Homer J.Simpson escribió:eTc_84 escribió:PD: Menudas ganas te tenían eh Homer, con la comparación d20s, luis pufiano y kanuto tena marinera
pa que tu veas, cuando lo unico que he hecho es decir que luis fabiano y kanoute tienen mejores numeros goleadores que higuain, y se ha convertido en un apedreamiento publico.. el señorio madridista del que tanto se habla
eso es toda la bilis que tienen acumulada de toda la temporada, pero bueno, ladran , luego cabalgamos
pero vamos, que si se creen que me afecta, van listos
acabo de llegar a casa y veo que palmamos 1-2, estamos con el B, no? Que no haya ningun lesionado y listo.
salu2
Lo mejor ha sido cuando lo de minutos por gol
-
Bueno, lo positivo es que no se ha lesionado nadie, pese a que no han jugado prácticamente a nada, aunque con poco juego, el resultado ha sido muy ajustado.
Recuerdo otro partido contra el Shakthar donde debutó Messi, no le salió absolutamente nada, pero la gente tuvo paciencia y a los resultados me remito.
Alineación de ese partido (07-12-2004) El Barça perdió 2-0.
FC Barcelona: Valdés, Belletti (Márquez 60'), Puyol (Oleguer 46'), Fernando Navarro, Sylvinho, Verdú, Xavi, Iniesta, Van Bronckhorst, Javito (Rodri 46'), Messi.
Lo que le está pasando a Bojan son varias cosas:
- El año pasado tuvo un debut muy muy bueno.
- No le ponen en su sitio.
- Llega un punto en que quiere resolver el partido él solito, igual que le pasaba a Leo en el partido de hace 4 años, y ve que no le sale nada, hay que protegerle y, sobretodo, ponerle de delantero centro junto a los buenos, no con el C.
- Echaron a la mariquita para que él tuviera más minutos, cosa que merecía totalmente, y ahora muchxs oportunistas se lo echan en cara, cuando el que se echó era más malo que la droga cuando estaba aquí.
Por cierto, Zenden sigue siendo igual de malo que cuando estaba en el barça
Pues en su momento era algo así como Drenthe, o más incluso, una promesa muy buena.. pero que se quedó en nada.
Alguien me puede explicar como un tio como Jorquera ha podido llegar a ser portero del Barça?? o mejor aún llegar a parar en primera división??
Jorquera habrá jugado.. ¿ 4 partidos ? en dos años.. estuvo lesionado y no tiene ritmo.
Yo recuerdo que cuando se tuvo que contar con él en liga tuvo buenas actuaciones, contra el Athletic por ejemplo.
-
Próxima estación, clásico.