATALANA ESTÁ PROSTITUIDA cawento cawento cawento ES TAN EQUIPO CATALÁN COMO EL BARSA Y ENCIMA TIENE A MÁS JUGADORES CATALANES EN SU ONSE INICISIAL, LIBERTAD LIBERTAD !! QUE POR UNA VES DIGAN LA VERDAD !!
feinser escribió:Villa al madrid y huntelaaaaaarrr cedido al Valencia! el movimiento secreto de calderón... [poraki]

Barsa no es castellanización de nada, sólo es lo que se escucha a la pronunciación de Ç, que la tienen todos los teclados que incorporan Ñ xD
Es como si autobús en inglés lo escribieramos bas bas, ¿bas a donde? xD, no tiene ningún sentido.

Si gana el valencia su situación económica estará zanjada seguramente xD

Un Saludo.


Precisamente un ejemplo similar es lo que he usado yo, para lo contrario q tu dices XD

football-> futbol

Pero como digo, es una discusion que no lleva a ningun lado.


dundermiflin salvo que nos des ya por ganadores de la liga, la champions y a Huntelaar por pichichi, ha cosatado 20, si pasa todo eso 27, ahora dudo q a nadie le importe q Huntelaar cueste 7 millones mas, si nos ayuda a ganar liga y champions.
vengamy escribió:
YknarF escribió:No veo Telemadrid, así que no puedo opinar, supongo que se cenrará en al Madrid, así que lo veo igual que en el caso de TV3.


Pues yo no lo veo igual, equipos catalanes en primera solo hay uno, el otro es un filial del enemigo cuyo único objetivo cada año es tratar de joder al Barça (dicho por muchos aficionados y "periodistas")


Vengamy.. cada día te superas :-|
¿ Cómo puede ser tan demagogo sr Nanín ? Football es una palabra que tiene su correspondiente en castellano, mientras que Barça es el nombre de una marca/club.
Es como si escribiésemos "Nique", o "Ribuc", por ejemplo.

Váyase con su saco, váyase XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Vengamy.. cada día te superas :-|


Le dijo la sarten al cazo... :-| Por cierto para la próxima vez si quieres te lo tomas como lo que era IRONÍA.
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Vengamy.. cada día te superas :-|


Le dijo la sarten al cazo... :-| Por cierto para la próxima vez si quieres te lo tomas como lo que era IRONÍA.


Sartén ò.Ó! xDD

De acuerdo, me lo tomaré como ironía [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:De acuerdo, me lo tomaré como ironía [+risas]


Tómatelo como te de la gana, además con un poco de suerte el año que viene lo que he dicho ya no será una ironía sino una realidad [+risas] [carcajad]
eTc_84 escribió:¿ Cómo puede ser tan demagogo sr Nanín ? Football es una palabra que tiene su correspondiente en castellano, mientras que Barça es el nombre de una marca/club.
Es como si escribiésemos "Nique", o "Ribuc", por ejemplo.

Váyase con su saco, váyase XD


Hombre nike es mal ejemplo, la gente escribe "nike" XD aún queriéndolo escribir mal, pero si me hace gracia al pronunciarlo "ui que nike ma guapo ta comprao, ai en el mercaiiiiiillo"

La cosa es esa diferenciar entre la pronunciación y su traducción, pero el nombre Barça es un nombre propio, por lo cual se dice así en todos los idiomas y para japonés se habría que ir al katakana para nombres propios extranjeros xD

Un Saludo.
Hombre, en castellano, sería más normal escribirlo con qu que con k, a no ser que utilizásemos lenguaje esemese.
De todas formas, si no ando equivocado, aquí se le llama naik cuando en realidad sería naiki.
eTc_84 escribió:
No me descubras, intento destruiros desde dentro [sati]

Lo que sí eres, además de madridista, es un spammer de futbolitis [poraki], ni que lo escribieras tú [poraki]


Es parte del plan, primero os destruyo mediante artículo satánicos de Futbolitis que si los lees al revés puedes leer "Calderón mola, Pedja es lo más, la orchata y la leche es blanca así que ser del Madrid no puede ser malo", y luego me desenmascararé y este lo convertiré en "Hilo del tercer filial de Madrid (X temporada)" por que el autor de este Hilo no es mas que un títere mío y por fin podré titular a Futbolitis, Madriditis y viviré feliz en un Eol Madridista como Dios manda, donde en la cabecera de Eol solo linkarán artículos de Madriditis y videos de las mayores pifias de Xavi XD ...

PD: Enserio os molestan los artículos de Madriditis...digo Futbolitis?¿ Yo creo que es un sitio de calidad solo lo pongo por eso jeje
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:
No me descubras, intento destruiros desde dentro [sati]

Lo que sí eres, además de madridista, es un spammer de futbolitis [poraki], ni que lo escribieras tú [poraki]


Es parte del plan, primero os destruyo mediante artículo satánicos de Futbolitis que si los lees al revés puedes leer "Calderón mola, Pedja es lo más, la orchata y la leche es blanca así que ser del Madrid no puede ser malo", y luego me desenmascararé y este lo convertiré en "Hilo del tercer filial de Madrid (X temporada)" por que el autor de este Hilo no es mas que un títere mío y por fin podré titular a Futbolitis, Madriditis y viviré feliz en un Eol Madridista como Dios manda, donde en la cabecera de Eol solo linkarán artículos de Madriditis y videos de las mayores pifias de Xavi XD ...

PD: Enserio os molestan los artículos de Madriditis...digo Futbolitis?¿ Yo creo que es un sitio de calidad solo lo pongo por eso jeje

Mientras escribas bien Barça, por mí como si quieres traficar con entradas vip o robar portátiles [sati]
No, en serio, a mi me parecen interesantes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranki Marx, siempre está bien leer un poco de fuentes "poco comunes", al menos para mi XD

Aunque en el último te luciste, le faltaba decir que Calderón veraneaba en Castelldefel y que era más culé que el escudo [carcajad]
Gary_Lester escribió:

Aunque en el último te luciste, le faltaba decir que Calderón veraneaba en Castelldefel y que era más culé que el escudo [carcajad]


Tienes que tener en cuneta que Marcos Lopez el de futbolitis trabaja de comentarista en la cope y algo de Abellán es cierto que se le ha pegado :-|
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:

Aunque en el último te luciste, le faltaba decir que Calderón veraneaba en Castelldefel y que era más culé que el escudo [carcajad]


Tienes que tener en cuneta que Marcos Lopez el de futbolitis trabaja de comentarista en la cope y algo de Abellán es cierto que se le ha pegado :-|


No sabia que era el autor del articulo. La verdad es que soy de los que piensan que de Abellán no se te puede pegar nada bueno, y de la COPE, menos [+risas]
Gary_Lester escribió:
No sabia que era el autor del articulo. La verdad es que soy de los que piensan que de Abellán no se te puede pegar nada bueno, y de la COPE, menos [+risas]


Abellán tiene 2 Marcos Lopez xD no confundais jeje es el de la voz amaldinada [+risas]
YknarF escribió:Son TV privadas, así que ponen lo que les sale de ahí abajo, más flagrante es que las públicas de aquí solamente se centren en el Barça.


Tu ves normal que Tele5, Ant3, TVE1, TeleMadrid etc....se centre en el madrid (no todas son privadas)
Pero ves flagrante que TV3 se centre en el barça.

Jo chico, de verdad que a veces me pierdo con vuestra logica aplastante.

Coyote, yo no creo que Huntelaar os de nada este año , puede que los siguientes si os de alegrías.

Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.

Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.

Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)

pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso
dundermiflin escribió:
Coyote, yo no creo que Huntelaar os de nada este año , puede que los siguientes si os de alegrías.


Pues entonces, son 20
Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.


Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......

Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.


Que va tio, si lo hace el barça, no creo q pasara nada diferente, macho q todavia no estamos en febrero... y Huntelaar ha costado 20M a no ser q ganemos liga,champions y se harte a meter goles, entonces si seran 27, pero vamos, serian 27 bien invertidos en ese caso, y tampoco nadie, ni siquiera MARCA, lo estan poniendo tan por las nubes, lo mas q han dicho es q va a ser el nuevo VN, y yo creo q puede llegar a serlo, habra q verlo.

Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)

pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso


Lo del doble rasero, yo en esto no lo veo por ningun lado, en otras cosas pues si, pero por tanto por el lado madridista como del barça, para ejemplo, nada mas q leer los hilos de EOL.
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:
Coyote, yo no creo que Huntelaar os de nada este año , puede que los siguientes si os de alegrías.


Pues entonces, son 20
dundermiflin escribió:Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.


Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......

dundermiflin escribió:Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.


Que va tio, si lo hace el barça, no creo q pasara nada diferente, macho q todavia no estamos en febrero... y Huntelaar ha costado 20M a no ser q ganemos liga,champions y se harte a meter goles, entonces si seran 27, pero vamos, serian 27 bien invertidos en ese caso, y tampoco nadie, ni siquiera MARCA, lo estan poniendo tan por las nubes, lo mas q han dicho es q va a ser el nuevo VN, y yo creo q puede llegar a serlo, habra q verlo.

dundermiflin escribió:Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)

pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso

Lo del doble rasero, yo en esto no lo veo por ningun lado, en otras cosas pues si, pero por tanto por el lado madridista como del barça, para ejemplo, nada mas q leer los hilos de EOL.


Te lo arreglo que te has hecho la picha un lío coyote [carcajad]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:
Coyote, yo no creo que Huntelaar os de nada este año , puede que los siguientes si os de alegrías.


Pues entonces, son 20
dundermiflin escribió:Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.


Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......

dundermiflin escribió:Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.


Que va tio, si lo hace el barça, no creo q pasara nada diferente, macho q todavia no estamos en febrero... y Huntelaar ha costado 20M a no ser q ganemos liga,champions y se harte a meter goles, entonces si seran 27, pero vamos, serian 27 bien invertidos en ese caso, y tampoco nadie, ni siquiera MARCA, lo estan poniendo tan por las nubes, lo mas q han dicho es q va a ser el nuevo VN, y yo creo q puede llegar a serlo, habra q verlo.

dundermiflin escribió:Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)

pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso

Lo del doble rasero, yo en esto no lo veo por ningun lado, en otras cosas pues si, pero por tanto por el lado madridista como del barça, para ejemplo, nada mas q leer los hilos de EOL.


Te lo arreglo que te has hecho la picha un lío coyote [carcajad]



Eso, parece, voy a intentar arreglarlo, yo tb. XD
Imagen

Sorry coleguillas madridistas pero es que es buenísimo XD
Yo tambien lo flipo. Ahora, lo de q este lesionado hace mas "gracia" q otra cosa, ya que es algo ocasional y en breve estara ok (en principio), y dado la precipitacion y la necesidad, igual la opcion b por ejemplo era Crespo, y mira para Crespo listo desde ya, mejor Huntelaar en 3 o 4 semanas. Y claro q estamos contentos, es un futbolista de futuro y q ademas nos hace falta, ycomo traigan un tio de banda no te digo nada, ojala fuera Bastian......


hombre, tampoco puedes decir que es algo ocasional. Va a necesitar un tiempo de recuperación posterior a esas 3 o 4 semanas, que además coincidirá con su periodo de adaptación a su nuevo equipo, y ni siquiera habrá pasado un control médico. Por lo menos tito Floren aprendió a firmar en los contratos que si el tipo estaba lesionado lo mandaba de vuelta. Está claro que si no podía inscribirse hasta enero no era tan grave, pero teniendo la posibilidad de dar de baja la ficha de VN de baja y viendo los partidos que se acercan ahora y sin delantero no lo veo como algo simplemente ocasional.

Por cierto, porqué os ha dado por llamar Bastian a Schweinsteiger?? con lo bonito que es ese apellido...XD
dundermiflin escribió:Tu ves normal que Tele5, Ant3, TVE1, TeleMadrid etc....se centre en el madrid (no todas son privadas)
Pero ves flagrante que TV3 se centre en el barça.


LAs privadas pueden centrar su información deportiva en el campeonato turolense de petanca si quieren. TVE debería evitar las no-noticias no sólo del Madrid, sino también del Barça y dar más del resto de equipos, al menos los más importantes.

Y en Telemadrid salvo los días que juegue alguno o sea noticia por algo y tal, suele ser bastante equitativa tanto en fútbol como en baloncesto. (Equidad respecto a los equipos de la comunidad, que en las retransmisiones parecen fanáticos.) [+risas]


dundermiflin escribió:Lo que flipo es que este verano lo podíais haber fichado por 18M, pero por la ofuscacio0n de vuestro equipo técnico/dirigente con CR no ficharais a nadie.
Ahora 4 meses después los ficháis por casi mucho ams....Y LO MAS FLIPANTE ES QUE LO FICHAIS LESIONADO para sustituir a OTRO LESIONADO, y que todos estáis la mar de contentos por vuestro nuevo cromo.

Vamos, eso lo hace el barça y llueven gorrazos hasta de mismo ministerio de interior (y suerte que ya no esta el amigo de Bush) y seriamos el cachondeo padre por toda españa.
Pero lo hace el equipo de la capital y Huntelar es el bota bronce, va a ser el nuevo di-stefano (por lo menos), Ronaldo a su lado será un minduni...........etc.....y nadie dice ni Mu de que se han pagado 27M en Diciembre por un tio que está lesionado.

Que tiene un 99% de posibilidades de recuperarse, vale...., pero aun hay ese 1%, y que además no podrá jugar hasta dentro de 6 semanas, y luego necesitara su periodo de adaptación (creo yo)

pero bueno, oye , yo feliz y contento de como va vuestro club, pero me jode eso de la doble vara o el doble rasero ese famoso


Vamos que si el barça ficha a un jugador pareces más preocupado por el Madrid o por el qué dirán que por el propio fichaje.
Jukem escribió:LAs privadas pueden centrar su información deportiva en el campeonato terulense de petanca si quieren. TVE debería evitar las no-noticias no sólo del Madrid, sino también del Barça y dar más del resto de equipos, al menos los más importantes.


En el momento que diferencias entre a quien deben dar espacio y a quien no haces lo mismo que criticas. Si te fijas, ya están dando las noticias de "al menos los más importantes".
Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.

En un mundo ideal se hablarían de todos los equipo pero como los deportes suelen durar 10 minutos a lo sumo, se hablará de lo que mas genere audiencia, si es el Madrid el Madrid si es el Barça el Barça y si toda España fuera seguidora del equipo de mi pueblo se hablaría mas del equipo de mi pueblo que del Madrid y el Barça juntos.

Otra cosa es que cuando hables de ciertos equipos lo hagas para desinformar o intentar manejar a la gente, pero eso ya es otro tema.

Un saludo¡
marx666 escribió:Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.

En un mundo ideal se hablarían de todos los equipo pero como los deportes suelen durar 10 minutos a lo sumo, se hablará de lo que mas genere audiencia, si es el Madrid el Madrid si es el Barça el Barça y si toda España fuera seguidora del equipo de mi pueblo se hablaría mas del equipo de mi pueblo que del Madrid y el Barça juntos.

Otra cosa es que cuando hables de ciertos equipos lo hagas para desinformar o intentar manejar a la gente, pero eso ya es otro tema.

Un saludo¡



Eso es como lo del huevo y la gallina.

Porque hay mas aficionados del madrid que del barça en España ??

Puede ser porque durante años, sobre todo los años en blanco y negro y del nodo se daban muuuuuchas mas noticias sobre el madrid o quesobre cualquier otro equipo (no solo el barça) ?
O crees que todos esos abuelos de boina y "cayao" se hicieron del madrid por convencimiento propio, a pesar de vivir rodeados de vacas y ovejas y de no saber si "barça" era una marca de ropa o una cafetera express.

Que 40 años de hablar siempre del mismo, quieras o no dan sus resultados.
Yo estoy de acuerdo en que España es eminentemenete madridista y anti-catalanista (anti-barça), por suerte las actitudes de ese club estos ultimos años han hecho que algunos empiecen a verlos con malos ojos
dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.

En un mundo ideal se hablarían de todos los equipo pero como los deportes suelen durar 10 minutos a lo sumo, se hablará de lo que mas genere audiencia, si es el Madrid el Madrid si es el Barça el Barça y si toda España fuera seguidora del equipo de mi pueblo se hablaría mas del equipo de mi pueblo que del Madrid y el Barça juntos.

Otra cosa es que cuando hables de ciertos equipos lo hagas para desinformar o intentar manejar a la gente, pero eso ya es otro tema.

Un saludo¡



Eso es como lo del huevo y la gallina.

Porque hay mas aficionados del madrid que del barça en España ??

Puede ser porque durante años, sobre todo los años en blanco y negro y del nodo se daban muuuuuchas mas noticias sobre el madrid o quesobre cualquier otro equipo (no solo el barça) ?
O crees que todos esos abuelos de boina y "cayao" se hicieron del madrid por convencimiento propio, a pesar de vivir rodeados de vacas y ovejas y de no saber si "barça" era una marca de ropa o una cafetera express.

Que 40 años de hablar siempre del mismo, quieras o no dan sus resultados.
Yo estoy de acuerdo en que España es eminentemenete madridista y anti-catalanista (anti-barça), por suerte las actitudes de ese club estos ultimos años han hecho que algunos empiecen a verlos con malos ojos


La culpa es del nodo sin duda, no tiene nada que ver que el barça jamas se haya identificado como un club español y que basicamente ningunee a sus aficionados en el resto de españa, la culpa de que haya mas aficionados del madrid en españa es culpa del nodo XD. Y ya lo de los abuelos de boina y cayao que son del madrid y solo han visto vacas te ha quedado de puta madre, a, y como veo que pilotas de contenidos del nodo sera porque los has visto todos, porque no creo que estes hablando por las cosas que te ha dicho un tercero no?. Algunos os pensais que en aquella epoca te ponian una pipa en la cabeza para hacerte del madrid XD.
BdM escribió:
Jukem escribió:LAs privadas pueden centrar su información deportiva en el campeonato terulense de petanca si quieren. TVE debería evitar las no-noticias no sólo del Madrid, sino también del Barça y dar más del resto de equipos, al menos los más importantes.

En el momento que diferencias entre a quien deben dar espacio y a quien no haces lo mismo que criticas. Si te fijas, ya están dando las noticias de "al menos los más importantes".


Lo que critico es que se dedique tiempo de un noticiario a cualquier anécdota absurda de Madrid o Barça y no a más tiempo de noticias importantes de los demás.



dundermiflin escribió:
marx666 escribió:Las noticias deben dar información sobre lo que la gente demanda, si se habla mas del Madrid será por algo, seguramente en españa haya mas gente del Madrid por que si hubiera mas gente del Barça se hablaría más del barça por que sería lo que mas vende, al igual que en cataluña lo más demandado es el Barça.

En un mundo ideal se hablarían de todos los equipo pero como los deportes suelen durar 10 minutos a lo sumo, se hablará de lo que mas genere audiencia, si es el Madrid el Madrid si es el Barça el Barça y si toda España fuera seguidora del equipo de mi pueblo se hablaría mas del equipo de mi pueblo que del Madrid y el Barça juntos.

Otra cosa es que cuando hables de ciertos equipos lo hagas para desinformar o intentar manejar a la gente, pero eso ya es otro tema.

Un saludo¡


Eso es como lo del huevo y la gallina.

Porque hay mas aficionados del madrid que del barça en España ??

Puede ser porque durante años, sobre todo los años en blanco y negro y del nodo se daban muuuuuchas mas noticias sobre el madrid o quesobre cualquier otro equipo (no solo el barça) ?
O crees que todos esos abuelos de boina y "cayao" se hicieron del madrid por convencimiento propio, a pesar de vivir rodeados de vacas y ovejas y de no saber si "barça" era una marca de ropa o una cafetera express.

Que 40 años de hablar siempre del mismo, quieras o no dan sus resultados.
Yo estoy de acuerdo en que España es eminentemenete madridista y anti-catalanista (anti-barça), por suerte las actitudes de ese club estos ultimos años han hecho que algunos empiecen a verlos con malos ojos


Pues precisamente en esa época había muchos menos madridistas que ahora. Por ejemplo en mi pueblo, en la Mancha, entre la gente mayor seguramente sea mayoría el madrid, aparte de lo típico por cercanía y otras cosas, pero hay muchísimos del Athletic, bastantes también del atleti y del barça y alguno del Valencia.
De 30 o 40 años hacia abajo la mayoría clara del madrid, y el resto barça y atleti.

Por cierto, aunque en cataluña os parezca raro aquí se puede ser muy barcelonista y Franquista a la vez. [+risas]
Coolpix escribió:
La culpa es del nodo sin duda, no tiene nada que ver que el barça jamas se haya identificado como un club español y que basicamente ningunee a sus aficionados en el resto de españa, la culpa de que haya mas aficionados del madrid en españa es culpa del nodo XD


tienes razón en los años 40-50-60-70 el Barça se le identificaba por su catalanidad alrededor del mundo, sólo hacían ruedas de prensa en catalán y repudiaban la bandera con el águila. Vamos, no me jodas Coolpix, durante el franquismo más allá del reducto 'catalanista' nadie del resto de España asociaba desde un punto de vista político el Barça con el independentismo. Puedes estar de acuerdo o no en lo que comenta dundermiflin pero eso que dices no se aguanta por ningún sitio.

De la misma manera que desde que está Laporta en mi opinión se ha descuidado el soci de fuera de Catalunya (que no despreciado) querer justificar la menor afición culé en que eso se ha producido de manera histórica es de chiste.

Todo esto en mi opinón, of course...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
La culpa es del nodo sin duda, no tiene nada que ver que el barça jamas se haya identificado como un club español y que basicamente ningunee a sus aficionados en el resto de españa, la culpa de que haya mas aficionados del madrid en españa es culpa del nodo XD


tienes razón en los años 40-50-60-70 el Barça se le identificaba por su catalanidad alrededor del mundo, sólo hacían ruedas de prensa en catalán y repudiaban la bandera con el águila. Vamos, no me jodas Coolpix, durante el franquismo más allá del reducto 'catalanista' nadie del resto de España asociaba desde un punto de vista político el Barça con el independentismo. Puedes estar de acuerdo o no en lo que comenta dundermiflin pero eso que dices no se aguanta por ningún sitio.

De la misma manera que desde que está Laporta en mi opinión se ha descuidado el soci de fuera de Catalunya (que no despreciado) querer justificar la menor afición culé en que eso se ha producido de manera histórica es de chiste.

Todo esto en mi opinón, of course...

Saludos!


Donde he dicho yo que se asociase al barça con el independentismo?, he dicho que el barça no era precisamente el equipo que mas representaba a españa, al contrario y en estos tiempos lo sigue siendo. Si fuese por culpa del nodo el que el madrid tenga mas aficionados como es que hoy en dia la cosa sigue igual o incluso ha crecido?. El dice que era culpa del nodo y yo digo que basicamente el madrid en aquella epoca era un equipo que jugaba muy muy bien, ganaba muchas cosas y era mas conocido simplemente, pero vamos, que si quiere achacarselo tmb a franco pues nada, habria algun decreto ley que te obligase a ser del madrid o algo asi. El barça en aquella epoca pasaba del socio no catalan igual que pasa ahora, solo que con las libertades que hay ahora se han cerrado mucho mas en el socio catalan y te vienen a decir que o eres catalan o no eres un buen cule y con premisas asi no esperes tener mucha aficion fuera de cataluña, ahora, tampoco te sorprendas y eches la culpa a terceros.

Ademas, si lo dice como una queja, deberia quejarse tambien del trato que reciben en cataluña los demas equipos que no son el barça, mira cuanto y de que manera informan del español y mira cuanto y de que manera del barça, muchas quejas cuando te lo hacen a ti, pero cuando lo haces tu se ve como algo normal, como se suele decir, solo se ve la paja en el ojo ajeno.

Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.
Coolpix escribió:Donde he dicho yo que se asociase al barça con el independentismo?, he dicho que el barça no era precisamente el equipo que mas representaba a españa, al contrario y en estos tiempos lo sigue siendo. Si fuese por culpa del nodo el que el madrid tenga mas aficionados como es que hoy en dia la cosa sigue igual o incluso ha crecido?. El dice que era culpa del nodo y yo digo que basicamente el madrid en aquella epoca era un equipo que jugaba muy muy bien, ganaba muchas cosas y era mas conocido simplemente, pero vamos, que si quiere achacarselo tmb a franco pues nada, habria algun decreto ley que te obligase a ser del madrid o algo asi. El barça en aquella epoca pasaba del socio no catalan igual que pasa ahora, solo que con las libertades que hay ahora se han cerrado mucho mas en el socio catalan y te vienen a decir que o eres catalan o no eres un buen cule y con premisas asi no esperes tener mucha aficion fuera de cataluña, ahora, tampoco te sorprendas y eches la culpa a terceros.

Ademas, si lo dice como una queja, deberia quejarse tambien del trato que reciben en cataluña los demas equipos que no son el barça, mira cuanto y de que manera informan del español y mira cuanto y de que manera del barça, muchas quejas cuando te lo hacen a ti, pero cuando lo haces tu se ve como algo normal, como se suele decir, solo se ve la paja en el ojo ajeno.

Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.


no lo dices, pero si insinúas que la manera de actuar de Laporta era la que imperaba en aquella época, concluyendo que su 'localización' ha generado en menos seguidores... pero yo discrepo totalmente porque la persona que vivía fuera de Catalunya durante el franquismo ni se planteaba esas cuestiones.. como indican arriba, podías ser franquista y culé porque nada transmitía que ser culé implicase un trasnfondo político; puedes discutir si el Madrid era o no el club de Franco, pero al aparato político jamás le interesó mezclar política y fútbol, al menos de manera nacional...

Y el trato que comentas, no soy el más indicado porque vivo en Barcelona, pero los seguidores y socios culés del resto de España creo que pueden opinar mejor que yo. La dejadez/desprecio por el culé no catalán es un signo ligado completamente a Laporta y no a sus antecesores (en época democrática). Otra historia es la que los medios de comunicación les interesa ocultar o amplificar.

Sin ir más lejos, con Núñez, pondría la mano en el fuego, y con la cabeza visible de Nicolau Casaus, se extendió una red increíble de peñas por toda España y el mundo (siendo el club #1 en total de peñas).

Saludos!
Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.


Comos abes que yo no viví esa epoca ??

Por otro lado no hace falta que nos cojamos la polla con papel de fumar.
Yo no he dicho que TOOOOOD fuera culpa del nodo.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.

Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica

yo respeto tu desgracia de ser del madird.

Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".

Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.

pero son opiniones, no ??, hay libertad de opinion , no ?? (al menos ahora).
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO [looco] [looco]
Iba a contestar pero pa qué :o
qwerty72 escribió:no lo dices, pero si insinúas que la manera de actuar de Laporta era la que imperaba en aquella época, concluyendo que su 'localización' ha generado en menos seguidores... pero yo discrepo totalmente porque la persona que vivía fuera de Catalunya durante el franquismo ni se planteaba esas cuestiones.. como indican arriba, podías ser franquista y culé porque nada transmitía que ser culé implicase un trasnfondo político; puedes discutir si el Madrid era o no el club de Franco, pero al aparato político jamás le interesó mezclar política y fútbol, al menos de manera nacional...



Imagen
marx666 escribió:Iba a contestar pero pa qué :o


:-|
Osti tu, yo he visto el No-Do en los cines..... :-| me haceis sentir como un abuelete XD

En fin, que tiempos aquellos, jejejejeje

Saludos :cool:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.


Comos abes que yo no viví esa epoca ??

Por otro lado no hace falta que nos cojamos la polla con papel de fumar.
Yo no he dicho que TOOOOOD fuera culpa del nodo.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.

Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica

yo respeto tu desgracia de ser del madird.

Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".

Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.

pero son opiniones, no ??, hay libertad de opinion , no ?? (al menos ahora).
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO [looco] [looco]

Yo cuando te metes en estos temas todo lo que escribes no me creo nada, porque tú solo ves el Barça y solo al Barça, que puede ser que en algunos argumentos tenga razón, pero seguramente exageras tirando para lo que te conviene.
Y eso de dar tu opinión con un poco de respeto, yo también puedo dar mi opinion que todos los maricones son así por enfermedad y que las mujeres solo existen para ser exclavas del hombre y etc...(todo esto es un ejemplo, no comparto esas opiniones) y verás que rápido te llevas un ban.
Por cierto, hay que ver que siempre que te leo estás metido en un follón contra el R.Madrid.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.


Comos abes que yo no viví esa epoca ??

Por otro lado no hace falta que nos cojamos la polla con papel de fumar.
Yo no he dicho que TOOOOOD fuera culpa del nodo.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.

Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica

yo respeto tu desgracia de ser del madird.

Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".

Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.

pero son opiniones, no ??, hay libertad de opinion , no ?? (al menos ahora).
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO [looco] [looco]


Como bien dices opinar puedes opinar lo que te de la gana, la diferencia es que tus post no hablan de opiniones, hablan de verdades y el que tu creas que eso fue asi no te da derecho a dar por echo que fue asi, aunque ultimamente impera mucho el hablar por hablar.

Tu lo achacas a todo eso el que el madrid tenga mas seguidores, yo lo achaco a que en aquella epoca el madrid era mejor equipo y jugaba mejor, se le conocia mas en el mundo, por lo que tiene mas seguidores, al igual que en la epoca del dream team o del barça de hace unos años la cantidad de aficiondos al barça se incremento y en la epoca de zidane y demas del madrid los aficionados del madrid crecian, va por epocas, pero es mas facil agarrarse al clavo ardiendo y soltar las mismas mierdas del madrid y echarle la culpa al nodo, a franco, a aznar o a quien sea oportuno para desmerecer al madrid.

Y te repito, todo eso que dices, si fueses consecuente y realista y pensases asi con todo el mundo igual, lo dirias igual del resto de equipos catalanes en cataluña, pero como ahi el beneficiado es el barça, pues no te interesa no?.

Y no es que tengas que usar escuadra y cartabon, pero ultimamente hay mucha gente que se permite el lujo de decir lo que le de la gana, generalizar en todo lo que dicen, ya sabes el dicho, si 1 madridista mata un perro todos son mataperros, y si tu entre otros si usa la escuadra y cartabon al decirle lo que sea a alguien que escribe barsa, pues una vez mas, se consecuente y admite que esa misma escuadra y cartabon te la pidan a ti cuando hables de los demas.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.


Comos abes que yo no viví esa epoca ??

Por otro lado no hace falta que nos cojamos la polla con papel de fumar.
Yo no he dicho que TOOOOOD fuera culpa del nodo.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.

Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica

yo respeto tu desgracia de ser del madird.

Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".

Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.

pero son opiniones, no ??, hay libertad de opinion , no ?? (al menos ahora).
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO [looco] [looco]


El peor comentario que he visto mucho tiempo en este hilo y curiosamente por uno semi-nuevo.
Me da igual que sea en broma o no,pero vamos.
Por suerte no son todos asi,y aqui hay barcelonistas que me caen de puta madre.
seaman escribió:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:Pero como decis, cuestion de opiniones, yo no vivi en aquella epoca y el tampoco, de echo no creo que ninguno de aqui la viviesemos por suerte.


Comos abes que yo no viví esa epoca ??

Por otro lado no hace falta que nos cojamos la polla con papel de fumar.
Yo no he dicho que TOOOOOD fuera culpa del nodo.
Claro que si contigo he de usar escuadra y cartabon cada vez que hable , pues como que ya empiezo a ir pasando.

Si tu crees que en esa poca no se hablaba mas del madrid que del Barça, Atl, Ath, Aviacion, y el resto.....pues vale chico, yo no voy a darte clases de historia, ni de manipulacion, ni de contencion de masas, en tiempos de guerra y propaganda belica

yo respeto tu desgracia de ser del madird.

Respeta tu la mia de ser del barça y de creer que mi club siempre ha sufrido una persecucion "española".

Tu crees que el madrid es el mejor club del mundo mundial y que por donde va le alaban en olor de multutudes, y yo creo que es una escoria que por donde pisa no crece la hierba.

pero son opiniones, no ??, hay libertad de opinion , no ?? (al menos ahora).
Antes no la habia, o te hacias del madrid por conviccion o porque te obligaban con el NO-DO [looco] [looco]


El peor comentario que he visto mucho tiempo en este hilo y curiosamente por uno semi-nuevo.
Me da igual que sea en broma o no,pero vamos.
Por suerte no son todos asi,y aqui hay barcelonistas que me caen de puta madre.


Ha pasado de ser el peor club del mundo a ser escoria(entre otras cosas).... que sera lo proximo. Y encima lo ha llamado madird


Este hombre con marukosu haria buenas migas.
Pero luego no escribas barsa que ofende!!! Pero escoria no, es algo usual y bien visto [qmparto]
Bueno,dejadlo ya,lo han reportado,tampoco vamos a llenarle de escoria el hilo [+risas] .
CoyoteWB escribió:Ha pasado de ser el peor club del mundo a ser escoria(entre otras cosas).... que sera lo proximo. Y encima lo ha llamado madird

Pero luego no escribas barsa que ofende!!! Pero escoria no, es algo usual y bien visto

Bueno,dejadlo ya,lo han reportado,tampoco vamos a llenarle de escoria el hilo


Que yo seap las faltas ortograficas por escribir rapido no se pueden considerar insulto , he escrito "madird" que esta muy claro que no pretendia inventarme un insulto nuevo para vuestro amadisimo club

Desde luego, con vosotros cada vez tengo que leer varias veces el hilo en el que estoy, porque siempre me haceis pensar que me he equivcado postenado y estoy en el hilo equivcado.
Podes reportarme las veces que os salga del cimbel.
Yo no he faltado al respeto a andie, y solo digo MI OPINION, que no pretende sentar catedra.
Lo de escoria ha sido para ilustrar una explicacion, puesto que a Coolpix parece que tengo que hacerle esquemas de todos mis comentarios.
Claro, que viendo que vosotros aprovechais que yo haya puesto "madird" para intentar desacreditarme pues .............pff...........de risa vamos.
Mas aun, cuando a Coyote por ejemplo le he leido MIL VECES con faltas semanticas del mismo tipo que las mias, es decir, producto de escribir rapido.
No es lo mismo poner "mandril" o "madriz" que "madird" (la intencionalidad queda clara en cada caso)
Lo mismo que no es lo mismo poner "far$a" o "barca" que "baraç" (tambien la intencionalidad y proximidad de las letras queda clara)

Si no lo entendesi hya escuelas para adultos donde explican la dislexia y tal.

Digo lo mismo que ayer: OLE VUESTRO SENTIDO CORPORATIVISTA [fumando] [fumando]
Invasión, corporativismo, trolleos y esas cosas.

Jukem escribió:Y en Telemadrid salvo los días que juegue alguno o sea noticia por algo y tal, suele ser bastante equitativa tanto en fútbol como en baloncesto. (Equidad respecto a los equipos de la comunidad, que en las retransmisiones parecen fanáticos.) [+risas]

Igual es porque en madrid hay equipos también importantes aparte del real, como son el atleti en fútbol, o varios que hay en baloncesto, mientras que aquí, apenas nada en fútbol, pero sí en baloncesto. En otros deportes, como handbol, hay Barça y Granollers, en hockey patines, Barça, el Vic, que sale más por quejarse de arbitrajes que otra cosa y algún otro.
Es que claro, mucho quejarse pero el Barça engloba prácticamente la totalidad de deporte a primer nivel aquí, aunque joda a algunos que tanto se quejan.

Se ve que en el hilo se empiezan a prohibir opiniones, aunque no tengan faltas de orto-grafía o 'castellanizaciones arbitrarias' de nombres, como el ya mítico kala madird..

Aún recuerdo ese gol de la selección española donde el centro lo hacía uno del Barça (¿Pereda?), pero casualmente, a la hora de hacer montajes, pusieron a uno del madrid, y nadie hasta hace un par de años lo supo, y así seguro que hay a montones, que se relacionase al Barça con cosas mal vistas por aquel entonces es un hecho.

Ese presunto desprecio de Laporta hacia culés no catalanes es una falacia y demagogia pura y dura, amplificada por ciertos medios carcas y rancios, que lo han usado en sus técnicas de goebbels, ¿ de verdad creéis que un culé holandés se cabrea con Laporta porque hable catalán ?¿ o porqué se sepan sus tendencias políticas ? Nuñez y Gaspart eran peperos redomados y nadie les decía nada al respecto.

Por cierto, aunque en cataluña os parezca raro aquí se puede ser muy barcelonista y Franquista a la vez. [+risas]

De raro nada, mira si no al cuñado de Laporta.. una cosa no quita la otra.

Sobre el número de aficionados de uno y otro equipo, ando buscando datos a nivel estatal (me suena que eran 16 madrid 13 Barça), pero a nivel europeo (actualizados a abril-08) son estos: http://www.sportundmarkt.de/fileadmin/i ... _FT20_.pdf

Edit: he encontrado a nivel estatal:
http://www.corrientesonline.com/notix/n ... hp?i=16966
- España (Centro de Investigaciones Sociológicas, 2007)
1) Real Madrid 13,2 millones (32,7%)
2) Barcelona 10,4 millones (25,7%)
3) Valencia 2,1 millones (5,3%)

Pues menos mal que se les desprecia, ataca, pincha en los cojoncillos y se les roba dinero, porque si no..
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Ha pasado de ser el peor club del mundo a ser escoria(entre otras cosas).... que sera lo proximo. Y encima lo ha llamado madird

Pero luego no escribas barsa que ofende!!! Pero escoria no, es algo usual y bien visto

Bueno,dejadlo ya,lo han reportado,tampoco vamos a llenarle de escoria el hilo


Que yo seap las faltas ortograficas por escribir rapido no se pueden considerar insulto , he escrito "madird" que esta muy claro que no pretendia inventarme un insulto nuevo para vuestro amadisimo club

Desde luego, con vosotros cada vez tengo que leer varias veces el hilo en el que estoy, porque siempre me haceis pensar que me he equivcado postenado y estoy en el hilo equivcado.
Podes reportarme las veces que os salga del cimbel.
Yo no he faltado al respeto a andie, y solo digo MI OPINION, que no pretende sentar catedra.
Lo de escoria ha sido para ilustrar una explicacion, puesto que a Coolpix parece que tengo que hacerle esquemas de todos mis comentarios.
Claro, que viendo que vosotros aprovechais que yo haya puesto "madird" para intentar desacreditarme pues .............pff...........de risa vamos.
Mas aun, cuando a Coyote por ejemplo le he leido MIL VECES con faltas semanticas del mismo tipo que las mias, es decir, producto de escribir rapido.
No es lo mismo poner "mandril" o "madriz" que "madird" (la intencionalidad queda clara en cada caso)
Lo mismo que no es lo mismo poner "far$a" o "barca" que "baraç" (tambien la intencionalidad y proximidad de las letras queda clara)

Si no lo entendesi hya escuelas para adultos donde explican la dislexia y tal.

Digo lo mismo que ayer: OLE VUESTRO SENTIDO CORPORATIVISTA [fumando] [fumando]


Tio, no pillas una ironia e. Lo que te viene a decir coyote es que mucha gente que entra de nuevas no sabe que lo de barsa molesta y lo escriben sin ningun tipo de animo de tocar las pelotas, pero aun asi se le dice de todo y generalizais en que todos lo hacemos con animo de tocaros las pelotas, cuando no es asi.

Y si, cuando en tus comentarios hacia una persona incluyes a terceros que no tienen nada que ver tendras que remirarlos, es lo logico no? Si yo respeto que os moleste lo de barsa y no lo pongo no tengo porque verme metido en ningun comentario llamandome tocapelotas, las generalidades nunca son buenas.

Y el que tu opinion sea que el madrid y los madridistas somos escoria no te da ningun derecho a decirlo, es tu opinion, fundamentada en las razones que sean, pero no te da derecho a llamarme escoria, ni en este hilo, ni en ninguno, que no es tu hilo. Recuerda que tu libertad acaba donde empieza la de los demas, y el que llames escoria a alguien porque es tu opinion ya esta faltando el respeto al otro.
39474 respuestas