Coolpix escribió:
Hay algunos comentarios que son para mear y no echar gota, y justamente siempre provienen de la mismas personas que piden respeto hacia su club, que no pongan su nombre con ese, etc etc, pero a la hora de respetar a los rivales me paso todo por el forro de las pelotas.
Cuando en las normas del foro diga explicitamente que no se pueda usar la ironía me lo cuentas, mientras tanto, por mucho que te fastidie, escribir mal el nombre del club rival es no cumplir las normas.
Parece que os molesta muchísimo lo de escribir "BARÇA" porque en cada comentario mio venís a reprochármelo.
No se , hablad con moderación, y que quiten esa norma, y así podréis escribirlo como os salga del cimbel
Encima tienes los cojones de decirnos ahora que somos prepotentes? Se puede saber que hemos dicho/hecho para que vengas a decirnos que somos unos prepotentes? Y espero que no me salgas con alguna frase del marca o similares, porque vamos, o lees bien poquito este hilo y el del madrid o sencillamente nos quieres tomar el pelo
Ufff, caballero, que le va a dar una lipotimia, cálmese.
Sin mencionar Ronceros, Guaschs, MArcas Y ASes no tengo tiempo ni ganas suficientes como para quotearte muchas de las perlas que compañeros tuyos han soltado desde esa abrumadora exhibición de futbol ante el Zenit, y la paliza que nos vais a meter el Sabado porque ya tenemos el famoso cagómetro disparado
, pero el comentario mas generalizado es el de que estamos de puta pena y la logica nos dice que el sabado vamos a salir escaldados y ahora tenemos que aguantar que nos digas que si somos unos prepotentes, que si hemos ganado a la gran potencia del zenit, que si como nos divierte vuestro club, que somos escoria, pero que es esto?
Muchacho, otra vez con lo de escoria ??
Tengo que hacerte un plano o algo ??
Cada vez que participe en ESTE hilo vas a venir tu a censurarme ?? o a tergiversar mis palabras ??
Y si, que quieres que te diga, a mi me divierte que en TU club tengáis a personajes como los que tenéis.................o me diras tu ahora que no querias que siguiera en el Barça el inclito Gaspart por mencionar a uno??
No claro, tu eres tan buen aficionado, tan buena persona, sois tan dignos y maravillosos que nos os fijáis en lo que hace el barça, que no queréis el mal ajeno, que solo disfrutáis con el juego de vuestro club.....venga, por favor.........a otro con ese cuento
Luego tienes los santisimos cojones de pedir respeto a tu club, cuando tu no tienes ni un 1% de ese respeto que pides? Que venga otro cule que si sabe hablar de su club y guardar unas formas con el otro club a pedir respeto es totalmente loable, pero que tu, como otros, despues de los comentarios que meteis, tengais el jeto de venir a pedir respeto despues es como una tomadura de pelo vamos...es como si mañana entra blade y os pide que respeteis al madrid, le mandariais a tomar por culo rapidamente...
Volvemos a las normas.
Si falto al respeto a tu club o a su afición me reportas, pero mientras no vaya contra las normas alegrarme de vuestras derrotas, o de las paridas de vuestro entrenador/presidente de turno lo seguiré haciendo
Sin acritud, pero no creo que tengas ni la mas minima idea de la forma de proceder ni de este club ni de ninguno. Y es muy triste ver a gente que disfruta mas del mal ajeno que del bien propio, en todos los equipos los hay, pero es muy triste. Yo la verdad es que no se ni porque sigo alucinando con segun que comentarios, por ser el madrid o el barça siempre vienen 2 o 3 a decir lo que les sale de las pelotas del club ajeno, pero cuidado con ver a alguien decir algo del club propio, que te digo de todo...
No claro, no tengo ni idea de fútbol.
Si tuviera el mas mínimo criterio me haría del Madrid
Muy obcecado te veo con todo lo que digo/escribo