Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues creo que Alexis se había lesionado, no? O eso me ha parecido oir por la radio.

De todas maneras sin Eto´o ya sabe el valencia por donde se va a intentar colar el Barça... por la banda izquierda de su defensa. Justo la de Moretti o Del Horno precisamente. Por donde suele jugar Messi de inicio , aunque conociendo a Guardiola es capaz de comenzar con Messi de falso delantero centro y meter en las bandas a Henry y Pedro/Hleb.

Partidazo que viviré en directo ya que la Peña a la que pertenezco hace este desplazamiento [plas] [plas] [plas] Ya tengo ganas hasta de meterme las 7 horas de autocar que nos esperan para llegar allí [tomaaa]

Saludos :cool:
Hombre, estaba que parecía que le había dado un tirón o algo así, y Emery lo ha cambiado y ha sacado a Albiol, imagino que para evitar males mayores.

Espero que ese viaje te sirva para ver una victoria nuestra. XD Aunque con lo fuertes que estáis, con un empatito como el Geta ya me va bien, ya...
Jolti135 escribió:Hombre, estaba que parecía que le había dado un tirón o algo así, y Emery lo ha cambiado y ha sacado a Albiol, imagino que para evitar males mayores.

Espero que ese viaje te sirva para ver una victoria nuestra. XD Aunque con lo fuertes que estáis, con un empatito como el Geta ya me va bien, ya...


Pues no te quiero reventar la ilusión pero hace más de 10 años que no veo perder al Barça en directo en el Camp Nou XD . Espero que la racha continué al menos un añito más. Si bien es cierto que solo lo veo una o dos veces por temporada :( , pero es lo que tiene vivir a 550 kms del campo.

Saludos :cool:
Nah, si realmente sabemos a lo que vamos. Si conseguimos empatar, genial, y si ganamos, pues ya de puta madre. Pero vamos, que viendo cómo estáis...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se han cargado a Tintin Marquez
Era de esperar. Menuda racha lleva el Español, era lógico que se lo cargaran.

A ver si siguen igual y nos dan una alegría.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Se han cargado a Tintin Marquez

Gran jornada!!!!

El madrid 4º y se juega la plaza contra el Sevilla...
Sanjuro está baneado por "troll"
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Se han cargado a Tintin Marquez

Gran jornada!!!!

El madrid 4º y se juega la plaza contra el Sevilla...


Luego no te quejes cuando pierdas ligas por un gol bien metido.
Sanjuro escribió:
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Se han cargado a Tintin Marquez

Gran jornada!!!!

El madrid 4º y se juega la plaza contra el Sevilla...


Luego no te quejes cuando pierdas ligas por un gol bien metido.


La Liga no se perdió por el gol de Tamudo. No es tan importante como lo han querido hacer los merengues y los pericos.

La Liga se perdió por muchas circunstancias entre las cuales está el gol de Tamudo, pero que no se las den de sentencia ligas porque no fue así.

Y ya me dirás porque no nos podemos alegrar de que el Español vaya tan mal. A mi me encanta como a ti te puede encantar creer que Tamudo nos quitó una Liga, no crees?

Saludos :cool:
Bueno, supongo que los peric0s hoy no se quejarán como tienen por costumbre por la atención que se les ha dado desde medios como RAC1.
Hace unas cuantas temporadas que lo más que tienen para celebrar es salvarse del descenso o perder la final de la uefada por segunda vez (de dos).

Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, partido a partido y a seguir nuestro particular Angliru.
Sanjuro escribió:
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Se han cargado a Tintin Marquez

Gran jornada!!!!

El madrid 4º y se juega la plaza contra el Sevilla...


Luego no te quejes cuando pierdas ligas por un gol bien metido.


Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
mistermakki escribió:
La Liga no se perdió por el gol de Tamudo. No es tan importante como lo han querido hacer los merengues y los pericos.

La Liga se perdió por muchas circunstancias entre las cuales está el gol de Tamudo, pero que no se las den de sentencia ligas porque no fue así.

Y ya me dirás porque no nos podemos alegrar de que el Español vaya tan mal. A mi me encanta como a ti te puede encantar creer que Tamudo nos quitó una Liga, no crees?

Saludos :cool:


Bueno, cuando llegue Mayo como bien pone en tu firma y empeceis a llorar porque empezais a tener un montón de lesionados y los jugadores no rinden supongo que podré reirme bien a gusto de vuestras desgracias.

Sobre el gol de Tamudo, a mi me dió igual pero por la bilis que echaban muchos culés el día del partido en Montjuich creo que a algunos no les hizo mucha gracia.

Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.

Saludos [bye]
Sanjuro escribió:
Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.

Saludos [bye]


Ostias el hombre venido del futuro¡ O te has pillado una de esas bolas de cristal que parece que vendan en los patrocinadores de eol?
Sanjuro escribió:
Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.

Saludos [bye]


Guau, desbordando prepotencia por todos los poros de la piel XD
Sanjuro escribió:
mistermakki escribió:
La Liga no se perdió por el gol de Tamudo. No es tan importante como lo han querido hacer los merengues y los pericos.

La Liga se perdió por muchas circunstancias entre las cuales está el gol de Tamudo, pero que no se las den de sentencia ligas porque no fue así.

Y ya me dirás porque no nos podemos alegrar de que el Español vaya tan mal. A mi me encanta como a ti te puede encantar creer que Tamudo nos quitó una Liga, no crees?

Saludos :cool:


Bueno, cuando llegue Mayo como bien pone en tu firma y empeceis a llorar porque empezais a tener un montón de lesionados y los jugadores no rinden supongo que podré reirme bien a gusto de vuestras desgracias.

Sobre el gol de Tamudo, a mi me dió igual pero por la bilis que echaban muchos culés el día del partido en Montjuich creo que a algunos no les hizo mucha gracia.

Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.

Saludos [bye]


Imagen
De momento gracias a ellos sacamos 2 puntos de ventaja a nuestro maximo rival, aparte de concedernos uno de los partidos mas placenteros de la liga, prostituida ella XD
Sanjuro escribió:
Bueno, cuando llegue Mayo como bien pone en tu firma y empeceis a llorar porque empezais a tener un montón de lesionados y los jugadores no rinden supongo que podré reirme bien a gusto de vuestras desgracias.

Sobre el gol de Tamudo, a mi me dió igual pero por la bilis que echaban muchos culés el día del partido en Montjuich creo que a algunos no les hizo mucha gracia.

Veo dolor....MUCHO DOLOR !!!!!
Imagen

Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.

Saludos [bye]



EPIC Post!!!!!!

Lo guardamos para la firma de Talla ??
Buenos dias desde Osaka.

Llevo un par de semanas de vacaciones en Japon y solo entro para deciros que aqui tambien dan al Barca. Bueno para eso y para decir que jugamos de la ostia.

No me pidais que ponga la c cedilla que en este teclado es imposible saber donde pulsas XD

Arigato.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sanjuro sanjurito, por que no te vas a tu hilo un ratito?

Tan dolido estas con lo que es tu equipo para venirte a desquitar al hilo del Barcelonismo?

A las 2 jornadas ibais a ganar la liga, ahora, rezáis por no bajar... ostras, os imagináis al Espanyol inaugurando su nuevo estadio en 2ª?




Ahí si se vería dolor, pero bueno, son solo suposiciones, por que el futuro nadie lo sabe a ciencia cierta, pese que muchos quieran que el barça gane 0 títulos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ja,ja, que gracia.

Imagen
A final de temporada será imposible llevar los mismos títulos que el Español. Mírate el palmarés de cada uno y verás que es muy difícil que vosotros ganéis todo lo que hemos ganado en una sola temporada, por lo tanto dato incorrecto y no te doy las gracias por nada XD

Y yo si me imagino inaugurar Cornellá en segunda... y como existe tal posibilidad pues se puede contemplar.

Por otro lado espero que Tamudo esté listo para enfrentarse a nosotros en el Camp Nou. Que no se pierda la fiesta del silbato que se nota que le pone mucho.

Saludos :cool:
Imagen

Joder lo que me he podido reir XD, este tío es un crack !!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da pena que se metan tanto con el Madrid aunque es gracioso XD
Shinigami escribió: Imagen

Joder lo que me he podido reir XD, este tío es un crack !!

Ostia puta como se han pasado hoy... [qmparto] [qmparto]
joder con los periquitos XD

que alguien guarde estas predicciones porqué en 6 meses pueden valer oro XD
Yo es que hasta que no me iluminen sobre cómo he de comportarme en Diciembre no quiero decir nada, que si aún fuese Noviembre sí sabría que contestarle [sati] [sati] [sati]

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sanjuro escribió:Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.



Supongo que el español ganará dos copas de europa, 4 recopas , dieciocho ligas, 23 copas del Rey... Que máquina el español de este año XD
Pensaba que el caye este solo hacía viñetas del Madrid para desviar la atención cuando las cosas iban mal en Can Barça, pero ya veo que no, que es un antimadridista empedernido, bien por él.
YknarF escribió:Pensaba que el caye este solo hacía viñetas del Madrid para desviar la atención cuando las cosas iban mal en Can Barça, pero ya veo que no, que es un antimadridista empedernido, bien por él.



Un simple aficionado al lado de los auténticos profesionales de la des-información tendenciosa: Roncero, Guasch y taitantos que pululan por ahí
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Pensaba que el caye este solo hacía viñetas del Madrid para desviar la atención cuando las cosas iban mal en Can Barça, pero ya veo que no, que es un antimadridista empedernido, bien por él.



Un simple aficionado al lado de los auténticos profesionales de la des-información tendenciosa: Roncero, Guasch y taitantos que pululan por ahí


Se te olvidan grandes plumas como carazo o de rozas. Lo de las viñetas tiene su gracia, solo me gustaria saber si os haria la misma gracia si el as publicase todos los dias una viñeta para reirse del barça, estoy seguro que si.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Atlético-Barça en Copa.
Buenas,

He conseguido convencer a mi novia para ir a ver el Barça-Valencia XD

La cuestión es que soy de Valencia(y del Valencia XD) y me gustaría saber donde se ubican las peñas mas radicales, mas que nada por si compro la entrada cerca de alguna y me meto en la boca del lobo XD

Espero vuestra ayuda, Gracias.
TaLLaRiCo escribió:Atlético-Barça en Copa.


partidazo, y vaya sorteo madre mia, porque si no me equivoco en cuartos os enfrentarias al ganador del depor -- sevilla
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:Atlético-Barça en Copa.


partidazo, y vaya sorteo madre mia, porque si no me equivoco en cuartos os enfrentarias al ganador del depor -- sevilla


Contra el del Ejido-Espanyol pone el Marca
parece que ha vuelto nuestra "suerte" en los sorteos xDDD
YknarF escribió:
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:Atlético-Barça en Copa.


partidazo, y vaya sorteo madre mia, porque si no me equivoco en cuartos os enfrentarias al ganador del depor -- sevilla


Contra el del Ejido-Espanyol pone el Marca


tonces me he equivocado con lo de partido 1 partido 2....

cosas mias [+risas] [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuartos: Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
Semifinal: Vencedor del Mallorca - Almería contra el vencedor del Real Unión - Betis
Vamos, que si os cargáis al Atleti, a no ser que pase algo raro (a doble partido contra cualquiera de los que os pueden tocar en cuartos y semis, o sacáis el B o no creo que haya color...) tenéis la final al alcance de la mano.
DANNY escribió:Vamos, que si os cargáis al Atleti, a no ser que pase algo raro (a doble partido contra cualquiera de los que os pueden tocar en cuartos y semis, o sacáis el B o no creo que haya color...) tenéis la final al alcance de la mano.

eso parece,que venciendo al atleti deberiamos tener el camino despejado hacia la final,donde tembien deberian estar el sevilla o el valencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bah, todavia falta un mundo hasta la final, eso nunca se sabe, pueden pasar mil cosas. Además en Copa está demostrado que es una competicion distinta y te puede echar cualquiera.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Pensaba que el caye este solo hacía viñetas del Madrid para desviar la atención cuando las cosas iban mal en Can Barça, pero ya veo que no, que es un antimadridista empedernido, bien por él.



Un simple aficionado al lado de los auténticos profesionales de la des-información tendenciosa: Roncero, Guasch y taitantos que pululan por ahí


Se te olvidan grandes plumas como carazo o de rozas. Lo de las viñetas tiene su gracia, solo me gustaria saber si os haria la misma gracia si el as publicase todos los dias una viñeta para reirse del barça, estoy seguro que si.


Cuando el Barça juega mal o la pifia en algún partido, las tiras cómicas son contra el Barça, a ver si os pensais que solo pone en ridículo al Madrid (aunque claro, da para mucho el Madrid actualmente)

Por cierto pedazo de sorteo, a ver si vemos dos buenos partidos y a seguir avanzando en la copa.

Mad Dog escribió:Buenas, He conseguido convencer a mi novia para ir a ver el Barça-Valencia XD La cuestión es que soy de Valencia(y del Valencia XD) y me gustaría saber donde se ubican las peñas mas radicales, mas que nada por si compro la entrada cerca de alguna y me meto en la boca del lobo XD Espero vuestra ayuda, Gracias.

Ya no quedan peñas radicales en Can Barça, por lo menos yo cuando he ido no he visto ninguna ;), si quieres te puedo pasar el tlf de un socio que normalmente no va a los partidos y le compras su localidad jejeje, así lo he hecho yo unas cuantas veces :P
Si ganais al atletico, y el espanyol pasa de ronda, jugareis la siguiente ronda contra el espanyol XD
Sobre las tiras cómicas lo que ya han dicho, se meten con todos, Madrid y Barça principalmente, ahora el MAdrid es al que mas jugo se le puede sacar, pero estos dos años con el Barça también se han cebado, lo del Loro fue una risa, de hecho Laporta sale acompañado por un Loro desde entonces, aunque es un recuso mítico desde que no se que presidente o directivo o algo así del Madrid mentó algo de unos cerdos voladores y siempre salía acompañado de uno jeje, aquel Van Gaal cabeza ladrillo como en los guiñoles aquella etapa también fue buena y joder que es humor, que no son artículos intentando ser enserio como Roncero y demases (Ronceros madridistas y no madridistas, pero creo que este tipo es el máximo exponente de este tipo de periodismo basura).

A mi me parecen bastante graciosas y nada partidistas, se meten con lo que pueden, y a mi me hacen tanta o mas gracias cuando se meten con el Barça.

Un saludo¡
Yo me fio muy muy poco del Atletico en Copa. Va a ser dos partidazos, esperemos estar finos porque va a ser un a eliminatoria complicada, si pasamos, los rivales son más "flojos" pero pueden darte la sorpresa. Veremos.
Y después de Atlético probablemente el español, por lo menos no trincamos al Valencia hasta una hipotética final.
Mad Dog escribió:Buenas,

He conseguido convencer a mi novia para ir a ver el Barça-Valencia XD

La cuestión es que soy de Valencia(y del Valencia XD) y me gustaría saber donde se ubican las peñas mas radicales, mas que nada por si compro la entrada cerca de alguna y me meto en la boca del lobo XD

Espero vuestra ayuda, Gracias.


Por suerte Laporta ha exterminado a esta gentuza del estadio y puedes venir con tranquilidad. Eso no quiere decir que no te puedas encontrar con algun gilipollas que de esos hay en todas partes. Los radicales siempre se suelen ubicar detras de las porterias.
Sanjuro escribió:
mistermakki escribió:
La Liga no se perdió por el gol de Tamudo. No es tan importante como lo han querido hacer los merengues y los pericos.

La Liga se perdió por muchas circunstancias entre las cuales está el gol de Tamudo, pero que no se las den de sentencia ligas porque no fue así.

Y ya me dirás porque no nos podemos alegrar de que el Español vaya tan mal. A mi me encanta como a ti te puede encantar creer que Tamudo nos quitó una Liga, no crees?

Saludos :cool:


Bueno, cuando llegue Mayo como bien pone en tu firma y empeceis a llorar porque empezais a tener un montón de lesionados y los jugadores no rinden supongo que podré reirme bien a gusto de vuestras desgracias.

Sobre el gol de Tamudo, a mi me dió igual pero por la bilis que echaban muchos culés el día del partido en Montjuich creo que a algunos no les hizo mucha gracia.

Ah, y otra cosita para vuestra información. Puede que al final de esta liga tengais los mismos titulos que el Espanyol. De echo es bastante probable. De nada, por la información.

Saludos [bye]



Vaya, parece que lo que te dijo Anonimo de trolear en los hilos de los demás no te quedó muy claro no? xD
Un poco de sentido del humor:

Crisis de identidad:

Quiero que pierda el barça y que gane el madrid...........tengo que ir al medico ??

Pues eso, siempre quiero que nos eiliminen de la copa del guey, claro que ahora viendo que a lo mejor nos toca contra el apañó me da un poquito mas de morbo pasar.
Es una competición que siempre me da mucho palo, y que creo que se deberia dejar de jugar (anteriormente era la copa generalisimo, y solo por eso ya atufa)

Y quiero que gane el madrid porque si siguen perdiendo al final acabaran echando al chusta "dedondeeselarbitro" y al "mafiosodeleste" , y como que no [poraki] [poraki]

Pues eso........

Respecto a comparar a carazo con guasch o roncero es como comparar un kinki callejero con Al_Qaeda al completo (el kinki es carazo claro)
dundermiflin escribió:Respecto a comparar a carazo con guasch o roncero es como comparar un kinki callejero con Al_Qaeda al completo (el kinki es carazo claro)


Comparar a Guash con Roncero es como comparar un gallo (Roncero) con un ruiseñor (Guash).

Roncero es más un Pérez de Rozas que deja hablar a los demás.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Pensaba que el caye este solo hacía viñetas del Madrid para desviar la atención cuando las cosas iban mal en Can Barça, pero ya veo que no, que es un antimadridista empedernido, bien por él.



Un simple aficionado al lado de los auténticos profesionales de la des-información tendenciosa: Roncero, Guasch y taitantos que pululan por ahí


Se te olvidan grandes plumas como carazo o de rozas. Lo de las viñetas tiene su gracia, solo me gustaria saber si os haria la misma gracia si el as publicase todos los dias una viñeta para reirse del barça, estoy seguro que si.


probablemente no entraríamos. No creo que nos pongamos firmas para poner a parir a un medio para luego leerlo cada día XD
39474 respuestas