Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:Por mi como si Rosell es mas independentista que Carod Rovira, mientras mantenga la boca cerrada si llega a ser presidente me basta.
Ese fue uno de los errores de Laporta, que no se dio cuenta que desde el momento en que fue elegido presidente, lo era de TODOS los barcelonistas, no sólo de los de una ideología en concreto. Y alguien le tendría que haber dicho que a muchos culés algunas de sus declaraciones, les jodía una barabaridad, hasta que llegó el momento de que para algunos era motivo suficiente como para largarlo.

Si puedes tener acceso a El Pais de ayer domingo te aconsejo que leas un artículo que se llama AUGE Y CAIDA DE LAPORTA, ocupa casi una hoja y media y explica bastante bien lo sucedido con Laporta.

EDITO: te ahorro la búsqueda, aquí lo tienes.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Auge/caida/Joan/Laporta/elpepudep/20080713elpepidep_6/Tes

Saludos.

Es decir, que llegamos a la conclusión que lo peor que ha hecho Laporta es tener una ideología distinta a los talibanes mediáticos del entorno. Haberlo reconocido desde un principio, hubiéramos terminado antes.
No voy a caer en un Godwin, pero se han dictado desde algunos sitios no sólo la ideología que podía y no podía tener el presidente, si no también la de otros miembros de la junta, verbigracia el franquista.
Honestamente, no sé qué me va a enseñar ese link de elpaís, no creo que nada nuevo.

TyPHuS escribió:Y la culpa de que Rossell sea nacionalista es del ácido bórico. El círculo de la conspiración se cierra.

No te cierres en banda tan rápido, ¿ qué hay de la trama manchega ? ¿ de las mochilas ? ¿ de la furgoneta Kangoo ? ¿ quién está detrás ?

Sobre Xavi, ¿ algo que decir después de ser nombrado mejor jugador de la eurocopa ? ¿ cambiarle por villa, que no llegó ni a eso ?
eTc_84 escribió:Es decir, que llegamos a la conclusión que lo peor que ha hecho Laporta es tener una ideología distinta a los talibanes mediáticos del entorno. Haberlo reconocido desde un principio, hubiéramos terminado antes.
No voy a caer en un Godwin, pero se han dictado desde algunos sitios no sólo la ideología que podía y no podía tener el presidente, si no también la de otros miembros de la junta, verbigracia el franquista.
Honestamente, no sé qué me va a enseñar ese link de elpaís, no creo que nada nuevo.

TyPHuS escribió:Y la culpa de que Rossell sea nacionalista es del ácido bórico. El círculo de la conspiración se cierra.

No te cierres en banda tan rápido, ¿ qué hay de la trama manchega ? ¿ de las mochilas ? ¿ de la furgoneta Kangoo ? ¿ quién está detrás ?

Sobre Xavi, ¿ algo que decir después de ser nombrado mejor jugador de la eurocopa ? ¿ cambiarle por villa, que no llegó ni a eso ?

El presidente puede tener la ideología que le salga de las narices, no es asunto nuestro. Pero esto no es un partido político ni los socios somos diputados. Aquí no se viene a hacer discursitos baratos sobre Catalunya, selecciones catalanas, o si somos un pais entre a y b. Esto que se lo guarde en su casa o sino que se apunte a un partido político.
El presidente del Barça no ha de ser apolítico pero sí parecerlo.
Y si empieza a hablar por los codos de todo esto, debe de ser consciente que habrá mucha gente a la que no le hará ni pizca de gracia.
Y en cuanto a quien está dictando la ideología de alguien, me parece que Laporta se las apaña muy bien solito, es mas, si alguien se ha dedicado estos años a dictar ideología barata, ha sido él no los medios ni los socios.

Y respecto al artículo, pues si, sino lo lees poco te va a enseñar.
Hereze escribió:El presidente puede tener la ideología que le salga de las narices, no es asunto nuestro. Pero esto no es un partido político ni los socios somos diputados. Aquí no se viene a hacer discursitos baratos sobre Catalunya, selecciones catalanas, o si somos un pais entre a y b. Esto que se lo guarde en su casa o sino que se apunte a un partido político.
El presidente del Barça no ha de ser apolítico pero sí parecerlo.
Y si empieza a hablar por los codos de todo esto, debe de ser consciente que habrá mucha gente a la que no le hará ni pizca de gracia.
Y en cuanto a quien está dictando la ideología de alguien, me parece que Laporta se las apaña muy bien solito, es mas, si alguien se ha dedicado estos años a dictar ideología barata, ha sido él no los medios ni los socios.

Y respecto al artículo, pues si, sino lo lees poco te va a enseñar.

Entonces, el presidente del Barça no tiene opinión alguna, no debe hacer declaraciones - ¿ para qué salirse de los tópicos de tu equipo: si un equipo marca más goles, gana el partido, aspiramos a todo.. a no, esa no, intentaremos ganar títulos, tenemos toda la confianza en entrenadores y jugadores ? si no que sólo debe figurar cual figurita de cera, eso sí, sin amenazas por la espalda como hacía el bajito.
Laporta no le ha dicho a nadie en qué tiene que creer, en cambio los medio & cía sí se han dedicado a hacer eso con el presidente, y declarando non grato al franquista, cosa que ni el malvado presidente había hecho.
Si le preguntan y responde lo que piensa, malo, si le preguntan y no responde, doble malo, y si le preguntan y responde de una forma hipócrita, triple malo. Así vamos.
Respecto al artículo, paso de tardoplumillas ventajistas que hablan a toro pasado.

PD: ¿ Algo nuevo sobre el NAF ?
Nadie comenta nada de las palabras del exentrenador del Barça, en epoca de Nuñez, Lattek? Porque dice unas verdades como puños:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526830&idseccio_PK=803

Hay que darse cuenta de que sea quien sea el presidente de este club, mientras exista la mierda de entorno que le rodea, siempre estaremos igual.
Laporta puede ser lo que le salga del ojete, lo que puede hacer es arrastrar al Barça a sus ideas, es decir el Barça es de todos no sólo de los que coinciden con las ideas de su presidente.
Un presidente del Barça no puede decir que se arrepiente de haber dado la copa de Europa al presidente de España porque ha traicionado las ideas políticas que él defiende, a mi eso me ofende porque el presidente del gobierno me representa a mi y yo soy tan seguidor del Barça como Laporta. EL BARÇA NO TIENE IDEAS POLITCAS Y LA COPA DE EUROPA ES DEL BARÇA NO DE LAPORTA (por mucho que algunos os creaís que si). ¿Que ocurre que si yo no creo en una Cataluña independiente no soy digno de tocar la copa de Europa?

Si el presidente del Barça dijerá abiertamente que es del PP y en dijera VIVA ESPAÑA en vez de VISCA CATALUNYA LLIURE me gustaría ver la opinión de alguno...
Melkor^ escribió:Nadie comenta nada de las palabras del exentrenador del Barça, en epoca de Nuñez, Lattek? Porque dice unas verdades como puños:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526830&idseccio_PK=803

Hay que darse cuenta de que sea quien sea el presidente de este club, mientras exista la mierda de entorno que le rodea, siempre estaremos igual.

Eso no interesa, igual que no interesan las amenazas de muerte a Ariño en el 78. Ahora es Laporta malo, Cruyff malo, anti esas dos cosas, bueno.

De todas formas, yo pensaba que la Copa de Europa era de rossell, gracias por abrirme los ojos Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
klian escribió:Festival del humor SPORT:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Ha sido leer esto y pensar: "por favor, que se acabe todo esto ya" xDD
TaLLaRiCo escribió:Ha sido leer esto y pensar: "por favor, que se acabe todo esto ya" xDD


¿Cuándo acaba el periodo de fichajes...?

Por favor, que agonía.

Eso sí, 40 kilos!!!!
Sport escribió:Un equipo en Uzbekistán asegura tener fichado a Eto'o
El Kuruvuchi de Uzbekistan habría hecho una oferta de 40 millones de dólares al FC Barcelona para fichar a Eto'o



Imagen
Así, ¿ cómo está el tema de los NAF ?

Imagen
OMGansta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Así, ¿ cómo está el tema de los NAF ?

Imagen
OMGansta.

Imagen
Respecto!
Oye, a ver si acabo de descubrir por qué todos los gordos de mi instituto se hicieron hiphoperos y vestían de B-Boy.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Así, ¿ cómo está el tema de los NAF ?

Imagen
OMGansta.

Imagen
Respecto!


Imagen

[qmparto] [plas]

EDITO: Por cierto, este elemento es Axl Rose, por si alguien no le reconocía... [mamaaaaa]
eTc_84 escribió:Así, ¿ cómo está el tema de los NAF ?

Imagen
OMGansta.

Tiene pinta de chungo, yo no me metía con él.
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Así, ¿ cómo está el tema de los NAF ?

Imagen
OMGansta.

Tiene pinta de chungo, yo no me metía con él.

Cierto, no sea que se te siente encima.
eTc_84 escribió:Cierto, no sea que se te siente encima.


Pues como se te siente este...

Imagen

Barriguinho!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches escribió:Imagen

Noooooooooooooooooooo!!! Nunca más me lo enseñes, nunca más!!! xDDD Cada vez que le veo...

Por cierto, Ronaldo es igual que King Kong en esas fotos.
vosotros os podeis reir del sport pero sale en la web del club:

http://www.pfc-kuruvchi.com/eng/news_details.asp?newsID=601

Es mas pone que son Eto'o, Xavi, Iniesta y Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que alguien con un mejor nivel de ingles que el mio confirme esto [plas]
Melkor^ escribió:vosotros os podeis reir del sport pero sale en la web del club:

http://www.pfc-kuruvchi.com/eng/news_details.asp?newsID=601

Es mas pone que son Eto'o, Xavi, Iniesta y Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que alguien con un mejor nivel de ingles que el mio confirme esto [plas]


Por lo que he entendido, va a ir eto'o a dar charlas y tal...

No es que hayan fichado xDDDDDDDDDD
que me equivoque yo vale, pero si se han equivocado los del sport en algo asi es para echar a toda la jodida redacción [qmparto]
Pues segun lo que dicen Eto'o iria a dar unas clases pero tambien hablan de un posible fichaje. De Xavi, Iniesta y Puyol solo hablan de dar unas clases.
In addition, we invited Cameroonian forward Samuel Eto'O from Barcelona for master-class and negotiations about his possible participation in Kuruvchi team.


Seria para jugar la segunda mitad de la liga de Uzbekistan [+risas]
The striker will arrive to Tashkent on July 17th and if the negotiations is successfull he will play in the second half of championship of Uzbekistan
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, no sea que se te siente encima.


Pues como se te siente este...

Imagen

Barriguinho!!


¿Eso es real? [flipa]

Segun mi ex-profesora de fisica es que tiene muchos musculos
blue_dragon escribió:
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, no sea que se te siente encima.


Pues como se te siente este...

Imagen

Barriguinho!!


¿Eso es real? [flipa]

Segun mi ex-profesora de fisica es que tiene muchos musculos


Pues debe ser que se la han acumulado todos allí... No le veo otra.
Todos esos gordos debían aprender del gordo bueno...

Imagen
qwerty72 escribió:Todos esos gordos debían aprender del gordo bueno...

Imagen

Ese no estaba gordo de no cuidarse, si no de los cubatas que se tomaba, cosa que equilibraba con los fiestones que se metía..
Aún recuerdo su debut en liga, con un hattrick, que crack, un delantero de dibujos animados, el mejor de los 90.
sanches escribió:EDITO: Por cierto, este elemento es Axl Rose, por si alguien no le reconocía... [mamaaaaa]


Joder, pobriño, o ha tenido alguna grave enfermedad o las drogas se lo han comido, una lastima. :(

eTc_84 escribió:Ese no estaba gordo de no cuidarse, si no de los cubatas que se tomaba


Tengo entendido que ROMARIO era completamente abstemio, pero le gustaba el bailoteo, el folleteo y la fiesta pero sin alcohol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
shorbo escribió:Joder, pobriño, o ha tenido alguna grave enfermedad o las drogas se lo han comido, una lastima. :(


Por? Yo lo unico que veo es que con los años ha engordado y envejecido como le pasa a casi todo el mundo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gordinho sigue sus pasos, ahora que fichara por el milan ya puede seguir al 100% los pasos de su idolo, lastima que no pase por el Madrid XD

Cuando anunciaran el fichaje de Hleb¬¬
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Al final vamos a vender a Gordinho al Milan por la mitad de lo que ofrece el Manchester City, tiene narices
Ahora mismo en TV3:

Gordinho con pie y medio en el City. El acuerdo entre clubs es total.

Galliani y Laporta comiendo juntos en estos momentos.

Roberto de Assís da libertad al club para negociar la mejor oferta.

Continuará...
sanches escribió:Ahora mismo en TV3:

Gordinho con pie y medio en el City. El acuerdo entre clubs es total.

Galliani y Laporta comiendo juntos en estos momentos.

Roberto de Assís da libertad al club para negociar la mejor oferta.

Continuará...


en este caso se nos ha aparecido la virgen vestida de millonetis dueño del City.. solo por joder a Galiani y que no se lo lleve de saldo lo veo cojonudo... porque se ira al Milan mal que nos pese y ojala me equivoque

Saluodos

pd: me he quedado sin acentos... [mamaaaaa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo lo que no entiendo es para que coño nos reunimos con el Milán si se supone que el jugador ha dado libertad al club para elegir una de las dos ofertas, cuando el Milan ha dejado claro que no llegará ni de lejos a la oferta del Manchester City.

Una de dos o la oferta del MC es un farol o es incierto que el jugador haya dado libertad al club para elegir.
vengamy escribió:Yo lo que no entiendo es para que coño nos reunimos con el Milán si se supone que el jugador ha dado libertad al club para elegir una de las dos ofertas, cuando el Milan ha dejado claro que no llegará ni de lejos a la oferta del Manchester City.

Una de dos o la oferta del MC es un farol o es incierto que el jugador haya dado libertad al club para elegir.


si ya de por si la mayoria de jugadores en el fondo seleccionan a donde suelen ir, en el caso de Dinho, mas aun....

Saludos

pd: de nuevo, perdon por los acentos
shorbo escribió:Tengo entendido que ROMARIO era completamente abstemio, pero le gustaba el bailoteo, el folleteo y la fiesta pero sin alcohol.

Pues hoy otra fuente me ha dicho lo mismo, no tenía ni idea.. eso explica bastantes cosas.

Al Milan, pedirle 30M hasta que vayan subiendo, aunque si se sacan 20M fijos + algo de variables, será todo un éxito.

Yo lo que no entiendo es para que coño nos reunimos con el Milán si se supone que el jugador ha dado libertad al club para elegir una de las dos ofertas, cuando el Milan ha dejado claro que no llegará ni de lejos a la oferta del Manchester City.

Puede ser para presionar al City y que ponga más pasta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Yo lo que no entiendo es para que coño nos reunimos con el Milán si se supone que el jugador ha dado libertad al club para elegir una de las dos ofertas, cuando el Milan ha dejado claro que no llegará ni de lejos a la oferta del Manchester City.

Una de dos o la oferta del MC es un farol o es incierto que el jugador haya dado libertad al club para elegir.



Para que puedan contra-ofertar o como se diga xD

Basicamente, gordinho prefiere el milan, pero esta claro que el milan no apuesta como el city por el, ni en su ficha ni pagando traspaso, ojala lo podamos endiñar por 32 millones, sera la mejor gestion en toda nuestra historia xDDD

Como finalmente lo vendamos por 32 y al moreno por otros 40 a los del equipo ese raro, me compro la camiseta de Txiqui.
qwerty72 escribió:
vengamy escribió:Yo lo que no entiendo es para que coño nos reunimos con el Milán si se supone que el jugador ha dado libertad al club para elegir una de las dos ofertas, cuando el Milan ha dejado claro que no llegará ni de lejos a la oferta del Manchester City.

Una de dos o la oferta del MC es un farol o es incierto que el jugador haya dado libertad al club para elegir.


si ya de por si la mayoria de jugadores en el fondo seleccionan a donde suelen ir, en el caso de Dinho, mas aun....

Saludos

pd: de nuevo, perdon por los acentos

Creo que tu problema de las tildes se arregla reiniciando el ordenador. A mi me ha pasado ya muchas veces [carcajad]
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:
vengamy escribió:Yo lo que no entiendo es para que coño nos reunimos con el Milán si se supone que el jugador ha dado libertad al club para elegir una de las dos ofertas, cuando el Milan ha dejado claro que no llegará ni de lejos a la oferta del Manchester City.

Una de dos o la oferta del MC es un farol o es incierto que el jugador haya dado libertad al club para elegir.


si ya de por si la mayoria de jugadores en el fondo seleccionan a donde suelen ir, en el caso de Dinho, mas aun....

Saludos

pd: de nuevo, perdon por los acentos

Creo que tu problema de las tildes se arregla reiniciando el ordenador. A mi me ha pasado ya muchas veces [carcajad]


Ya ya, si me lo conozco, pero no es el momento de rebotar la maquina... gracias igualmente... :D

Saludos
qwerty72 escribió:

Ya ya, si me lo conozco, pero no es el momento de rebotar la maquina... gracias igualmente... :D

Saludos


"maquina" lleva acento [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:

Ya ya, si me lo conozco, pero no es el momento de rebotar la maquina... gracias igualmente... :D

Saludos


"maquina" lleva acento [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]
¿ wtf es rebotar una makina ? ¿ tirarla al suelo a ver si vuelve ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun tv3 man city gana, segun Mundo Suxportivo el milan da 20 kilos y se lo lleva.

Espero que si se lo vendemos al milan sera de 25 para arriba, de lo contrario seremos otra vez los tontos del cuento.
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:Tengo entendido que ROMARIO era completamente abstemio, pero le gustaba el bailoteo, el folleteo y la fiesta pero sin alcohol.

Pues hoy otra fuente me ha dicho lo mismo, no tenía ni idea.. eso explica bastantes cosas.


Si, explica que lo echaron por tenerle envidia de que follaba mas que el resto de la plantilla incluido el entrenador y el presidente y que aun asi llegaba medio dormido y se cascaba 3 goles. XD

PuMa escribió:
shorbo escribió:Joder, pobriño, o ha tenido alguna grave enfermedad o las drogas se lo han comido, una lastima. :(


Por? Yo lo unico que veo es que con los años ha engordado y envejecido como le pasa a casi todo el mundo.


Esa cara no parece de un envejecimiento normal, que tiene solo 46 años y parece que tenga 65. Pero en fin, igual me equivoco. Claro que Robben dicen que tiene 24 años, pero es que a este nunca se le vio joven, era viejo desde que nacio, no asi Axl que hace tiempo parecia lo que era.
Ahora sedice que está muy cerca del Milán por 19 kilos + incentivos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Ahora sedice que está muy cerca del Milán por 19 kilos + incentivos.


Como no den 6-7 kilos en incentivos que se vayan a la mierda, ya esta bien. ni que les debiesemos nada, ni a Gordinho ni a los mafiosos.

Tambien hay rumores de que no hay acuerdo con el milan, dicen que Galliani ha salido con cara de pocos amigos de la reunion.

EDITANDOO

Aunque en Italia dan por hecho que se va al Milan
El Barça niega que ya haya acuerdo por Ronaldinho

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

En italia son muy pesados tambien, me encantaria que se comiesen todas sus portadas.
Sobre los 20M + incentivos por un bulto sospechoso, o por un NAF, según prefieran, no está nada mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Sobre los 20M + incentivos por un bulto sospechoso, o por un NAF, según prefieran, no está nada mal.


Alguien te entiende cuando hablas? o hablas en clave ¬¬
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:Sobre los 20M + incentivos por un bulto sospechoso, o por un NAF, según prefieran, no está nada mal.


Alguien te entiende cuando hablas? o hablas en clave ¬¬

Negro Atlético (o amorfo) Fraudulento.
Manel Comas dixit.
20 + incentivos no esta mal, pero esta mejor 27 + 5 XD

De todas maneras me parece suficiente cualquiera de las dos para como esta Ronaldinho.
39474 respuestas