Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Yo subo la apuesta, Oleguer+Hereze por Sneijder.


A oleguer no lo quiere ni el Salamanca,xd, y al otro puff ni fu ni fa. Ademas esos dos jugadores juntos valen 200€, y por que van con ropa y gomina, si no nada.
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Yo subo la apuesta, Oleguer+Hereze por Sneijder.


A oleguer no lo quiere ni el Salamanca,xd, y al otro puff ni fu ni fa. Ademas esos dos jugadores juntos valen 200€, y por que van con ropa y gomina, si no nada.

Ahí ahí, duro con los paquetes XD XD
Hereze es un PTF, hablando en clave.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Yo subo la apuesta, Oleguer+Hereze por Sneijder.


A oleguer no lo quiere ni el Salamanca,xd, y al otro puff ni fu ni fa. Ademas esos dos jugadores juntos valen 200€, y por que van con ropa y gomina, si no nada.


Hereze lleva gomina? que mas sabes de el, tiene procedencia bosnia o que? [rtfm]
Se están rifando uina de ostias.........
Hereze escribió:Se están rifando uina de ostias.........

Aprendiendo del maestro bajito las actitudes mafiosas... tanta gomina era sospechosa......
Por fín vuelve el buen rollo al hilo [beer]
marx666 escribió:
Y si el Barça necesita que se mueva el mercado a la de ya, el primer fichaje gordo y luego vendrán el resto seguidos.


Hombre, si es por eso...

Imagen

el disparo de salida se ha dado ya... :P
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Galliani dice que no esta gordo, incluso flaco, pero claro dicen por ahi que Galliani va diciendo que usa georgi para peinarse, asi cualquiera lo entiende XD
afraid escribió:PD: 4000 aficionados esperando a Ronaldinho? Que se de cuenta de donde le querian, que aqui sin haber echo nada le esperaron 25000.
Si a mi me hacen eso habria luchado al maximo siempre por ser el mejor, y no lo que hizo el.


Pues al final, a la presentación oficial, han ido unos pocos más... He visto las imágenes por la tele y acojonaba San Siro.
sanches escribió:
afraid escribió:PD: 4000 aficionados esperando a Ronaldinho? Que se de cuenta de donde le querian, que aqui sin haber echo nada le esperaron 25000.
Si a mi me hacen eso habria luchado al maximo siempre por ser el mejor, y no lo que hizo el.


Pues al final, a la presentación oficial, han ido unos pocos más... He visto las imágenes por la tele y acojonaba San Siro.

Sería para hacer contrapeso con el peso de Dinho, era necesario XD

No me extraña, por acabado que esté o parezca, en su día durante dos temporadas fue el mejor del mundo con mucha diferencia, aunque nos parezca lejano.
En TV3, ahora mismo, resumen de Gordinho en el Barça.
sanches escribió:En TV3, ahora mismo, resumen de Gordinho en el Barça.

Lo que pudo haber sido si hubiera querido..
Todos los que estais con la bromita de "Gordinho", diciendo que está acabado, que se la hemos colado al Milán, que Ronaldinho nunca volverá a ser el de antes, etc... os la vais a comer tarde o temprano.

Bien por vosotros, ya habeis conseguido echar a los culpables de todos los males, Ronaldinho y Deco. Ahora por fín Iniesta y Messi podrán volver a hacernos ganar una Copa de Europa... que pena que se vaya Eto'o, que completaba el tridente de verdad, porque Ronaldinho y Deco... esos no son nadie, buah, que va. El verdadero crack del Barça es Iniesta hombre.

Así nos va, si señor.
eTc_84 escribió:Lo que pudo haber sido si hubiera querido..


Pues sí, la verdad. Yo entiendo que debe ser difícil mantener el nivel mostrado en sus tres primeros años. Lo ganas todo y como que te relajas, supongo. Pero a él se le ha dio la pinza, y de poder heberse mantenido arriba con la mitad de lo que hizo, pasó a ser un estorbo en el campo.

Suerte en Milán, Ronnie, gracias por todo.

Para mí, sin duda, el mejor futbolista que mis ojos han visto en el Camp Nou.


EDITO:

Wez escribió:Todos los que estais con la bromita de "Gordinho", diciendo que está acabado, que se la hemos colado al Milán, que Ronaldinho nunca volverá a ser el de antes, etc... os la vais a comer tarde o temprano.

Bien por vosotros, ya habeis conseguido echar a los culpables de todos los males, Ronaldinho y Deco. Ahora por fín Iniesta y Messi podrán volver a hacernos ganar una Copa de Europa... que pena que se vaya Eto'o, que completaba el tridente de verdad, porque Ronaldinho y Deco... esos no son nadie, buah, que va. El verdadero crack del Barça es Iniesta hombre.

Así nos va, si señor.


Yo le llamo Gordinho porque lo está. Si te lees una páginas más atrás sabrás mi opinión sobre si está acabado o no.

Y tienes razón, Messi y Iniesta mejor que no jueguen. Oooh
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Robinho, está claro que es todo imaginación del representante. Quiere que le suban el sueldo y punto. Y lo de Eto'o... Yo ya me creo todo del mundo del fútbol xD.
A mí lo que no me queda claro es si el ego de Eto'o soportará jugar en la liga Uzbeka con jugadores que no le llegan a la suela del zapato solo por dinero.
ronaldinho a dicho que vuelve a ser feliz [mad] [mad] [mad]

que pasara si vuelve a ser el mejor jugador del mundo otra vez?

espero que eso no ocurra por el bien de todos xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ronaldinho puede volver a ser el mejor del mundo, si él quiere. Lo que está claro, es que aquí ya estaba quemado y difícilmente podría llegar a lo que fue.
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:Yo subo la apuesta, Oleguer+Hereze por Sneijder.


A oleguer no lo quiere ni el Salamanca,xd, y al otro puff ni fu ni fa. Ademas esos dos jugadores juntos valen 200€, y por que van con ropa y gomina, si no nada.

jajajaja, el hereze ese a mi tampoco me acaba de convencer [carcajad]
Por cierto, me parece un despropósito fichar a Cáceres por 18 millones y no fichar a Arshavin, que está como loco por venir. Además, pese a la edad, es un perfil que necesitamos bastante, un jugador un poco de banda, que desde que Giuly dejó de ser Giuly, y Ronaldinho le dió por prestar más atención a los cubatas que a las bandas, sólo hacemos que jugar por el medio. Henry se va hacia el medio, Messi lo mismo...

Yo creo que Arshavin, pese a no ser un extremo nato, podría darle un aire nuevo a la banda izquierda. Sino, fichar a algún tipo Giuly, pero de veras me sorprende que se fiche a tanto defensa por esos precios y no un jugador muy necesario hasta por menos dinero.
Imagen
Por mi parte siempre te agradeceré haber conseguido recuperar la sonrisa y la ilusión por este equipo. Suerte!
No digo que Arshavin no pueda jugar en banda, pero el ha jugado media vida de mediapunta por detrás del delantero...

Joder a ver si fichan de una puñetera vez los dos delanteros que nos faltan y empieza la pretemporada que aunque me suela gustar estoy harto de la época de fichajes¡¡¡ Quiero futbol¡

Sobre Ronnie si en algun sitio lo pueden recuperar algo es en el Milan Lab, lo que esta por ver es si el quiere, pero vamos no espereis ver al Ronaldinho de sus buenos tiempos sino solo flashazos, a Ronaldo le funcionó.
¿Se sabe si detrás de Arshavin hay algún otro equipo grande de Europa?

Yo me arriesgaría con su fichaje. Hay muchas posibilidades de que acabe siendo un BLUFF, pero si sale bien, puede ser muy bueno.
Que pesaos estaís con el Arshavin, yo prefiero otro ruso, Pavlyuchenko, es precisamente lo que busca Guardiola, un delantero centro alto con gol y es tan bueno o más que Arshavin.
nomegustaelrojo escribió:¿Se sabe si detrás de Arshavin hay algún otro equipo grande de Europa?

Yo me arriesgaría con su fichaje. Hay muchas posibilidades de que acabe siendo un BLUFF, pero si sale bien, puede ser muy bueno.


Chelsea.

PD: Bluff!! XD Ojalá nos equivoquemos.
Ramza escribió:Imagen
Por mi parte siempre te agradeceré haber conseguido recuperar la sonrisa y la ilusión por este equipo. Suerte!


con esto es con lo que hay que quedarse.

y de arshavin, yo tampoco me arriesgaria, que hizo? 2 partidos buenos en la euro? y que mas?
Bueno, que es el mejor jugador de rusia... :-|
konac escribió:y de arshavin, yo tampoco me arriesgaria, que hizo? 2 partidos buenos en la euro? y que mas?

Fue pieza clave del Zenit en la UEFA.
http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg
Unas cuantas jugadas de este vídeo son del tío marchándose por la banda como un extremo nato.

Yo soy el primero que se ríe de esto de fichar por vídeos de youtube, pero lo cierto es que a uno se le ponen los dientes largos...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
konac escribió:y de arshavin, yo tampoco me arriesgaria, que hizo? 2 partidos buenos en la euro? y que mas?


Aparte de ser la pieza clave del equipo que ganó la última UEFA goleando al Bayern de Munich y cargándose también al Villareal. Poca cosa vamos...
Por valencia se dice que villalonga quiere a etoo como su crack mediatico como sea. Aunque claro hay que tener en cuenta que para estos tirar la casa por la ventana seria acercarse a los 25 kilos. (eso si luego silva 50 y villa 80)
Por lo que dicen hubo oferta rechazada y hay re-oferta.
Yo lo que no entiendo es este miedo a fichar tíos que no están consagrados. ¿Cuántos jugadores han llegado al Barça y se han hecho jugadorazos aquí? Joder, Figo, Hristo, sin ir más lejos, el mismo Ronaldinho o Ronaldo, ya eran buenos, pero aquí se hicieron grandes.

Está claro que hay más jugadores que han salido malos, vale, pero si no te arriesgas seguro que no te sale bien.

Arshavin ha hecho un temporada muy buena en el Zenit y una Eurocopa mitad y mitad. El mejor jugador de Rusia se merece una oportunidad de triunfar en un grande. Se la dimos al mejor jugador de Bulgaria (y sigue siéndolo... [qmparto] ), se la podemos dar a este.

¿No?
sanches escribió:Yo lo que no entiendo es este miedo a fichar tíos que no están consagrados. ¿Cuántos jugadores han llegado al Barça y se han hecho jugadorazos aquí? Joder, Figo, Hristo, sin ir más lejos, el mismo Ronaldinho o Ronaldo, ya eran buenos, pero aquí se hicieron grandes.

El problema es el de siempre, el perro del hortelano, ni come ni deja comer, si se ficha a cracks por mucho dinero, somos la portera del bajito, si se paga dinero por gente desconocida, somos unos desgraciados infelices que nos estafan... si es que fichar a Messi's con 12 años y que te salga bueno no es tan fácil, leches.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Arshavin por 15 millones seria un fichaje bastante razonable, se le ve rapido, desequilibrante y deseoso de jugar en el camp nou, asi que ganas no le faltarian como les ha faltado a otros "cracks" estos 2 ultimos años.
Darklife escribió:Arshavin por 15 millones seria un fichaje bastante razonable, se le ve rapido, desequilibrante y deseoso de jugar en el camp nou, asi que ganas no le faltarian como les ha faltado a otros "cracks" estos 2 ultimos años.

Hombre por 15 millones me lo traigo, si ibamos a pagar 11 por Henrique o hemos pagado 17 por Cáceres,..., pero me temo que por 15 millones no te lo traes.
celtico escribió:
Darklife escribió:Arshavin por 15 millones seria un fichaje bastante razonable, se le ve rapido, desequilibrante y deseoso de jugar en el camp nou, asi que ganas no le faltarian como les ha faltado a otros "cracks" estos 2 ultimos años.

Hombre por 15 millones me lo traigo, si ibamos a pagar 11 por Henrique o hemos pagado 17 por Cáceres,..., pero me temo que por 15 millones no te lo traes.

¿ Por alguna razón en concreto ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:
Darklife escribió:Arshavin por 15 millones seria un fichaje bastante razonable, se le ve rapido, desequilibrante y deseoso de jugar en el camp nou, asi que ganas no le faltarian como les ha faltado a otros "cracks" estos 2 ultimos años.

Hombre por 15 millones me lo traigo, si ibamos a pagar 11 por Henrique o hemos pagado 17 por Cáceres,..., pero me temo que por 15 millones no te lo traes.


Caceres me da a mi que sorprendera a mas de uno.
sanches escribió:Joder, Figo, Hristo, sin ir más lejos, el mismo Ronaldinho o Ronaldo, ya eran buenos, pero aquí se hicieron grandes.


Todos menos Ronaldo que solo se hizo a nivel mediático ya que jugaba en la liga holandesa y entonces no estaba internet tan extendido pero era ya en el PSV prácticamente de lo mejor del mundo con 20 añitos, eso si que fué un fichaje :p
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
Darklife escribió:Arshavin por 15 millones seria un fichaje bastante razonable, se le ve rapido, desequilibrante y deseoso de jugar en el camp nou, asi que ganas no le faltarian como les ha faltado a otros "cracks" estos 2 ultimos años.

Hombre por 15 millones me lo traigo, si ibamos a pagar 11 por Henrique o hemos pagado 17 por Cáceres,..., pero me temo que por 15 millones no te lo traes.

¿ Por alguna razón en concreto ?

Que esta el ruso ese que tiene un equipo inglés y muchos petrodolares también detrás de él.

Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.
celtico escribió:Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.


Yo me quedo con Pepe, que es mejor que todos esos juntos
Racso25 escribió:
celtico escribió:Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.


Yo me quedo con Pepe, que es mejor que todos esos juntos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:
celtico escribió:Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.


Yo me quedo con Pepe, que es mejor que todos esos juntos

Frase del año XD
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
celtico escribió:Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.


Yo me quedo con Pepe, que es mejor que todos esos juntos

Frase del año XD


No es mejor que todos juntos pero el partidazo que se marcó en el derby en Barcelona el cabronazo XD

Por cierto ahora que CR7 se queda en Manchester podriamos ir a por Tevez.

Otra cosa mmmm...... por que no sale Blatter diciendo que Arshavin es un esclavo y tal?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuantas ostias se va a llevar el Marca como al final se quede XD
PuMa escribió:Cuantas ostias se va a llevar el Marca como al final se quede XD


Cuando empezó este tema habian periodistas que defendian la teoria de que todo era una presion de CR7 para cobrar mucho mas, aunque bueno igual al final fichan a "sEX" y a "CACA", les faltaria Elano pero bueno XD

Arshavin se le ve con unas ganas inmensas de jugar en el Barça, nunca habia visto un jugador con esas ganas, es similar a los chicos del filial.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Cuantas ostias se va a llevar el Marca como al final se quede XD


Va a ser el megaowned del periodismo deportivo. Prometo hacer un especial de portadas del Marca con todas las gilipolleces que han publicado estos meses.

Por cierto, que C.Ronaldo no salga del Manchester nos interesa y bastante porque entonces el fichaje de Berbatov por el Barça sería bastante factible.

Pero si el Marca es patético, el AS no se queda atrás... Según ellos hubo una reunión megasecreta entre Cristiano y Fergusoneste fin de semana, tan megasecreta que és que la cuentan al detalle, o al menos lo que soñó el redactor que pasó. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
celtico escribió:Y sobre Cáceres ojala me sorprenda, pero de momento me quedo con Milito, Puyol o Marquéz.


Yo me quedo con Pepe, que es mejor que todos esos juntos


[qmparto]

Has estado fino ahi, a ver si lo lee el autor original XD
vengamy escribió:
PuMa escribió:Cuantas ostias se va a llevar el Marca como al final se quede XD


Va a ser el megaowned del periodismo deportivo. Prometo hacer un especial de portadas del Marca con todas las gilipolleces que han publicado estos meses.

No te creas, con la que montaron por Kaká, TeleEspe mediante y su 75% de posibilidades de fichar, les importó bien poco que al final nada de nada. O con sex..
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
PuMa escribió:Cuantas ostias se va a llevar el Marca como al final se quede XD


Va a ser el megaowned del periodismo deportivo. Prometo hacer un especial de portadas del Marca con todas las gilipolleces que han publicado estos meses.

No te creas, con la que montaron por Kaká, TeleEspe mediante y su 75% de posibilidades de fichar, les importó bien poco que al final nada de nada. O con sex..


Es que si al final, por cualquier cosa, se queda en el Manchester, se les olvidara que existe ese jugador por arte de magia y ellos no han dicho nunca nada. Pero si lo ficha el Madrid, diran que ya lo adelantaron en Enero de 2004 XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no lo fichan diran que da igual, que renovaran a Robinho que es querido por todo el mundo, incluso el eterno rival que ofrecio 70 millones + Etoo y punto XD
39474 respuestas