Coolpix escribió:Lo tuyo es mas grave de lo que pensaba, tienes tela marinera, pero vamos, si eres feliz asi, adelante, pero como ya te he dicho, no esperes un trato hacia ti distinto que el que tu das a los demas, no vengas luego con lloros, pataleos y quejas.
Buahhh......buahhhhhh..............buahhhhhhhhhh.............mama se meten con el madrid.....
Ese es el tipo de lloros al que te reiferes ??
By the way, yo no pido un trato diferencial, solo que se respeten las normas.
Cuando en las normas (repito) haya una que impida por ejemplo usar la ironia, dejaré de usarla, pero por ahora, para desgracia de algunos ultras-descerebrados (no lo digo por ti), los nombres de Club (incluido el tuyo) han de escribirse correctamente
Y algun dia aprenderas que porque este sea el hilo del barça no quiere decir que puedas decir lo que te salga de las pelotas contra quien te salga de las pelotas. Y veo que teneis nuevo filon ahora, primero fue el señorio, ahora te inventas lo del corporativismo y veo que si sigues en esa linea puedes tener chicha para echarnos mas mierda, prosigue por ahi.
Pero chico, no hay quien os entienda.
Si lo del corporativismo os lo dije como un piropo.
Ya quisiera yo poder entrar en vuestro hilo y decidr todo lo que decis aquí, y que detras mio entraran en tropel cules a apoyar lo que digo.
Si dgio cosas malas porque son malas, si digo que os admiro tambien "os hecho mierda"........que complejo , no ??
Lo bueno es que gente como tu y como homer sois una excepcion, como ya le dije a homer, sois tan extremistas que sois antes antimadridistas que cules y eso es realmente triste.
No hijo, no.....
Yo soy cule por encima de todo, con mi carnet al dia de pago desde hace años.
Y luego , pues si, como ya he dicho el madrid que pierda todo lo perdible.
Podemos seguir dandole vueltas a esto todo el tiempo quieras, pero no me vas a convencer, igual que yo no te voy a convencer a ti.....así que visto lo visto lo mejor es que nos ignoremos mutuamente