Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió: vamos a hacer, si esa bola la pilla otro es gol, pero drenthe es como yo de malo


Dudo que aunque fuese gol hubierais ganado el partido, y dudo más aún que ese balón se lo dejaran coger a otro que no fuera Drenthe.

A mi me parece que Juande dio dos consignas, encerrarse atras y pegar ostias hasta en el carne de identidad. La suerte que tuvo el Madrid es que no encajo ningun gol temprano sino hubiera encajado 4 o 5 es más, si el partido llega a durar 20 minutos más la goleada hubiera caido.


PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado
Jukem escribió:
mistermakki escribió:Abellán va de superentendido de fútbol y pitoniso y no tiene ni puta idea de nada. Encima con su cruzada anti Calderón trata de ocultar su madridismo encubierto por muy que vaya de atlético de pro. Tiene un complejo de inferioridad importante.

Saludos :cool:


No, al contrario que los Lama y cia éste si que es del Atleti, ya antes de llegar a los deportes lo era y esstaba siempre (y está) por el palco del calderón.


No te lo niego, pero escuchándolo parece todo lo contrario. Es de esos atléticos , como De la Morena, que huele a madridista que echa para atrás.

Mira que le mola atacar a calderón y a mi eso me tendría que motivar pero no puedo, cada vez huele mas a madridista encubierto y eso es grave.

Ah, por cierto, Lama es del Atlético de Madrid... y Raulista convencido, pero del Atlético, pero no se lo oirás decir nunca.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Jukem escribió:
mistermakki escribió:Abellán va de superentendido de fútbol y pitoniso y no tiene ni puta idea de nada. Encima con su cruzada anti Calderón trata de ocultar su madridismo encubierto por muy que vaya de atlético de pro. Tiene un complejo de inferioridad importante.

Saludos :cool:


No, al contrario que los Lama y cia éste si que es del Atleti, ya antes de llegar a los deportes lo era y esstaba siempre (y está) por el palco del calderón.


No te lo niego, pero escuchándolo parece todo lo contrario. Es de esos atléticos , como De la Morena, que huele a madridista que echa para atrás.

Mira que le mola atacar a calderón y a mi eso me tendría que motivar pero no puedo, cada vez huele mas a madridista encubierto y eso es grave.

Ah, por cierto, Lama es del Atlético de Madrid... y Raulista convencido, pero del Atlético, pero no se lo oirás decir nunca.

Saludos :cool:


Toda la razón respecto a Lama. Es del Atlético de Madrid, aunque sea Raulista.

Sobre De la Morena.. eso de que huele a Madridista..?

Y Abellán, de Madridista tiene lo que yo de cura
Madre mía lo de que me rompe es lo de marcar territorio.. ahora se le llama así?

Imagen


hoy no hay publicidad del piponazo, que jodíos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que siendo del Madrid y del Español, es normal que el chico no tenga otra cosa con la que meterse que las faltas de ortografía.

Tampoco os cebeis con él. Habrá dormido bastante mal. Me pregunto por qué se meten en este hilo cuando pierden... debe ser algo como adictivo, venir aquí a discutirnos la clara superioridad actual de nuestro club frente al suyo (a los suyos en caso de Nitrosh).
Mola ver al Madrid contento por haber perdido solo por 2-0, ya los vamos poniendo en su sitio.

Imagen
Nitrosh escribió:PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado

Y si messi hubiera metido la de los primeros 5 minutos, o las mejor dicho, muchisimo mas gallo hubiera cantado, pero es que no se donde va eso.
Zorronoxo escribió:Mola ver al Madrid contento por haber perdido solo por 2-0, ya los vamos poniendo en su sitio.

Imagen


Imagen

DevilKenMasters escribió:La verdad es que siendo del Madrid y del Español, es normal que el chico no tenga otra cosa con la que meterse que las faltas de ortografía.

Tampoco os cebeis con él. Habrá dormido bastante mal. Me pregunto por qué se meten en este hilo cuando pierden... debe ser algo como adictivo, venir aquí a discutirnos la clara superioridad actual de nuestro club frente al suyo (a los suyos en caso de Nitrosh).


Vosotros también venís a nuestro hilo igualmente, pierda el Barça o gane.
central98 escribió:
Nitrosh escribió:PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado

Y si messi hubiera metido la de los primeros 5 minutos, o las mejor dicho, muchisimo mas gallo hubiera cantado, pero es que no se donde va eso.

Más clara fue la de Drenthe sin duda por eso lo dice.
qwerty72 escribió:Madre mía lo de que me rompe es lo de marcar territorio.. ahora se le llama así?

¿ Pero marcar territorio no es lo que hacen los PERROS ?
ACS escribió:
central98 escribió:
Nitrosh escribió:PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado

Y si messi hubiera metido la de los primeros 5 minutos, o las mejor dicho, muchisimo mas gallo hubiera cantado, pero es que no se donde va eso.

Más clara fue la de Drenthe sin duda por eso lo dice.


Exacto. Es como lo de Messi. Muchas faltas y todo.. y las de Márquez?
De la Morena cada vez que Calderón ha tenido problemas los ha metido en entrevista en directo en su programa para hacer propaganda barata de su proyecto. Especialmente sangrante las últimas a Calderón cuando más le atacaba Abellán con lo de la venta fraudulenta de entradas no aptas para la venta y anteriormente cuando lo de los pisos de protección oficial.

Es un tufillo que a mi me da que pensar, aunque vayan de super atléticos y todo lo que tu quieras. Es posible que me ciegue el hecho de que sean anti-culés de pro y eso lo asocie a merengue, puede ser, pero es que a veces me da que pensar.

Por otro lado he ido al kiosko y me he quedado de piedra con esto que no había visto:
Imagen

No me gusta nada esa portada. Es una forofada y no creo que sea la mejor manera de reflejar un partido tan importante e interesante como el de ayer.

Ese tipo de periodismo no me gusta nada de nada, aunque estoy convencido que es lo que vende.

Saludos :cool:
Si De la Morena es madridista, yo soy culé.

Bueno felicidades a los culés por el buen partido de ayer y por la victoria.

No hay nada más que decir [+risas]



ACS escribió:
central98 escribió:
Nitrosh escribió:PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado

Y si messi hubiera metido la de los primeros 5 minutos, o las mejor dicho, muchisimo mas gallo hubiera cantado, pero es que no se donde va eso.

Más clara fue la de Drenthe sin duda por eso lo dice.


Y Drenthe la hubiera metido para dentro lo más probable es que el partido se hubiera quedado asi; o quien sabe, el Barça tira para adelante y mete cuatro. En el fútbol el "y si..." vale de poco, aunque si que es verdad que esa oportunidad fué una pena y me tiré toda la noche acordandome de ella.
ACS escribió:
central98 escribió:
Nitrosh escribió:PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado

Y si messi hubiera metido la de los primeros 5 minutos, o las mejor dicho, muchisimo mas gallo hubiera cantado, pero es que no se donde va eso.

Más clara fue la de Drenthe sin duda por eso lo dice.

Tambien es mucho mas raro que falle messi a que lo haga drenthe, pero para el caso creo que tanto da, son ocasiones claras falladas.

Y no tan sin duda eh, que messi se queda solo tras quebrar a ramos. Es mas ahora que recuerdo toure tambien se queda solo tras regatear a varios un par de veces.
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió: vamos a hacer, si esa bola la pilla otro es gol, pero drenthe es como yo de malo


Dudo que aunque fuese gol hubierais ganado el partido, y dudo más aún que ese balón se lo dejaran coger a otro que no fuera Drenthe.

A mi me parece que Juande dio dos consignas, encerrarse atras y pegar ostias hasta en el carne de identidad. La suerte que tuvo el Madrid es que no encajo ningun gol temprano sino hubiera encajado 4 o 5 es más, si el partido llega a durar 20 minutos más la goleada hubiera caido.


PuMa, lo de la goleada puede ser. Pero no me negarás que si Drenthe huviera marcado, otro gallo huviera cantado


me parece muy gracioso que tu vayas dando lecciones de ortografia a los demas, cuando no sabes que palabras van con V y cuales van con B

salu2
mistermakki escribió:De la Morena cada vez que Calderón ha tenido problemas los ha metido en entrevista en directo en su programa para hacer propaganda barata de su proyecto. Especialmente sangrante las últimas a Calderón cuando más le atacaba Abellán con lo de la venta fraudulenta de entradas no aptas para la venta y anteriormente cuando lo de los pisos de protección oficial.

Es un tufillo que a mi me da que pensar, aunque vayan de super atléticos y todo lo que tu quieras. Es posible que me ciegue el hecho de que sean anti-culés de pro y eso lo asocie a merengue, puede ser, pero es que a veces me da que pensar.

Por otro lado he ido al kiosko y me he quedado de piedra con esto que no había visto:

Imagen

No me gusta nada esa portada. Es una forofada y no creo que sea la mejor manera de reflejar un partido tan importante e interesante como el de ayer.

Ese tipo de periodismo no me gusta nada de nada, aunque estoy convencido que es lo que vende.

Saludos :cool:


Repostea la imágen, que no se ve

Homer J.Simpson escribió:me parece muy gracioso que tu vayas dando lecciones de ortografia a los demas, cuando no sabes que palabras van con V y cuales van con Bsalu2


Gracioso. Lo que pasa es que esas faltas las hago inconscientemente, y es diferente poner una palabra con B o con V, que poner todo el rato KE, por que da palo escribir una U de más..
Nitrosh escribió:
mistermakki escribió:De la Morena cada vez que Calderón ha tenido problemas los ha metido en entrevista en directo en su programa para hacer propaganda barata de su proyecto. Especialmente sangrante las últimas a Calderón cuando más le atacaba Abellán con lo de la venta fraudulenta de entradas no aptas para la venta y anteriormente cuando lo de los pisos de protección oficial.

Es un tufillo que a mi me da que pensar, aunque vayan de super atléticos y todo lo que tu quieras. Es posible que me ciegue el hecho de que sean anti-culés de pro y eso lo asocie a merengue, puede ser, pero es que a veces me da que pensar.

Por otro lado he ido al kiosko y me he quedado de piedra con esto que no había visto:

Imagen

No me gusta nada esa portada. Es una forofada y no creo que sea la mejor manera de reflejar un partido tan importante e interesante como el de ayer.

Ese tipo de periodismo no me gusta nada de nada, aunque estoy convencido que es lo que vende.

Saludos :cool:


Repostea la imágen, que no se ve

Homer J.Simpson escribió:me parece muy gracioso que tu vayas dando lecciones de ortografia a los demas, cuando no sabes que palabras van con V y cuales van con Bsalu2


Gracioso. Lo que pasa es que esas faltas las hago inconscientemente, y es diferente poner una palabra con B o con V, que poner todo el rato KE, por que da palo escribir una U de más..

Nitros, ahi homer tiene razon, la has piciado xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Exacto. Es como lo de Messi. Muchas faltas y todo.. y las de Márquez?


Lo mismo es :o

A Messi fueron a cazarlo con los tacos en todas las que le metieron y sin intención alguna de jugar al balón. Fueron a lesionarlo, así de claro, pero no espero menos de un equipo entrenado por Juande Ramos id acostumbrándoos al juego duro en vuestro equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En serio, me sigue sorprendiendo la actitud de equipo pequeño antes, durante y después del partido. Y se escudan en el pasillo, en la Liga que ganaron porque el Barça estaba roto ya y encima sueñan con la décima... Pues como vayan a Old Trafford y similares a encerrarse, mal lo llevan.
Pero bueno, el Barça tiene que seguir a lo suyo y pensar que sus rivales ahora son el Villarreal y Valencia.

Por cierto:

Atlético 6-1
Valencia 4-0
Sevilla 3-0
Madrid 2-0

Total: 15 goles a favor, 1 en contra. Y sólo queda el Villarreal. Ni tan mal. Será por atacar...
ACS escribió:Nitros, ahi homer tiene razon, la has piciado xD


Lo se, es la falta que más veces cometo. Pero repito, es diferente hacer una falta de vez en cuando, que estar todo el rato KE KE KE
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:
Exacto. Es como lo de Messi. Muchas faltas y todo.. y las de Márquez?


Lo mismo es :o

A Messi fueron a cazarlo con los tacos en todas las que le metieron y sin intención alguna de jugar al balón. Fueron a lesionarlo, así de claro, pero no espero menos de un equipo entrenado por Juande Ramos id acostumbrándoos al juego duro en vuestro equipo.

Que pesado...otro...
''Si dejase de transitar tanto el balón y la soltase antes no le pasaria eso, ese tipo de jugadores por partido es normal que sufran faltas''
A mí me da igual el gallo que hubiese cantado. Siempre os vais por las ramas e intentais huir de la realidad encerrandoos en vuestros pensamientos de "que hubiese pasado si...".

Pero la realidad es que el Barcelona hizo un gran partido, y el Madrid fue a jugar al antifútbol, es decir, a cerrarse atrás, dar palos y al contraataque, típico.

Fallamos un penalti y aún así nos sobró un gol.
Exxion escribió:A mí me da igual el gallo que hubiese cantado. Siempre os vais por las ramas e intentais huir de la realidad encerrandoos en vuestros pensamientos de "que hubiese pasado si...".

Pero la realidad es que el Barcelona hizo un gran partido, y el Madrid fue a jugar al antifútbol, es decir, a cerrarse atrás, dar palos y al contraataque, típico.

Fallamos un penalti y aún así nos sobró un gol.


Un gran partido?

El mejor del Barça fue Valdés

No hace falta decir nada más
ACS escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:
Exacto. Es como lo de Messi. Muchas faltas y todo.. y las de Márquez?


Lo mismo es :o

A Messi fueron a cazarlo con los tacos en todas las que le metieron y sin intención alguna de jugar al balón. Fueron a lesionarlo, así de claro, pero no espero menos de un equipo entrenado por Juande Ramos id acostumbrándoos al juego duro en vuestro equipo.

Que pesado...otro...
''Si dejase de transitar tanto el balón y la soltase antes no le pasaria eso, ese tipo de jugadores por partido es normal que sufran faltas''

Si, o que juegue a tenis [qmparto]
Exxion escribió:A mí me da igual el gallo que hubiese cantado. Siempre os vais por las ramas e intentais huir de la realidad encerrandoos en vuestros pensamientos de "que hubiese pasado si...".

Pero la realidad es que el Barcelona hizo un gran partido, y el Madrid fue a jugar al antifútbol, es decir, a cerrarse atrás, dar palos y al contraataque, típico.

Fallamos un penalti y aún así nos sobró un gol.


Si si, tipico, el Madrid lleva jugando asi desde los tiempos de Zamora... :o

Por cierto, como hubieras jugado tu de ser entrenador del Madrid?
Gary_Lester escribió:
Exxion escribió:A mí me da igual el gallo que hubiese cantado. Siempre os vais por las ramas e intentais huir de la realidad encerrandoos en vuestros pensamientos de "que hubiese pasado si...".

Pero la realidad es que el Barcelona hizo un gran partido, y el Madrid fue a jugar al antifútbol, es decir, a cerrarse atrás, dar palos y al contraataque, típico.

Fallamos un penalti y aún así nos sobró un gol.


Si si, tipico, el Madrid lleva jugando asi desde los tiempos de Zamora... :o

Por cierto, como hubieras jugado tu de ser entrenador del Madrid?


Habría puesto a todos los lesionados que tenemos de titulares.

A no, que no vale la excusa de los lesionados
Tomas Roncerdo
¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...

Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...

Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán...

Afición. Me voy a casa con el pecho hinchado pese a la preocupante posición que ocupa en la tabla el equipo de mi corazón. Me llegan mensajes de Paco Ortúñez y su blanca familia, de Juan Miguel García (Moncada, Barcelona), de los peñistas de Marín, Villacarrillo, Ribera Blanca de Marcilla, Mendavia, Rincón de Soto, Alcanadre, Porriño, Los Gallardos, Malagón y Baena. Un solo mensaje: "Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo...


Ay que grasia mamasita !!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ACS escribió:Que pesado...otro...
''Si dejase de transitar tanto el balón y la soltase antes no le pasaria eso, ese tipo de jugadores por partido es normal que sufran faltas''


Es decir que si los defensas no tienen capacidad de quitarle el balón esta bien pegarle con los tacos? :-|

Messi lleva jugando asi toda la temporada y nunca ha recibido tantas trascadas. Por cierto todas las patadas fueron justo al recibir el balón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ACS escribió:Nitros, ahi homer tiene razon, la has piciado xD

Se dice pifiar. Ya que estamos con la clase de ortografía...
ACS escribió:
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:
Exacto. Es como lo de Messi. Muchas faltas y todo.. y las de Márquez?


Lo mismo es :o

A Messi fueron a cazarlo con los tacos en todas las que le metieron y sin intención alguna de jugar al balón. Fueron a lesionarlo, así de claro, pero no espero menos de un equipo entrenado por Juande Ramos id acostumbrándoos al juego duro en vuestro equipo.

Que pesado...otro...
''Si dejase de transitar tanto el balón y la soltase antes no le pasaria eso, ese tipo de jugadores por partido es normal que sufran faltas''

Si, o que juegue a tenis [qmparto][/quote]
Esto es futbol, no ballet, habia faltas que porque le rozaban ya se frenaba y se quejaba, vaya un nenaza, luego decis de Guti pero el amariconado no se quien es
Zorronoxo escribió:Tomas Roncerdo
¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...

Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...

Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán...

Afición. Me voy a casa con el pecho hinchado pese a la preocupante posición que ocupa en la tabla el equipo de mi corazón. Me llegan mensajes de Paco Ortúñez y su blanca familia, de Juan Miguel García (Moncada, Barcelona), de los peñistas de Marín, Villacarrillo, Ribera Blanca de Marcilla, Mendavia, Rincón de Soto, Alcanadre, Porriño, Los Gallardos, Malagón y Baena. Un solo mensaje: "Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo...


Ay que grasia mamasita !!


Interesante

Imagen
vengamy escribió:
ACS escribió:Que pesado...otro...
''Si dejase de transitar tanto el balón y la soltase antes no le pasaria eso, ese tipo de jugadores por partido es normal que sufran faltas''


Es decir que si los defensas no tienen capacidad de quitarle el balón esta bien pegarle con los tacos? :-|

Messi lleva jugando asi toda la temporada y nunca ha recibido tantas trascadas. Por cierto todas las patadas fueron justo al recibir el balón.



En el partido de ayer es en el que más le han pegado a Messi? Chico eso no es ser ni de un equipo ni de otro, eso es mentira; y te lo dice alguien que ve todos los partidos del Barça, no como los que hablan del equipo contrario sin ver ni un partido de el.
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
ACS escribió:Que pesado...otro...
''Si dejase de transitar tanto el balón y la soltase antes no le pasaria eso, ese tipo de jugadores por partido es normal que sufran faltas''


Es decir que si los defensas no tienen capacidad de quitarle el balón esta bien pegarle con los tacos? :-|

Messi lleva jugando asi toda la temporada y nunca ha recibido tantas trascadas. Por cierto todas las patadas fueron justo al recibir el balón.



En el partido de ayer es en el que más le han pegado a Messi? Chico eso no es ser ni de un equipo ni de otro, eso es mentira; y te lo dice alguien que ve todos los partidos del Barça, no como los que hablan del equipo contrario sin ver ni un partido de el.


Lo mismo digo. Pero bueno, "como tenemos a Juande, habrá que acostumbrarse al juego duro"

Pues tendremos que fichar a Márquez para que desenvolupe su función
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues nada, mejor que nos peguen y así Messi está tanto tiempo lesionado como Sneijder.
TaLLaRiCo escribió:
ACS escribió:Nitros, ahi homer tiene razon, la has piciado xD

Se dice pifiar. Ya que estamos con la clase de ortografía...

Pues fallo mío, que pulse la 'c' en vez de la 'f', están muy juntas y escribo sin mirar, usted perdone
Ayer la Cibeles debió estar petada de madridistas celebrando que sólo habían palmado 2-0, ¿ cómo lo decía marca ? ¿ Dulce Derrota ?
y siguen celebrándola, es lo curioso xDD

En concreto, Guasch también debió celebrar la dulce derrota de su filial.
http://www.as.com/opinion/articulo/grac ... iopi_6/Tes

y para que no olvide:
http://www.as.com/opinion/articulo/7-2- ... iopi_2/Tes
[qmparto]
ACS escribió:
TaLLaRiCo escribió:
ACS escribió:Nitros, ahi homer tiene razon, la has piciado xD

Se dice pifiar. Ya que estamos con la clase de ortografía...

Pues fallo mío, que pulse la 'c' en vez de la 'f', están muy juntas y escribo sin mirar, usted perdone


Ke me dize? Ezo no eh ninguna ejcusa
ACS escribió:Esto es futbol, no ballet, habia faltas que porque le rozaban ya se frenaba y se quejaba, vaya un nenaza, luego decis de Guti pero el amariconado no se quien es



Ufffff............que peligroooo !!!!!

Chico, como dcein por ahí, a ti no te puede gustar el futbol......quziás la lucha libre, o la grecoromana, o el boxeo.
Pero al futbol se juega con los pies y dando patadas al balon, no a los compañeros de profesion por ser mejores que tu.

Anda que...........no se si es peor lo del roncerdo o que justifiqueis el juego duro (con riesgo de lesiones) por que vosotros lo valeis


P.D.: Pasando de la ortografia COJONES !!!!........no caigas en su trampa.......otra manera mas de desviar la increible superioridad de un equipo que salió a jugar a futbol contra otro que salió a repartir leña como si fueran jugadores de rugby
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Esto es futbol, no ballet, habia faltas que porque le rozaban ya se frenaba y se quejaba, vaya un nenaza, luego decis de Guti pero el amariconado no se quien es



Ufffff............que peligroooo !!!!!

Chico, como dcein por ahí, a ti no te puede gustar el futbol......quziás la lucha libre, o la grecoromana, o el boxeo.
Pero al futbol se juega con los pies y dando patadas al balon, no a los compañeros de profesion por ser mejores que tu.

Anda que...........no se si es peor lo del roncerdo o que justifiqueis el juego duro (con riesgo de lesiones) por que vosotros lo valeis


P.D.: Pasando de la ortografia COJONES !!!!........no caigas en su trampa.......otra manera mas de desviar la increible superioridad de un equipo que salió a jugar a futbol contra otro que salió a repartir leña como si fueran jugadores de rugby


Repito. Queremos a Márquez para nuestro equipo de Rugby
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, mejor que nos peguen y así Messi está tanto tiempo lesionado como Sneijder.


Esto a que viene TaLLa?
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Esto es futbol, no ballet, habia faltas que porque le rozaban ya se frenaba y se quejaba, vaya un nenaza, luego decis de Guti pero el amariconado no se quien es



Ufffff............que peligroooo !!!!!

Chico, como dcein por ahí, a ti no te puede gustar el futbol......quziás la lucha libre, o la grecoromana, o el boxeo.
Pero al futbol se juega con los pies y dando patadas al balon, no a los compañeros de profesion por ser mejores que tu.

Anda que...........no se si es peor lo del roncerdo o que justifiqueis el juego duro (con riesgo de lesiones) por que vosotros lo valeis


P.D.: Pasando de la ortografia COJONES !!!!........no caigas en su trampa.......otra manera mas de desviar la increible superioridad de un equipo que salió a jugar a futbol contra otro que salió a repartir leña como si fueran jugadores de rugby


¡ZAS! ¡En toda la boca!
Hay algunos que necesitais un poco de:

Imagen
Márquez en plena acción

Imagen
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, mejor que nos peguen y así Messi está tanto tiempo lesionado como Sneijder.


Esto a que viene TaLLa?

Ayer uno de vuestro hilo dijo que ojalá le hubieran partido la pierna a Messi, otro que si no quería que le agrediesen como ayer que jugara a tenis y así..

No sé si sobre De La Red o Sneijder pensaban lo mismo.
Nitrosh escribió:Márquez en plena acción

Imagen


ea ea... ya pasó ya pasó
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Esto es futbol, no ballet, habia faltas que porque le rozaban ya se frenaba y se quejaba, vaya un nenaza, luego decis de Guti pero el amariconado no se quien es



Ufffff............que peligroooo !!!!!

Chico, como dcein por ahí, a ti no te puede gustar el futbol......quziás la lucha libre, o la grecoromana, o el boxeo.
Pero al futbol se juega con los pies y dando patadas al balon, no a los compañeros de profesion por ser mejores que tu.

Anda que...........no se si es peor lo del roncerdo o que justifiqueis el juego duro (con riesgo de lesiones) por que vosotros lo valeis


P.D.: Pasando de la ortografia COJONES !!!!........no caigas en su trampa.......otra manera mas de desviar la increible superioridad de un equipo que salió a jugar a futbol contra otro que salió a repartir leña como si fueran jugadores de rugby

Pues he de decirte que juego al futbol sala, feerado y la seleccion madrileña sub-17 me ha llamado alguna vez como también me ha llamado la selección española de futbol sala, y eso que empecé en futbol 11, vamos, que precisamente cojo no soy.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, mejor que nos peguen y así Messi está tanto tiempo lesionado como Sneijder.


Esto a que viene TaLLa?

Ayer uno de vuestro hilo dijo que ojalá le hubieran partido la pierna a Messi, otro que si no quería que le agrediesen como ayer que jugara a tenis y así..

No sé si sobre De La Red o Sneijder pensaban lo mismo.


Me parece tremendamente mal que nombres a De la Red para esa tontería
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, mejor que nos peguen y así Messi está tanto tiempo lesionado como Sneijder.


Esto a que viene TaLLa?

Ayer uno de vuestro hilo dijo que ojalá le hubieran partido la pierna a Messi, otro que si no quería que le agrediesen como ayer que jugara a tenis y así..

No sé si sobre De La Red o Sneijder pensaban lo mismo.

Gracias eTc_84!

Eso viene a que cuando es en tu equipo, está mal que peguen, pero cuando es en el rival, es normal y asumible. Es más, la culpa de Messi por tener tanto el balón.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Esto a que viene TaLLa?

Ayer uno de vuestro hilo dijo que ojalá le hubieran partido la pierna a Messi, otro que si no quería que le agrediesen como ayer que jugara a tenis y así..

No sé si sobre De La Red o Sneijder pensaban lo mismo.


Me parece tremendamente mal que nombres a De la Red para esa tontería

Lo nombraré si me parece conveniente.
Igual son coherentes y le desearon lo mismo a De La Red y a Sneijder, vete a saber.
O quizá no y sólo a Messi.
Lo de Nitrosh es saber perder.

Se levanta el domingo, con la resaca de uno de sus equipos en zona de descenso y el otro, el que se supone que aspira a algo más (pero planta 10 hombres bajo la portería) a 12 puntos del máximo rival (para sus dos equipos).

Con todo eso, como está jodido, viene al hilo del Barça a intentar tocar los cojones. Con ningún argumento a favor, se mete con las faltas de un compañero que ni siquiera es que haga faltas, sino que escribe en plan sms (hablemos com propiedad), y para rematarlo, escribe huviera con v y luego se excusa diciendo que es una falta que comete muchas veces... pues tío, si tantas veces la cometes ya podrías aprendértela. ¿Conoces los cuadernos de pipo?

Tio, lo tuyo es de campeonato, de verdad. Si tu equipo pierde no te recomiendo ir al hilo rival a ponerte en envidencia xD

Lo más gracioso son los "pero es que si no hubiesemos tenido lesiones" "pero si hubiese entrado la de drenthe".

Y si el Barça no hubiese empatado contra el Betis hace 2 años en un gol tonto, hubiesemos ganado la liga. Y si... y si...

Venga por favor, celebrar el 2-0 en la cibeles ya que tan contentos estais y no vengais a llorar xD
39474 respuestas