Homer J.Simpson escribió:Lars_ur escribió:no se donde ves tu la imagen lamentable con medio equipo lesionado y tirando de suplentes de suplentes y de canteranos, contra un barcelona en parecidas circunstancias el año pasado os dimos un baño de los buenos y os metimos 4, hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad
pues fijate tu si jugando mal os hemos metido 2 que han podido ser unos pocos mas, si hubiesemos jugado bien...
a mi me da igual las circunstancias, es un partido que ha visto medio mundo y se quedaran con la imagen. El madrid con 10 tios metidos dentro del area, pegando palos y jugando al pelotazo.
sobre lo de drenthe, y si messi mete la primera que ha tenido podiamos haber visto otro partido... pero esos
y si... no valen para nada
si,la verdad que lo justo hubiera sido un 6-0 o algo asi visto lo visto..........
cualquiera que sepa un poco de futbol y no sea un fanatico sabra leer el partido, un equipo que pasa por una crisis enorme,con media plantilla lesionada, con cambio de entrenador hace menos de una semana a sabido parar a el todopoderoso barcelona que nos iba a meter la goleada de la decada........hasta que a metido una a balon parado y el segundo en el descuento con todo el madrid arriba
si yo fuera del barcelona estaria orgulloso por la trayectoria del equipo, de eso no hay duda, pero el encuentro de hoy, por juego,no es para sentirse orgulloso, no a cumplido con las espectativas,que visto un equipo y otro durante todo el año,eran muy muy altas
ah,y si el barcelona a jugado mal lo mismo es por que el madrid a sabido pararlo, con faltas o con autobus,cada uno juega como puede con lo que tiene, seguro que al madrid de zidane no le veias hacer eso, es que me repatea lo del autobus, son comentarios que demuestran la poca idea que tienen algunos de futbol, si tuvieramos jugadores como los del barcelona jugariamos al ataque y al tiki-taka,pero con jugadores como gago,drenthe,salgado,metzelder,raul,palanca,cannvaro........tu me diras de donde sacamos el tiki-taka,algunos se creen que esto es el pro evolution,que pillas a iran y meas a brasil