Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

he perdido la porra por un minuto XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A quién los dedicaba Messi? A Ronaldinho?
enekomh escribió:No sé si tiene Messi-dependencia este Barça pero desde luego cambia mucho cuando juega este y cuando no. Qué máquina. 15 goles lleva ya entre todas las competiciones...


Hombre, estamos hablando del mejor jugador del mundo (el 4º para Cristiano Ronaldo) y ha de notarse cuando juega y cuando no, es normal. Para mi no hay nadie que desborde y aporte tanto al equipo como Messi, y no porque juegue en el Barça.
Sublime el Barça, muy bueno. El Sevilla aún así me parece que ha hecho lo que ha podido, se ha esforzado de lo lindo.

Deseando de que pasen un par de semanitas..
TaLLaRiCo escribió:A quién los dedicaba Messi? A Ronaldinho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el Atlético no es un grande?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eric Draven escribió:He de reconcer que hacer frente al Barça es dificil, solo ellos mismo se pueden hacer sombra. El único pero, es la necesidad de Messi que tienen. Que tal vez no sea para tanto, pero ha dado la casualidad que partido que no está messi, el FCB está más espeso.


Lógico, es que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente pero con muchísima diferencia del resto. Cualquier equipo ganaría enteros de manera descomunal con Messi en sus filas.

El Barça evidentemente es más flojo sin Messi, pero como se ha visto hoy el otro día sacamos un empate ante un buen equipo como es el Geta sin Messi.
Cristiano debe llorar cada vez que vé jugar a Messi. XD Lástima que el balón de oro ya lo tenga adjudicado :-|
The_Edge escribió:Es que el Atlético no es un grande?


Se ve que no... y claro, sólo le cayeron seis...
The_Edge escribió:Es que el Atlético no es un grande?


Se ve que no, yo a todo el mundo que se lo digo me dicen que ese no cuenta que es el Patetico...

Imagen
TaLLaRiCo escribió:A quién los dedicaba Messi? A Ronaldinho?


[qmparto] [qmparto]
Bielichin escribió:Cristiano debe llorar cada vez que vé jugar a Messi. XD Lástima que el balón de oro ya lo tenga adjudicado :-|


como leía hoy en el periódico, mejor que no le den el premio, ya tiene un motivo añadido para seguir saliéndose en el campo

@talla

TU EGES MUY MALO!!! :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenísima la portada de Pepe, recuerda a las portadas con Roberto Carlos anunciando que serían líderes en enero, luego fue en abril y finalmente si la liga hubiese tenido dos jornadas más hubiesen sido campeones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
Bielichin escribió:Cristiano debe llorar cada vez que vé jugar a Messi. XD Lástima que el balón de oro ya lo tenga adjudicado :-|


como leía hoy en el periódico, mejor que no le den el premio, ya tiene un motivo añadido para seguir saliéndose en el campo

@talla

TU EGES MUY MALO!!! :D


Aunque se lo dieran a Messi, no creo que dejara de correr como un loco y jugar como lo hace. Lo veo una persona muy sensata y poco "flipada"
Bueno, buena jornada, nos acostamos colideres.
El atletico de madrid no es un gran equipo, solo se ha clasificado para la siguiente ronda de la champions empatando los dos partidos contra el liverpool gracias al arbitro que sino los gana.

El barça es una puta maquina, sino mirar el balance de goles a favor/en contra de la classificacion aqui, barça +31 y luego hay 11 equipos con el baremo negativo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues el madrid para ser líder a final de año, necesita ganar a Sevilla, Barça, Valencia y confiar que el Barça no puntúe. Pepe, eres un crack de las matemáticas.
TaLLaRiCo escribió:Pues el madrid para ser líder a final de año, necesita ganar a Sevilla, Barça, Valencia y confiar que el Barça no puntúe. Pepe, eres un crack de las matemáticas.



El nuevo Roberto Larcos?
Pero Pepe dijo que QUERÍAN ser líderes a final de año, ¿qué hay de malo en ello? yo también lo quiero ser, y vosotros supongo que también.

Parece que la frase de curarito se va cumpliendo, esperemos que se cumpla del todo [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Pues el madrid para ser líder a final de año, necesita ganar a Sevilla, Barça, Valencia y confiar que el Barça no puntúe. Pepe, eres un crack de las matemáticas.

Alomejor triplicando la prima consiguen acabar a 6 puntos del barça a fin de año.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Pero Pepe dijo que QUERÍAN ser líderes a final de año, ¿qué hay de malo en ello? yo también lo quiero ser, y vosotros supongo que también.

Ah buemo, pero lo de "queremos" es porque les daban 150.000€ xDDD
(mensaje borrado)
Partidazo, buf, todos en general me han gustado, todos se han dejado la piel, han presionado, y aquí está en la recompensa. ¿Qué dice Messi en el 2º gol a la cámara? xD

Por cierto, yo ponía antes a Marquez que a Piqué de central derecho, Marquez haciendo pases largos es dios, a Pique se le van todas...
Partidazooooooooo!!!! :D:D:D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que cojones de equipo, como hemos jugao que partidazo y que control, desquiciando a un pedazo de Sevilla guerrero y armao atrás.
Yo creo que salvo que nos entre una pájara, la liga va cogiendo color blaugrana, aunque queda mucho, pero la diferencia de este equipo al resto, en circustancias normales, es abismal, y la vista queda 0-3 al equipo menos goleado de la Liga (hasta hoy xDD).

Quiero ver otro partido del Barça yaaaaaaaaa!!! Visca el Barça y a disfrutar después de 2 años de penuria :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ahora para algunos es que el Sevilla da pena... :-| :-|

En fin... veremos a este Sevilla tan horrible en el Bernabeú...
YknarF escribió:Parece que la frase de curarito se va cumpliendo, esperemos que se cumpla del todo [poraki]

De las sotanas no te puedes fiar xD

-
Bueno, el lunes termina noviembre, lo digo para cambiar el chip.
vengamy escribió:Ahora para algunos es que el Sevilla da pena... :-| :-|

En fin... veremos a este Sevilla tan horrible en el Bernabeú...


es normal, si dicen que el barça es el mejor equipo de la liga les salen ulceras en la boca [qmparto]

que bien voy a dormir hoy.

por cierto, PERFECTO eto'o buscando la quinta amarilla [oki] que este 100% contra el madrid!
Dios... ¿Estoy notando el temblor de los jugadores del R.Madrid o me lo parece a mi?
vengamy escribió:Ahora para algunos es que el Sevilla da pena... :-| :-|



yo mismo con 0-2 escribió:¿No querían que nos enfrentáramos a un grande? Pues ale, aquí lo tenéis. 0-2 con dominio absoluto. Aunque supongo que el Sevilla "ya no es un grande"...


Estaba clarísmo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras XD
PuMa escribió:Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras XD

Vaya pelos... Que alguien se los corte...
PuMa escribió:Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras XD


Pon una actual, warro :o
Goten23 escribió:
PuMa escribió:Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras XD


Pon una actual, warro :o

Imagen

Esta mejor



se supone que es messi de pequeño ¬¬
supermario escribió:Imagen

Esta mejor



se supone que es messi de pequeño ¬¬


Tiene más piernas que Robinho ahí.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
supermario escribió:
Goten23 escribió:
PuMa escribió:Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras XD


Pon una actual, warro :o

Imagen

Esta mejor



se supone que es messi de pequeño ¬¬


Juas, el balón casi tan grande como el...xDD
eTc_84 escribió:
Imagen
Recuerda mi nombre




Hostias, eso fue de un spot que hizo, no?

Salia tirando una falta y despues lo decia, si no me equivoco.


Lo vi hace muchisimo tiempo, y por entonces no se le conocia, vaya si tenia razon.


Alguien sabe o tiene el nombre o enlace al spot?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es la foto del spot, joder ademas ya era conocido XD

Imagen
supermario escribió:
eTc_84 escribió:
Imagen
Recuerda mi nombre




Hostias, eso fue de un spot que hizo, no?

Salia tirando una falta y despues lo decia, si no me equivoco.


Lo vi hace muchisimo tiempo, y por entonces no se le conocia, vaya si tenia razon.


Alguien sabe o tiene el nombre o enlace al spot?


Aqui te lo dejo: http://es.youtube.com/watch?v=2oWa4lEeEC8
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder hay alguno que fuma bastante en el otro hilo, se ve que Palop ha cantado en los dos goles de Messi y lo de Kanoute era penalty y expulsion XD
PuMa escribió:Joder hay alguno que fuma bastante en el otro hilo, se ve que Palop ha cantado en los dos goles de Messi y lo de Kanoute era penalty y expulsion XD


impotencia, se llama
Master_100 escribió:
Aqui te lo dejo: http://es.youtube.com/watch?v=2oWa4lEeEC8


Gracias


PuMa escribió:No es la foto del spot, joder ademas ya era conocido XD

Me referia a la frase, y por aquella epoca ( y por lo menos xDDDD) no lo conocia xD

eTc_84 escribió:Dos años tiene el anuncio.



Solo 2?

Pensaba que tenia mas...




Sale un tal, Jonathan Dos Santos, ese es Giovani Dos Santos, no? xDDD
PuMa escribió:Joder hay alguno que fuma bastante en el otro hilo, se ve que Palop ha cantado en los dos goles de Messi y lo de Kanoute era penalty y expulsion XD


Creo que los madridistas objetivos, y los aficionados de la misma condición en general nos dejamos ver a la legua; no te digo que generalices ni mucho menos, pero queria dejarlo claro.

Igual que esta tarde discutia con un amigo que ni vosotros erais el Milán de Sachi ni nosotros el Torpedo 66 de Cebolla; ahora hay que reconocer que nosotros hemos hecho un partido horrible y que vootros habeis ganado con todas las de la ley; mis felicitaciones.
Alguien sabe porqué se tocaba la barriga al marcar los goles hoy?? por la novia del Kun?? al final va a ser "su padre"?? jeje, que astro el pive...

En cuanto al arbitraje, lo de Kanouté no es penal ni de coña que le pega con la mano antes de que el del barça toque al jugador y por lo demás no vi nada raro...
PuMa escribió:Joder hay alguno que fuma bastante en el otro hilo, se ve que Palop ha cantado en los dos goles de Messi y lo de Kanoute era penalty y expulsion XD



Jajaja venga esto es la repera ya, no solo no eres capaz de encajar opiniones distintas a la tuya si no que encima vas a otro hilo a "reirte" de otros...madre mia. Algunos parece que solo quereis oir lo que quereis oir sin intercambiar opiniones distintas sin caer en la bromita tonta o en el sarcasmo, os lo tomais todo como ataques o yo que se vamos...

En fin.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EMo-Kun escribió:Jajaja venga esto es la repera ya, no solo no eres capaz de encajar opiniones distintas a la tuya si no que encima vas a otro hilo a "reirte" de otros...madre mia. Algunos parece que solo quereis oir lo que quereis oir sin intercambiar opiniones distintas sin caer en la bromita tonta o en el sarcasmo, os lo tomais todo como ataques o yo que se vamos...


No, si como ataque no me lo tomo , me lo he tomado como un chiste de Eugenio. Decir que Palop ha fallado en los dos goles casi casi es como decir que Ronaldinho es mas guapo que gracita morales ¿ era asi ? XD
supermario escribió:
eTc_84 escribió:Dos años tiene el anuncio.



Solo 2?

Pensaba que tenia mas...


Es que tiene más. Mínimo tres, porque lo montamos en el estudio que justo acababa de entrar. Allí me tiré dos años y ya hace uno y pico que me fui de allí, así que tiene más de tres.
Lucy_Sky_Diam escribió:Alguien sabe porqué se tocaba la barriga al marcar los goles hoy?? por la novia del Kun?? al final va a ser "su padre"?? jeje, que astro el pive...

En cuanto al arbitraje, lo de Kanouté no es penal ni de coña que le pega con la mano antes de que el del barça toque al jugador y por lo demás no vi nada raro...


mañana es el cumpleaños de su hermana.. lo que no sé es si estará gorda como Dinho :D

Saludos!
39474 respuestas