Bueno, ya era hora que ganasemos al Madrid después de tanto tiempo, y a 8 puntos del Valencia y por ahora 9 del Villarreal. Sobre el partido, sólo comentar que el Madrid me ha decepcionado por su planteamiento de equipo de segunda. Que sí, que tienen muchas bajas y tal, pero nosotros los dos últimos años teníamos las mismas e incluso más bajas, y algunas más importantes a la vez que ellos, pero siempre salíamos a ganar, fuese el Madrid fuese el Numancia. Eso sí, son expertos en desviar la atención, ahora resulta que les teníamos que haber metido una goleada, que hemos decepcionado, tal y cual. Sí, era algo más o menos lógico pensar en una goleada viendo como jugaba un equipo y otro, pero es que aún ningún equipo nos había salido a jugar con 11 defensas. Y el colmo ha sido sacar a Javi García por Guti creo que era, y luego quitar a Higuaín para poner a VdV, con lo que ya renunciaba definitivamente al partido.
Tambien es gracioso que se hable tanto de las ocasiones del Madrid cuando han sido tres en todo el partido, y sólo la de Drenthe como muy clara.
En resumen, que al entorno madridista le ha ido muy bien ir de víctimas, ya que en otras circunstancias hoy habrían salido muy mal, pero hoy parece que esta derrota sea como lo más normal del mundo. Y ojo, no lo critico del todo, es una buena estrategia por su parte, pero también haría falta un poco más de humildad.
PD: Tampoco se habla demasiado del penalti de Ramos, que ha sido clamoroso, y el fantasma de Valdano diciendo que "ya había cumplido el cupo de penaltis el arbitro".