Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

afraid escribió:http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/07/n080716104941.html

Bueno, Hleb ya está aqui...

No se, me sigue faltando algo en el equipo.

PD: 4000 aficionados esperando a Ronaldinho? Que se de cuenta de donde le querian, que aqui sin haber echo nada le esperaron 25000.
Si a mi me hacen eso habria luchado al maximo siempre por ser el mejor, y no lo que hizo el.

le doy 2 meses antes de que alguien le de un pequeño pisotón y nuestros médicos necesiten 4 meses para recuperarlo.
ya suena hasta Robinho
Atarlo supondría un golpe muy duro para el eterno enemigo
xDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Robinho!? NOOOOOOOOOOO porfavor nooo, ni gratis.

Lo de Hleb ya se sabia por la boca pequeña, menos mal que ya hay algo oficial y mañana lo presentan, este si que es un jugon.

Segun RAC-1 el representante de Hernanes esta en barcelona para negociar su traspaso, a ver por cuanto nos sale, la verdad esque no tiene mala pinta.

Si se queda Etoo, no hara falta un 9, pero si se marcha espero que traigan un jugador que funcione y sea una opcion distinta a Bojan y Henry.
eTc_84 escribió:25M más Villa y Silva sería lo justo.


Ahora despierta [carcajad]
Darklife escribió:Robinho!? NOOOOOOOOOOO porfavor nooo, ni gratis.
Nono, que se ve que ni por 60kilos lo sueltan.. xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kurras escribió:
Darklife escribió:Robinho!? NOOOOOOOOOOO porfavor nooo, ni gratis.
Nono, que se ve que ni por 60kilos lo sueltan.. xD


Gracias a dios XD

Pero por desgracia nadie se cree que den 60 millones por robinho y mucho menos que Calderon los rechace xD
afraid escribió:PD: 4000 aficionados esperando a Ronaldinho? Que se de cuenta de donde le querian, que aqui sin haber echo nada le esperaron 25000.
Si a mi me hacen eso habria luchado al maximo siempre por ser el mejor, y no lo que hizo el.

Pero mucho aún le defienden, pese a que se rió de todos nosotros en sus últimas dos temporadas, del gimnasio al pub.

Hernanes es un paquete, y Cosmi otro.

Ahora despierta [carcajad]

Eto'o cojo se mea en Villa..
eTc_84 escribió:Eto'o cojo se mea en Villa..

Efectivamente, pero ahora mismo a uno su club lo ha devaluado a límites insospechables y al otro aún queriendo traspasarlo le han declarado intransferible para sacar la máxima tajada.
Robinho es exactamente lo que necesita el Barça para su banda izquierda, que pena que la gente le tenga tanta manía cuando es un jugador que ha crecido mucho este año y se adapta a la perfección al extremo izquierdo.

Por cierto suena otra vez Benzema, seguramente no venga por que era muy chungo pero gente que suele acertar lo está comentando.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Robinho es exactamente lo que necesita el Barça para su banda izquierda, que pena que la gente le tenga tanta manía cuando es un jugador que ha crecido mucho este año y se adapta a la perfección al extremo izquierdo.

Por cierto suena otra vez Benzema, seguramente no venga por que era muy chungo pero gente que suele acertar lo está comentando.


Si, y Xavi, el mejor jugador de la eurocopa es cojo, claro claro.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Eto'o cojo se mea en Villa..

Efectivamente, pero ahora mismo a uno su club lo ha devaluado a límites insospechables y al otro aún queriendo traspasarlo le han declarado intransferible para sacar la máxima tajada.

Y la culpa es.. venga, lo estás deseando XD
Darklife escribió:
Si, y Xavi, el mejor jugador de la eurocopa es cojo, claro claro.


Me empieza a mosquear que en ved de discutir las cosas con datos objetivos os vayais por las ramas, nunca me han gustado los diálogos de besugos.

Dime objetivamente por que Robinho no es jugador para el Barça, además siendo que ese puesto es uno de los mas necesarios a cubrir.

Ademas iendome por las ramas como tú te diré que el actual entrenador campeón de la Eurocopa Luis Aragonés le preguntaron que si le dejeran que jugador de otro pais seleccionaria y dijo Robinho XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:
Darklife escribió:
Si, y Xavi, el mejor jugador de la eurocopa es cojo, claro claro.


Me empieza a mosquear que en ved de discutir las cosas con datos objetivos os vayais por las ramas, nunca me han gustado los diálogos de besugos.

Dime objetivamente por que Robinho no es jugador para el Barça, además siendo que ese puesto es uno de los mas necesarios a cubrir.

Ademas iendome por las ramas como tú te diré que el actual entrenador campeón de la Eurocopa Luis Aragonés le preguntaron que si le dejeran que jugador de otro pais seleccionaria y dijo Robinho XD


Piscinero, llorica, quejica, llorica... sumandole que tecnicamente no le veo nada fuera de lo normal, seguido de que fisicamente tampoco, no le veo excesivo gol, no le veo buen pasador, no le veo un jugador desequilibrante, no veo que sea razonable pagar un paston por el, seguido de que hay muchisimas opciones mejores que el.

L. Aragones que diga misa, y fue mas bien "si te dejasen un jugador de brasil cual cojerias?" no de otro pais, ademas de que Kaka ha estado lesionado y ronaldinho en el mcdonnals.

Ademas, Aragones nunca me ha gustado ni me gustara, españa ha tenido unos jugadores que hacia tiempo que no tenia, ademas de no tener unos arbitros tan hijos de su madre como los que tuvimos con Camacho o Clemente por ejemplo.
marx666 escribió:Robinho es exactamente lo que necesita el Barça para su banda izquierda, que pena que la gente le tenga tanta manía cuando es un jugador que ha crecido mucho este año y se adapta a la perfección al extremo izquierdo.

como somos buenos chicos, dejaremos que siga triunfando en el Real Madrid.
Prefiero 14 veces a Robben antes que a cosmi.

Y prefiero 34523 veces a Messi que a cualquier otro jugador.

Además, en esa banda puede jugar perfectamente Iniesta, que también da sopapos a bastantes.
En la antítesis de Pellegrini está Rijkaard, el antitecla de la liga. Su huida del análisis le ha hecho perder el rumbo de un equipo diseñado para dominar, se ha limitado a poner números jerárquicos a los jugadores y a hacer onces en función de ellos. Los titulares cada vez son más titulares y los suplentes más suplentes, con el agravante de que con una preparación física alejada del fútbol moderno, los que no juegan de forma habitual no tienen ningún ritmo de competición. Lejos quedó ese análisis en la 2004 - 2005, donde tras tres meses de competición, recomendó el fichaje de Davids. De ese Rijkaard sólo queda el talante, el talento se quedó en París.


Los números de Xavi e Iniesta en el centro del campo han sido nefastos, de 8 partidos jugados en liga fuera de casa, no han sido capaces de ganar ninguno, perdiendo y empatando 4, pero esto no importaba para un técnico que tenía en Xavi al baluarte del equipo y al que le daba igual donde jugara Iniesta, siempre que fuera de titular. Un técnico que le ha dado igual que la ausencia sea Touré, Ronaldinho o Deco, siendo el manchego el encargado de cubrir las bajas de los tres.


Henry y Deco son de los únicos jugadores que las estadísticas salvan de una temporada lamentable. El francés (19 goles, 11 asistencias) ha sido clave para llevar al Barcelona a semifinales de Champions y Copa; pero llegado el momento, Rijkaard no podía dejar en el banquillo a Xavi, Iniesta tenía que jugar y Deco ya estaba recuperado. Lo cierto es que el Barcelona 2007-2008, con Henry de titular en los dos partidos, no fue eliminado de ninguna competición, ni siquiera perdió un partido.


fuente: extraido de futbolitis

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/ ... fault.aspx
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Eto'o cojo se mea en Villa..

Efectivamente, pero ahora mismo a uno su club lo ha devaluado a límites insospechables y al otro aún queriendo traspasarlo le han declarado intransferible para sacar la máxima tajada.

Y la culpa es.. venga, lo estás deseando XD

Pues de todos, el público que le estuvo abucheando el último partido, el mismo por bocazas y borrarse del derbi, la directiva y el entrenador por decir que publicamente no cuentan con él,...

¿Sorprendido? XD
A mi Aragonés tampoco me gusta ni me gustará pero te he puesto el ejemplo de tu con Xavi, a mi no me gusta pero si yo te digo que no es jugador para ser titular en el Barça tu me saldrás con el título de mejor jugador de la Eurocopa, pero vamos reconozco que ha echo una Eurocopa de puta madre pero por ejemplo Luis Aragonés también ha hecho una Eurocopa perfecta como entrenador y si hubiera título a mejor entrenador de la Eurocopa que nosé si lo hay sería merecidamente para el, cosa que con Xavi me parece que hubieron jugadores que hicieron mejor Eurocopa que el.

Sobre Robinho tus primeras razones son totalmente subjetivas y denota que lo que te pasa con el es que te cae mal, lo segundo Robinho a marcado 11 goles en su equipo sin ser titular 100% y fue máximo goleador en la copa america, y es un jugador en plena progresión, yo creo que dándole confianza pegaría un subidón al estilo Ronaldinho cuando vino del PSG que tampoco tenía una estadísticas brutales.

Sobre el artícuo de futbolitis, esta hecho por un forero de allí que es un máquina con las estadísticas, muy interesante.

Sobre lo de Robinho-Aragonés tienes razón le preguntaron que cual es la mejor selección del mundo y dijo Brasil y luego le dijeron lo del jugador, así que el técnico campeón de la Eurocopa considera a Robinho el mejor jugador del mejor equipo del mundo [fumando]
celtico escribió:
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Efectivamente, pero ahora mismo a uno su club lo ha devaluado a límites insospechables y al otro aún queriendo traspasarlo le han declarado intransferible para sacar la máxima tajada.

Y la culpa es.. venga, lo estás deseando XD

Pues de todos, el público que le estuvo abucheando el último partido, el mismo por bocazas y borrarse del derbi, la directiva y el entrenador por decir que publicamente no cuentan con él,...

¿Sorprendido? XD

Ni mucho menos, a la altura de mis espectativas [tadoramo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:A mi Aragonés tampoco me gusta ni me gustará pero te he puesto el ejemplo de tu con Xavi, a mi no me gusta pero si yo te digo que no es jugador para ser titular en el Barça tu me saldrás con el título de mejor jugador de la Eurocopa, pero vamos reconozco que ha echo una Eurocopa de puta madre pero por ejemplo Luis Aragonés también ha hecho una Eurocopa perfecta como entrenador y si hubiera título a mejor entrenador de la Eurocopa que nosé si lo hay sería merecidamente para el, cosa que con Xavi me parece que hubieron jugadores que hicieron mejor Eurocopa que el.

Sobre Robinho tus primeras razones son totalmente subjetivas y denota que lo que te pasa con el es que te cae mal, lo segundo Robinho a marcado 11 goles en su equipo sin ser titular 100% y fue máximo goleador en la copa america, y es un jugador en plena progresión, yo creo que dándole confianza pegaría un subidón al estilo Ronaldinho cuando vino del PSG que tampoco tenía una estadísticas brutales.

Sobre el artícuo de futbolitis, esta hecho por un forero de allí que es un máquina con las estadísticas, muy interesante.

Sobre lo de Robinho-Aragonés tienes razón le preguntaron que cual es la mejor selección del mundo y dijo Brasil y luego le dijeron lo del jugador, así que el técnico campeón de la Eurocopa considera a Robinho el mejor jugador del mejor equipo del mundo [fumando]


Tu ejemplo no es valido, porque la pregunta fue de BRASIL, y no del mundo.

Claro, cmo lo tuyo tambien es subjetivo, no te digo xD

Pero un tio que no es ni titular fijo, que no ha demostrado nada para catalogarlo como crack, que encima cae mal... no se puede pagar lo que pedirian, vamos, mancini de la roma le da un repasito.
Como que no es válido, le preguntaron que cual es la mejor selección del mundo y dijo Brasil y luego le pidieron un jugador de ella y dijo Robinho asi que no es dificil entender que para Aragonés el mejor jugador del mejor equipo del mundo es Robinho.

Por cierto donde esta mi subjetividad?¿ YO he dicho lo que dijo Aragonés ironizando sobre tu comentario de Xavi, no es lo que yo pienso.

Sobre tu edit eso de que cae mal, os caerá mal a vosotros...elotrolado no es el mundo y os cae mal sobretodo por que es del Madrid y vamos yo ni de coña estoy diciendo que se pagara lo que salen en los diarios por el por que seguramente sea mentira todo lo que sale.

Estan pasando imagenes de Ronaldinho cuando llegó y que pena...como se ha podido convertir en esto siendo el mejor jugador con diferencia del planeta?¿
Chabales:
El 14 de diciembre, el clásico en el Camp Nou, Barça-Madrid. La vuelta en el Bernabéu, a cuatro jornadas para el final.

esperemos que no haya otro pasillo [triston] [triston]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Como que no es válido, le preguntaron que cual es la mejor selección del mundo y dijo Brasil y luego le pidieron un jugador de ella y dijo Robinho asi que no es dificil entender que para Aragonés el mejor jugador del mejor equipo del mundo es Robinho.

Por cierto donde esta mi subjetividad?¿ YO he dicho lo que dijo Aragonés ironizando sobre tu comentario de Xavi, no es lo que yo pienso.


Sobre tu edit eso de que cae mal, os caerá mal a vosotros...elotrolado no es el mundo y os cae mal sobretodo por que es del Madrid y vamos yo ni de coña estoy diciendo que se pagara lo que salen en los diarios por el por que seguramente sea mentira todo lo que sale.

Estan pasando imagenes de Ronaldinho cuando llegó y que pena...como se ha podido convertir en esto siendo el mejor jugador con diferencia del planeta?¿


Era un periodista BRASILEÑO, por empezar y le dijo que su pais era el mejor para el futbol y blabla (peloteo tipico) y le dijo que si pudiese cojer un jugador de su seleccion seria Robinho, tambien hablo bien de argentina que la puso mas o menos al mismo nivel, asi que no es valido el ejemplo no.

Yo hablo por mi claro, no hablo ni por ti ni por mi vecino, siempre hablo en mi opinion, quizas deberia haber puesto me cae mal.
BdM escribió:esperemos que no haya otro pasillo [triston] [triston]


O que si lo haya pero a la inversa XD a ver por donde se mete el poster el marca ¬_¬

Para Darklife:

Pero como que no es válido, por que tu lo valgas?¿ A ti te parece Aragonés un tio que pelotearía a alguien sin ningún motivo?¿

Dilo claro, te cae mal Robinho y no lo quieres en el Barça por Madridista, no cuesta tanto y te ahorrarás escribir cosas sin ningun sentido.
Yo estoy de acuerdo,en lo de que Xavi es una lacra para el equipo,en defensa y en ataque.Ahora muchos saldreis con lo de la Euro,pero llevo meses pensandolo.
Lo de Iniesta tambien,creo que es un organizador,con muchisima llegada,y buen manejo,puede romper una presion conduciendo el balon.Pero usarle en la posicion de Ronaldinho para mi es otro gravisimo error,es rapidillo y tiene buen regate,pero no marca tanto las diferencias,ahi tiene que jugar un Messi,un crack.

Y en lo de Henry tambien opino,que su temporada a sido de lo poco salvable,dentro de la tempestad,y las lesiones,se lesiono sacrificandose por jugar cuando Etoo se lesiono en el Gamper.Fuera de su posicion,ha tenido buenas estadisticas y mala suerte,a chutado mil veces al poste por ejemplo.El mejor momento de la temporada es con el de 9,tras navidad,cuando eliminamos a Sevilla y Villareal de Copa,el partidazo contra el Celtic y parecia que resucitabamos.

Antes que a Robinho por un dineral,prefiero al ruso.Robinho ya sabemos lo que es,de verlo año tras año,no da para mas,Arshavin pese a ser un cabra loca,cuando esta centrado es un jugón,yo creo que en un grande se saldria.
Uf, tener que aguantar a Hereze con sus rollos de pasillo otra vez [triston] [triston] [triston]
Ojalá dimita Laporta antes y con ello Hereze.

PD: Se dice que en basket se hizo una oferta a Saras, por algo más del tope salarial de la sección (2M/temp), algo así como 2'2M, y que el tío pasa, que se queda con los petrodólares..
marx666 escribió:Dime objetivamente por que Robinho no es jugador para el Barça


Porque tampoco es jugador para el Madrid. Y siendo Barça y Madrid dos equipos con un nivel de exigencia tan alto, Robinho en el Barça no tiene nada que hacer. La aficion del Madrid ha aguantado mucho. Conociendo a nuestra aficion, al 5º partido que no le salgan bien las bicicletas le pitarian mas que a Dos Santos, Deco y Eto'o juntos.
eTc_84 escribió:PD: Se dice que en basket se hizo una oferta a Saras, por algo más del tope salarial de la sección (2M/temp), algo así como 2'2M, y que el tío pasa, que se queda con los petrodólares..


pues ya seria la hostia si se llegara a fichar.

y me acabo de enterar que me acabo de levantar, grande dinho, mejor que se marche a ver si le queda algo de futbol aun
Joder,pues traer a Saras ya seria la leche.

Lo que yo no se,es de donde sacan la pasta en la seccion de basket.Gastamos casi mas que el CSKA en salarios.Aunque,en vez de gastarse el dineral,fichando a un entrenador que cobre mucho,estamos gastando el dinero en jugadores,y nos esta quedando un equipazo.
Para el puesto de base,me espero visto la oferta a Jasikevicius,un fichaje bomba made in Chichi,quien por cierto,ha sacado una pasta a los Raptors por Ukic,100 millones de pesetas,ahi es nada.
Hombre, también están haciendo un equipo a medio plazo, el año que viene Kasun l'olla y otras marmotas se piran, con lo que el sueldo astronómico que se les pagaba se deja de pagar, no se ha renovado a Acker que se ve que cobraba un pastón, no se ha pagado ni un traspaso (que antes sí se pagaban con Savic..).
Yo creo que han pasado de pagar traspasos + fichas altas de jugadores + fichas altas de GM y entrenador a no pagar traspasos (fichar jugadores libres) + topes salariales + fichas normales de GM y entrenador.
No me parece nada mal, la verdad, por fin gente con cordura XD
El que está flipando es el Khimki o algo así.. fichan a Delfino por 8'5M netos por 3 años y a media docena más, ¡ para jugar la uleb ! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:El que está flipando es el Khimki o algo así.. fichan a Delfino por 8'5M netos por 3 años y a media docena más, ¡ para jugar la uleb ! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jurr a Delfino? A ese queria yo para el Barça, sonó con bastante fuerza.

Lo de Saras es imposible, segun parece estaba dispuesto a venir cobrando bastante menos, pero lo que podia ofrecer el Barça era demasiado poco
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:O que si lo haya pero a la inversa XD a ver por donde se mete el poster el marca ¬_¬


Igual que ellos nos devolvieron la manita del Dream Team, nosotros le devolveremos la humillación del pasillo y en su estadio que jode más. [sati]

eso espero...
bonafide escribió:Yo estoy de acuerdo,en lo de que Xavi es una lacra para el equipo,en defensa y en ataque.Ahora muchos saldreis con lo de la Euro,pero llevo meses pensandolo.
Lo de Iniesta tambien,creo que es un organizador,con muchisima llegada,y buen manejo,puede romper una presion conduciendo el balon.Pero usarle en la posicion de Ronaldinho para mi es otro gravisimo error,es rapidillo y tiene buen regate,pero no marca tanto las diferencias,ahi tiene que jugar un Messi,un crack.


No sabes que dices, Xavi es un jugadorazo, este año no ha sido el suyo, pero ha marcado goles muy decisivos para el Barça, si ha hecho una buena eurocopa es porke esta temporada se ha tocado los huevos de mala manera, igual que todo el equipo. Guardiola cambiara eso, se termino el hacer unas vueltecitas y a los vestuarios.
Con lo de Iniesta estoy deacuerdo al 100% pero ya se vera cuando llegue arshavin o silva...

bonafide escribió:Y en lo de Henry tambien opino,que su temporada a sido de lo poco salvable,dentro de la tempestad,y las lesiones,se lesiono sacrificandose por jugar cuando Etoo se lesiono en el Gamper.Fuera de su posicion,ha tenido buenas estadisticas y mala suerte,a chutado mil veces al poste por ejemplo.El mejor momento de la temporada es con el de 9,tras navidad,cuando eliminamos a Sevilla y Villareal de Copa,el partidazo contra el Celtic y parecia que resucitabamos.


Dejale un tiempo, su primer año ha sido un cambio de estilo muy radical, la liga inglesa y la española son muy diferentes, aparte de que no juega el mismo estilo que en el Arsenal.

bonafide escribió:Antes que a Robinho por un dineral,prefiero al ruso.Robinho ya sabemos lo que es,de verlo año tras año,no da para mas,Arshavin pese a ser un cabra loca,cuando esta centrado es un jugón,yo creo que en un grande se saldria.


Agree

Por cierto: Galliani: "Ronaldinho está delgado y en forma" <-------Casi que se vaya al club de la comedia. Ojalas Ronni vuelva a ser lo que fue (no lo sera) pero si recupera su forma ya sera mucho, sigue siendo un gran pasador y tirador de faltas, pero se termino el patearse medio campo el solito.
kurras escribió:
eTc_84 escribió:El que está flipando es el Khimki o algo así.. fichan a Delfino por 8'5M netos por 3 años y a media docena más, ¡ para jugar la uleb ! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jurr a Delfino? A ese queria yo para el Barça, sonó con bastante fuerza.

Lo de Saras es imposible, segun parece estaba dispuesto a venir cobrando bastante menos, pero lo que podia ofrecer el Barça era demasiado poco



pues una pena si lo de saras, delfino es un crak en la linea de 3, si que sono con fuerza para venir pero nunca se supo mas, es dificl traerse a un nba, hay que sacar el talonario
Delfino este año estaba asentado en Toronto,desde luego que el petrodolar le ha tentado,si fichan tb a Garbo,encima como dices para jugar la Uleb.

Yo sinceramente creo que tenemos equipo para ganar la euroliga,el tridente,Navarro-Ilyasova-Andersen,son elite en sus posiciones,ademas se queda Basile,que siempre ha sido un buen complemento para Navarro.
El tema del base,que al menos traigan a Sada,y confiar que Lakovic coja el nivel de cuando estaba Ivanovic.O esperar algun fichaje estrella,aunque esta complicado.¡Que fichen a lentejita Boykins que esta en el paro! [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Hleb fichado
Buen fichaje [oki]

Aunque me sigue preocupando que no tenemos gol en el centro del campo.
Y la noticia de md? no me jodas, contando calidad/precio no ficharia a ninguno de ellos.
'The Kid' es el hombre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robinho? Venga por favor, seamos serios. Se va un borracho y fichamos a un putero xDDD Ese en 2 años, acaba en un equipo de 2ª línea.
El delantero centro que tenemos que fichar es Samuel Eto'o. Le pagamos el psicólogo y fuera.
TaLLaRiCo escribió:Robinho? Venga por favor, seamos serios. Se va un borracho y fichamos a un putero xDDD Ese en 2 años, acaba en un equipo de 2ª línea.
El delantero centro que tenemos que fichar es Samuel Eto'o. Le pagamos el psicólogo y fuera.

Ese dicen que es bueno, y que no es un NAF, o al menos no del todo.
eTc_84 escribió:'The Kid' es el hombre.

Pagar 45-60 kilos por torres es locura. Antes incluso pagaria la clausula de aguero.
Profundizando en la valoración de los resultados de las pruebas médicas a las cuales ha sido sometido Hleb, Pruna ha destacado que las lesiones “lo han respetado bastante”. “Es un jugador de 27 años. A nivel de patología muscular, no hemos encontrado grandes cosas. Pienso que en este sentido las lesiones lo han respetado bastante. Tiene una antigua fractura en un dedo del pie, pero es muy antigua y no dará ningún problema. Además, hace dos años le sacaron un trocito del menisco de la rodilla izquierda, pero realmente está bien compensado y no tiene ninguna secuela”, ha añadido.


Hacemos una porra para ver cuando se rompe la rodilla? [qmparto]
Vya que diferencia de como vender a un jugador entre el Barça y el Madrid, Calderón diciendo que 60M por Robinho es poco para un jugador como el y mientras nosotros diciendo que Eto'o no cuenta y que se le busca equipo.....

Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?
URTYK escribió:
Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?


dificil de encontrar, esto para mi es un puto fiera, yo no lo vendia ni de coña
URTYK escribió:Vya que diferencia de como vender a un jugador entre el Barça y el Madrid, Calderón diciendo que 60M por Robinho es poco para un jugador como el y mientras nosotros diciendo que Eto'o no cuenta y que se le busca equipo.....

O se vende a un ex-jugador por 25 kilos.
URTYK escribió:Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?


el problema no es que no haya nada mejor, el problema es que ahora físicamente es dudoso, que ha perdido la credibilidad y el favor del púlico y que cada vez que abre la boca la caga.
Melkor^ escribió:Hacemos una porra para ver cuando se rompe la rodilla? [qmparto]


En menos de 3 meses pasa por el quirofano
URTYK escribió:Algún delantero centro nato fichable en el mundo mejor que Eto'o?


Para mi, ninguno. Recuperar a Eto'o sería el mejor fichaje del Barça para esta temporada. Sin duda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hleb no llega ni al Gamper xDDD. Por cierto, cómo se dice? Jleb? Leb?

Delanteros válidos... Es que no veo ninguno de garantías. Huntelaar es el único que podría hacer algo, pero a saber cómo sale. Y si no, a por Larsson!
39474 respuestas