Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

jita escribió:Muy bien vendido, os costo 25, tuvo 2 años ENORMES y lo vendeis en un malisimo estado de forma por otros 25.

Con Ronaldo hubo mamoneo con los agentes si, pero Nuñez no quiso soltar mas dinero.


2 enormes no, 3 ENORMES+ 1 irregular pero marcando goles + 1 PATETICO


Lo de robar sobre figo es por como sucedio todo y lo que decia el propio jugador antes de fichar, puto judas.
Este es el mejor brasileño para mi gusto. No ha acabado gordo ni nada raro y jugaba (juega :P) bien al futbol

http://es.wikipedia.org/wiki/Rivaldo
Juas, en la web del Milan están hypeados XD

En portada, sin nada más: RONALDINHO

enorme en letras doradas XD


A ver la revisión médica de mañana si no le dicen que está mancebo y en baja forma...


Bueno, ya están fuera Deco y Ronnie, el próximo debería ser Eto'o... He leido que el Barça lo quería ofrecer para abaratar a Adebayor... Creo que quedaría todo el mundo contento, el Barça con el 9 que quiere y Eto'o que en el Arsenal se puede inflar
DANNY escribió:A ver la revisión médica de mañana si no le dicen que está mancebo y en baja forma...


Mierda, aun nos lo pueden devolver... NOOOOOOOOOOOO!!!!

ME estoy descojonando con algunos mails de los oyentes de rac1 xD
En sí también hay que sumar el 15% que no se llevará el jugador, con lo que el fichaje sería un poco más alto, aunque el Barça no percibiría más dinero, en condiciones normales la cosa estaría alrededor de los 24+4 o algo así, pero vamos, que para mí es bastante más de lo que honestamente esperaba sacar.

jita escribió:Con Ronaldo hubo mamoneo con los agentes si, pero Nuñez no quiso soltar mas dinero.

Es que ese trío de mafiosos hijos de perra lo que querían era ir cambiando cada año o cada dos años de club para ir pillando comisión, y con la grave lesión que tuvo Ronaldo, no pudieron hacerlo. Años más tarde, terminaron en la cárcel, a cada cerdo le llega su san martín.

En realidad no había caido en lo de Rivaldo, estaba pensando en Keita esta misma temporada XD

Creo que con Keita no se hizo exactamente eso, si no hubieran tenido que abonar el IVA, simplemente acordaron pagar lo que decía la cláusula pero directamente al club.

Siempre y cuando no le hagan soplar ni pasar el antidrogas, no debería haber problema.

Yo sigo diciendo que a Eto'o me lo quedaba.
NGC escribió:
jita escribió:Muy bien vendido, os costo 25, tuvo 2 años ENORMES y lo vendeis en un malisimo estado de forma por otros 25.

Con Ronaldo hubo mamoneo con los agentes si, pero Nuñez no quiso soltar mas dinero.


2 enormes no, 3 ENORMES+ 1 irregular pero marcando goles + 1 PATETICO


Lo de robar sobre figo es por como sucedio todo y lo que decia el propio jugador antes de fichar, puto judas.


2003/2004 Gran 2ª vuelta.

2004/2005 Su mejor año, escandaloso.

2005/2006 Buenos partidos pero no fue regular, se salio en el bernabeu y San Siro pero bajo el nivel. Hizo un HORERENDO mundial.

Y las dos ultimas muy flojitas, sobre todo la ultima, dnd se paso 6 meses de vacaciones.

Otro crack que se quema en el Barça.
En la radio hay algunos cabrones que se carcajean, ¡¿ por una vez hemos sido los timadores en vez de los timados ?! xDDD
vOSOTROS REIROS pero si Ronaldinho ahora que ha cambiado de equipo empieza a jugar bien no como antes pero mucho mejor que estos dos años miedo me da lo que puede hacer con Kaka y Pato en el Milan.
Si los incentivos son clasificaciones de champions, la cifra quedara cercana a los 25. Supera lo mas que yo podia esperar tal como se habia puesto el tema, muy bien vendido y muy bien tratada la venta.

A partir de ahora dejara de ser masacrado mediaticamente, veremos que puede hacer. Gracias por todo crack, aqui la situacion ya no era sostenible.
rauchu escribió:vOSOTROS REIROS pero si Ronaldinho ahora que ha cambiado de equipo empieza a jugar bien no como antes pero mucho mejor que estos dos años miedo me da lo que puede hacer con Kaka y Pato en el Milan.


Si consigue recuperarse, no olvidemos que tiene 28 años, puede tener un equipazo. Depende de su voluntad, cualidades y fisico todavia tiene.

El verano pasado cuando dije que lo mejor que podiais a hacer era venderlo, el señor Homer se cachondeaba. Ayy amigo, la pasta que podiais haber sacado...

EDITO: podiais, no podias.
rauchu escribió:vOSOTROS REIROS pero si Ronaldinho ahora que ha cambiado de equipo empieza a jugar bien no como antes pero mucho mejor que estos dos años miedo me da lo que puede hacer con Kaka y Pato en el Milan.


iba a decir lo mismo... muchos se tiraran de los pelos cuando vean a dinho haciendo partidazo tras partidazo... en fin... una lastima, se va el mejor del mundo

lo siento, pero soy 100% gaucho [jaja]]

salu2

edit: joder, ahora me entero que yo me llevo un porcentaje de la venta de ronnie, cawento [+risas]
jita escribió:El verano pasado cuando dije que lo mejor que podiais a hacer era venderlo, el señor Homer se cachondeaba. Ayy amigo, la pasta que podias haber sacado...

Y si se le hubiera vendido en 2006, antes del mundial, se hubiera sacado cuatro veces lo que ahora.. lo que cuenta es que por fin nos lo hemos sacado de encima, y con pasta de por medio, cosa rara.
Siendo sincero, siempre había creído que se le tendría que dar la carta de libertaZ.
Mañana se anuncia que dejamos de llevar Unicef en la zamarra.
eTc_84 escribió:
jita escribió:El verano pasado cuando dije que lo mejor que podiais a hacer era venderlo, el señor Homer se cachondeaba. Ayy amigo, la pasta que podias haber sacado...

Y si se le hubiera vendido en 2006, antes del mundial, se hubiera sacado cuatro veces lo que ahora.. lo que cuenta es que por fin nos lo hemos sacado de encima, y con pasta de por medio, cosa rara.
Mañana se anuncia que dejamos de llevar Unicef en la zamarra.


Es distinto, hizo un mundial lamentable pero venia de ganar la champions en una temporada historica, era difcil venderlo. Pero el año pasado cualquier persona con dos dedos de frente veia que habia que hacer cambios y por Ronaldinho es con el que mas pasta se sacaba.

Mira que vi vendemos a Robinho por 60... XD
SI se recupera pues bien por el futbol, pero aqui en el barça nos e hubiera recuperado nunca, por lo tanto bien vendido por 25 kilos, manqué se recupere xD
¿Y porque no se lo vendieron al City? ¿¿No pagaba mas?
21 kilos por Ronie? es una broma o la negociación la ha hecho el mismo que la Conferencia del E3 de la ps3 XD
Encima dice Txili que los jugadores juegan donde quieren.... claro por esas rebajas made in el Corte Txiki no me extraña
jita escribió:
eTc_84 escribió:
jita escribió:El verano pasado cuando dije que lo mejor que podiais a hacer era venderlo, el señor Homer se cachondeaba. Ayy amigo, la pasta que podias haber sacado...

Y si se le hubiera vendido en 2006, antes del mundial, se hubiera sacado cuatro veces lo que ahora.. lo que cuenta es que por fin nos lo hemos sacado de encima, y con pasta de por medio, cosa rara.
Mañana se anuncia que dejamos de llevar Unicef en la zamarra.


Es distinto, hizo un mundial lamentable pero venia de ganar la champions en una temporada historica, era difcil venderlo. Pero el año pasado cualquier persona con dos dedos de frente veia que habia que hacer cambios y por Ronaldinho es con el que mas pasta se sacaba.

Mira que vi vendemos a Robinho por 60... XD

Por eso digo lo de antes del mundial.
Esto es una pregunta que hice días atrás, y apenas un par o tres de personas respondieron, y trataba sobre esto, vender a un crack cuando está arriba del todo, o malvenderlo cuando esté de capacaida.
Robinho será un paquete, pero al menos corre y hace bicicletas [sonrisa]

¿Y porque no se lo vendieron al City? ¿¿No pagaba mas?

El jugador tb tiene cosas que decir.
El City merece reverencias, porque nos han permitido sacar algo por ese bulto sospechoso, aka NAF aka Gordinho bebecubatas, yo les invitaba al Gamper 3 años alternos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, adiós al jugador más espectacular que he visto en el Barça. Por él y por el fútbol espero que le vaya bien.
Sobre el dinero... Me parece bien la jugada. Lo fichamos por 25, nos da sus mejores años, nos pone en la cima del mundo futbolístico y lo vendemos por 25. Aunque claro, si ofrecen 60 por el nuevo Pelé, igual la jugada no ha sido tan buena xDD.
pues nada a Ronaldihno sólo hay que darle las gracias por esos 3 años que nos dió, por levantar el club. Hizo jugadas imposibles, gole increibles.
El pase que dió a Giuly contra el Milan en San Siro es de los mejores pases que se han visto, casi sin mirar de espaldas...

Ahora sólo espero que no cometan la idiotz de vender a Eto'o, éste ya sin la sombra de Dihno sigue siendo el mejor delantero disponible que hay.
Gracias Ronnie por devolvernos la ilusión:

Imagen

Que te vaya bien en el Milán....

Yo lo quería fuera desde el lío con Eto'o, pero lo cortés no quita lo valiente, en mi opinión lo segundo mejor que he visto en el Camp Nou después de Romario


Y por cierto, gracias también a

Imagen

por permitir sacar un dinero que aún no se lo creen no Txiki ni Laporta

Saludos!
Hereze escribió:pues nada a Ronaldihno sólo hay que darle las gracias por esos 3 años que nos dió, por levantar el club. Hizo jugadas imposibles, gole increibles.
El pase que dió a Giuly contra el Milan en San Siro es de los mejores pases que se han visto, casi sin mirar de espaldas...

Ahora sólo espero que no cometan la idiotz de vender a Eto'o, éste ya sin la sombra de Dihno sigue siendo el mejor delantero disponible que hay.

¿ No rajas ?
Hereze escribió:
Ahora sólo espero que no cometan la idiotz de vender a Eto'o, éste ya sin la sombra de Dihno sigue siendo el mejor delantero disponible que hay.



Diosss otro que piensa como yo!! Eto'o no es solamente el mejor delantero disponible, es el mejor 9 que hay y esto no es relativo podeis mirar numeros donde solo le supera CR (no es 9) y Luca Toni con 0'05 goles mas por partido en una liga grande... Poco mas hay que decir, la chusma del vestuario (que es lo que cabreaba a Eto'o) va saliendo, asi que el camerunes tendria via libre para no chinarse y darlo todo como siempre ha hecho (no como otros...) A ver si se queda al final, pero sinceramente no lo veo viable, este hombre si se que se merece un monumento, sin contar lo que habla su comportamiento en el campo es irrepochable, uno de los mejores nueves que he visto en Can Barça y jugando varios años.
El problema de Eto'o en el campo es que no tiene remate de cabeza y que según el día que tenga, falla cual escopeta de feria, es un delantero nato y como tal, va a rachas.
Pero su capacidad de intimidación y el acojone que provoca a los defensas, pese a las dos lesiones de rodilla, no lo tiene ningún otro delantero actualmente.
A mi me da ujna pena tremenda... Me recuerda bastante la historia de Ronaldo, de lo que pudo ser y no fue... Es decir, Ronaldinho ha dado mucho mas de lo que dio Ronaldo, pero tambien es verdad que queda ese regusto de que podia haber sido mucho mucho mas.

Como similitud también la de los representantes, en este caso el asqueroso del hermano, que lleva desde que llegaran al Barça intentando venderlo al Milan, hasta que lo ha conseguido...

En fin, una pena... Es el ultimo jugador por el que abria montones de paginas deportivas a la vez para ver si se fichaba...

Me da mucha lastima de verdad... Aqui ya era imposible recuperarlo, la prensa en cuanto hiciera un mal partido lo iba a volver a machacar, y eso es algo que habria que mirar, el porque nuestra propia prensa nos hace daño...

En fin... GRACIAS RONNIE!!! Tu nos has hecho disfrutar como enanos y nos has llevado a la cima... Suerte en tu nueva andadura, te recordaremos siempre.
eTc_84 escribió:El problema de Eto'o en el campo es que no tiene remate de cabeza y que según el día que tenga, falla cual escopeta de feria, es un delantero nato y como tal, va a rachas.
Pero su capacidad de intimidación y el acojone que provoca a los defensas, pese a las dos lesiones de rodilla, no lo tiene ningún otro delantero actualmente.


No es perfecto, sin duda, pero visto el mercado, las alternativas, y los precios que nos piden... pues me lo quedaba. Otra historia es que en el fondo no sabemos cómo funciona el vestuario por dentro y aunque, en mi opinión, los peores cánceres ya no están, cuando se emprende una limpieza (p.e. caso Hesperia o época post Dream Team) a veces se corta de más, por si acaso.

De todas maneras, el problema añadido es que no aparecen ofertas por él, por lo que yo no haría el primo.. si le respetan las lesiones y pilla racha, es tremendo.

Saludos!
qwerty72 escribió:Gracias Ronnie por devolvernos la ilusión:

Imagen

Que te vaya bien en el Milán....

Yo lo quería fuera desde el lío con Eto'o, pero lo cortés no quita lo valiente, en mi opinión lo segundo mejor que he visto en el Camp Nou después de Romario


Y por cierto, gracias también a

Imagen

por permitir sacar un dinero que aún no se lo creen no Txiki ni Laporta

Saludos!


Totalmente de acuerdo, sólo que yo diría que el tercero, por detrás de Romario y Ronaldo.

eltalavk escribió:Diosss otro que piensa como yo!! Eto'o no es solamente el mejor delantero disponible, es el mejor 9 que hay y esto no es relativo podeis mirar numeros donde solo le supera CR (no es 9) y Luca Toni con 0'05 goles mas por partido en una liga grande... Poco mas hay que decir, la chusma del vestuario (que es lo que cabreaba a Eto'o) va saliendo, asi que el camerunes tendria via libre para no chinarse y darlo todo como siempre ha hecho (no como otros...) A ver si se queda al final, pero sinceramente no lo veo viable, este hombre si se que se merece un monumento, sin contar lo que habla su comportamiento en el campo es irrepochable, uno de los mejores nueves que he visto en Can Barça y jugando varios años.


Y totalmente en desacuerdo.
Nadie discute que Eto'o sea uno de los mejores goleadores del momento, pero es que si se le vende no es por esa razón precisamente, si no porque es una maldita bomba de relojería. Y la situación del club ahora mismo no está para echar cohetes.
Creo que si se quedara, se creería el rey del vestuario y aún sería peor. Intentaría hacer en el campo las funciones de estrella, cosa que sólo perjudicaría deportivamente al equipo.
La reconstrucción del equipo debería ir de la mano de los canteranos. Una base del vestuario formada por Puyol, Valdés, Messi, Iniesta y le doy crédito a Xavi por la Eurocopa que ha hecho.

Un saludO!

PD: ahora sólo falta que me fichen a Arshavin y soy hasta capaz de comprarme una camiseta del Barça después de tropecientos años.
Dadas las circunstancias, una gran operación, ahora a esperar a que no nos timen con Eto´o
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:El problema de Eto'o en el campo es que no tiene remate de cabeza y que según el día que tenga, falla cual escopeta de feria, es un delantero nato y como tal, va a rachas.
Pero su capacidad de intimidación y el acojone que provoca a los defensas, pese a las dos lesiones de rodilla, no lo tiene ningún otro delantero actualmente.


No es perfecto, sin duda, pero visto el mercado, las alternativas, y los precios que nos piden... pues me lo quedaba. Otra historia es que en el fondo no sabemos cómo funciona el vestuario por dentro y aunque, en mi opinión, los peores cánceres ya no están, cuando se emprende una limpieza (p.e. caso Hesperia o época post Dream Team) a veces se corta de más, por si acaso.

De todas maneras, el problema añadido es que no aparecen ofertas por él, por lo que yo no haría el primo.. si le respetan las lesiones y pilla racha, es tremendo.

Saludos!

Además que ahora sí sería el puto amo, porque ya ni dinho ni leches, ahora su ego y confianza le podrían lanzar a ser el mejor.. aunque cabe mirar qué tal está de la rodilla, que no podemos jugar con eso.
Mira en basket si no, cortamos a Acker y a la semana y pico se jode la rodilla otra vez [burla3] [burla3]

PD: ahora sólo falta que me fichen a Arshavin y soy hasta capaz de comprarme una camiseta del Barça después de tropecientos años.

Si lo fichan por 15M, estoy de acuerdo, más no, y además es una incógnita su rendimiento fuera de rusia.
Con la tontería, según los números de NGC, aún quedarían 10-15M para fichar, lo justo para Arshavin, y creo que nos quedaría un equipo apañadito.
Albertodeoz escribió:PD: ahora sólo falta que me fichen a Arshavin y soy hasta capaz de comprarme una camiseta del Barça después de tropecientos años.


Jaja, tu dale.. quién sabe, igual suena la flauta y viene.. y si viniese si tiene pinta de jugón...

Sobre Ronaldo, era una bestia parda, sin duda, pero la magia de Dinho no la tuvo nunca....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de vender a Eto'o es una locura. Para mí, es el mejor delantero que hay. Lo que pasa es que a veces es idota. Pero aunque falle, te hace unos 30 por temporada (sin lesiones ni copas de África).
A mí siempre me tuvo babeando la zurda de seda de Rivaldo.. aunque el mejor de todos, Romario.
qwerty72 escribió:
Albertodeoz escribió:PD: ahora sólo falta que me fichen a Arshavin y soy hasta capaz de comprarme una camiseta del Barça después de tropecientos años.


Jaja, tu dale.. quién sabe, igual suena la flauta y viene.. y si viniese si tiene pinta de jugón...

Sobre Ronaldo, era una bestia parda, sin duda, pero la magia de Dinho no la tuvo nunca....

Saludos!


Que Ronaldo no tenia magia???
Madre mia, revisa los partidos anda...

Eso de coger el balon a 10 metros del area con 4 defensas delante y saber que iba a marcar no tenia precio...
Si mi memoria no me falla la primera vez que explotó realmente Eto'o sin contar con lo de Madrid Cabron... fue por Ronaldinho y acusando de falta de profesionalidad en el vestuario, y la mayoria de las veces que ha rajado es para hablar mal del vestuario y casi siempre refiriendose a los mismos, cosa que al final se ha demostrado que es así. Siendo francos se que es un bocas y no se calla, es indiscutible, pero no se calla cuando tiene que hablar, cuando en el vestuario la cosa funcionaba no tenia por que hablar... Para mi tiene personalmente todo el credito del mundo, y se le esta poniendo al nivel de otros cuando ha hecho todo por el equipo, lo de jugarselas todas pues sinceramente se ha visto este año y años anteriores regalando goles dando el ultimo pase delante del portero cuando podia haber buscado mas protagonismo.
Ademas que para mal venderlo... ¿Etoo + 20 kilos por Adebayor? ¿Estamos tontos? Tendria que ser al reves por favor, me pareceria un gran error, solamente por la garra, las ganas, la fuerza, los GOLES y todo lo positivo que puede aportar al equipo, y las rajadas sobre el vestuario ahora tras la salida de Ronnie y Deco, no creo que se repitieran por muy mal que fueran las cosas.

Por cierto Arshavin me parece que va para Bluff impresionante, estos jugadores que aparecen y juegan bien una Eurocopa como Milan Baros, al final acaban siendo bluffs, prefiero que se centren en fichar un nueve verdadero por que jugadores de banda y medio campo para arriba no vamos para nada mal, salvo esa espinita del nueve si finalmente sale Eto'o que a mi pesar veo que será así.
Un saludo y me piro a la piltra que mañana curro, si me contestas mañana te leo ;)
Sinceramente, para mi ronaldinho fue mejor que romario y ronaldo, ha estado 3 años rindiendo a un nivel muy alto, un monton de goles y jugadas impresionantes y sobretodo los otros dos solo estuvieron 1 año (le estoy perdonando a romario unos meses que mejor olvidar).
Mi hall of fame:
1-Ronaldinho (olvidand el ultimo año)
2-Stoichkov (idolo de mi infancia)
3-Ronaldo
4-Romario
5-Laudrup

Rivaldo nunca me acabo de gustar, alentia tanto la pelota que lo acabe odiando, auqnue tiene algunos goles que... chapó.

Venga petition online para que se quede eto'o!! xD
En fin, Ronaldinho al Milan... por nuestro bien, que no vuelva a ser la mitad de lo que fué en el Barça, porque vamos a llorar!

Yo esque veo videos de hace un par de años o tres, y esque casi se me saltan las lagrimillas de la nostalgia, fue un mago del balon, un crack y si, nos devolvió la ilusion.

Bueno, solo queda agradecerle todas esas jugadas magicas y desearle suerte!

A Eto'o... pues nose, esque a mi Adebayor no me gusta, ojalá me equivoque si finalmente viene al barça.. yo me quedaba con eto'o si no van a jugar Henry o Bojan en la posicion de 9... :-|
Madre mia.. al filipino del Manchester City se le tiene que invitar a una mega cena entre todos!! quien pensaba hace un mes que podriamos sacar 25 kilos por Ronie?? Nadie!

Eso si, se va el jugador que nos puso en la cima otra vez, y el jugador que mas se a tocado las pelotas aqui superando al mismisimo Romario, que tiene merito xD

Tema Eto'o... viendo como esta el mercado y que en el vestuario de gallitos quizas solo quede Marquez y ni eso aparte de que no creo que tenga mucho poder en el vestuario y que esta pensando mas cuando puede ir a Madrid a follar que jugar a futbol, lo intentaria aguantar y esperar que Guardiola meta mano dura como dice que hara...

Salu2!
venga va hagamosle un monumento al señor,

Imagen

patada y a la calle ya por favor, eres el siguiente
Viendo como estaba fisicamente Ronaldinho en su ultima pachanga, venderlo al Milan por 21 millones mas 4 por una clasificacion para Champions que creo que sera realidad, es todo un exito.
Despues de 3 años de muy buen futbol y 2 lamentables, lo vendemos por la misma cantidad que lo compramos (siendo una promesa) Yo es que aun no me lo creo XD
Ademas, en esta temporada que va a empezar no tendremos que jugar contra el Milan, lo cual me alivia mucho, porque si nos tocara contra el Milan en Champions, fijo que Ronaldinho se salia.
Aunque podriamos vernos las caras en la UEFA... XD

Venga, ahora vendemos a Oleguer o se lo encasquetamos gratis a algun equipo y Txiki se gana una renovacion de por vida XD
Yo creo que el primer año en Milán no va a estar mal del todo. El tío se lo va a currar, pero está claro que tiene un problema, y es que la noche y el alcohol acaban jodiendo el organismo. Un tío que se pasa más horas en bares y discotecas por la noche que en campos de entrenamiento lo acaba pagando; el cuerpo acaba cediendo.

Lo dicho, hará un primer año bueno, nada comparable a su mejor año aquí, y otra vez al pozo. ¿Hacemos una porra? Yo digo que aguanta una temporada... ¿quién da más?
Pedazo de venta ... muchas gracias Manchester City y sobre todo muchas gracias a Ronaldinho un jugador que cambio la historia del equipo.
sanches escribió:Lo dicho, hará un primer año bueno, nada comparable a su mejor año aquí, y otra vez al pozo. ¿Hacemos una porra? Yo digo que aguanta una temporada... ¿quién da más?


Si no se lesiona o es realmente un alcohólico (esto no lo tengo yo muy claro por mucho que vociferen los panfletos) ganará otra Champions con el Milan, en poco más de 1 mes estará delgado y en 3 meses en forma de nuevo. Todo ha sido un montaje para presionar al Barça y que la afición le deje de querer en su club y así salir del club por un precio módico. De otra manera era imposible salir del Barça y se convertiría en otro caso similar a Figo.
25M más Villa y Silva sería lo justo.
Lo que ofreceremos será 25 y Etoo por Villa
¿ Qué os parecería un tipo como Tévez ? XD
4-4-2 con Eto'o y Tévez delante XD
A mi Tevéz nunca me ha gustado.
Me entusiasma más un Messi liberado de la banda con Etoo por delante.
Esque nadie piensa en Henry?? :-|
wieder escribió:Esque nadie piensa en Henry?? :-|

Si pienso en él y en la mitad de temporada que no juega por las lesiones.
A mi Tevez no me gusta nada.

Para gastarse 30 millones en una mediania de delantero,me quedo con Etoo,Henry y Bojan.Yo creo que lo que urge es un jugador de banda,para hacer la funcion que hacia Giuly en sus tiempos.
http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 04941.html

Bueno, Hleb ya está aqui...

No se, me sigue faltando algo en el equipo.

PD: 4000 aficionados esperando a Ronaldinho? Que se de cuenta de donde le querian, que aqui sin haber echo nada le esperaron 25000.
Si a mi me hacen eso habria luchado al maximo siempre por ser el mejor, y no lo que hizo el.
39474 respuestas