sanches escribió:Uf, acabo de llegar del campo. Esto es espectacular.
Sólo una pregunta, que veo el hilo muy tranquilo... ¿el Valencia es un grande?
Lo de Alves y Villa, bueno, a mí me a pillado en mi corner y, la verdad, en directo ha parecido bastante teatro. Supongo que en la tele, con las repeticiones, se habrá visto mejor.
Del Horno es un cerdo.
Ya tengo ganas de que llegue el sábado...
Sólo para evr un gran partido, que nadie se piense que o digo porque crea que le van a caer 5 ó 6 al Madrid. Que ya no es Noviembre...
Salut!
Tranqui sanches no es Noviembre, pero el gurú curarito nos concedió Diciembre como mes autogestionable, así que podemos tomarnos la libertad de escoger nuestra actitud durante este mes
Lo de ayer simplemente impresionante!!! Este año estoy disfrutando como hace 4 años, se ve un equipo con unas ganas brutales, los fichajes que se han hecho han sido excelentes, ya no solo Alves (que es para mi incluso mejor que el del Sevilla, aunque también es verdad que ahora juega en un equipo mucho mejor y con jugadores de más calidad y eso se nota), Hleb creo que poco a poco va a ir pillando ritmo y confianza, Piqué para mi excelente fichaje, Cáceres todavía no ha demostrado nada, pero es verdad que no ha tenido muchos minutos.
Los chavales que han subido del B vienen con muchísimas ganas y tienen mucha calidad, exceptuando a Victor Sanchez que no me ha gustado nada hasta el momento.
Y sobretodo la actitud y preparación física que les ha inculcado Pep a todos los jugadores, que no se parecen en nada a los del año pasado.
El sábado que viene 5 (hay que seguir con la racha ascendente
)