Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
celtico escribió:Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.


Yo me quedo con Pepe, que es mejor que todos esos juntos

Frase del año XD

Típicas frases como las que se ponía Tallarico en la firma [carcajad]
AndyX escribió:Típicas frases como las que se ponía Tallarico en la firma [carcajad]


Ya podeis rezar para que no se ponga esa en la firma. Como lo haga, despedios de Pepe XD
A mi lo que me mola de la actitud de Asharvin no solo ya que quiera venir, sino que no fuerza como un judas a su equipo como muchos jugadores como el mismo cristiano o muchos que habremos fichado nosotros, por que luego al final te la acaban clavando a ti...Como FIgo...
pues yo no he visto que haya hecho nada fuera de lo normal. algo de peloteo, si, pero como todos :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
AndyX escribió:Típicas frases como las que se ponía Tallarico en la firma [carcajad]


Ya podeis rezar para que no se ponga esa en la firma. Como lo haga, despedios de Pepe XD

Es verdad. Las firmas volverán, con mucho más poder. Llevo meses leyendo libros sobre vudú y brujería.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:pues yo no he visto que haya hecho nada fuera de lo normal. algo de peloteo, si, pero como todos :o


Hombre yo no he visto a ningun jugador este verano declarar tan abiertamente su deseo de recalar en un equipo como lo ha hecho Arshavin. Es más si te fijas el cacareado C.Ronaldo que tanto desea jugar en el Madrid no ha mencionado ni una vez al Madrid, lo unico que ha dicho es cosas como: "ya sabeis cual es mi deseo".

Hoy dice el SPORT que por 20 millones el Zenit aceptaría el traspaso, no os parece que merece la pena ficharlo por ese dinero? Ha demostrado su calidad en un europeo, ante todo un bayern de munich... en fin que me parece infinitamente más seguro su fichaje que el de Caceres o Hernanes, por poner dos ejemplos.
Yo no se a que esperan para traer a Arshavin y a un delantero centro (Berbatov o Benzema, preferiblemente este último). Con eso ya tienen que dar por cerrada la plantilla y empezar a entrar como cabrones para estar bien fisicamente toda la temporada.

Por cierto

Los mejores de la historia

Redacción - 18/07/2008 16:17

Un jurado de expertos, reunidos por la ACB y formado por un centenar de personas vinculadas al baloncesto, ha elegido a los 25 jugadores más importantes de la historia del baloncesto en España.

La relación se configura por décadas, cinco décadas que contemplan los 51 años de vida de la competición nacional y que reúne, en cada una de ellas, a los cinco jugadores más relevantes y significativas de este medio siglo.

En total, se han elegido a 25 estrellas nacionales y extranjeras, después de contabilizar más de 1.000 votos emitidos por las más de 100 personas que forman el jurado elegido por la ACB.

Los elegidos son los siguientes:

Década de los 60:
Emiliano Rodríguez (1958-73).
Nino Buscató (1957-74).
Alfonso Martínez (1954-76).
Vicente Ramos (1963-78).
Jordi Bonareu (1953-59).

Los 70:
Juan Antonio Corbalán (1971-91).
Wayne Brabender (1967-85).
Clifford Luyk (1962-78).
Walter Szczerbiak (1973-84)
Moka Slavnic (1963-83).

Los 80:
Juan Antonio San Epifanio 'EPI' (1973-94).
Fernando Martín (1979-89).
Drazen Petrovic (1984-93).
Audie Norris (1982-94).
Ignacio Solozábal (1975-92).

Los 90:
Arvidas Sabonis (1984-04).
Jordi Villacampa (1980-97).
Alberto Herreros (1988-05).
Dejan Bodiroga (1990-06).
Joan Creus (1975-99).

Los años 2000:
Pau Gasol (1999 - ?).
Juan Carlos Navarro (1997 - ?)
José Manuel Calderón (2000 -?)
Rudy Fernández (2001 -?)
Felipe Reyes (1998 -?).

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 99134.html
Me parece un insulto que pongan a Felipín mamporrero Reyes ahí en vez de Djordjevic por ejemplo, o algún otro español de los que ha ido a la NBA.
eTc_84 escribió:Me parece un insulto que pongan a Felipín mamporrero Reyes ahí en vez de Djordjevic por ejemplo, o algún otro español de los que ha ido a la NBA.


.. y Rudy es una bestia parda, pero lo ha sido estas dos últimas temporadas, se supone que plasma una trayectora en la ACB, no? Sin ir más lejos Scola ha sido infinitamente más impactante en la liga.

Saludos!
eTc_84 escribió:Me parece un insulto que pongan a Felipín mamporrero Reyes ahí en vez de Djordjevic por ejemplo, o algún otro español de los que ha ido a la NBA.

Como osas meterte con el rey del tiro de los cuatro metros XD Por ejemplo como dices Garbajosa ha demotrado mucho más en EEUU, Italia y España.Pero bueno siendo como suelen ser las votaciones estoy bastante de acuerdo.
Yo de Djordevic no opino, el follonero madridista que llevo en mi interior no es imparcial con él desde la victoria en el Palau ( que hicieera lo mismo con el Barça es pecado venial) :p
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Me parece un insulto que pongan a Felipín mamporrero Reyes ahí en vez de Djordjevic por ejemplo, o algún otro español de los que ha ido a la NBA.


.. y Rudy es una bestia parda, pero lo ha sido estas dos últimas temporadas, se supone que plasma una trayectora en la ACB, no? Sin ir más lejos Scola ha sido infinitamente más impactante en la liga.

Otro que tal, más llorón y no nace.. pero bueno, su último partido en la acb lo jugó en su pista y perdiendo contra nosotros [poraki] [poraki]

Yo de Djordevic no opino, el follonero madridista que llevo en mi interior no es parcial con él desde la victoria en el Palau ( que hicieera lo mismo con el Barça es pecado venial) :p

Bueno, pues cambia a Sasha por el Sarunas Jasikevicius, luego ya la lista llega a niveles de 'Just for laughs'.
Oberto, Dueñas, Arlaukas, Oscar Smith...

Mención especial a Chichi Creus, que podían haberle elegido para los 70, 80, 90 y casi 00 XD
Parece ser que se confirma que lo de Robinho era una fumada del mundo deportivo, menos mal:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528194&idseccio_PK=803

La opción de Adebayor parece que se está complicando y ahora suenan Drogba y Berbatov. Yo traia a Berbatov y el año que viene vendia a Henry e iria a muerte a por Benzema.
vengamy escribió:
BdM escribió:pues yo no he visto que haya hecho nada fuera de lo normal. algo de peloteo, si, pero como todos :o


Hombre yo no he visto a ningun jugador este verano declarar tan abiertamente su deseo de recalar en un equipo como lo ha hecho Arshavin. Es más si te fijas el cacareado C.Ronaldo que tanto desea jugar en el Madrid no ha mencionado ni una vez al Madrid, lo unico que ha dicho es cosas como: "ya sabeis cual es mi deseo".

Hoy dice el SPORT que por 20 millones el Zenit aceptaría el traspaso, no os parece que merece la pena ficharlo por ese dinero? Ha demostrado su calidad en un europeo, ante todo un bayern de munich... en fin que me parece infinitamente más seguro su fichaje que el de Caceres o Hernanes, por poner dos ejemplos.


El problema es que os seguís creyendo lo que ponen los diarios. Como creo que dijo qwerty72 hace unos dias, es para cogerse un cabreo gratuitamente.

En todo lo demás que has dicho, completamente de acuerdo. Arshavin for President.

Un saludO!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Albertodeoz escribió:El problema es que os seguís creyendo lo que ponen los diarios. Como creo que dijo qwerty72 hace unos dias, es para cogerse un cabreo gratuitamente.


Hombre, una cosa es que un diario escriba un artículo en la que expliquen que segun ellos un jugador sueña con estar en un equipo y otra cosa declaraciones literales del jugador, que es el caso de Arshavin, es el jugador el que ha declarado abiertamente en cada entrevista que le han hecho este verano que su sueño es jugar en el Barça.

Melkor^ escribió:La opción de Adebayor parece que se está complicando y ahora suenan Drogba y Berbatov. Yo traia a Berbatov y el año que viene vendia a Henry e iria a muerte a por Benzema.


Ufff yo no me la jugaría una temporada solo con Henry y Bojan, los dos juntos no te garantizan los goles que puede marcar un killer tipo Drogba, Van Nistelrooy o el propio Etoo (en buena forma). Y Berbatov tampoco es un killer.

Yo es que sigo sin entender ese afán por vender a Etoo como sea, ni siquiera con Ronaldinho se fue tan radical e incluso se planteaba que pudiera seguir. Creo que su marcha es un tema personal de Laporta quizás por que se ha sentido traicionado por el jugador con sus ultimas salidas de tono.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy, con Etoo es igual que con Ronaldinho, no se cuenta con el y el club se lo ha comunicado y le ha ido de cara (todo lo contrario que hace el Madrid con Robinho, por ejemplo), lo que pasa esque Dinho ya se ha ido, pero se acelero su traspaso en cuanto llego a bcn, antes el milan desmentia que lo quisiese y lo descartaba, solo reconocian abiertamente al City, entonces cuando Gordiño llego a bcn vino galliani en un viaje relampago.

Con Etoo supongo que pasara algo parecido y mas en cuanto empiece el baile de transfers.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tirando de datos de Wikipedia:
Samuel Eto'o:
Partidos: 343 Goles: 175 Promedio: 0,51

Berbatov:
Partidos: 346 Goles: 167 Promedio: 0,49

Me parecen datos bastante parecidos. Pero bueno, habría que ver al búlgaro cómo se adapta.
vengamy escribió:Yo es que sigo sin entender ese afán por vender a Etoo como sea, ni siquiera con Ronaldinho se fue tan radical e incluso se planteaba que pudiera seguir. Creo que su marcha es un tema personal de Laporta quizás por que se ha sentido traicionado por el jugador con sus ultimas salidas de tono.

¿ se planteaba que pudiera seguir ? Me da que no.

Saludos

Edit: TaLLaLoCa, no sea ud demagoga y use los datos de Eto'o en el Barça [sati]
140 partidos 91 goles => 0'65 gpp [poraki]
Darklife escribió:.

Que hace el Madrid con Robinho? :P Que cuenta con él y no se lo han comunicado? xD
dmox escribió:
Darklife escribió:.

Que hace el Madrid con Robinho? :P Que cuenta con él y no se lo han comunicado? xD

Hay algunas fuentes confidenciales que comentan que este año estará de recogepelotas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Edit: TaLLaLoCa, no sea ud demagoga y use los datos de Eto'o en el Barça [sati]
140 partidos 91 goles => 0'65 gpp [poraki]

Loquilla, he usado los de toda su carrera, porque los 2 son del 81 y llevan el mismo tiempo jugando. Yo ya sabéis que me quedaba con Eto'o, pero estoy buscando a otro que me conevenza xD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:
Darklife escribió:.

Que hace el Madrid con Robinho? :P Que cuenta con él y no se lo han comunicado? xD


Pues que si fichais a CR, como todo hace indicar le direis talari que te vi, por algo el y su representante estan mosca, vamos o eso veo yo.
dmox escribió:[+risas] 'Sport Confidencial' XD

si acabais fichando a CR pues poco menos que de recogepelotas. Porque ya me dirás donde metes a CR, Robben y Robihno.
dmox escribió:[+risas] 'Sport Confidencial' XD

Me has pillado XD
Aunque el capo lo ha corroborado, y eso también vale [poraki]
Yo solo cambiaba a Etoo por Drogba o Villa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:vengamy, con Etoo es igual que con Ronaldinho, no se cuenta con el y el club se lo ha comunicado y le ha ido de cara (todo lo contrario que hace el Madrid con Robinho, por ejemplo), lo que pasa esque Dinho ya se ha ido, pero se acelero su traspaso en cuanto llego a bcn, antes el milan desmentia que lo quisiese y lo descartaba, solo reconocian abiertamente al City, entonces cuando Gordiño llego a bcn vino galliani en un viaje relampago.


Hombre veremos lo que saca el Madrid por Robinho, si es que al final sale, y lo que sacamos nosotros por Etoo. A mi me parece más inteligente la estrategia del Madrid, si al final fracasa el fichaje de C.Ronaldo confirman a Robinho le dan la subida de sueldo prometida y todos tan contentos, pero hay si nosotros no conseguimos vender a Etoo (algo bastante factible porque a diferencia de Ronaldinho éste no tiene pensado bajarse el sueldo y va por ahi pidiendo 10 millones netos), nos quedaríamos con un jugador enrabietado porque el club ha declarado abiertamente que no cuenta con él y a eso añádele lo bocazas que es.
vengamy escribió:
Darklife escribió:vengamy, con Etoo es igual que con Ronaldinho, no se cuenta con el y el club se lo ha comunicado y le ha ido de cara (todo lo contrario que hace el Madrid con Robinho, por ejemplo), lo que pasa esque Dinho ya se ha ido, pero se acelero su traspaso en cuanto llego a bcn, antes el milan desmentia que lo quisiese y lo descartaba, solo reconocian abiertamente al City, entonces cuando Gordiño llego a bcn vino galliani en un viaje relampago.


Hombre veremos lo que saca el Madrid por Robinho, si es que al final sale, y lo que sacamos nosotros por Etoo. A mi me parece más inteligente la estrategia del Madrid, si al final fracasa el fichaje de C.Ronaldo confirman a Robinho le dan la subida de sueldo prometida y todos tan contentos, pero hay si nosotros no conseguimos vender a Etoo (algo bastante factible porque a diferencia de Ronaldinho éste no tiene pensado bajarse el sueldo y va por ahi pidiendo 10 millones netos), nos quedaríamos con un jugador enrabietado porque el club ha declarado abiertamente que no cuenta con él y a eso añádele lo bocazas que es.

¿ Bajarse los pantalones es pedirle 15M de euros por temporada al City ? Jodó, hasta los tobillos si hace falta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:vengamy, con Etoo es igual que con Ronaldinho, no se cuenta con el y el club se lo ha comunicado y le ha ido de cara (todo lo contrario que hace el Madrid con Robinho, por ejemplo), lo que pasa esque Dinho ya se ha ido, pero se acelero su traspaso en cuanto llego a bcn, antes el milan desmentia que lo quisiese y lo descartaba, solo reconocian abiertamente al City, entonces cuando Gordiño llego a bcn vino galliani en un viaje relampago.


Hombre veremos lo que saca el Madrid por Robinho, si es que al final sale, y lo que sacamos nosotros por Etoo. A mi me parece más inteligente la estrategia del Madrid, si al final fracasa el fichaje de C.Ronaldo confirman a Robinho le dan la subida de sueldo prometida y todos tan contentos, pero hay si nosotros no conseguimos vender a Etoo (algo bastante factible porque a diferencia de Ronaldinho éste no tiene pensado bajarse el sueldo y va por ahi pidiendo 10 millones netos), nos quedaríamos con un jugador enrabietado porque el club ha declarado abiertamente que no cuenta con él y a eso añádele lo bocazas que es.


Tambien piensa que Robinho no ha tenido lesiones gordas, no ha soltado burradas como Etoo, su equipo esta en dinamica ganadora y llevan 2 ligas seguidas...

Cuando ganas titulos, todos los jugadores valen mas, todavia recuerdo que la Roma en su dia daba 8-10 millones de € por Oleguer cuando este jugaba y ganabamos, y no lo vendimos! XD

Tambien decir que prefiero nuestra actitud, ir de cara y decir a los jugadores que tanto nos han dado lo que hay y no usarlos como mercancia, sino como personas que nos han devuelto la alegria y los titulos, que menos que comunicarselo.
Claro, visto asi si.

Pues Drogba vuelve a salir a escena Link y luego tambien aparece esta operacion 'a tres bandas' con el mismo resultado para el Barça Link
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Bajarse los pantalones es pedirle 15M de euros por temporada al City ? Jodó, hasta los tobillos si hace falta.


Hombre si te vas a ir a un equipo de segundo nivel que va presumiendo de cartera es más que lógico. Bajarse los pantalones es irse al Milán perdiendo dinero que es lo que ha hecho. Por muy mal que te caiga Gordinho en su traspaso ha estado como un señor tanto para el Barça como para el Milán.
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:La opción de Adebayor parece que se está complicando y ahora suenan Drogba y Berbatov. Yo traia a Berbatov y el año que viene vendia a Henry e iria a muerte a por Benzema.


Ufff yo no me la jugaría una temporada solo con Henry y Bojan, los dos juntos no te garantizan los goles que puede marcar un killer tipo Drogba, Van Nistelrooy o el propio Etoo (en buena forma). Y Berbatov tampoco es un killer.

Yo es que sigo sin entender ese afán por vender a Etoo como sea, ni siquiera con Ronaldinho se fue tan radical e incluso se planteaba que pudiera seguir. Creo que su marcha es un tema personal de Laporta quizás por que se ha sentido traicionado por el jugador con sus ultimas salidas de tono.


Lo que yo planteo es traer ya a Berbatov, junto con Henry y Bojan tendriamos buena delantera. Y el año que viene vendemos a Henry y echamos todo por Benzema. Nos quedaria una delantera con Berbatov, Benzema y Bojan que yo creo que estaria muy bien. Ya saldrian los del Sport diciendo las tres B, BBB, o algo asi XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:La opción de Adebayor parece que se está complicando y ahora suenan Drogba y Berbatov. Yo traia a Berbatov y el año que viene vendia a Henry e iria a muerte a por Benzema.


Ufff yo no me la jugaría una temporada solo con Henry y Bojan, los dos juntos no te garantizan los goles que puede marcar un killer tipo Drogba, Van Nistelrooy o el propio Etoo (en buena forma). Y Berbatov tampoco es un killer.

Yo es que sigo sin entender ese afán por vender a Etoo como sea, ni siquiera con Ronaldinho se fue tan radical e incluso se planteaba que pudiera seguir. Creo que su marcha es un tema personal de Laporta quizás por que se ha sentido traicionado por el jugador con sus ultimas salidas de tono.


Lo que yo planteo es traer ya a Berbatov, junto con Henry y Bojan tendriamos buena delantera. Y el año que viene vendemos a Henry y echamos todo por Benzema. Nos quedaria una delantera con Berbatov, Benzema y Bojan que yo creo que estaria muy bien. Ya saldrian los del Sport diciendo las tres B, BBB, o algo asi XD


pufff, demasiado pc futbol por tu venas xD

Henry a callar bocas!
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Bajarse los pantalones es pedirle 15M de euros por temporada al City ? Jodó, hasta los tobillos si hace falta.


Hombre si te vas a ir a un equipo de segundo nivel que va presumiendo de cartera es más que lógico. Bajarse los pantalones es irse al Milán perdiendo dinero que es lo que ha hecho. Por muy mal que te caiga Gordinho en su traspaso ha estado como un señor tanto para el Barça como para el Milán.

¿ Realmente crees que va a perder dinero yendo al Milan ? ¿ Sabes lo que tenía que tributar este año jugando en España ? ¿ Sabes los ingresos por publicidad que habría perdido por estar como estaba ?
Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.
Ah, al que fichaba yo es a Torres, intercambio a pelo con L'Pool y au.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Bajarse los pantalones es pedirle 15M de euros por temporada al City ? Jodó, hasta los tobillos si hace falta.


Hombre si te vas a ir a un equipo de segundo nivel que va presumiendo de cartera es más que lógico. Bajarse los pantalones es irse al Milán perdiendo dinero que es lo que ha hecho. Por muy mal que te caiga Gordinho en su traspaso ha estado como un señor tanto para el Barça como para el Milán.

¿ Realmente crees que va a perder dinero yendo al Milan ? ¿ Sabes lo que tenía que tributar este año jugando en España ? ¿ Sabes los ingresos por publicidad que habría perdido por estar como estaba ?
Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.
Ah, al que fichaba yo es a Torres, intercambio a pelo con L'Pool y au.


Otro adicto al PC futbol. :O
vengamy escribió:Hombre, una cosa es que un diario escriba un artículo en la que expliquen que segun ellos un jugador sueña con estar en un equipo y otra cosa declaraciones literales del jugador, que es el caso de Arshavin, es el jugador el que ha declarado abiertamente en cada entrevista que le han hecho este verano que su sueño es jugar en el Barça.


Si yo esas declaraciones me las creo. Lo que no me puedo llegar a creer es que hace una semana pedían 30M y ahora por arte de magia piden 20M. Y claro, Txiki es tan malísimo que ni se entera de nada.

Offtopic: ahora que habláis de pcfutbols, me ha dado por jugar al pcfutbol7 con una actualización a la temporada pasada, y menudos vicios me estoy arreando. Recordando viejos tiempos.

Un saludO!
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Bajarse los pantalones es pedirle 15M de euros por temporada al City ? Jodó, hasta los tobillos si hace falta.


Hombre si te vas a ir a un equipo de segundo nivel que va presumiendo de cartera es más que lógico. Bajarse los pantalones es irse al Milán perdiendo dinero que es lo que ha hecho. Por muy mal que te caiga Gordinho en su traspaso ha estado como un señor tanto para el Barça como para el Milán.

¿ Realmente crees que va a perder dinero yendo al Milan ? ¿ Sabes lo que tenía que tributar este año jugando en España ? ¿ Sabes los ingresos por publicidad que habría perdido por estar como estaba ?
Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.
Ah, al que fichaba yo es a Torres, intercambio a pelo con L'Pool y au.

en Italia eñ regimen fiscal es peor que el de España. Muchas veces Berlusconni se ha quejado de que cuesta mucho traerse a una estrella al Calcio precisamente porque tienen un régimen fiscal muy perjudicial para el club y jugador en comparación con la española.
Darklife escribió:
pufff, demasiado pc futbol por tu venas xD

Henry a callar bocas!


ya [qmparto]

Lo decia basicamente porque si fichamos a Drogba nos juntamos con 2 delanteros de 30 años.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Guardiola ha defendido el rendimiento del ariete francés y, por encima de todo, ha asegurado que apostará por él para que sea uno de los pilares del nuevo proyecto pues está convencido de que ahora, después de pasar el periodo de adaptación, podrá ofrecer lo mejor de sí mismo. De entrada, le reserva el papel de ‘nueve’ que tanto reivindicó Thierry.

:o
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:Hombre si te vas a ir a un equipo de segundo nivel que va presumiendo de cartera es más que lógico. Bajarse los pantalones es irse al Milán perdiendo dinero que es lo que ha hecho. Por muy mal que te caiga Gordinho en su traspaso ha estado como un señor tanto para el Barça como para el Milán.

¿ Realmente crees que va a perder dinero yendo al Milan ? ¿ Sabes lo que tenía que tributar este año jugando en España ? ¿ Sabes los ingresos por publicidad que habría perdido por estar como estaba ?
Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.
Ah, al que fichaba yo es a Torres, intercambio a pelo con L'Pool y au.

en Italia eñ regimen fiscal es peor que el de España. Muchas veces Berlusconni se ha quejado de que cuesta mucho traerse a una estrella al Calcio precisamente porque tienen un régimen fiscal muy perjudicial para el club y jugador en comparación con la española.

Por eso el tito Berlusconi le dijo el sueldo en neto que iba a percibir, sin que bebecubatas se tuviera que preocupar de eso [ginyo]

Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.
Ah, al que fichaba yo es a Torres, intercambio a pelo con L'Pool y au.


Otro adicto al PC futbol. :O

A mucha honra.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528200&idseccio_PK=803

Guardiola ha defendido el rendimiento del ariete francés y, por encima de todo, ha asegurado que apostará por él para que sea uno de los pilares del nuevo proyecto pues está convencido de que ahora, después de pasar el periodo de adaptación, podrá ofrecer lo mejor de sí mismo. De entrada, le reserva el papel de ‘nueve’ que tanto reivindicó Thierry.

:o


Que pasa?
Darklife escribió:
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528200&idseccio_PK=803

Guardiola ha defendido el rendimiento del ariete francés y, por encima de todo, ha asegurado que apostará por él para que sea uno de los pilares del nuevo proyecto pues está convencido de que ahora, después de pasar el periodo de adaptación, podrá ofrecer lo mejor de sí mismo. De entrada, le reserva el papel de ‘nueve’ que tanto reivindicó Thierry.

:o


Que pasa?


Si lees algun comentario mio por otras paginas, veras que defiendo bastante que tenemos a Henry y Bojan para el ataque, pues eso! que me alegra mucho que Pep cuente mucho con ellos! :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Realmente crees que va a perder dinero yendo al Milan ? ¿ Sabes lo que tenía que tributar este año jugando en España ? ¿ Sabes los ingresos por publicidad que habría perdido por estar como estaba ?
Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.


Para empezar ya perdió algo más de 3 millones de euros que le correspondían del traspaso.

Hermanistas de caridad no, pero si el jugador fuera un pesetero hubiese escogido la oferta del Manchester City.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Realmente crees que va a perder dinero yendo al Milan ? ¿ Sabes lo que tenía que tributar este año jugando en España ? ¿ Sabes los ingresos por publicidad que habría perdido por estar como estaba ?
Aquí nadie es una hermanita de la caridad, y mucho menos los futbolistas y sus representantes mafiosos.


Para empezar ya perdió algo más de 3 millones de euros que le correspondían del traspaso.

Hermanistas de caridad no, pero si el jugador fuera un pesetero hubiese escogido la oferta del Manchester City.

No perdió, dejó de ganar. Supongo que bastante tendría con lo que ha estado ganando estos dos últimos años estando de vacaciones.
Sobre lo otro, no es cuestión de ser pesetero o no, en un equipo puntero como el Milan tendrá muchos más ingresos por publicidad que estando en el Manchester City, con lo que la diferencia de sueldo que pedía bien podría ser lo que calculaba de diferencia en potenciales ingresos por publi. Porque no nos engañemos, un jugador de primer nivel como fue bebecubatas, gana más en publicidad que en sueldo por parte del club propietario.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:No perdió, dejó de ganar. Supongo que bastante tendría con lo que ha estado ganando estos dos últimos años estando de vacaciones.
Sobre lo otro, no es cuestión de ser pesetero o no, en un equipo puntero como el Milan tendrá muchos más ingresos por publicidad que estando en el Manchester City, con lo que la diferencia de sueldo que pedía bien podría ser lo que calculaba de diferencia en potenciales ingresos por publi. Porque no nos engañemos, un jugador de primer nivel como fue bebecubatas, gana más en publicidad que en sueldo por parte del club propietario.


Me encanta tu forma de entender el concepto perder/ganar. Si le correspondian 3 millones de su traspaso y renunció a ellos los perdió.

Y respecto al tema de la publicidad mucho tendrá que mejorar Ronaldinho para recuperar sus potenciales inglesos publicitarios y compensar la diferencia de sueldo que recibe en el Milán del que hubiera recibido en el Manchester City. Pero vamos que aún así uno es dinero seguro, el otro es dinero que puede llegarle o no.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:
Darklife escribió:
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528200&idseccio_PK=803

Guardiola ha defendido el rendimiento del ariete francés y, por encima de todo, ha asegurado que apostará por él para que sea uno de los pilares del nuevo proyecto pues está convencido de que ahora, después de pasar el periodo de adaptación, podrá ofrecer lo mejor de sí mismo. De entrada, le reserva el papel de ‘nueve’ que tanto reivindicó Thierry.

:o


Que pasa?




Ah vale, menos mal xD

De todas formas yo creo que haria falta un 9 mas, por si acaso.
Si lees algun comentario mio por otras paginas, veras que defiendo bastante que tenemos a Henry y Bojan para el ataque, pues eso! que me alegra mucho que Pep cuente mucho con ellos! :)

PD: Odio los multi quotes¬¬
Yo solo opino que somos una afición que abofeteamos a todos nuestros jugadores, y no sabemos agradecer lo que nos dieron. Vale que Ronie, ha sio un cachondeo 2 años, pero xq se le ha dejado hacerlo. Eto'o será muy bocazas, pero a ver quien te mete goles y corre y pelea como el, en fin....

El quipo que nos estamos formando, o sale bien, o miedo me da sobre to adelante para afrontar una temporada completa. Otro tema es para que queremos tantos medios, Keita, Hleb, si tenemos ya Iniesta,Xavi,Toure,Guddy,Marquez....no se, iremos a jugar un 4-5-1. Yo pienso, y viendo como está Guardiola entrenando al equipo, dándole caña, creo que nos deberíamos haber planteao recuperar a Ronie, Eto' o y Deco, total, para hacer ahora experimentos, y tirar de Henry y Bojan, y hacer un hipotético fichaje de Adebayor, Berbatov o Drogba......no se...no me gusta esto como va.
Como siempre, los resutlados darán o quitarán estabilidad, pero este equipo sobre el papel creo que ha perdido más de lo que ha ganado en relación a las bajas/altas de este año, pero ya veremos como se da el año.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:No perdió, dejó de ganar. Supongo que bastante tendría con lo que ha estado ganando estos dos últimos años estando de vacaciones.
Sobre lo otro, no es cuestión de ser pesetero o no, en un equipo puntero como el Milan tendrá muchos más ingresos por publicidad que estando en el Manchester City, con lo que la diferencia de sueldo que pedía bien podría ser lo que calculaba de diferencia en potenciales ingresos por publi. Porque no nos engañemos, un jugador de primer nivel como fue bebecubatas, gana más en publicidad que en sueldo por parte del club propietario.


Me encanta tu forma de entender el concepto perder/ganar. Si le correspondian 3 millones de su traspaso y renunció a ellos los perdió.

Y respecto al tema de la publicidad mucho tendrá que mejorar Ronaldinho para recuperar sus potenciales inglesos publicitarios y compensar la diferencia de sueldo que recibe en el Milán del que hubiera recibido en el Manchester City. Pero vamos que aún así uno es dinero seguro, el otro es dinero que puede llegarle o no.

Lo de perder/dejar de ganar es una discusión que se puede alargar kilómetros y kilómetros, yo creo que algo que no tienes, no puedes perderlo, si no dejar de ganarlo, pero son puntos de vista.
Sobre lo demás, pues de momento, ya se ha visto la espectación que ha levantado, en cuanto pierda un par de kilos, las empresas submarinas de Berlusconi ya se encargarán de untarle bien.
celtico escribió:Yo solo cambiaba a Etoo por Drogba o Villa.


amén, villa o drogba [tadoramo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:
celtico escribió:Yo solo cambiaba a Etoo por Drogba o Villa.


amén, villa o drogba [tadoramo]


Villa ira al madrid si no fichan a CR segun la sexta XD

Homer lo de tu firma se actualiza solo o tienes que ir añadiendo tus logros?
Pues la verdad, a Villa le veo como a otro Eto'o y a Drogba, un perfil Henry.

Huntelaar o The Kid.
39474 respuestas