Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:
Melkor^ escribió:Hacemos una porra para ver cuando se rompe la rodilla? [qmparto]


En menos de 3 meses pasa por el quirofano

Y luego a cagarse en todo por no haberle vendido..
URTYK escribió:Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?


La oreja de Benzema! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah, es verdad! Si está el Benzemá. Hombre, posiblemente, si se vende el Camp Nou, junto con los terrenos, la Sagrada Familia y el parque Güell, igual conseguimos una cesión de 2 semanas.
Younes escribió:
URTYK escribió:Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?


Para mi, ninguno. Recuperar a Eto'o sería el mejor fichaje del Barça para esta temporada. Sin duda.


El problema de guardiola es dejar de lado a dinho y a eto'o con un poco de ganas los podriamos tener a un 50% de como eran en el 2006.
jose91 escribió:
Younes escribió:
URTYK escribió:Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?


Para mi, ninguno. Recuperar a Eto'o sería el mejor fichaje del Barça para esta temporada. Sin duda.


El problema de guardiola es dejar de lado a dinho y a eto'o con un poco de ganas los podriamos tener a un 50% de como eran en el 2006.

¿ En serio creéis que Dinho hubiera vuelto a demostrar algo en can Barça ? Me da que muchas ilusiones tenéis, estaba quemado.
Por no hablar de lo que se ha reído de nosotros y lo que nos ha estado robando con su sueldo.
Ni se perdona ni se olvida si pasotismo y el reírse de la afición.
TaLLaRiCo escribió:Ah, es verdad! Si está el Benzemá. Hombre, posiblemente, si se vende el Camp Nou, junto con los terrenos, la Sagrada Familia y el parque Güell, igual conseguimos una cesión de 2 semanas.


El tiempo justo para que se nos lesione.
eTc_84 escribió:
URTYK escribió:Vya que diferencia de como vender a un jugador entre el Barça y el Madrid, Calderón diciendo que 60M por Robinho es poco para un jugador como el y mientras nosotros diciendo que Eto'o no cuenta y que se le busca equipo.....

O se vende a un ex-jugador por 25 kilos.


para que veas que yo si que no soy anti-Laporta por que sí, y que le doy palos cuando se lo merece y cuando no, no... [angelito] [angelito] [angelito]

chapeu por la venta (aunque le debamos 5 gampers al City), ahora a comparar la venta de Ronaldo al Milán con ésta; como se suele decir, nunca sabes como le irá, pero lo que es seguro es que el estado de forma de Dinho ahora mismo es muchísimo peor que el que tenía Ronaldo cuando se fue del Madrid.

Saludos!
qwerty72 escribió:para que veas que yo si que no soy anti-Laporta por que sí, y que le doy palos cuando se lo merece y cuando no, no... [angelito] [angelito] [angelito]

chapeu por la venta (aunque le debamos 5 gampers al City), ahora a comparar la venta de Ronaldo al Milán con ésta; como se suele decir, nunca sabes como le irá, pero lo que es seguro es que el estado de forma de Dinho ahora mismo es muchísimo peor que el que tenía Ronaldo cuando se fue del Madrid.

Saludos!

Pues lo que digo yo siempre, que no hay que ser veleta ni criticar por sistema como hacen algunos [angelito]
A ver qué pasa en el Milan Lab, igual le chutan neotón en vena siete semanas seguidas, y vuelve a correr como antes.
A mi algo me dice que en breve tenemos espectaculo de etoo ante los microfonos como no se desbloquee la situacion pronto.
central98 escribió:A mi algo me dice que en breve tenemos espectaculo de etoo ante los microfonos como no se desbloquee la situacion pronto.


Tiene toda la pinta. Y como los periodistas se pongan tontos igual pega a alguno XD
Racso25 escribió:
central98 escribió:A mi algo me dice que en breve tenemos espectaculo de etoo ante los microfonos como no se desbloquee la situacion pronto.


Tiene toda la pinta. Y como los periodistas se pongan tontos igual pega a alguno XD

Mi voto para CC.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sinceramente, antes que tevez, torres, robinho y demas, Drogba o Adebayor, sisi, adebayor.

Es un buen rematador y una opcion distinta a lo que ya tenemos con etoo, messi, bojan y henry.
Hombre a mi Adebayor me encanta, pero no a cualquier precio. Es lo que dicen tien remtae, conduce bien.. es algo diferente a lo que tenemos...

Eso si, malvender Eto'o ni de conña para regalarlo me lo quedo.
Darklife escribió:Sinceramente, antes que tevez, torres, robinho y demas, Drogba o Adebayor, sisi, adebayor.

Es un buen rematador y una opcion distinta a lo que ya tenemos con etoo, messi, bojan y henry.


Si buenos son y ahora mismo creo que darían más resultado que Eto'o, pero las morteradas que se piden, te cagas...

Saludos!
Lo que tenemos que hacer es vender a Eto'o y con lo que saquemos de este mas los 25 millones de Ronie... fichar a Benzema. Por 45 millones (máximo) nos lo vende el OL y todavía nos sobraría dinero para otros fichajes/gastos.

Eto'o lo venderemos por 30millones, así que todavía nos sobrarían 10 millones.
The_Edge escribió:
Eto'o lo venderemos por 30millones, así que todavía nos sobrarían 10 millones.


Ya, si yo también creo que sacar 30 kilos por él estaría bien, pero.. es no hay ofertas!!!

Saludos!
Huntelaar es el futuro señores! Adebayor es muy pareciido a el y ademas es la pieza que falta en el barça, un rematador con físico..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si fichan a Robinho me doy de baja como socio, menudo cantamañanas. Sólo ver sus celebraciones me entra urticaria, que no fichen a ese niñato por favor.

Yo apostaría por dejar a Eto'o pero si se vende por bocazas que traigan a Huntelaar o Benzemá. Todo lo demás sera morralla de la mala.
Sips! de acuerdo con PuMa, no me gustan nada los fichages de los dirigentes de can Barça, y la verdada es que ya la cagaron con los anteriores, no me gustaria una remodelacion enterita a manos de estos locos...

A ver cómo salvamois la situación y rezo para que haya un cambio de directiva que los deje a todos secos... k sino los secos seremos los aficionados...
EL TOTTENHAM vende, aunque le quiere el manchester
Berbatov, nuevo objetivo culé
JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid El Barcelona ya cuenta con 21 millones de euros tras cerrar el traspaso de Ronaldinho al Milan. A partir de este momento, la prioridad de Joan Laporta es la de fichar un delantero que ocupe el lugar del brasileño y de Etoo, con el que Guardiola no cuenta. Hasta el momento, todos los movimientos de la entidad azulgrana iban dirigidos a conseguir el fichaje de Adebayor, pero el diálogo con el Arsenal parece roto, por lo que Begiristain y compañía han puesto sus ojos en Dimitar Berbatov, delantero centro del Tottenham.

El fichaje del búlgaro no será sencillo porque el Manchester United quiere fichar al delantero de los spurs como recambio de Cristiano Ronaldo, pero la aparición del Barcelona puede poner en peligro el refuerzo que tenía en mente Sir Alex Ferguson para suplir la casi segura baja del portugués.

Al parecer, el Barcelona va a poner sobre la mesa 30 millones de euros para convencer a los dirigentes del equipo de Juande, que saben que Dimitar Berbatov no continuará en su club pese a que quieren hacer un gran equipo con el técnico español al frente.

Complicadas negociaciones
Al parecer, el búlgaro ha dado el visto bueno a la negociación con el Barcelona, pero la empresa no será sencilla. La preferencia de Pep Guardiola era la de fichar al togolés Adebayor, pero las negativas de los dirigentes del Arsenal a cerrar la operación han obligado a variar el punto de mira. La negativa de Arsene Wenger viene motivada porque no encuentran un jugador que ocupe el lugar del jugador africano, de ahí que en cada reunión pidieran más millones de euros.

De los 27 kilos que pactaron durante la Eurocopa, han llegado a los 35 de la última consulta. Los continuos cambios de postura en la negociación de los gunners se interpretan como que ha


(La noticia acaba así)

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46921.html

Si traen a este, mejor que mejor. XD

pd: ¿Quién se va a quedar con el dorsal 10? ¿messi?
blue_dragon escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=527501&idseccio_PK=803

Arshavin: "Llámame, Barça"
Es que sale con la camiseta del Barça de este año y todo. Yo me lo traia de cabeza..

Espero que le den el 10 a Messi, aunque cuando enseñaron que habian puesto a la venta las nuevas camisetas salia la de Messi con el 19 aun..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:Lo que tenemos que hacer es vender a Eto'o y con lo que saquemos de este mas los 25 millones de Ronie... fichar a Benzema. Por 45 millones (máximo) nos lo vende el OL y todavía nos sobraría dinero para otros fichajes/gastos.

Eto'o lo venderemos por 30millones, así que todavía nos sobrarían 10 millones.


Que tiene benzeman? si yo no le veo nada y menos para pagar 45 kilos.

Lo de Arshavin no es nuevo, pero como el mismo jugador dice, piden 30 kilos por el y es muchisimo dinero.
Pues Benzema tiene que puede ser el mejor jugador de la próxima generación, a dia de hoy en el Barça sería el único delantero que se sacaría goles sin ayuda, por ejemplo Etoó necesita pases al hueco y correr por que para crearse su propia oportunidad la lleva clara. Además de autosuficiencia para el gol, tiene cuerpo y potencia, bastante técnica...es un crack al que lo único que le falta es gol de cabeza, pero tiene 20 años y puede mejorar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues Benzema tiene que puede ser el mejor jugador de la próxima generación, a dia de hoy en el Barça sería el único delantero que se sacaría goles sin ayuda, por ejemplo Etoó necesita pases al hueco y correr por que para crearse su propia oportunidad la lleva clara. Además de autosuficiencia para el gol, tiene cuerpo y potencia, bastante técnica...es un crack al que lo único que le falta es gol de cabeza, pero tiene 20 años y puede mejorar.


Acabo de leer que ferguson venderia a CR por 45-50 millones a cualquier club menos al Madrid, y me decis que paguemos eso por Hypeman? que no ha demostrado nada? que ha hecho una eurocopa nefasta? venga va.

Antes pago 40 por adebayor.
Supongo que el 10 lo guardarán para el "crack" que venga, si es que viene.

Saludos.
Ami nunca me ha terminado de convencer Benzema sinceramente, habría que verlo jugar en España y que no le pase lo mismo que Higuaín y compañía.
Darklife escribió:
marx666 escribió:Pues Benzema tiene que puede ser el mejor jugador de la próxima generación, a dia de hoy en el Barça sería el único delantero que se sacaría goles sin ayuda, por ejemplo Etoó necesita pases al hueco y correr por que para crearse su propia oportunidad la lleva clara. Además de autosuficiencia para el gol, tiene cuerpo y potencia, bastante técnica...es un crack al que lo único que le falta es gol de cabeza, pero tiene 20 años y puede mejorar.


Acabo de leer que ferguson venderia a CR por 45-50 millones a cualquier club menos al Madrid, y me decis que paguemos eso por Hypeman? que no ha demostrado nada? que ha hecho una eurocopa nefasta? venga va.

Antes pago 40 por adebayor.


Pues yo por 45 kilos lo fichaba.
Por un lado su impacto mediatico es enorme en estos momentos, es el jugador de moda.
Por otro, en banda nos vendria de puta madre, o en la ex-posicion de Ronaldinho.
Y por ultimo, al madrid le meteriamos un golpe moral muy muy importante.

Para mi por 45 kilos no lo pensaba.
Joder es que si todo lo que sale en la prensa os lo tomais al pie de la letra, Ferguson ha dicho eso seguramente para poner nervioso al Madrid y que se de prisa y suelte mas pasta, por el miedo a que lo deje escapar por ejemplo al Barça, pero ni de coña van a renunciar a tanta pasta.
Claro, si le están dando mas de 70 millones como lo van a vender por 45... Un poquito de cabeza
Además de que el jugador va a ir a el equipo que el quiera, ya se ha visto en el caso Ronaldinho, y en el caso de CR sería el que más pasta le diese, y Calderón es capaz de vender el Bernabéu y todo.
Si ahora mismo CR no va al Madrid el chasco iba a ser bueno bueno... XD XD
daviid13 escribió:Si ahora mismo CR no va al Madrid el chasco iba a ser bueno bueno... XD XD


Será para Calderón, pero lee las opiniones de los madridistas y verás que de chasco poco, y menos por el precio que se baraja :p
Igualmente a la mayoría de madridistas que conozco están fardando ya con su fichaje, pero bueno a ver como se acaba todo esto... Esperemos que con CR en Manchester o en Madrid por 100M [360º]
Tampoco creo que a CR se le cayesen los anillos por jugar en el Barça... ya sabemos que no es el gran Madrid, pero para pasar el rato le ofrecemos playa.. ha quedado una casita muy mona en Gavà mar :D

Yo por 45 millones me lo traía, más viendo como está el precio de muchos patatas... ahora, seamos serios, ni de coña lo van a vender a ese precio.

Yo, ahora mismo, si se ha de ir Eto'o me encantaría acabar fichando al búlgaro y al Arshavin... no suelo jugar al PC Fútbol, pero con eso dos creo que tendríamos definitivamente un equipazo en toda la regla y con sólo una estrella y media (Messi y Henry) y el resto gente, en teoría, con hambre de títulos.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Además de que el jugador va a ir a el equipo que el quiera, ya se ha visto en el caso Ronaldinho, y en el caso de CR sería el que más pasta le diese, y Calderón es capaz de vender el Bernabéu y todo.


Segun el Marca , Emilio Botín os dejará la pasta , así que no hay problema.
Lo malo de Bervatov es que no te marca una cifra increible cada temporada, entonces el peso del gol recaería en Messi y el de la Izquierda, Asharvin no se como irá de gol pero te haría 20 goles por temporada?¿ Y Messi contando con sus lesiones?¿ Eso si bervatov es un jugadorazo.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Además de que el jugador va a ir a el equipo que el quiera, ya se ha visto en el caso Ronaldinho, y en el caso de CR sería el que más pasta le diese, y Calderón es capaz de vender el Bernabéu y todo.


Segun el Marca , Emilio Botín os dejará la pasta , así que no hay problema.


bueno, a vosotros os lo lleva dando toda la vida La Caixa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Será para Calderón, pero lee las opiniones de los madridistas y verás que de chasco poco, y menos por el precio que se baraja :p


Hombre puede ser tambien un chasco gordo para el Madrid porque a la espera de fichar a C.Ronaldo no se está fichando a nadie más, y como Calderon se empeñe puede estar así hasta bien entrado agosto y os vais a encontrar sin fichajes, con casi todos los fichables ya cerrados por otros equipos y los que no a precio desorbitado.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Será para Calderón, pero lee las opiniones de los madridistas y verás que de chasco poco, y menos por el precio que se baraja :p


Hombre puede ser tambien un chasco gordo para el Madrid porque a la espera de fichar a C.Ronaldo no se está fichando a nadie más, y como Calderon se empeñe puede estar así hasta bien entrado agosto y os vais a encontrar sin fichajes, con casi todos los fichables ya cerrados por otros equipos y los que no a precio desorbitado.


En eso te doy la razón, para los aficionados sería un chasco por eso, porque por el empecinamiento de Calderón con Ronaldo, quizás no estan hablando con nadie más (aunque esto no lo podemos saber) y luego nos querrán sablar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:bueno, a vosotros os lo lleva dando toda la vida La Caixa.


Pues si que nos da poco. El club que más gasta en fichajes cada año es el vuestro, ademas tambien hay un tal gallardon y un tal aznar que urbanisticamente os curtieron bien XD
PuMa escribió:
YknarF escribió:bueno, a vosotros os lo lleva dando toda la vida La Caixa.


Pues si que nos da poco. El club que más gasta en fichajes cada año es el vuestro, ademas tambien hay un tal gallardon y un tal aznar que urbanisticamente os curtieron bien XD


Eso florentino, otra cosa no, pero trapis, los que quieras XD .

Bueno, no os quejéis que este año habéis gastado bastante hombre.
YknarF escribió:Bueno, no os quejéis que este año habéis gastado bastante hombre.


Pues precisamente este año creo que hasta ahora sumando y restando andamos sobre los 30 y algo, hace unos post alguien hizo los números.. precisamente no es una pasta gansa (en los números que se suelen mover los clubs grandes)... Si se vende a Eto'o y teniendo en cuenta que Laporta necesita algo para que brille de cara a la asamblea, faltan un fichaje 'gordo'.

Cambiando de tercio, partidos de pretemporada:

Hibernian - Escocia, 24 de julio
Dundee - Escocia, 26 de julio
Fiorentina - Italia, 30 de julio
Guadalajara - USA, 3 de agosto
NY Red Bulls - USA, 6 de agosto
Previa Champions - 12/13 de agosto
Boca (Gamper) - 16 de agosto
Previa Champions - 26/27 de agosto

juraría que este año son menos partidos..

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Bueno, no os quejéis que este año habéis gastado bastante hombre.


Pues sí, lo que creo que nos faltara alguien que desborde para acompañar a Messi, estamos fichando demasiada clase media.

No puede ser que en ataque sea el unico que se vaya realmente de los defensas ademas se rompe mucho.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Joder es que si todo lo que sale en la prensa os lo tomais al pie de la letra, Ferguson ha dicho eso seguramente para poner nervioso al Madrid y que se de prisa y suelte mas pasta, por el miedo a que lo deje escapar por ejemplo al Barça, pero ni de coña van a renunciar a tanta pasta.


Era un ejemplo, tranquilo.

De todas formas, son cosas que ha dicho el propio ferguson, sea el motivo que sea, no es una invencion made in AS-SPORT-MD o MARCA.

Claro, si le están dando mas de 70 millones como lo van a vender por 45... Un poquito de cabeza



Le dan 80, enteoria, pero es el madrid el unico que le da esa cantidad y con quien esta mosqueado, aunque si, todos sabemos donde acabara CR.

Además de que el jugador va a ir a el equipo que el quiera, ya se ha visto en el caso Ronaldinho, y en el caso de CR sería el que más pasta le diese, y Calderón es capaz de vender el Bernabéu y todo.


Se ha visto con Ronaldinho porque el milan paso de los 10-15 millones a los 21+4, si no, nanai.

Será para Calderón, pero lee las opiniones de los madridistas y verás que de chasco poco, y menos por el precio que se baraja :p


Muchisimos madridistas lo dan por fichado, claro que hay otros muchos que no, pero el chasco seria enorme para muchos y algunos incluso se alegrarian.

Tampoco creo que a CR se le cayesen los anillos por jugar en el Barça... ya sabemos que no es el gran Madrid, pero para pasar el rato le ofrecemos playa.. ha quedado una casita muy mona en Gavà mar


A CR le viene el barça y le ofrece 12 kilos netos por temporada y su sueño es ser cule, te lo garantizo xD de hecho ya se dejo querer en su epoca por el barça, claro que ahora le toca al madrid XD

bueno, a vosotros os lo lleva dando toda la vida La Caixa.


Toda la vida? vaya si que sabes tu xD

Hombre puede ser tambien un chasco gordo para el Madrid porque a la espera de fichar a C.Ronaldo no se está fichando a nadie más, y como Calderon se empeñe puede estar así hasta bien entrado agosto y os vais a encontrar sin fichajes, con casi todos los fichables ya cerrados por otros equipos y los que no a precio desorbitado.


Todavia muchos esperan a Kaka XD

Eso florentino, otra cosa no, pero trapis, los que quieras XD .

Bueno, no os quejéis que este año habéis gastado bastante hombre


Si vosotros, en 2 años diria a bote pronto que practicamente os habeis dejado mas de 200 millones, nosotros desde que esta laporta no creo que lleguemos a esa cifra, sin contar traspasos claro xD

Calderon gasta incluso mas que flor, o sino parecido.

PD: Paso de poner los nicks en los quotes que sois muchos, ese honor solo queda guardado para Hereze XD
Darklife escribió:Toda la vida? vaya si que sabes tu xD


Bueno, es sabido que La Caixa siempre le cede los créditos al Barça, cosa completamente normal.
qwerty72 escribió:Cambiando de tercio, partidos de pretemporada:

Hibernian - Escocia, 24 de julio
Dundee - Escocia, 26 de julio
Fiorentina - Italia, 30 de julio
Guadalajara - USA, 3 de agosto
NY Red Bulls - USA, 6 de agosto
Previa Champions - 12/13 de agosto
Boca (Gamper) - 16 de agosto
Previa Champions - 26/27 de agosto

juraría que este año son menos partidos..

Saludos!


No me gustan esos partidos en USA, pero mejor que la gira asiática seguro que es.

Por cierto, es cierto eso que leí que La Sexta iba a retransmitir la pretemporada del Barcelona ? o lo he soñado ? :D
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
Darklife escribió:Toda la vida? vaya si que sabes tu xD


Bueno, es sabido que La Caixa siempre le cede los créditos al Barça, cosa completamente normal.


El barça, que yo sepa, hasta que llego el gran negociador gaspartchof economicamente iba bien, creditos normales y nada de deudas, repito, que yo sepa.

Fue apartir de gaspartchof, ahroa enteoria se ha vuelto a sanar y aunque esta temporada (la 1) nos hemos dejado casi 100 kilos (pudiendolos pasar y restandole los traspasos) dudo que podamos compararlo con el madrid, que anualmente se deja mas que nosotros en años excepcionales XD
Darklife escribió:
El barça, que yo sepa, hasta que llego el gran negociador gaspartchof economicamente iba bien, creditos normales y nada de deudas, repito, que yo sepa.



Pero esos créditos que dices son de La Caixa, es sabido, no he dciho que lo vea con malos ojos ni nada, es normal que un club pida créditos y que el banco se lo conceda xD.
Yo no se donde, creo que he leído que los partidos de la pretemporada del Barça los iba a ofrecer TVE1 en abierto! [360º]

Como Cristiano Ronaldo no vaya al Madrid, nos vamos a reír mucho de Calderón, que si Cesc, que si Kaká... yo creo que a la tercera va la vencida.. sino al niñato se lo va a comer la afición... :-|

Y por dios, que la "bomba" no sea Robinho...
39474 respuestas