Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manel/Comas/jugadores/gilipollas/elpepudep/20070218elpepudep_10/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/203257/ ... ando/caja/

xD



sa quedao a gusto XD
konac escribió:
eTc_84 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manel/Comas/jugadores/gilipollas/elpepudep/20070218elpepudep_10/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/203257/ ... ando/caja/

xD



sa quedao a gusto XD



Es viejo xD Pero buenissimo xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Sobre los 20M + incentivos por un bulto sospechoso, o por un NAF, según prefieran, no está nada mal.


Hombre no estaría mal si no hubiera una oferta de 32 kilos también, con esa oferta aceptar la del Milan es una cagada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si pagan 20 + incentivos, es para ceder un año a Messi al City. Porque si estos no se meten por medio, a ver cuánto sacaba el Barça. Además, que vino por 25 (creo), así que la jugada no sería tan mala.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Sobre los 20M + incentivos por un bulto sospechoso, o por un NAF, según prefieran, no está nada mal.


Hombre no estaría mal si no hubiera una oferta de 32 kilos también, con esa oferta aceptar la del Milan es una cagada

Si claro, porque estamos jugando al pc futbol, y podemos mandar al jugador a donde quiera, aunque sea en contra de su voluntad :-|
El City nos habrá servido para poder sacar algo por alguien que no vale absolutamente nada, yo les invitaba al gamper.
Sacar un puto euro por el ex-jugador bebecubatas sólo por ahorrarse su oronda presencia, el mal ambiente que crea yendo de señorito siendo un muerto de hambre, y sin pagar la ficha que tiene, ya me compensa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Si pagan 20 + incentivos, es para ceder un año a Messi al City. Porque si estos no se meten por medio, a ver cuánto sacaba el Barça. Además, que vino por 25 (creo), así que la jugada no sería tan mala.


Eso es lo de menos, si hay una oferta de 32 sobre la mesa se acepta y punto, aunque el milan ofrezca 20, ya esta bien ser monjitas.

Si tanto lo quiere el milan y el tanto quiere ir al milan que afloje de su bolsillo algun millon, entre los 2 fijo que pueden ponerse de acuerdo, que no hombre, que aqui siempre salimos como tontos, yo odio la manera de ser de gente como Del Nido y cia, pero para su club sacan el mayor partido de todo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Si claro, porque estamos jugando al pc futbol, y podemos mandar al jugador a donde quiera, aunque sea en contra de su voluntad :-|
El City nos habrá servido para poder sacar algo por alguien que no vale absolutamente nada, yo les invitaba al gamper.
Sacar un puto euro por el ex-jugador bebecubatas sólo por ahorrarse su oronda presencia, el mal ambiente que crea yendo de señorito siendo un muerto de hambre, y sin pagar la ficha que tiene, ya me compensa.


Que coño en contra de su voluntad si segun todos los medios Ronaldinho dio libertad al Barça para negociar entre otras cosas porque el Manchester City le ofrece más años y mucha más pasta que el Milan.

Además, ya se ha visto en muchos casos como el de Adebayor que ha dicho por activa y por pasiva que se quiere venir al Barça y aun así sigue en el Arsenal y subiendo su precio.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si claro, porque estamos jugando al pc futbol, y podemos mandar al jugador a donde quiera, aunque sea en contra de su voluntad :-|
El City nos habrá servido para poder sacar algo por alguien que no vale absolutamente nada, yo les invitaba al gamper.
Sacar un puto euro por el ex-jugador bebecubatas sólo por ahorrarse su oronda presencia, el mal ambiente que crea yendo de señorito siendo un muerto de hambre, y sin pagar la ficha que tiene, ya me compensa.


Que coño en contra de su voluntad si segun todos los medios Ronaldinho dio libertad al Barça para negociar entre otras cosas porque el Manchester City le ofrece más años y mucha más pasta que el Milan.


Y dudo mucho que actualmente el ManCity pueda aspirar a menos DEPORTIVAMENTE hablando que el milan, y menos con los fichajes respectivos de cada uno, solo que en inglaterra hay una disciplina, un plan de vida y una filosofia que debe dar miedo a Gordiño, no dura el gordiño actual ahi ni 2 dias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero estamos en lo de siempre. A las malas, gana el jugador. Si se acoge a la famosa ley o si la FIFA se mete en medio, no sacamos 20+incentivos ni locos.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si claro, porque estamos jugando al pc futbol, y podemos mandar al jugador a donde quiera, aunque sea en contra de su voluntad :-|
El City nos habrá servido para poder sacar algo por alguien que no vale absolutamente nada, yo les invitaba al gamper.
Sacar un puto euro por el ex-jugador bebecubatas sólo por ahorrarse su oronda presencia, el mal ambiente que crea yendo de señorito siendo un muerto de hambre, y sin pagar la ficha que tiene, ya me compensa.


Que coño en contra de su voluntad si segun todos los medios Ronaldinho dio libertad al Barça para negociar entre otras cosas porque el Manchester City le ofrece más años y mucha más pasta que el Milan.

Además, ya se ha visto en muchos casos como el de Adebayor que ha dicho por activa y por pasiva que se quiere venir al Barça y aun así sigue en el Arsenal y subiendo su precio.

¿ Estás de coña ? ¿ Estando el Milan de por medio va a preferir ir al City aunque ofrezca más dinero ? No me llames iluso.. [carcajad]
Para el City se hablaba de 15M/año y en el Milan 6'5M/año... [qmparto]
Adebayor está entre Barça y Milan, ha hecho si no recuerdo mal 30 goles este año y tiene apenas 24 años, el ex-jugador tiene 28 años, está quemado de todo y este año ha estado de vacaciones, sutil diferencia.

Pero estamos en lo de siempre. A las malas, gana el jugador. Si se acoge a la famosa ley o si la FIFA se mete en medio, no sacamos 20+incentivos ni locos.

Eh, no te pases, que vengamy dice que si está el City, al City se le vende
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Pero estamos en lo de siempre. A las malas, gana el jugador. Si se acoge a la famosa ley o si la FIFA se mete en medio, no sacamos 20+incentivos ni locos.


Entonces por que Arshavin no viene al barça por esos 15 millones? y Adebayor? por cuanto le saldra al Inter el fichaje de Carvalho si esque finalmente lo ficha? por que Shevchenko sigue en el chelsea?

Si podriamos estar durante horas, que no, que lo de la norma de la fifa es una tomadura de pelo para llenar periodicos, Hereze lo explico muy bien, tendria que dar una explicacion el propio jugador y tendria que decir que no vale una mierda.

Que somos tontos y punto XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Pero estamos en lo de siempre. A las malas, gana el jugador. Si se acoge a la famosa ley o si la FIFA se mete en medio, no sacamos 20+incentivos ni locos.


Ningun jugador se va a acoger a esa famosa ley, es simplemente el recurso de panfletos como el Marca para llenar noticias.

Hay muchos jugadores en la misma situación que Ronaldinho (Darklife ha puesto algunos) y van a ir donde su equipo saque más pelas, porque nosotros no??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero a ver, si Ronaldinho no quiere ir al City, no va a ir. Si el Barça no acepta la oferta del Milan, el amigo de eTc se quedará en Barcelona, tocándose los cojones y pagando las multas que le ponga el club (si lo hace) y cobrando la ficha.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Pero a ver, si Ronaldinho no quiere ir al City, no va a ir. Si el Barça no acepta la oferta del Milan, el amigo de eTc se quedará en Barcelona, tocándose los cojones y pagando las multas que le ponga el club (si lo hace) y cobrando la ficha.


Es que el jugador no ha dicho nunca que no quiera ir al City, segun todos los medios ha dado libertad al club para decidir siempre con cierta preferencia personal hacia el Milan.
Por los 15M de euros que pedía al City, jugaría en el equipo de mi barrio si hiciera falta, y encima tendría un montón de bares y pubs cerca.
Segun el Sport el City ha subido hasta los 37,5 kilos.

Laporta no debe ser un blandengue con esto. Si el Milan no acepta acercarse a la oferta del City, por mucho que el jugador quiera irse al Milan no hay que ser hermanitas de la caridad. O se acepta una cantidad respetable o mierda.

Yo es que de verdad, prefiero pagarle un año la ficha by the face que malvenderlo, sobre todo porque seria regalarle al milan millones de euros en publicidad y merchandising.

Para que se lleven ellos esas perras nos las llevamos nosotros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
afraid escribió:Segun el Sport el City ha subido hasta los 37,5 kilos.

Laporta no debe ser un blandengue con esto. Si el Milan no acepta acercarse a la oferta del City, por mucho que el jugador quiera irse al Milan no hay que ser hermanitas de la caridad. O se acepta una cantidad respetable o mierda.

Yo es que de verdad, prefiero pagarle un año la ficha by the face que malvenderlo, sobre todo porque seria regalarle al milan millones de euros en publicidad y merchandising.

Para que se lleven ellos esas perras nos las llevamos nosotros.

Vamos, prefieres pagarle la ficha de un año, sin tener compensación de trabajo, para que luego se vaya a donde él quiera, sin que el Barça vea un duro. Buen negocio.
Por cierto, en basket, nos han soltado 650.000 $ por Ukic [flipa]

Creus for president.
En RAC1 tienen periodistas entre el Juan Carlos I y el Camp Nou.. todo apunta a que se va a Milán. Es cierto que el City le ofrece una morterada más, pero en el fondo los pobres nos hacen el favor a nosotros para que nos pague el Milán decente y le suban la oferta a Gordinho... además, aunque le ofrecen bastante más pasta imagino que le queda la dignidad de no irse a un retiro dorado e intentar volver a ser alguien en un campo de fútbol.. y claro, eso es más fácil en Milán que en el City.

Por cierto, puto asco la Cubero, lo primero que dice: 'Ha de irse al Milán, a ver si el City no entorpece más...' NO TE JODE???????????????

@etc

esa pasta será para renovar a Basile, lo comentaron ayer.. le ofrecieron renovación con un 40% de rebaja y dijo que no, creo que se le ofrecerá rebaja, pero no tan bruta....



Saludos!
qwerty72 escribió:Por cierto, puto asco la Cubero, lo primero que dice: 'Ha de irse al Milán, a ver si el City no entorpece más...' NO TE JODE???????????????

Esa tía es idiota, ni caso, ve a un negro y ya se moja y le defiende de lo que sea.

qwerty72 escribió:@etc

esa pasta será para renovar a Basile, lo comentaron ayer.. le ofrecieron renovación con un 40% de rebaja y dijo que no, creo que se le ofrecerá rebaja, pero no tan bruta....

Ya, ya, pero me sigue pareciendo un pastón, algo así como 430.000 euros por Ukic, será que estoy acostumbrado a Savic y al dictador (no pongo hitler que si no Hereze me pega) :P, mucha suerte para él.
Y con Basile, si no el 40%, el 25-30% de rebaja si tendrá que aceptar, si se pira a Italia por lo que leo por ahí, pagan bastante menos, y aquí, honestamente, no creo que esté mal del todo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Vamos, prefieres pagarle la ficha de un año, sin tener compensación de trabajo, para que luego se vaya a donde él quiera, sin que el Barça vea un duro. Buen negocio.


No hay que ir tan lejos, si es cierto que el City ha subido a 37 y el Milan no ha subido de los 15 millones dejo de negociar con el Milan y obligo a Ronaldinho a pronunciarse sobre la oferta del City. Si la rechaza, mañana mismo tiene que estar en los entrenamientos con Guardiola.

Se trata de presionar a los que estan interesados por el jugador a que aflojen y mejoren sus ofertas, no dar la sensación de que estas desesperado por venderlo que es lo que ha hecho el Barça hasta ahora.
No habia caido yo en que el año que viene (2009-2010) acaba contrato. Eso es una putada gorda.

Como dice Vengamy, no hay que tener prisa por venderlo, que parece que tiene que ser ya... Si no se vende hoy, dentro de una semana o cuando sea, pero sin precipitarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo prefiero que si no se va al City, se vaya al Milan o al que pague algo. Porque no quiero pagar a un tío que no me va a compensar, que va a ser foco de la prensa para atacar al Barça y encima, un problema en el vestuario.
Claro que quiero que paguen 37 millones, pero se que es imposible.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, puto asco la Cubero, lo primero que dice: 'Ha de irse al Milán, a ver si el City no entorpece más...' NO TE JODE???????????????

Esa tía es idiota, ni caso, ve a un negro y ya se moja y le defiende de lo que sea.


Es que madre de Dios, está Julio Salinas diciendo que dos piedras, el que el club se ha de cuadrar y que si se va a la grada el que pierde más es él por no jugar (además de todos los contratos publicitarios que se le joden) y la niña insistiendo que como es el Barça que quiere vender, que hay que venderlo a dónde él quiera, que si ya está amortizado.. estoy por plantarme en la puerta de la emisora a esperarla... :D
Es que puedo enteder una cierta diferencia de ofertas, pero lo que se oye (como poco de 20M a 30M) no hay narices... además, como haga eso Laporta, se lo comen vivo...
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:@etc

esa pasta será para renovar a Basile, lo comentaron ayer.. le ofrecieron renovación con un 40% de rebaja y dijo que no, creo que se le ofrecerá rebaja, pero no tan bruta....

Ya, ya, pero me sigue pareciendo un pastón, algo así como 430.000 euros por Ukic, será que estoy acostumbrado a Savic y al dictador (no pongo hitler que si no Hereze me pega) :P, mucha suerte para él.
Y con Basile, si no el 40%, el 25-30% de rebaja si tendrá que aceptar, si se pira a Italia por lo que leo por ahí, pagan bastante menos, y aquí, honestamente, no creo que esté mal del todo.


Ahí te doy la razón lo de Chichi es alucinante lo bien que está haciendo todo.. si se sacase de encima Kasun ya me planto en el Palau en el primer partido con una pancarta.. :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, puto asco la Cubero, lo primero que dice: 'Ha de irse al Milán, a ver si el City no entorpece más...' NO TE JODE???????????????

Esa tía es idiota, ni caso, ve a un negro y ya se moja y le defiende de lo que sea.


Es que madre de Dios, está Julio Salinas diciendo que dos piedras, el que el club se ha de cuadrar y que si se va a la grada el que pierde más es él por no jugar (además de todos los contratos publicitarios que se le joden) y la niña insistiendo que como es el Barça que quiere vender, que hay que venderlo a dónde él quiera, que si ya está amortizado.. estoy por plantarme en la puerta de la emisora a esperarla... :D

Grande Julio [jaja]
Hoy hablando con uno a la hora de desayunar, me estaba diciendo que a Ronaldinho ni venderle ni nada, fusilarle.. que crack xD

qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:@etc

esa pasta será para renovar a Basile, lo comentaron ayer.. le ofrecieron renovación con un 40% de rebaja y dijo que no, creo que se le ofrecerá rebaja, pero no tan bruta....

Ya, ya, pero me sigue pareciendo un pastón, algo así como 430.000 euros por Ukic, será que estoy acostumbrado a Savic y al dictador (no pongo hitler que si no Hereze me pega) :P, mucha suerte para él.
Y con Basile, si no el 40%, el 25-30% de rebaja si tendrá que aceptar, si se pira a Italia por lo que leo por ahí, pagan bastante menos, y aquí, honestamente, no creo que esté mal del todo.


Ahí te doy la razón lo de Chichi es alucinante lo bien que está haciendo todo.. si se sacase de encima Kasun ya me planto en el Palau en el primer partido con una pancarta.. :P

Saludos!

Ya lo dije hace uno o dos días, si Chichi se quita a Kasun l'olla de encima, y ya no digamos que nos dén algo por él, es para ponerle de presidente vitalicio.

Esto te sonará [ginyo], nostalgia nostalgia :P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun el SPORT el Barça ha dicho NO a la oferta del Milan.

Bien parece que de momento se están haciendo bien las cosas.
Pensad un poco, si fuera cierto que ronaldinho aceptara ir al man city, hace semanas que estaria alla.

La oferta del man city solo esta para presionar al milan y al jugador. En el punto que el jugador aceptara irse alla 3 minutos despues estaba firmado y traspasado. Que alguno habla como si el barça no quisiera aceptar la oferta del man city, o directamente lo dice.

En el momento que esa oferta de 20 mas incentivos sea real, ronaldinho esta en el milan, y bien vendido, y unicamente gracias a lo del man city.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se va uno de los mas grandes de la historia de nuestro club.
Y rodando que se irá.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip habra engordado pero lo que ha hecho mucha parte de la prensa con él tampoco tiene nombre. Se le miraba todo con lupa y habia otros jugando en mucho peor estado.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Ya, ya, pero me sigue pareciendo un pastón, algo así como 430.000 euros por Ukic, será que estoy acostumbrado a Savic y al dictador (no pongo hitler que si no Hereze me pega) :P, mucha suerte para él.
Y con Basile, si no el 40%, el 25-30% de rebaja si tendrá que aceptar, si se pira a Italia por lo que leo por ahí, pagan bastante menos, y aquí, honestamente, no creo que esté mal del todo.


Ahí te doy la razón lo de Chichi es alucinante lo bien que está haciendo todo.. si se sacase de encima Kasun ya me planto en el Palau en el primer partido con una pancarta.. :P

Saludos!

Ya lo dije hace uno o dos días, si Chichi se quita a Kasun l'olla de encima, y ya no digamos que nos dén algo por él, es para ponerle de presidente vitalicio.

Esto te sonará [ginyo], nostalgia nostalgia :P


Ostí, qué tiempos, igualito de bien que el Neal o ese búlgaro que fichamos el año que Marc Gasol se comía los mocos en el banquillo..

</modo cebolleta on>
Recuerdo la liga que ganamos 3-2 al Madrid de Petrovic que nos fuimos un colega y yo a ver el 5o partido al Palau, invasión de pista y porrazos de los grises (hp cómo dolió).. aysss
</modo cebolleta off>
PuMa escribió:Sip habra engordado pero lo que ha hecho mucha parte de la prensa con él tampoco tiene nombre. Se le miraba todo con lupa y habia otros jugando en mucho peor estado.

Es por todos conocido que le pagaban los cubatas XD
Fuera bromas, eso también se ha hecho con Laporta, y muchos aficionados lo aplaudían y pedían sangre, aunque no lo digo para buscar jaleo, sólo comento.

</modo cebolleta on>
Recuerdo la liga que ganamos 3-2 al Madrid de Petrovic que nos fuimos un colega y yo a ver el 5o partido al Palau, invasión de pista y porrazos de los grises (hp cómo dolió).. aysss
</modo cebolleta off>

O el gran Audie Norris, que según un compañero del curro, vino como descarte NBA por cojo.. [amor]
Por cierto, en el vídeo se dice que Simpson fue el americano más barato de la liga ese año... menudo partido cuajó el cabrito XD

Tengo ganas de que empiece la pretemporada y los partidos, a ver si Pep les mete caña. Y si Pep solo no puede, que llame a Luis Enrique XD
PuMa escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia de nuestro club.

Efectivamente con él recuperamos la ilusión y cambio la historia del equipo, pero me reconoceras que tan alto y rápido como subió bajó y ahora era uno de los cánceres del equipo.
CONFIRMADO: RONALDINHO AL MILAN

lo están diciendo en directo Galiani y Laporta
25 M = 21 + 4 (clasificación Champions)

Saludos.
Naje escribió:25 M = 21 + 4 (clasificación Champions)

Saludos.

Pues si se confirma, no son malas cifras.
Txiki tambien lo confirma en rac1.
21+4 si se clasifican para la champions = 25 millones directos a las arcas del barça por ronaldinho, ya que no se pagara el 15% que va al representante.
A la oferta del man city le teniamos que restar el 15% que iba hacia el representante de rony, su hermano, que en total serian 27 millones para el barça.

Es la venta mas alta que hace el barça en toda su historia?
El variable se consigue si en alguna de las temporadas del contrato, el Milan se clasifica para la Champions.

Saludos.
No, ese fue Figo.
El siguiente ya era Ronaldo, que fueron unos 4000 creo.

Aunque si hablamos en propiedad, venta venta, si es la más alta de la historia.
eTc_84 escribió:No, ese fue Figo.
El siguiente ya era Ronaldo, que fueron unos 4000 creo.

Lo de figo fue un robo, y viendo donde fue el dinero mejor olvidarlo.... xD

4000 por ronaldo?? joer si que hicieron caja 25 millones de € son casi 4200 de pesetas
NGC escribió:
eTc_84 escribió:No, ese fue Figo.
El siguiente ya era Ronaldo, que fueron unos 4000 creo.

Lo de figo fue un robo, y viendo donde fue el dinero mejor olvidarlo.... xD

4000 por ronaldo?? joer si que hicieron caja 25 millones de € son casi 4200 de pesetas

Ronaldo creo recordar que fue algo así como un robo también, cosas de sus agentes (que terminaron en la cárcel). Me suena que fue la fifa quién fijó el precio del traspaso, aunque puedo equivocarme, hace muchos años.

Edit: Pues me equivoco, era la cláusula + indemnización: http://iusport.es/casos/ronaldo/cronologia.htm


El Barça está en desacuerdo con la decisión de la FIFA de fijar en tan sólo 270 millones de pesetas -el club azulgrana pidió 2.000 millones- la indemnización del Inter de Milán por el pase de Ronaldo pero ha decidió acatar la resolución.

El club italiano fichó al jugador brasileño pagando los 4.000 millones de pesetas de su contrato como cláusula de rescisión. El acuerdo de la FIFA es inapelable. En un primer momento el Barça disconforme por la decisión adoptada el lunes, en El Cairo por una comisión formada por el argentino Julio Grondona, el ruso Viatcheslav Koloskov y el mauritano Ram Ruhe, puso en manos de los servicios jurídicos del club el informe de 10 páginas que la comisión remitió ayer a los dos clubes implicados y en las que se argumentan los motivos del monto de la indemnización fijada. La directiva azulgrana meditaba inicialmente llevar el asunto a los tribunales pero finalmente descartó esta posibilidad.

Claro que Ronaldo iba para mejor jugador de la historia.
Bueno, pues ya tenemos a Ronaldinho fuera..

Gracias por devolver la ilusion al club!
¿Pagar la clausula es robar? :-|
MayCry escribió:¿Pagar la clausula es robar? :-|

jeje "Rivaldo", sois previsibles al máximo XD
Ronaldinho vale lo mismo que Cáceres, o quizás Cáceres vale lo mismo que Ronaldinho? XD
Naje escribió:Ronaldinho vale lo mismo que Cáceres, o quizás Cáceres vale lo mismo que Ronaldinho? XD

Hombre, más bien vale 1'5 cáceres, pero bueno XD
O lo que es lo mismo, un ex-jugador vale 1'5 veces lo que un jugador.
Este año llevamos:
-Ventas
(21+4) roni + 10 deco + (6+4) dos santos + (9+2) zambrotta = 46+10 variable = 56
-Compras
14 keita + 35 alves + 7 piqué + 16.5 caceres + 15 hleb = 87.5

Total= -31 millones , normalmente cada año tienen unos 40-50 millones para fichar.

SI fichan a alguno mas sera con la pasta que saquen de eto'o.
Muy bien vendido, os costo 25, tuvo 2 años ENORMES y lo vendeis en un malisimo estado de forma por otros 25.

Con Ronaldo hubo mamoneo con los agentes si, pero Nuñez no quiso soltar mas dinero.
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:¿Pagar la clausula es robar? :-|

jeje "Rivaldo", sois previsibles al máximo XD

En realidad no había caido en lo de Rivaldo, estaba pensando en Keita esta misma temporada XD
39474 respuestas