Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, mejor que nos peguen y así Messi está tanto tiempo lesionado como Sneijder.


Esto a que viene TaLLa?

Ayer uno de vuestro hilo dijo que ojalá le hubieran partido la pierna a Messi, otro que si no quería que le agrediesen como ayer que jugara a tenis y así..

No sé si sobre De La Red o Sneijder pensaban lo mismo.


Pues sopongo que serian de mi equipo, pero aún asi es una gilipollez como un piano. Ahora recuerdo a los que pedian que no se les metieran a todos en el mismo saco.

Por cierto, lo de De la Red nunca le hubiera partido una pierna, le hubiera causado la muerte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ACS escribió:Esto es futbol, no ballet, habia faltas que porque le rozaban ya se frenaba y se quejaba, vaya un nenaza, luego decis de Guti pero el amariconado no se quien es


Vamos a ver chaval que le dieron casi todas las veces con los TACOS, eso son entradas de tarjeta todas.

PD: A 12 puntos y encima creciditos, que pena dan algunos
DevilKenMasters escribió:Lo de Nitrosh es saber perder.

Se levanta el domingo, con la resaca de uno de sus equipos en zona de descenso y el otro, el que se supone que aspira a algo más (pero planta 10 hombres bajo la portería) a 12 puntos del máximo rival (para sus dos equipos).

Con todo eso, como está jodido, viene al hilo del Barça a intentar tocar los cojones. Con ningún argumento a favor, se mete con las faltas de un compañero que ni siquiera es que haga faltas, sino que escribe en plan sms (hablemos com propiedad), y para rematarlo, escribe huviera con v y luego se excusa diciendo que es una falta que comete muchas veces... pues tío, si tantas veces la cometes ya podrías aprendértela. ¿Conoces los cuadernos de pipo?

Tio, lo tuyo es de campeonato, de verdad. Si tu equipo pierde no te recomiendo ir al hilo rival a ponerte en envidencia xD

Lo más gracioso son los "pero es que si no hubiesemos tenido lesiones" "pero si hubiese entrado la de drenthe".

Y si el Barça no hubiese empatado contra el Betis hace 2 años en un gol tonto, hubiesemos ganado la liga. Y si... y si...

Venga por favor, celebrar el 2-0 en la cibeles ya que tan contentos estais y no vengais a llorar xD


Me pilla un poco lejos la cibeles. Igualmente, que yo sepa no está prohibido entrar en el hilo del rival cuando mi equipo pierde.

Voy a consultar las normas.

No, está permitido.

TaLLaRiCo escribió:Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.


Ahí te doy toda la razón. Cuando tenga un par de años más, ya verás como se reducirá considerablemente mi nivel de aparición en este hilo, o al menos no para decir "tonterías", y mis argumentos serán un poco más coherentes.

Mientras tanto.. es lo que hay XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:Márquez en plena acción

Imagen



Tranquiiiilo ya paso chico, ya pasó, que si ese es Marquez no quiero saber como es sergio nabos o cualquiera de esos.

Lo mas gracioso es lo del As, que pone en el "El duro" a marquez por la entrada, bueno,y el madrid que? JAJJA

A ver si nos tranquilizamos todos y ya esta, solo son 12 puntos en la primera vuelta, solo es un 2-0 y solo son 11 bajas, tranquilos coño tranquilos.


Y perder en el campo del maximo rival, tranquilos joder!
TaLLaRiCo escribió:Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.


Joder, estoy intentando razonar con un chavalín de 16 años que estará picado por ser de barcelona y tener que soportar que el equipo pequeño de la ciudad es un poema y su equipo de la ciudad condal una rima.

No ase falta disir nada más.
Yo flipo, por mucho fanboy que haya, el Barça este año arrasa (más que nada porque, la decisión de poner a guardiola como entrenador ha sido excelente) y el Madrid no solo tiene media plantilla lesionada, sino que tiene dos inútiles ahi arriba.

Joder, si es que no hay mas, el de ayer era un partido el cual el barça hubiese ganado si o si, ya puede ser por h o por b, peo el partido de ayer lo hubiese ganado el barça (todavia me rio de quien dice que el árbitro influyó con lo de márquez etc, pero valla, por esa regla de 3 Sergio Ramos a la calle y otro penalti a favor del barça, yo flipo). Y casi probablemente el barça va a ganar la liga porque, un equipo que despierta tantas buenas vibraciones, y quien la dirige no es un inutil, está clarisimo que es candidato a todo, duela a quien le duela, y más a los fanboys del Madrid.

Y si el madrid jugase igual, diria lo mismo, eso si, nadie puede jugar mejor que mi sporting :D
DevilKenMasters escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.


Joder, estoy intentando razonar con un chavalín de 16 años que estará picado por ser de barcelona y tener que soportar que el equipo pequeño de la ciudad es un poema y su equipo de la ciudad condal una rima.

No ase falta disir nada más.


Conmigo no se puede razonar. Como dicen, es la edad

Por cierto, lo de equipo pequeño y que lo digas.. ayer, ni si quiera lo dieron por TV3. En laSexta, quitando el partido para poner anuncios. Me lo tragué por el 33
DevilKenMasters escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.


Joder, estoy intentando razonar con un chavalín de 16 años que estará picado por ser de barcelona y tener que soportar que el equipo pequeño de la ciudad es un poema y su equipo de la ciudad condal una rima.

No ase falta disir nada más.


No voy a entrar en una discursión tan tonta. Solo decir que el chavalín de 16 años, si miras sus post, escribe mejor y con más argumentos que la mayoria de los "adultos" de por aquí.
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió: vamos a hacer, si esa bola la pilla otro es gol, pero drenthe es como yo de malo


Dudo que aunque fuese gol hubierais ganado el partido, y dudo más aún que ese balón se lo dejaran coger a otro que no fuera Drenthe.

A mi me parece que Juande dio dos consignas, encerrarse atras y pegar ostias hasta en el carne de identidad. La suerte que tuvo el Madrid es que no encajo ningun gol temprano sino hubiera encajado 4 o 5 es más, si el partido llega a durar 20 minutos más la goleada hubiera caido.


PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado

y si el Barça hubiera metido las que tuvo antes pues también. Porque leyendo la prensa y a algunos madridistas, parece que en todo el partido sólo existió esa oportunidad y la del canterano Palanca.

Y si Eto'o hubiera metido el penalti, pues a lo mejor en vez de 2 os caen 3 o 4.
DevilKenMasters escribió:Lo de Nitrosh es saber perder.

Se levanta el domingo, con la resaca de uno de sus equipos en zona de descenso y el otro, el que se supone que aspira a algo más (pero planta 10 hombres bajo la portería) a 12 puntos del máximo rival (para sus dos equipos).

Con todo eso, como está jodido, viene al hilo del Barça a intentar tocar los cojones. Con ningún argumento a favor, se mete con las faltas de un compañero que ni siquiera es que haga faltas, sino que escribe en plan sms (hablemos com propiedad), y para rematarlo, escribe huviera con v y luego se excusa diciendo que es una falta que comete muchas veces... pues tío, si tantas veces la cometes ya podrías aprendértela. ¿Conoces los cuadernos de pipo?

Tio, lo tuyo es de campeonato, de verdad. Si tu equipo pierde no te recomiendo ir al hilo rival a ponerte en envidencia xD

Lo más gracioso son los "pero es que si no hubiesemos tenido lesiones" "pero si hubiese entrado la de drenthe".

Y si el Barça no hubiese empatado contra el Betis hace 2 años en un gol tonto, hubiesemos ganado la liga. Y si... y si...

Venga por favor, celebrar el 2-0 en la cibeles ya que tan contentos estais y no vengais a llorar xD


Lo mejor esque se ha sacado entre hoy y ayer casi 100 mensajes entre los dos hilos, la mayoría poniendo gifs en este hilo "graciosos" o tocando la moral.
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.


Joder, estoy intentando razonar con un chavalín de 16 años que estará picado por ser de barcelona y tener que soportar que el equipo pequeño de la ciudad es un poema y su equipo de la ciudad condal una rima.

No ase falta disir nada más.


No voy a entrar en una discursión tan tonta. Solo decir que el chavalín de 16 años, si miras sus post, escribe mejor y con más argumentos que la mayoria de los "adultos" de por aquí.


Gracias, de verdad. De vez en cuando estos comentarios se agradecen

Hereze escribió:y si el Barça hubiera metido las que tuvo antes pues también. Porque leyendo la prensa y a algunos madridistas, parece que en todo el partido sólo existió esa oportunidad y la del canterano Palanca.
Y si Eto'o hubiera metido el penalti, pues a lo mejor en vez de 2 os caen 3 o 4.


Por cierto, no se si alguien lo habrá comentado. El partidazo que hizo ayer Touré Yaya?

Goten23 escribió:
DevilKenMasters escribió:Lo de Nitrosh es saber perder.

Se levanta el domingo, con la resaca de uno de sus equipos en zona de descenso y el otro, el que se supone que aspira a algo más (pero planta 10 hombres bajo la portería) a 12 puntos del máximo rival (para sus dos equipos).

Con todo eso, como está jodido, viene al hilo del Barça a intentar tocar los cojones. Con ningún argumento a favor, se mete con las faltas de un compañero que ni siquiera es que haga faltas, sino que escribe en plan sms (hablemos com propiedad), y para rematarlo, escribe huviera con v y luego se excusa diciendo que es una falta que comete muchas veces... pues tío, si tantas veces la cometes ya podrías aprendértela. ¿Conoces los cuadernos de pipo?

Tio, lo tuyo es de campeonato, de verdad. Si tu equipo pierde no te recomiendo ir al hilo rival a ponerte en envidencia xD

Lo más gracioso son los "pero es que si no hubiesemos tenido lesiones" "pero si hubiese entrado la de drenthe".

Y si el Barça no hubiese empatado contra el Betis hace 2 años en un gol tonto, hubiesemos ganado la liga. Y si... y si...

Venga por favor, celebrar el 2-0 en la cibeles ya que tan contentos estais y no vengais a llorar xD


Lo mejor esque se ha sacado entre hoy y ayer casi 100 mensajes entre los dos hilos, la mayoría poniendo gifs en este hilo "graciosos" o tocando la moral.


Veo que sigues mis estadísticas.

me alegro
JAJAJAJAJAJA acabo de ver la portada del marca JAJAJAJAJAJAJA no puede ser que de tantisimo asco jajaja


Por cierto, lo de toure yayá será una ironia verdad? Porque las lineas rectas que se marcaban eran aplaudidas cuando veiamos al de las botas blancas salirse entre el medio de 3 jugadores.
Nitrosh escribió:Veo que sigues mis estadísticas.

me alegro


El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros
Twelve Points y encima dejais a Drenthe solo frente a Valdés y la falla.

¡DIOOOOOOS! ¡Esa Eto'o no la falla!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los que dicen que Márquez fue duro:

Estadísticas de la temporada:

Tarjetas amarillas:
Barça 24 - 42 Madrid
Faltas cometidas:
Barça 191 - 230 Madrid
Tarjetas Rojas:
Barça 0 - 5 Madrid

Márquez - Ramos:

Faltas cometidas:
Márquez 8 - 22 Ramos
Amarillas:
Márquez 3 - 4 Ramos
Rojas:
Márquez 0 - 1 Ramos

Estos datos están sin actualizar creo, porque Ramos tiene 5 amarillas. Pero bueno, para que se vean por dónde van los tiros. Y seguro que alguno dirá villarato y demás.
Goten23 escribió:
Nitrosh escribió:Veo que sigues mis estadísticas.

me alegro


El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros


Deduzco que se me ha reportado? Si es así no se con qué motivo.

Si consideras mis post como SPAM, bueno, tienes todo el derecho. Eso si, muchas provocaciones he visto, tanto en este hilo como en el del Madridismo, y ni he reportado ni nada.

Exxion escribió:Twelve Points y encima dejais a Drenthe solo frente a Valdés y la falla.

¡DIOOOOOOS! ¡Esa Eto'o no la falla!


No. Falla el penalti
Goten23 escribió:
Nitrosh escribió:Veo que sigues mis estadísticas.

me alegro


El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros


Seria una pena que esto se cumpliera a "rajatabla" porque no quedaría casi nadie en el foro con quien hablar.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
TaLLaRiCo escribió:A los que dicen que Márquez fue duro:

Estadísticas de la temporada:

Tarjetas amarillas:
Barça 24 - 42 Madrid
Faltas cometidas:
Barça 191 - 230 Madrid
Tarjetas Rojas:
Barça 0 - 5 Madrid

Márquez - Ramos:

Faltas cometidas:
Márquez 8 - 22 Ramos
Amarillas:
Márquez 3 - 4 Ramos
Rojas:
Márquez 0 - 1 Ramos

Estos datos están sin actualizar creo, porque Ramos tiene 5 amarillas. Pero bueno, para que se vean por dónde van los tiros. Y seguro que alguno dirá villarato y demás.



Nada oye, segun el As, Márquez fue el más duro del partido xDDDDDDDDDDDDD


As y marca son unos lamepollas circuncisadas.
1 Inch Punch escribió:Nada oye, segun el As, Márquez fue el más duro del partido xDDDDDDDDDDDDD


As y marca son unos lamepollas circuncisadas.


Tienes razón. Sport power
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:Nada oye, segun el As, Márquez fue el más duro del partido xDDDDDDDDDDDDD


As y marca son unos lamepollas circuncisadas.


Tienes razón. Sport power



Jaja, no, Mundodeportivo power.

Pero chaval te quedas solo con lo que puedes sacar una puntilla, por que no dices nada de las estadistica de sergio nabos y marquez?

Ahhhhhh... por que ahí tienes las que perder, perder como hizo tu equipo ayer?

En serio, vete a tus hilos, sí, al que baja en la clasificación y al que si baja un poco más estrena estadio en 2ª, a ver si con suerte, el primer partido de este es un espanyol - Barça B
Ayer vi una cosa que no me gusto, ¿Porque cojones se quitan la camiseta si saben que es tarjeta amarilla? Mira que hay formas de celebrar un gol... Espero que guardiola les diga algo
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:Nada oye, segun el As, Márquez fue el más duro del partido xDDDDDDDDDDDDD


As y marca son unos lamepollas circuncisadas.


Tienes razón. Sport power



Jaja, no, Mundodeportivo power.

Pero chaval te quedas solo con lo que puedes sacar una puntilla, por que no dices nada de las estadistica de sergio nabos y marquez?

Ahhhhhh... por que ahí tienes las que perder, perder como hizo tu equipo ayer?

En serio, vete a tus hilos, sí, al que baja en la clasificación y al que si baja un poco más estrena estadio en 2ª, a ver si con suerte, el primer partido de este es un espanyol - Barça B


Con estos comentarios, demuestras que puedo tener la edad que sea, pero que no digo tantas estupideces como gente de mayor edad

NGC escribió:Ayer vi una cosa que no me gusto, ¿Porque cojones se quitan la camiseta si saben que es tarjeta amarilla? Mira que hay formas de celebrar un gol... Espero que guardiola les diga algo


Si, encima lo hicieron los dos. Imagino que les habrá dicho algo, por que no hay forma más tonta de que te enseñen amarilla
buenoo, como sufri ayer viendo el partido.. Al llegar 0-0 a la media parte ya me temia lo peor.. y encima cuando fallo el penalti Eto'o..

Y que paquete es Drenthe madre mia, y no solo por la cagada ante Valdes, no le vi hacer practicamente nada bueno.. Por este nos peleamos con el Madrid? Suerte que se lo llevaron

En fin, que a +12!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
NGC escribió:Ayer vi una cosa que no me gusto, ¿Porque cojones se quitan la camiseta si saben que es tarjeta amarilla? Mira que hay formas de celebrar un gol... Espero que guardiola les diga algo


Si yo llego a ser de los que marcaron Gol, me quito hasta los pantalones
1 Inch Punch escribió:
NGC escribió:Ayer vi una cosa que no me gusto, ¿Porque cojones se quitan la camiseta si saben que es tarjeta amarilla? Mira que hay formas de celebrar un gol... Espero que guardiola les diga algo


Si yo llego a ser de los que marcaron Gol, me quito hasta los pantalones


Lloviendo, y con 96.000 personas mirandote. Eso si que es tener pelotas :p
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:Tienes razón. Sport power



Jaja, no, Mundodeportivo power.

Pero chaval te quedas solo con lo que puedes sacar una puntilla, por que no dices nada de las estadistica de sergio nabos y marquez?

Ahhhhhh... por que ahí tienes las que perder, perder como hizo tu equipo ayer?

En serio, vete a tus hilos, sí, al que baja en la clasificación y al que si baja un poco más estrena estadio en 2ª, a ver si con suerte, el primer partido de este es un espanyol - Barça B[/quote]

Con estos comentarios, demuestras que puedo tener la edad que sea, pero que no digo tantas estupideces como gente de mayor edad


Repito, comentame algo de las estadisticas de Sergio Ramos y Marquez.
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de Nitrosh es la edad, no hay más. Y lo digo con todo mi respeto.


Joder, estoy intentando razonar con un chavalín de 16 años que estará picado por ser de barcelona y tener que soportar que el equipo pequeño de la ciudad es un poema y su equipo de la ciudad condal una rima.

No ase falta disir nada más.


No voy a entrar en una discursión tan tonta. Solo decir que el chavalín de 16 años, si miras sus post, escribe mejor y con más argumentos que la mayoria de los "adultos" de por aquí.


Para mí como si es Lope de Vega, como siga entrando en broncas, al final va a salir trasquilado.
The_Edge escribió:Para mí como si es Lope de Vega, como siga entrando en broncas, al final va a salir trasquilado.


Qué broncas?

A ver si resulta que no puedo entrar en el hilo del rival para comentar

1 Inch Punch escribió:Repito, comentame algo de las estadisticas de Sergio Ramos y Marquez.


A qué estadísticas te refieres?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eres la monda macho, dejalo anda, sigue pensando en que has ganado y que respondes muy bien y patatinpatatán.

A cascarla
1 Inch Punch escribió:Eres la monda macho, dejalo anda, sigue pensando en que has ganado y que respondes muy bien y patatinpatatán.

A cascarla


Bueno da igual. A recomendación de varios usuarios, dejo de postear aquí (veo que se os suben los puntos a la cabeza) hasta la semana que viene.

A ver si por entonces está el ambiente más calmado.

Un saludo, y enhorabuena por la victoria
Nitrosh vuelve a la cueva, joder, que me apetece saber que se coemnta por el lado barcelonista (al igual que me leo el hilo madridista, pero alli sin problemas) y me encuentro 2 páginas tuyas diciendo estupideces sin sentido y lo que más me jode es que seas un victimista.

dejalo ya en paz, pesado.
Muy bien, Nitrosh ya va a dejar de postear temporalmente en este hilo, a ver si ahora alguien habla de fútbol.
haber el madrid jugo un buen partido en el nou camp (pero no nos olvidemos de que es el real madrid) yo si hubiera visto ese partido y el barça hubiera jugado asi yo os digo que estaria deseando que nos metieran 5 pa hechar a guardiola
yo por lo menos `pienso que ni barça ni madrid tienen que jugar de esa forma (eso ya esta para equipos pequeños que no pueden hacer otra cosa para sobrevivir
NGC escribió:Ayer vi una cosa que no me gusto, ¿Porque cojones se quitan la camiseta si saben que es tarjeta amarilla? Mira que hay formas de celebrar un gol... Espero que guardiola les diga algo

Supongo que por rabia...




... o porque tenian calor xD




Por cierto, 3/3 grandes, ahora que digan que estabamos jugando contra "don nadies".
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:Eres la monda macho, dejalo anda, sigue pensando en que has ganado y que respondes muy bien y patatinpatatán.

A cascarla


Bueno da igual. A recomendación de varios usuarios, dejo de postear aquí (veo que se os suben los puntos a la cabeza) hasta la semana que viene.

A ver si por entonces está el ambiente más calmado.

Un saludo, y enhorabuena por la victoria


Por mi puedes postear donde te salga de ahí abajo. Solo te daba un consejo.
hristoimaz escribió:haber el madrid jugo un buen partido en el nou camp (pero no nos olvidemos de que es el real madrid) yo si hubiera visto ese partido y el barça hubiera jugado asi yo os digo que estaria deseando que nos metieran 5 pa hechar a guardiola
yo por lo menos `pienso que ni barça ni madrid tienen que jugar de esa forma (eso ya esta para equipos pequeños que no pueden hacer otra cosa para sobrevivir


A "grosso modo" estamos de acuerdo, pero con los efectivos que contaba ayer el Madrid poca cosa más se podia hacer. Yo creo que el planteamiento de Juande fué acertado y que todo el equipo trabajó una barbaridad, y eso es tambien de valorar.
Gary_Lester escribió:
hristoimaz escribió:haber el madrid jugo un buen partido en el nou camp (pero no nos olvidemos de que es el real madrid) yo si hubiera visto ese partido y el barça hubiera jugado asi yo os digo que estaria deseando que nos metieran 5 pa hechar a guardiola
yo por lo menos `pienso que ni barça ni madrid tienen que jugar de esa forma (eso ya esta para equipos pequeños que no pueden hacer otra cosa para sobrevivir


A "grosso modo" estamos de acuerdo, pero con los efectivos que contaba ayer el Madrid poca cosa más se podia hacer. Yo creo que el planteamiento de Juande fué acertado y que todo el equipo trabajó una barbaridad, y eso es tambien de valorar.

yo lo siento pero por mi forma de ver el futbol no puedo creerme que el madrid solo pueda jugar a eso
de quien es la culpa calderon??? mijatovic??????
hristoimaz escribió:
Gary_Lester escribió:
hristoimaz escribió:haber el madrid jugo un buen partido en el nou camp (pero no nos olvidemos de que es el real madrid) yo si hubiera visto ese partido y el barça hubiera jugado asi yo os digo que estaria deseando que nos metieran 5 pa hechar a guardiola
yo por lo menos `pienso que ni barça ni madrid tienen que jugar de esa forma (eso ya esta para equipos pequeños que no pueden hacer otra cosa para sobrevivir


A "grosso modo" estamos de acuerdo, pero con los efectivos que contaba ayer el Madrid poca cosa más se podia hacer. Yo creo que el planteamiento de Juande fué acertado y que todo el equipo trabajó una barbaridad, y eso es tambien de valorar.

yo lo siento pero por mi forma de ver el futbol no puedo creerme que el madrid solo pueda jugar a eso
de quien es la culpa calderon??? mijatovic??????


De 12 lesiones de 24 jugadores en plantilla.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.
TaLLaRiCo escribió:La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.

el año pasado fuimos campeones con record de puntos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:
TaLLaRiCo escribió:La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.

el año pasado fuimos campeones con record de puntos...

Perfecto. Pero para mí, no jugó bien. Algunos partidos sueltos, pero vaya.
TaLLaRiCo escribió:La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.


Mejor que vosotros. Por cierto, que tiene que ver el año pasado en esto? Preguntan porque ayer salimos con un planteamiento tan racano, es que el año pasado, siendo el equipo más goleador de la liga, jugabamos a defender?
No me apetece empezar a cuotear, así que resumo:

Entonces a Messi como es el mejor del mundo y tiene una técnica que no la tiene nadie más ni se le acerca, para quitarle el balón está bien rebentarlo a patadas, que van a hacer daño, es así verdad??

A ver si en el próximo partido le rebientan la pierna a Roben y no vuelve a jugar este año, a ver que cojones dicen los listos que ven normal rebentar a patadas a Messi (que conste que no quiero que le pase nada a Roben), entonces no estaría bien verdad??? O sí???

Marquez cerdo??? Debería haber sido expulsado?? Igual que Ramos (por cerdo de mierda y por un penalti que no se pitó (según Valdano el cupo de penaltis ya estaba cubierto), Gago pisotón al tendón de aquiles de Messi, sin posibilidad de jugar el balón, Sneijder más de lo mismo, y le sacan tarjeta a Metzelder, que le hombre no había hecho ni una falta y pasaba por allí, y la falta que hizo no fue tarjeta.

Anda haceroslo mirar que tela con algunos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.


Mejor que vosotros. Por cierto, que tiene que ver el año pasado en esto? Preguntan porque ayer salimos con un planteamiento tan racano, es que el año pasado, siendo el equipo más goleador de la liga, jugabamos a defender?

En serio, me cansáis. Si no os gusta lo que leéis aquí, poco puedo hacer.

Lo del año pasado viene a que parece que el Madrid no juega a nada por las lesiones, pero simplemente es porque no tenéis un juego definido desde hace muchos años. El año pasado fue el más goleador, récord y eso es loable, pero ganó por pegada, que no significa jugar bien. Al menos, no para mí. Y muchos partidos, jugábais al contra-ataque (y a título personal, no me gusta ganar así).
Joer, iba a poner mis impresiones del partido, pero mejor me callo, porque el ambiente en los dos hilos esta bastante caldeado y no quiero que me tiren na a la cabeza XD

Mejor me espero a mañana a ver XD
TaLLaRiCo escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.


Mejor que vosotros. Por cierto, que tiene que ver el año pasado en esto? Preguntan porque ayer salimos con un planteamiento tan racano, es que el año pasado, siendo el equipo más goleador de la liga, jugabamos a defender?

En serio, me cansáis. Si no os gusta lo que leéis aquí, poco puedo hacer.

Lo del año pasado viene a que parece que el Madrid no juega a nada por las lesiones, pero simplemente es porque no tenéis un juego definido desde hace muchos años. El año pasado fue el más goleador, récord y eso es loable, pero ganó por pegada, que no significa jugar bien. Al menos, no para mí. Y muchos partidos, jugábais al contra-ataque (y a título personal, no me gusta ganar así).



Pero es que yo no he dicho que no juguemos bien por las lesiones, he dicho que ayer planteamos un partido racano por las lesiones, porque no habia más remedio. Creo que hay una enorme diferencia.

PD: TaLLa, si te cansamos, que quieres que te diga, más me cansan a mi las faltas de respeto y los "Ha-Ha, habeis perdido". Yo al menos creo que te estoy dando argumentos suficientes. Otra cosa es que pensemos de forma distinta, que es muy respetable, tanto por tu parte como por la mia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:Pero es que yo no he dicho que no juguemos bien por las lesiones, he dicho que ayer planteamos un partido racano por las lesiones, porque no habia más remedio. Creo que hay una enorme diferencia.

Culpa mía por no saber de literatura abstracta.
SLAYER_G.3 escribió:
TaLLaRiCo escribió:La culpa es de las lesiones, está claro. El año pasado, jugaban de maravilla.

el año pasado fuimos campeones con record de puntos...

y Europa se rindió ante vuestro fútbol no... ese Madrid no cosechó ni 1/4 de las alabanzas que la prensa europea le ha dedicado a este Barça.
TaLLaRiCo escribió:
Gary_Lester escribió:Pero es que yo no he dicho que no juguemos bien por las lesiones, he dicho que ayer planteamos un partido racano por las lesiones, porque no habia más remedio. Creo que hay una enorme diferencia.

Culpa mía por no saber de literatura abstracta.


Lo siento, lo he intentado.
39474 respuestas