Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

EMo-Kun escribió:
PuMa escribió:Joder hay alguno que fuma bastante en el otro hilo, se ve que Palop ha cantado en los dos goles de Messi y lo de Kanoute era penalty y expulsion XD



Jajaja venga esto es la repera ya, no solo no eres capaz de encajar opiniones distintas a la tuya si no que encima vas a otro hilo a "reirte" de otros...madre mia. Algunos parece que solo quereis oir lo que quereis oir sin intercambiar opiniones distintas sin caer en la bromita tonta o en el sarcasmo, os lo tomais todo como ataques o yo que se vamos...

En fin.


¿Hola?
¿Sarcasmo? ¿Ataques Yo creo que esos comentarios en el hilo del madridismo eran serio eh. Palop ha hecho un partidazo, ha parado 3 o 4 muy buenas; en el 1º gol de messi no ha podido hacer nada y en el 2º ya estaba vendido.

No sé que partido has visto tú...
PuMa escribió:
EMo-Kun escribió:Jajaja venga esto es la repera ya, no solo no eres capaz de encajar opiniones distintas a la tuya si no que encima vas a otro hilo a "reirte" de otros...madre mia. Algunos parece que solo quereis oir lo que quereis oir sin intercambiar opiniones distintas sin caer en la bromita tonta o en el sarcasmo, os lo tomais todo como ataques o yo que se vamos...


No, si como ataque no me lo tomo , me lo he tomado como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu...
PuMa escribió:
EMo-Kun escribió:Jajaja venga esto es la repera ya, no solo no eres capaz de encajar opiniones distintas a la tuya si no que encima vas a otro hilo a "reirte" de otros...madre mia. Algunos parece que solo quereis oir lo que quereis oir sin intercambiar opiniones distintas sin caer en la bromita tonta o en el sarcasmo, os lo tomais todo como ataques o yo que se vamos...


No, si como ataque no me lo tomo , me lo he tomado como un chiste de Eugenio.



Ok ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EMo-Kun escribió:Ok ;)


:cool:

Eto'o no jugara contra el Valencia :(
Lucy_Sky_Diam escribió:Alguien sabe porqué se tocaba la barriga al marcar los goles hoy?? por la novia del Kun?? al final va a ser "su padre"?? jeje, que astro el pive...

Por su hermana, que cumplía años y no se qué.. vamos, una gilipollez entre ellos.

supermario escribió:Sale un tal, Jonathan Dos Santos, ese es Giovani Dos Santos, no? xDDD

Es el hermano.

El crío pequeño creo que se llamaba Cristian Ceballos, no sé como evoluciona.

Igual sí tiene más de dos años el vídeo, se me ha ido la pelota y sólo he mirado la fecha en el youtube..
abarth escribió:PORRA

Sevilla FC - FC Barcelona, sábado 29 Nov. 22 horas, La Sexta, TV3, Canal 9 y alguna más, que las habrá.

[2-2] mistermakki ( Messi, Eto´o )
[0-3] abarth (Eto'o, Messi, Henry)

Oye mistermakki, que aún estamos en el mes de la prepotencia ¿eh? XD


Yo sigo con mi porra mágica que desde que la pongo así ganamos en todos klos lados.

Me ha gustado el partido aunque desde donde lo he visti era muy dificil apreciar todo el partido en condiciones. Eso si, lo he celebrado como Diós manda... y aun estoy en ello, me acabo de colar detrás de la barra y he tomado el pc del bar como rehen para mandar este post XD

Saludos :cool: que viene la camarera y me hecha...... [360º]
supermario escribió:
PuMa escribió:
EMo-Kun escribió:Jajaja venga esto es la repera ya, no solo no eres capaz de encajar opiniones distintas a la tuya si no que encima vas a otro hilo a "reirte" de otros...madre mia. Algunos parece que solo quereis oir lo que quereis oir sin intercambiar opiniones distintas sin caer en la bromita tonta o en el sarcasmo, os lo tomais todo como ataques o yo que se vamos...


No, si como ataque no me lo tomo , me lo he tomado como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu...


déjame que lo diga yo XD
BdM escribió:
supermario escribió:
PuMa escribió:No, si como ataque no me lo tomo , me lo he tomado como un chiste de Eugenio.

Saben aquel que diu...


déjame que lo diga yo XD

[qmparto] [qmparto]
En el anuncio de Nike Messi ya era conocido, ya había debutado con el 1r equipo.

Y Messi hoy a estado chupón por la permisividad del arbitro, a Messi no hay que protegerle, hay que tener el mismo criterio que con los demás y ESO NO SE CUMPLE, lo han matado a faltas en cada control de balón y no han pitado nada, estaba cabreado y a metido los 2 chicharros por eso, normalmente siempre la acaba cediendo, pero hoy quería marcar como fuera.
Squilacci en una jugada le ha dado hasta en el carnet de identidad... ni falta.
Me parece lamentable este criterio de algunos árbitros de "si tienes más técnica te pueden hacer más faltas"
Bueno, bueno, vaya partidazo ayer XD, pena que los goles de messi me cogieran en el otro lado, pero al menos el de eto'o me cogió bien bien, por otro lado, ayer fui mayormente insultado por el que estaba al lado que soltaba las cosas al aire, pero dirigiendose hacia mi, estando yo al lado, con cosas tan típicas como "cateto" "higo de fruta" y "fuera de españa" (sobretodo a raiz, del fuera de juego dudoso que yo ví y pitaron a luis fabiano y me levanté para aplaudir a undiano XD) y a lo que contestaba "envidia" "como se pica la gente" y "campeones de españa" XD, pero lo peor fue al salir, que 2 biris "me amenazaron de muerte [poraki] " por así decirlo, y me cogieron parte de la bufanda, con cara de asco, pero no tuvieron cojones de hacerme nada, otra cosa, sería porque estaba dentro de un bar, pero vaya que no me asustan los impresentables esos.

Por lo demás impresionante, el año pasado, sólo se escuchaba un barça barça mierrr... y este año sólo lo cantaron una vez con el 0-3, porque los aficionados del barça lo estaban cantando en V.O. y después del 0-2 se silencio parte del estadio, menos los impresentables eso de los biris, y se escuchaba "beeeetis, beeeetis" y el barça, barça barça, y claro cuando marcó messi pues meeeeeeeeessi meeeeeeeessi, total que estoy afónico y con dolor de cabeza XD, pero impresionante totalmente el partido, menos mal que kanute no marcó en la jugada aquella, si no hubiera cambiado bastante.

A ver si subo los videos

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo mejor es que hemos empezado con los partidos grandes con una victoria contundente. Si el sabado que viene ganamos al Valencia en casa sin Eto'o ya sera la bomba, la Liga se nos pondra cuesta abajo.

EL mejor sintoma es que desde Madrid ya hace dias que hablan del clasico, concretamente algun jugador ha dicho que van a ganar 0-1, esto me recuerda al Barça las temporadas que iba mal y solo se preocupaba de el partido contra el Madrid. Nosotros a trabajar partido a partido que para el derby todavia falta y si se descuidan ni ganandonos nos cogen.

PD: Si fuera Guardiola pondria todos los entrenos a chutar a Henry. Que mal lo hace, siempre chuta flojo y por en medio. Para hacer eso que la rompa sin mirar, marcaria mas goles
PuMa escribió:Lo mejor es que hemos empezado con los partidos grandes con una victoria contundente. Si el sabado que viene ganamos al Valencia en casa sin Eto'o ya sera la bomba, la Liga se nos pondra cuesta abajo.

EL mejor sintoma es que desde Madrid ya hace dias que hablan del clasico, concretamente algun jugador ha dicho que van a ganar 0-1, esto me recuerda al Barça las temporadas que iba mal y solo se preocupaba de el partido contra el Madrid. Nosotros a trabajar partido a partido que para el derby todavia falta y si se descuidan ni ganandonos nos cogen.

PD: Si fuera Guardiola pondria todos los entrenos a chutar a Henry. Que mal lo hace, siempre chuta flojo y por en medio. Para hacer eso que la rompa sin mirar, marcaria mas goles


nosotros tenemos que ganar al Valencia y así llegaremos mucho más tranquilos al derby.... aunque sea muy difícil si queremos de verdad ganar la liga y aspirar a algo en Europa hay que mantener el nivel así y tener suerte con las lesiones.

Saludos!
Ahora a pensar en el Valencia y a ver si el Sevilla se recupera del golpe [ginyo] pero empezamos bien la subida al Tourmalet o a los Pirineos o la etapa reina, llamenle como quieran.

Saludos!!!
PuMa escribió:PD: Si fuera Guardiola pondria todos los entrenos a chutar a Henry. Que mal lo hace, siempre chuta flojo y por en medio. Para hacer eso que la rompa sin mirar, marcaria mas goles



Pues si, los chuts son muy tristes, pero a mi me gusto el partido que hizo ayer Henry.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:Pues si, los chuts son muy tristes, pero a mi me gusto el partido que hizo ayer Henry.

Esto... Es ironía? xDD
TaLLaRiCo escribió:
Panex escribió:Pues si, los chuts son muy tristes, pero a mi me gusto el partido que hizo ayer Henry.

Esto... Es ironía? xDD


Pues no. Que chute como un marica no significa que no aporte, porque ayer estaba presionando en todos los sitios. Pero vamos, si quiere comparamos con el partido de Bojan como titular de la semana pasada.
Buen partido el de ayer, el Sevilla tuvo alguna al principio que no aprovechó y nosotros con algo de fortuna abrimos el marcador con trallazo de Eto'o a partir de ahí este equipo con el marcador a favor es difícil pararlo.

A ver que hacen Villreal y Valencia, por cierto no se quien ha comentado que no tenemos a Eto'o contra el Valencia, a mi junto al Villareal es el equipo que mas miedo me da.

Sobre Henry, me da miedo pensar lo que haría cualquier jugador de primer nivel con las ocasiones que tiene, de todas maneras cumple con la papeleta de suplente de Iniesta, como ya dije para la próxima temporada necesitamos un extremo zurdo de cierto nivel.

Un saludo¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Bojan lo hizo mal, pero ayer Henry no es que hiciera nada reseñable. Estático, fallón y sin desmarque. A mí por lo menos, no me gustó.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Panex escribió:Pues no. Que chute como un marica no significa que no aporte, porque ayer estaba presionando en todos los sitios. Pero vamos, si quiere comparamos con el partido de Bojan como titular de la semana pasada.


Raul tambien presiona mucho en el Madrid...

Pues anda que fichar a Henry pagándole 8 kilos limpios para que presione... :-|
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Bojan lo hizo mal, pero ayer Henry no es que hiciera nada reseñable. Estático, fallón y sin desmarque. A mí por lo menos, no me gustó.

+1
henry en el barca no ha llegado a ser determinate todavia
A Bojan ahora mismo le hace mas mal ser titular que suplente, no juega en su puesto y a un chaval tan joven y con tanto bombo las malas actuaciones le duelen, además Henry tiene mas condiciones para jugar de extremo, yo de primer suplente siempre tiraría de Henry y a Bojan ir poquito a poquito con el que lo podemos quemar antes de tiempo.

Lo que no sé es como solucionar lo de Bojan, con su estatura es mas un segundo punta que otra cosa y con el sistema del Barça actual no tiene cabida, a mucho les duele cederlo pero yo creo que es la única solución, por que cambiar de sistema por una promesa estaremos todos de acuerdo con que no.

Un saludo¡
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Bojan lo hizo mal, pero ayer Henry no es que hiciera nada reseñable. Estático, fallón y sin desmarque. A mí por lo menos, no me gustó.


su primera parte fue una castaña, pero en la segunda creo que lo hizo bien... y no sólo presionando, sino escapándose en cada jugada de 'barrilete cósmico' mosquera...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Os fijásteis que ayer casi todo el partido Alves jugó como extremo?? Y Piqué hizo de medio central medio lateral, por eso me pareció que hizo un partidazo porque aunque tuvo más errores que Marquez tuvo que cubrir más campo que el mejicano que no tenía que proteger su banda porque en ella estaba Puyol.

Y Messi de libre. Creo que éste ha sido uno de los descubrimientos de Guardiola, le ha sacado de la banda y le ha dado toda la libertad para jugar arriba con el consiguiente peligro. Ayer el primer gol lo metió desde el centro y el segundo desde la teórica zona de Henry.
vengamy escribió:Os fijásteis que ayer casi todo el partido Alves jugó como extremo?? Y Piqué hizo de medio central medio lateral, por eso me pareció que hizo un partidazo porque aunque tuvo más errores que Marquez tuvo que cubrir más campo que el mejicano que no tenía que proteger su banda porque en ella estaba Puyol.

Y Messi de libre. Creo que éste ha sido uno de los descubrimientos de Guardiola, le ha sacado de la banda y le ha dado toda la libertad para jugar arriba con el consiguiente peligro. Ayer el primer gol lo metió desde el centro y el segundo desde la teórica zona de Henry.



sí, basculaba toda la defensa, los primeros minutos Guardiola le dió la brasa a Puyol para que no subiese nunca y resultaba en que jugábamos con 3 centrales... sobre la salida, lo que ocurre es que el Sevilla 'dejaba' a Piqué que sacase la bola antes que Márquez. Piqué no me convence nada nada sacando el balón, por la poca precisión y porque tiende a cagarla como Koeman al principio y nos ha costado ya algún gol. En cambio está impecable en la cobertura....

La verdad es que para lo que ha costado me parece un fichaje excepcional.. veremos como queda el tema con la vuelta de Milito.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vengamy escribió:Y Messi de libre. Creo que éste ha sido uno de los descubrimientos de Guardiola, le ha sacado de la banda y le ha dado toda la libertad para jugar arriba con el consiguiente peligro. Ayer el primer gol lo metió desde el centro y el segundo desde la teórica zona de Henry.


Messi ya jugaba en esa posición en el Barça B, siempre ha jugado allí el experimento fue meterlo en la banda.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:sí, basculaba toda la defensa, los primeros minutos Guardiola le dió la brasa a Puyol para que no subiese nunca y resultaba en que jugábamos con 3 centrales... sobre la salida, lo que ocurre es que el Sevilla 'dejaba' a Piqué que sacase la bola antes que Márquez. Piqué no me convence nada nada sacando el balón, por la poca precisión y porque tiende a cagarla como Koeman al principio y nos ha costado ya algún gol. En cambio está impecable en la cobertura....


Es que poquitos centrales hay en el mundo que saquen la bola como Márquez. Éste año está volviendo a ser el de los dos primeros años con Rijkaard y así es uno de los mejores centrales del mundo.

Respecto a Milito, lo siento por él pero con Marquez al mejor nivel los centrales titulares deben ser Puyol-Marquez.

Y Piqué yo lo veo muy bien para la edad que tiene y un buen recambio de Puyol, que al fin y al cabo, es para lo que se le fichó.

PuMa escribió:Messi ya jugaba en esa posición en el Barça B, siempre ha jugado allí el experimento fue meterlo en la banda.


No tenía ni idea, lo que esta claro es que limitar a Messi a jugar en una posición con las posibilidades que tiene es una barbaridad.
harry_385 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Bojan lo hizo mal, pero ayer Henry no es que hiciera nada reseñable. Estático, fallón y sin desmarque. A mí por lo menos, no me gustó.

+1
henry en el barca no ha llegado a ser determinate todavia

A mi la impresión que me da es que tira por tirar. Siempre hace la misma jugada, llega al borde del area, recorta y le pega por pegar, nunca busca un lado del portero.
Yo creo que esta muy bien que Messi este año se vaya para el centro pero sin duda eso se lo permite el gran recorrido que tiene Alves en la banda que te hace de extremo perfectamente.
vengamy escribió:Os fijásteis que ayer casi todo el partido Alves jugó como extremo?? Y Piqué hizo de medio central medio lateral, por eso me pareció que hizo un partidazo porque aunque tuvo más errores que Marquez tuvo que cubrir más campo que el mejicano que no tenía que proteger su banda porque en ella estaba Puyol.

Y Messi de libre. Creo que éste ha sido uno de los descubrimientos de Guardiola, le ha sacado de la banda y le ha dado toda la libertad para jugar arriba con el consiguiente peligro. Ayer el primer gol lo metió desde el centro y el segundo desde la teórica zona de Henry.

Es que Alves ayer estaba por todas partes, arriba y abajo todo el partido, atacando, defendiendo, luchando, recuperando, centrando.. y detrás, para el contraataque, estaban Piqué, Márquez y Puyol.. frente a la tromba que era el Sevilla.
TaLLaRiCo escribió:Otra vez la selección africana en medio? QUE NO FUNCIONA!!!!!!!

Nos ha salido cabezón Guardiola!


Cuanta razon [poraki] [poraki] [poraki]

mojino360 escribió:Por cierto, llevabais bastantes años sin ganar en el pizjuan...


Con Rijkaard un año el Barça gano 0-4
Racso25 escribió:Con Rijkaard un año el Barça gano 0-4


Cierto, el día en que Belletti se ganó el puesto en la selección de Voley de su país [poraki]
Belleti y Salgado tal para cual [+risas]

Saludos :cool:
YknarF escribió:
Racso25 escribió:Con Rijkaard un año el Barça gano 0-4


Cierto, el día en que Belletti se ganó el puesto en la selección de Voley de su país [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mistermakki escribió:Belleti y Salgado tal para cual [+risas]

Saludos :cool:


Más o menos los dos han conseguido lo mismo...o no? :O
Ayer en la radio comentaron que en tribuna estaban al loro y del nido [qmparto] [qmparto]

Expulsión de Marchena, los tobillos de nuestros jugadores están un poco más seguros para la semana que viene.

Empate del Betis, queda media hora.
Marchena, uno de los futbolistas que peor me cae del futbol español.

Golito de Rubén Baraja, esta la cosa interesante.
Edu creo que se ha lesionado, y a villa y a baraja ha podido/debido expulsarles.
Bueno gano el valencia... esperaba que empatara despues de la segunda parte tan buena del betis, Marchena expulsado pero para lo que hace aparte de dar patadas no es gran perdida para ellos
supermario escribió:Imagen


Este viene de Matrix. [+risas]


Mejor que venga de matrix y no de canterville, como Calderon.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buenoooo la cosa queda así.

Imagen

Llevamos +31 en Goles , el Sevilla hasta ayer era el equipo que menos goles habia encajado en Liga ahora tambien somos nosotros XD
Una media de algo más de 3 goles por partido a favor y algo menos de uno en contra.

A seguir así.
j.r.anubis escribió:Marchena expulsado pero para lo que hace aparte de dar patadas no es gran perdida para ellos

Yo creo que, para lo que es su defensa, es una perdida considerable.

No es perder a etoo porque un delantero se autoexpulsa, pero vamos es que eso es dificil de superar.
Como si Miguel, Albiol o Alexis fueran malos. Jode, pero nos podemos apañar.
eTc_84 escribió:Una media de algo más de 3 goles por partido a favor y algo menos de uno en contra.

A seguir así.


Si alguien tiene una tabla de clasificacion con solo dos digitos en la columna de los goles a favor, si el barça sigue a este ritmo, les revienta la tabla ya que va camino de superar los 100 goles.
Ademas dentro de dos semanas en una sola jornada sumara un +5 xD
Eso si, el variable del sueldo de los jugadores se disparará algun pico con tanto gol y assistencia.
Jolti135 escribió:Como si Miguel, Albiol o Alexis fueran malos.


Miguel es lateral, y albiol y alexis creo que no estan este año al nivel de marchena. No obstante aunque los demos por validos, como alguno de los 2 tenga algun problema.... Helguera.
Ademas marchena puede subir al mediocentro, es leñero con lo que conlleva, y sin tener mucho tienen mas gol que los otros.
NGC escribió:Ademas dentro de dos semanas en una sola jornada sumara un +5 xD


Aprovecha las ultimas horas de noviembre XD
Ya, hombre, si no lo decía porque fueran recambios de Marchena, sino por el hecho de que se diga que "para lo que es su defensa sí es una pérdida considerable". Que Miguel es un crack, y Alexis y Albiol también suelen rayar a buen nivel.

Más me preocupa la banda izquierda, que ahí no sé quién es peor que juegue, si Moretti o Del Horno. Así que ya sabéis por dónde tenéis que entrar. xD

Y sí, supongo que Emery pondrá a Helguera, qué remedio... Pero vamos, Miguel - Alexis - Helguera - Moretti puede servir.
Mientras no esté Marchena para pegar patadones, algo es, porque otra cosa no, pero duro lo es un rato.
39474 respuestas