Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

AlexGil escribió:estara a tiempo iniesta para el valencia o el madrid?


Para el Madrid quizá, pero dudo que lo hagan jugar.
ssux escribió:
AlexGil escribió:estara a tiempo iniesta para el valencia o el madrid?


Para el Madrid quizá, pero dudo que lo hagan jugar.

ok,pues ya se vera que tal van estas dos semanas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues a mi Henry me parece una patata como en la mayoría de los partidos. El equipo está jugando en quinta y este tio juega en primera o segunda.

Buena y trabajada primera parte. Me están encantando los centrales Piqué y Marquez, han estado atentos a casi todas.
Llevamos 2 partidos que le sacan amarilla a Eto'o por jugadas de chiste.
Luego uno del Sevilla también ha molestado a Valdés y nada..

Hoy Piqué anda despistado con el fuera de juego, que vaya con cuidadín.

El Sevilla muy serio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Pues a mi Henry me parece una patata como en la mayoría de los partidos. El equipo está jugando en quinta y este tio juega en primera o segunda.

Buena y trabajada primera parte. Me están encantando los centrales Piqué y Marquez, han estado atentos a casi todas.

Es que lo de Henry... Me desespera.

Bien los centrales y muy bien Touré. A Keita le veo más desaparecido. Eto'o como siempre, crack.

No me ha gustado que se han descentrado después el gol, pero ahora Pep les dará caña.
Siempre hace la misma jugada, no desborda ni uno, i si desborda se la quitan ABSOLUTAMENTE SIEMPRE
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi me recuerda al Ronaldinho de los dos ultimos años que no se iba ni de su abuela, con este tio en el campo casi que jugamos con diez.
A ver si saca a Pedrito y a Gud.
me encanta este barça. Que seriedad, que confianza demuestran.. van como motos en cada campo, da igual cual sea... que maravilla.

el partido lo tenemos controlado, el sevilla solo juega a impulsos y a pelotazos a sus puntas. A ver si no tenemos ningun descuido y podemos matar el partido en la segunda parte.

salu2
Henry me empieza a desesperar, y eso que lo he defendido mucho... eso sí, en la intimidad, como ansar con el catalán...

¿Alguien me explica que ha hecho Márquez en la jugada del palo de Kanouté?

Adriano me encanta, ¿un trueque por Tití?
Es que henry hace de extremo pero es qe no es su posicion. Si pones a un killer en la banda pierde todo su potencial. Ademas, que no tiene rapidez como para estar en banda... Pa eso mejor poner a sylvinho....

Hoy Messi os esta perdiendo muchos balones, no esta muy fino...
mojino360 escribió:Es que henry hace de extremo pero es qe no es su posicion. Si pones a un killer en la banda pierde todo su potencial. Ademas, que no tiene rapidez como para estar en banda... Pa eso mejor poner a sylvinho....

Hoy Messi os esta perdiendo muchos balones, no esta muy fino...


Si está claro que no es su posición. Es con lo que llevo defendiéndolo desde que llegó, pero coño, no me jodas. Con el Arsenal se escoraba muchas veces a banda izquierda y metía unos chicharros con una facilidad insultante, haciendo la jugada que prueba una y otra vez aquí. De todos modos, cuando se le ha puesto de 9 tampoco es que haya mejorado demasiado. El otro día marcó con el Sporting, pero bueno, ese gol lo marcamos todos, creo. Era cuestión de empujarla.

Lo de Messi no lo entiendo. Se ha pasado la primera parte jugando por el centro. Coño, ¿no juega en la banda? Porque si al menos alguien se cambiara la posición con él, pero no se ha hecho, y de esta manera estorbas más que otra cosa. Ahora en la segunda parece que Eto'o a pasado a la banda derecha, cosa que nos hace perder a otro hombre, pues pierde bastante allí el negro.

EDITO: Y Messi está en modo chupón un poco, ¿no? Hay que marcar otro...........
Se os entrecorta LaSexta de vez en cuando??

Me está poniendo de los nervios.

Joder, gol de Messi, kiko es un visionario. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOLAAZOOOO DE MESSII!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAZOOOOOOOO MESSIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia.... xD
 
A mi nop se me corta, me va de lujo.
madre mia,la pulga,vaya tiro
QUE EQUIPAZO MADRE MIA [tadoramo] [tadoramo]

y la que acaba de fallar etoo
Madre de dios santisimo, qué golazo de Messi!!!!!
¿No querían que nos enfrentáramos a un grande? Pues ale, aquí lo tenéis. 0-2 con dominio absoluto. Aunque supongo que el Sevilla "ya no es un grande"...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo partidazo que estamos haciendo, me recuerda a los buenos tiempos de Rijkaard que acabábamos destrozando fisicamente a nuestros rivales. El Sevilla ha empezado el partido jugando a lo bestia y está acabando fundido.

PD: El chusma de Luis Fabiano a la puta calle por dos manotazos a Busquets.
partido muy serio del barça,no tan espectacular pero muy efectivo y serio.
si marca el sevilla el de la honra me llevo la porra con goleadores incluidos,pero mejor asi.
ke ijo puta el fabiano,vaya codazo. a la puta calle hijo puta
Menos mal que no fichamos al Luis Fabiano este... Eto'o también la lía, pero no reparte hostias como Luis, todavía me acuerdo del combate de boxeo... XD
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
GOOOOL DE MESSII

0-3 en el Sanchez Pijuan, supongo que el Sevilla tampoco es un grande no??? XD
otroooooooooo,madre mia,MESSIIIIIIIIIIIIIIIIII
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es el puto amo!!!!!
Messi está espabilando a pasos agigantados.
y 3.
 
menuda mierda de liga, en la jornada 25 ya estara decidida
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
+6

Recital en el Sanchez Pijuan ante un Sevilla muy serio.
sanches escribió:D10S


Por favor, el último jugador que tuvo ese apodo acabó defenestrado. }:/
Recordemos que es un 0-3 en el campo del equipo que menos goles habia encajado en toda la liga.
Valvemi escribió:y 3.
 
menuda mierda de liga, en la jornada 25 ya estara decidida


que te crees tú eso...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sevilla es una pena que con equipazo que tiene, plantee tan poco. Pero hoy el Barça le ha pegado un repaso total. Enorme este equipo.
ESTE SI QUE LUCHA EN EL CAMPO Y LO DEMAS SON TONTERIAS

YO NO CONFIABA EN GUARDIOLA, XRO TAMBIEN TIENE SU GRAN MERITO... GRANDE GRANDE!
0-3

ESTO ES FUTBOL SEÑORES!

creo que hoy hemos dado un golpe encima de la mesa. En para mi, uno de los campos mas dificiles de la liga.

de paso al madrid le hemos hecho un favor con la expulsión de luis fabiano [+risas]


como era eso?

Imagen

[qmparto]
se acabo,primer partido ante un grade (que muchos esperaban ya que eun no habiamos ganado a nadie) y saldado de forma inmejorable.partidazo pero por la forma tan seria que se lo han tomado,partido currado y ganado con total claridad.
Felicidades por el partido de hoy. Ganar 0-3 y de esa manera al Sevilla en casa demuestra mucho de este Barça. Si siguís así, pueden llegar lejos. Qué manera de jugar.

Salud2s

Pd. Para todo aquel que dice que la liga ya está sentenciada, le recomiendo no vender la piel del oso.
Viendo como esta el madrid no me extrañaria que al finalizar el derbi el barça lleve +12 puntos de ventaja sobre el madrid.
Joer, que espectacular Messi, el uultimo gol era muy complicado meterlo, pero lo ha hecho facil...

La verdad es que el barcelona asusta, a los modestos les aplasta, y cuando llegn los de mas nivel les aplasta tambien, es impresionante...

Pero bueno, unos pierden contra el getafe y otros ganan 0-3 al sevilla en el pizjuan XD

Por cierto, llevabais bastantes años sin ganar en el pizjuan...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La liga no está para nada sentenciada, pero este equipo actualmente es infinitamente mejor que sus rivales y lo está demostrando allá por donde juega.

40 goles a favor y 9 en contra son unos números que dan miedo.
The_Edge escribió:
sanches escribió:D10S


Por favor, el último jugador que tuvo ese apodo acabó defenestrado. }:/


Es lo que tiene el fútbol, los dioses van cambiando. Que sea lo que tenga que ser...
vengamy escribió:La liga no está para nada sentenciada, pero este equipo actualmente es infinitamente mejor que sus rivales y lo está demostrando allá por donde juega.

40 goles a favor y 9 en contra son unos números que dan miedo.


Este comentario es más sensato. XD

He de reconcer que hacer frente al Barça es dificil, solo ellos mismo se pueden hacer sombra. El único pero, es la necesidad de Messi que tienen. Que tal vez no sea para tanto, pero ha dado la casualidad que partido que no está messi, el FCB está más espeso.

Salud2s
Partidazo !!!

Hoy el equipo lo ha bordado, todos, menos Valdés que no ha tenido que parar ni una XD, pero mejor así, cuanto menos nos tiren menos nos meterán.

Por fín acierto una porra jajajajaja, y la del Madrida también la he acertado, lastima que no me jugara nada [+risas] [+risas]
Esto sí ha sido una victoria de pedigree, un Sevilla muy serio y muy físico que ha acabado totalmente desquiciado.

Eto'o grandioso, un zarpazo en la primera parte, un montón de pelotas recuperadas, haciendo de mosca cojonera todo el partido..

y tema aparte Messi, sin lugar a dudas, el mejor jugador del mundo entero.

PD: Busquets sigue labrando su leyenda de saca-tarjetas..

40 goles a favor y 9 en contra son unos números que dan miedo.

E importante también el dato que el Sevilla sólo había recibido 8 en lo que llevábamos de liga.

A seguir partido a partido el Angliru sumando los máximos puntos posibles.
No sé si tiene Messi-dependencia este Barça pero desde luego cambia mucho cuando juega este y cuando no. Qué máquina. 15 goles lleva ya entre todas las competiciones...
vengo de secarme la punta del cimbrel.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno, la gente pedía que jugásemos contra un grande y lo hemos hecho.. de paso le hemos metido 3 goles a un equipo que creo que llevaba 8 en contra en toda la liga.

Si marcamos primero somos un vendaval... el partidazo tampoco nos ha de cegar.. si la pelotita no entra todo es más difícil, pero a día de hoy, que se preocupen el resto de nosotros, tanto en la liga como en Europa.

Qué goce de presión y de ganas que ponen todos todos en el campo (sí, también Henry, que en la segunda parte me ha gustado mucho).

Saludos!
0-3 en el campo del equipo menos goleado de la liga. Poco mas que añadir.

Me ha decepcionado un poco el Sevilla que solo ha apretado en los ultimos 10-15 minutos de la primera parte, el resto del partido esperando atras incluso perdiendo.
39474 respuestas