› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ssux escribió:Yo no tengo la 360, pero me he pasado el GOW2
TaLLaRiCo escribió:Ni tengo Xbox, ni estoy aquí a las 5. Pero me hubiera apuntado agusto.
Yo casi que me voy despidiendo. A los baneados, nos vemos en Feedback. A los demás, mucha suerte (a los culés) y a disfrutar del partido. A los del hilo del coyotismo: Si ganáis no deis mucha caña, que yo no estaré para reportaros a todos xDD.
1 Inch Punch escribió:ssux escribió:Yo no tengo la 360, pero me he pasado el GOW2
lynde escribió:Venga id apuntandoos y agregadme, que ya estamos online 5. Un salu2
hwoarang escribió:buenas he leido en el sport q BarsaTV esta ya en TDT catalunya....soy extremeño, si resintonizo canales lo vere aki tb?o solo para catalunya?
poir cierto mi resultado,
hwoarang: 4-1 (Messix2, Henryx2)
abarth escribió:Se me va a hacer eterno hasta las 10... ¡Vamos! ¡Hoy podemos!
Jukem escribió:abarth escribió:Se me va a hacer eterno hasta las 10... ¡Vamos! ¡Hoy podemos!
Ya te digo, hasta estoy ordenando mis cosas para matar el tiempo
Racso25 escribió:Yo hoy me la juego. El TDT se me murio la semana pasada, fui a ver el partido y no me cogia señal, pero no me importo porque me iba enseguida. Hoy tenia pensado ver el partido y he andado listo y he probado antes a ver si se veia... y no se ve Asi que me la juego a que se me vea por internet sin muchos cuelgues... como se me cuelgue, no se que voy a hacer
Racso25 escribió:Yo hoy me la juego. El TDT se me murio la semana pasada, fui a ver el partido y no me cogia señal, pero no me importo porque me iba enseguida. Hoy tenia pensado ver el partido y he andado listo y he probado antes a ver si se veia... y no se ve Asi que me la juego a que se me vea por internet sin muchos cuelgues... como se me cuelgue, no se que voy a hacer
qwerty72 escribió:Racso25 escribió:Yo hoy me la juego. El TDT se me murio la semana pasada, fui a ver el partido y no me cogia señal, pero no me importo porque me iba enseguida. Hoy tenia pensado ver el partido y he andado listo y he probado antes a ver si se veia... y no se ve Asi que me la juego a que se me vea por internet sin muchos cuelgues... como se me cuelgue, no se que voy a hacer
pero hombre de Dios, que hoy está todo abierto.. CORRE A COMPRARTE UN TDT!!!!!!!!!!!!!
Racso25 escribió:qwerty72 escribió:Racso25 escribió:Yo hoy me la juego. El TDT se me murio la semana pasada, fui a ver el partido y no me cogia señal, pero no me importo porque me iba enseguida. Hoy tenia pensado ver el partido y he andado listo y he probado antes a ver si se veia... y no se ve Asi que me la juego a que se me vea por internet sin muchos cuelgues... como se me cuelgue, no se que voy a hacer
pero hombre de Dios, que hoy está todo abierto.. CORRE A COMPRARTE UN TDT!!!!!!!!!!!!!
El caso es que para ir a comprar un TDT tengo que recorrer 50 km de ida y otros tantos de vuelta... y esta nevando... y en principio creo que se puede arreglar y no quiero comprar otro (que supongo que a la larga tendre que comprar uno nuevo porque no es la primera vez que me pasa que solo se me vean los canales de TVE y los de Navarra)
- Barça:
Sistema juego: 1 - 4 - 3 - 3
Jugadores:
Valdés; Alves; Marquez; Puyol; Abidal; Touré; Xavi; Gudjohnsen o Keita (es duda); Messi; Eto'o y Henry
marx666 escribió:Joer es que la alineación estaba clara desde hace tiempo, la única duda era el del interior izquierdo.
Racso25 escribió:marx666 escribió:Joer es que la alineación estaba clara desde hace tiempo, la única duda era el del interior izquierdo.
Pues los de Marca en la portada de hoy ponian a Pique de central y Puyol de lateral izquierdo
Racso25 escribió:marx666 escribió:Joer es que la alineación estaba clara desde hace tiempo, la única duda era el del interior izquierdo.
Pues los de Marca en la portada de hoy ponian a Pique de central y Puyol de lateral izquierdo
sk8fma escribió:Racso25 escribió:marx666 escribió:Joer es que la alineación estaba clara desde hace tiempo, la única duda era el del interior izquierdo.
Has dicho Marca?
Como decía no se quien........'No hace falta decir nada mas
[Lande] escribió:umm soy yo o cuando llevaban 15 minutos han metido publicidad en la sexsta¿? :|
j.r.anubis escribió:Esta lloviendo muy fuerte, esto nos vendra peor a nosotros que a ellos..