Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:quote owned XD

Un Saludo.

El foro está prostituído!!!!
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:quote owned XD

Un Saludo.

El foro está prostituído!!!!

¡ que por una vez digan la verdad !
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:quote owned XD

Un Saludo.

El foro está prostituído!!!!


¡Entonces saviola está entre nosotros! y etc anda cerca...

Un Saludo.
feinser escribió:
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:quote owned XD

Un Saludo.

El foro está prostituído!!!!


¡Entonces saviola está entre nosotros! y etc anda cerca...

Un Saludo.

Con un garrote por si alza la cabeza XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Saviola cobra 6000€ por post!!!
eTc_84 escribió:

I LOVE VICTOR


Imagen

Yeah

Un Saludo.
feinser escribió:
eTc_84 escribió:

I LOVE VICTOR


Imagen

Yeah

Un Saludo.

Araña negra ftw.
Para ti es victor
eTc_84 escribió:
feinser escribió:
eTc_84 escribió:

I LOVE VICTOR


Imagen

Yeah

Un Saludo.

Araña negra ftw.


Para ti, Victor

Un Saludo.
eddy escribió:mejor no pararse mucho a pensar a q madrid han ganado 2-0 y en los ultimos minutos,pq es para deprimirse,el equipo de gala del barca contra jugadores suplentes y medio tocados como sneijder..... [+risas] ,y estos son los q iban a humillar al madrid,a los q no les valia otro resultado q una goleada pq aun les duele el pasillito de la temporada pasada.....en fin


Yo ando deprimidisimo [carcajad]
Bueno, finalmente el Barça ha conseguido ganar al equipo pequeño que se viene a encerrar al Camp Nou para no recibir una goleada e intentar marcar algún gol a la contra.

Lo más gracioso es leer a esta gente del madrid, como un tal jita, decir que están orgullosos de su madrid y que el barça les ha decepcionado, pues no parece tan superior como se suponía que era.

Apaga y vámonos, si ya hay que caer bajo para estar "orgulloso" de que el campeón de liga juegue como un equipo pequeño, aún están orgullosos de irse del camp nou sólo perdiendo 2-0 como si fueran el numancia.

Y ojo, que si no hubiesen fallado sus ocasiones podrían haber ganado... y nuestros goles han entrado llorando, dice otro iluminado. El gol de Messi ha entrado llorando, porque un acertado defensa se ha partido la pierna contra el palo intentando sacarla (en vano xD). Por no mencionar que si hubiesemos acertado tambien nosotros nuestras ocasiones, habríamos ganado 15-4.

En fin, que el que no se conforma es porque no quiere. Me encanta la perspectiva de los forofos. De hecho, creo que leer el Marca es perjudicial para la salud xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:
eddy escribió:mejor no pararse mucho a pensar a q madrid han ganado 2-0 y en los ultimos minutos,pq es para deprimirse,el equipo de gala del barca contra jugadores suplentes y medio tocados como sneijder..... [+risas] ,y estos son los q iban a humillar al madrid,a los q no les valia otro resultado q una goleada pq aun les duele el pasillito de la temporada pasada.....en fin


Yo ando deprimidisimo [carcajad]

Estamos escocidos, sí xDDD
DevilKenMasters escribió:Bueno, finalmente el Barça ha conseguido ganar al equipo pequeño que se viene a encerrar al Camp Nou para no recibir una goleada e intentar marcar algún gol a la contra.

Lo más gracioso es leer a esta gente del madrid, como un tal jita, decir que están orgullosos de su madrid y que el barça les ha decepcionado, pues no parece tan superior como se suponía que era.

Apaga y vámonos, si ya hay que caer bajo para estar "orgulloso" de que el campeón de liga juegue como un equipo pequeño, aún están orgullosos de irse del camp nou sólo perdiendo 2-0 como si fueran el numancia.

Y ojo, que si no hubiesen fallado sus ocasiones podrían haber ganado... y nuestros goles han entrado llorando, dice otro iluminado. El gol de Messi ha entrado llorando, porque un acertado defensa se ha partido la pierna contra el palo intentando sacarla (en vano xD). Por no mencionar que si hubiesemos acertado tambien nosotros nuestras ocasiones, habríamos ganado 15-4.

En fin, que el que no se conforma es porque no quiere. Me encanta la perspectiva de los forofos. De hecho, creo que leer el Marca es perjudicial para la salud xD

es que todo el mundo no para de hablar de las oprotunidades del Madrid, como si el Barça no hubiera tenido ninguna. Antes de la de Drenthe, el Barça ya tuvo 2 o 3. Y en la segunda tuvo unas cuantas y el penalti. El Madrid sólo dos oportunidades en 90 minutos. Hasta el Getafe creó mas peigro.

Y alloro que en el otro hilo alguno ya va diciendo que no pasamos de cuartos en la Champions.
Y si no fuera suficiente lo bien que está el Barça como equipo, escuchas la rueda de prensa de Guardiola y se te caen los cojones de ver que no sólo entrena bien, sino que habla bien, razona bien, y encima es del club y de la tierra.

Menuda suerte hemos tenido. Me sé de otros a los que no les dura el entrenador más de una temporada entera, y el único que dura se acaba auto-yendo diciendo "no ase falta disir nada más" xD

Por cierto, roncerdo dijo que el Madrid haría algo grande en el Camp Nou. Tan grande como lo que el Real Unión hizo en el Bernabeu? Ah no espera, que el Real Union es un equipo pequeño que hizo de grande... y el Madrid ha hecho justo lo contrario xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, desde fuera, prefiero caer como el Valladolid a caer como estos. Vas a jugar, si te golean, mala suerte. Pero ir a un campo a empatar... Me parece bastante triste.
Declaraciones que Juande Ramos:
"El resultado me parece excesivo, porque el dominio ha sido de ellos pero las ocasiones han sido nuestras. Los partidos duran noventa minutos y duele que, tras el esfuerzo realizado durante todo el partido, los goles lleguen en los últimos minutos.

---

Yo de verdad es que lo flip, que pasa ¿qué nosotros no hemos tenido oportunidades?
Fíjate en la diferencia, Guardiola ha reconocido que la primera parte se ha planteado mal con una sobreexcitación de los jugadores.

En cambio Juande está en la linea de los entrenadores del Madrid, de quejarse y decir que merecían más. Hombre, con 11 defensas, como no iban a marcar más goles?

Este el año que viene ya no estará, obviamente.
TaLLaRiCo escribió:Para mí, desde fuera, prefiero caer como el Valladolid a caer como estos. Vas a jugar, si te golean, mala suerte. Pero ir a un campo a empatar... Me parece bastante triste.

Poca broma que el Valladolid, que ha ganado más partidos del Tourmalet que ellos xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para mí, desde fuera, prefiero caer como el Valladolid a caer como estos. Vas a jugar, si te golean, mala suerte. Pero ir a un campo a empatar... Me parece bastante triste.

Poca broma que el Valladolid, que ha ganado más partidos del Tourmalet que ellos xDDD

Si lo digo en serio. El Valladolid juega al fútbol con el balón. Si te encuentras con otro que juega a lo mismo que tú mejor, estás perdido. Pero es mejor eso que jugar a correr.
Hereze escribió:Declaraciones que Juande Ramos:
"El resultado me parece excesivo, porque el dominio ha sido de ellos pero las ocasiones han sido nuestras. Los partidos duran noventa minutos y duele que, tras el esfuerzo realizado durante todo el partido, los goles lleguen en los últimos minutos.

---

Yo de verdad es que lo flip, que pasa ¿qué nosotros no hemos tenido oportunidades?


Pasando de Juande... :D

A ver, la conclusión de la jornada de hoy es que tenemos a 8 puntos el Valencia y a 9 con un partido menos el Villareal yendo a su campo el fin de semana que viene... tenemos la sartén por el mango. Si se consigue ganar la semana que viene el golpe a la liga sin ser definitivo será brutal sin haber acabado la 1ª vuelta. Hay que apretar al máximo ahora; igual estamos con el nivel que tenemos ahora toda la temporada, pero pueden llegar lesiones, bajones, etc...

Saludos!
Yo apuesto por el Numancia para la liga

Un Saludo.
Al final se ha hecho justicia y ha ganado el mejor. Es bastante triste que los madridistas digan que el barça les ha decepcionado y se escusen en que ellos tenían muchas bajas y por eso han salido colgados del larguero e inflando a patadas a Messi. Pero bueno, cada uno tiene una forma de ver el futbol, y no en todos los campos están acostumbrados a ver y saber distinguir futbol de calidad.


Hoy el barça es verdad que no ha arrasado, también es verdad que la diferencia podría ser más abultada, incluso que el madrid hubiese marcado!!! Pero se ha impuesto el mejor de los dos y punto.

+12, eso sí, parece que en esta liga solo juega el madrid contra nosotros, y el villareal está solo a 6 puntos (si gana mañana).

La liga la podremos celebrar cuando matemáticamente seamos campeones, antes de eso ni de coña. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y eso se ha demostrado ya varias veces.

Ahora a pensar en el partido de Villareal, creo que será mucho más "sencillo" de jugar que contra el madrid de hoy, no van a encerrarse y van a intentar atacar, y eso a nosotros nos beneficia y mucho.

FORÇA BARÇA!!!
DevilKenMasters escribió:Y si no fuera suficiente lo bien que está el Barça como equipo, escuchas la rueda de prensa de Guardiola y se te caen los cojones de ver que no sólo entrena bien, sino que habla bien, razona bien, y encima es del club y de la tierra.

Menuda suerte hemos tenido. Me sé de otros a los que no les dura el entrenador más de una temporada entera, y el único que dura se acaba auto-yendo diciendo "no ase falta disir nada más" xD

Por cierto, roncerdo dijo que el Madrid haría algo grande en el Camp Nou. Tan grande como lo que el Real Unión hizo en el Bernabeu? Ah no espera, que el Real Union es un equipo pequeño que hizo de grande... y el Madrid ha hecho justo lo contrario xD


Sí, tu sigue diciendo cosas, pero algunos no saben ni ganar y eso si que es colmo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sacado de Forocoches:

Imagen
Exacto, estar contento de que haya ganado mi equipo es el colmo. Ver el futbol a traves de un calidoscopio es lo que debería hacer, y entristecerme de que el Barça sólo haya ganado por 2 goles y que el Madrid ha hecho un partidazo xD
TaLLaRiCo escribió:Sacado de Forocoches:

Imagen

xDD

qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Declaraciones que Juande Ramos:
"El resultado me parece excesivo, porque el dominio ha sido de ellos pero las ocasiones han sido nuestras. Los partidos duran noventa minutos y duele que, tras el esfuerzo realizado durante todo el partido, los goles lleguen en los últimos minutos.

---

Yo de verdad es que lo flip, que pasa ¿qué nosotros no hemos tenido oportunidades?


Pasando de Juande... :D

A ver, la conclusión de la jornada de hoy es que tenemos a 8 puntos el Valencia y a 9 con un partido menos el Villareal yendo a su campo el fin de semana que viene... tenemos la sartén por el mango. Si se consigue ganar la semana que viene el golpe a la liga sin ser definitivo será brutal sin haber acabado la 1ª vuelta. Hay que apretar al máximo ahora; igual estamos con el nivel que tenemos ahora toda la temporada, pero pueden llegar lesiones, bajones, etc...

Saludos!

Es que eso es muy importante también, a nosotros nos queda un solo partido del Tourmalet por suerte, pero ahora los equipos contra los que hemos jugado, se tienen que pelear entre ellos, Sevilla-Villarreal esta semana, madrid-Valencia la próxima...
Es muy importante ganar contra el Villarreal, puede ser un golpe muy importante.

DevilKenmasters, deberías estar deprimido xDD
TaLLaRiCo escribió:Sacado de Forocoches:

Imagen


Imagen

Miss mundo señores

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Para mí, desde fuera, prefiero caer como el Valladolid a caer como estos. Vas a jugar, si te golean, mala suerte. Pero ir a un campo a empatar... Me parece bastante triste.


Seguro?

Hombre no quiero polemizar, pero yo prefiero caer asi, que quedarme en la banda y hacer el papelon....

El madrid ha hecho el mejor partido q podia hacer con lo q tiene y con lo q se enfrentaba, seguro atras e intentar rascar algo a la contra y si Drenthe no tuviera la misma calidad tecnica que una vara verde, lo mismo hubiera salido.

Hacer lo del Valladolid es poco inteligente y asi se comento en su momento en el foro, con un equipo sin calidad suficiente jugar de tu a tu a un madri o un barça, da como consecuencia q te goleen, si te ncierras y espera tu oportunidad, pues lo mismo suena la flauta y eso es lo q el madrid de hoy tenia q intentar, y en la misma circunstancia seria lo inteligente por parte del barça, creo yo.
Bueno, ya era hora que ganasemos al Madrid después de tanto tiempo, y a 8 puntos del Valencia y por ahora 9 del Villarreal. Sobre el partido, sólo comentar que el Madrid me ha decepcionado por su planteamiento de equipo de segunda. Que sí, que tienen muchas bajas y tal, pero nosotros los dos últimos años teníamos las mismas e incluso más bajas, y algunas más importantes a la vez que ellos, pero siempre salíamos a ganar, fuese el Madrid fuese el Numancia. Eso sí, son expertos en desviar la atención, ahora resulta que les teníamos que haber metido una goleada, que hemos decepcionado, tal y cual. Sí, era algo más o menos lógico pensar en una goleada viendo como jugaba un equipo y otro, pero es que aún ningún equipo nos había salido a jugar con 11 defensas. Y el colmo ha sido sacar a Javi García por Guti creo que era, y luego quitar a Higuaín para poner a VdV, con lo que ya renunciaba definitivamente al partido.

Tambien es gracioso que se hable tanto de las ocasiones del Madrid cuando han sido tres en todo el partido, y sólo la de Drenthe como muy clara.

En resumen, que al entorno madridista le ha ido muy bien ir de víctimas, ya que en otras circunstancias hoy habrían salido muy mal, pero hoy parece que esta derrota sea como lo más normal del mundo. Y ojo, no lo critico del todo, es una buena estrategia por su parte, pero también haría falta un poco más de humildad.

PD: Tampoco se habla demasiado del penalti de Ramos, que ha sido clamoroso, y el fantasma de Valdano diciendo que "ya había cumplido el cupo de penaltis el arbitro".
La miss matriuska esta está para darle conversación y entretenimiento por los siglos de los siglos, siempre y cuando no envejezca mal [babas]
eTc_84 escribió:La miss matriuska esta está para darle conversación y entretenimiento por los siglos de los siglos, siempre y cuando no envejezca mal [babas]


antes se te dejará de levantar a tí.... :D
Como decía, hay gente que ve el futbol a través de un calidoscopio.

En el uno x uno de AS, donde analizan la actuación de los jugadores, dicen esto de estos dos jugadores:

Salgado: Henry le ganó la partida en todo momento. El zaguero madridista se mostró lento y la velocidad del francés se lo hizo pasar muy mal durante el encuentro. Su nota fue la más baja de todo los defensas del equipo de Juande. Rindió muy por debajo de lo que se le pide a un jugador del Real Madrid. Cometió un penalti sobre Busquets que Eto'o no fue capaz de marcar.

Henry: Para olvidar. El delantero francés estuvo totalmente desaparecido. Tardó 33 minutos en desbordar a Michel Salgado y su único disparo no ocasionó excesivos problemas a Casillas. Eso sí, un regalo suyo a Messi en la última contra supuso el gol que cerró la noche.

Pa no echar gota xD

Hoigan me justa musho su pediorrico puedo travahar kon ustedes sellores profesoñales? xD
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:La miss matriuska esta está para darle conversación y entretenimiento por los siglos de los siglos, siempre y cuando no envejezca mal [babas]
antes se te dejará de levantar a tí.... :D

Con ese monumento, lo dudo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Seguro?

Hombre no quiero polemizar, pero yo prefiero caer asi, que quedarme en la banda y hacer el papelon....

El madrid ha hecho el mejor partido q podia hacer con lo q tiene y con lo q se enfrentaba, seguro atras e intentar rascar algo a la contra y si Drenthe no tuviera la misma calidad tecnica que una vara verde, lo mismo hubiera salido.

Hacer lo del Valladolid es poco inteligente y asi se comento en su momento en el foro, con un equipo sin calidad suficiente jugar de tu a tu a un madri o un barça, da como consecuencia q te goleen, si te ncierras y espera tu oportunidad, pues lo mismo suena la flauta y eso es lo q el madrid de hoy tenia q intentar, y en la misma circunstancia seria lo inteligente por parte del barça, creo yo.

Te lo digo de verdad.

A mí me gusta que los equipos jueguen al fútbol con el balón. Odio los que se encierran atrás. Y vosotros mismos, muchas veces, os habéis quejado de los autobuses. De hecho, el Valladolid le ganó al Madrid.
Es una apuesta y es mejor caer así, que defendiendo todo el partido.
Por cierto, a Eto'o le han enseñado tarjeta?, se ha quitado la camiseta creo [poraki]

Un Saludo.
DevilKenMasters escribió:Exacto, estar contento de que haya ganado mi equipo es el colmo. Ver el futbol a traves de un calidoscopio es lo que debería hacer, y entristecerme de que el Barça sólo haya ganado por 2 goles y que el Madrid ha hecho un partidazo xD


Con ese tono que pones en los posts lo único que demuestras es lo que ya dije antes, que algunos no saben ni ganar y eso es el colmo, porque en lo que más enfasis pones es en lo que han dicho unos del equipo rival más que por lo que tu equipo ha hecho, pero bueno, paso de discutir por chorradas y menos contra un culé en el hilo del barcelonismo [tomaaa] .
feinser escribió:Por cierto, a Eto'o le han enseñado tarjeta?, se ha quitado la camiseta creo [poraki]

Un Saludo.

A Eto'o y a Messi.
Pero vamos, que yo creo que les ha cundido.
eTc_84 escribió:
feinser escribió:Por cierto, a Eto'o le han enseñado tarjeta?, se ha quitado la camiseta creo [poraki]

Un Saludo.

A Eto'o y a Messi.
Pero vamos, que yo creo que les ha cundido.


¿cuántas lleva messi acumuladas? a messi si tiene la interior no deberían de enseñar...

Un saludo.
feinser escribió:
eTc_84 escribió:
feinser escribió:Por cierto, a Eto'o le han enseñado tarjeta?, se ha quitado la camiseta creo [poraki]

Un Saludo.

A Eto'o y a Messi.
Pero vamos, que yo creo que les ha cundido.


¿cuántas lleva messi acumuladas? a messi si tiene la interior no deberían de enseñar...

Un saludo.

Siempre se puede recurrir, que seguro nos la quitan.. oh wait.
Hay que ver como le botaban las tetillas al eto'o cuando a marcao el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, partidazo aunque se ha sufrido hasta el primer gol, un empate habria sido como una derrota.
Enhorabuena hamijos, habéis hecho más para ganar, pero nos veremos en el Bernabéu :p
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Seguro?

Hombre no quiero polemizar, pero yo prefiero caer asi, que quedarme en la banda y hacer el papelon....

El madrid ha hecho el mejor partido q podia hacer con lo q tiene y con lo q se enfrentaba, seguro atras e intentar rascar algo a la contra y si Drenthe no tuviera la misma calidad tecnica que una vara verde, lo mismo hubiera salido.

Hacer lo del Valladolid es poco inteligente y asi se comento en su momento en el foro, con un equipo sin calidad suficiente jugar de tu a tu a un madri o un barça, da como consecuencia q te goleen, si te ncierras y espera tu oportunidad, pues lo mismo suena la flauta y eso es lo q el madrid de hoy tenia q intentar, y en la misma circunstancia seria lo inteligente por parte del barça, creo yo.

Te lo digo de verdad.

A mí me gusta que los equipos jueguen al fútbol con el balón. Odio los que se encierran atrás. Y vosotros mismos, muchas veces, os habéis quejado de los autobuses. De hecho, el Valladolid le ganó al Madrid.
Es una apuesta y es mejor caer así, que defendiendo todo el partido.


Esta vez le gano, pero no hace tanto le cayeron 7. A mi los autobuses en un partido de mi equipo pues no me gusta demasiado y de otros pues tampoco mucho, pero entiendo que hay veces q es la mejor opcion. Yo hoy , hasta hubiera puesto 5 defensas.
Bueno finalmente ganó el Barça, costó pero pasó lo lógico, el Barça pese a no hacer el mejor partido de esta temporada fue superior al Madrid como era lógico, hasta aquí para nosotros bien.

Por parte blanca tampoco podían hacer mucho, cuando tu delantera es Raul, Higuain y Drenthe, yo creo que para como estaba salió dignamente y dieron mas de un susto, y se pueden ir centrando en la próxima temporada e ir poco a poco haciendo un equipo serio, a poco que vuelvan las bajas y con alguna alta mas seguro que lo consiguen.

PD: La leyenda de Bussi empieza a agrandarse¡ Me tengo que hacer la firma rápido¡

Enga un saludo y visca el barça¡
Hereze escribió:Declaraciones que Juande Ramos:
"El resultado me parece excesivo, porque el dominio ha sido de ellos pero las ocasiones han sido nuestras. Los partidos duran noventa minutos y duele que, tras el esfuerzo realizado durante todo el partido, los goles lleguen en los últimos minutos.




Coño, parece que Shuster sigue en el banquillo XD
Por cierto se me olvidaba, Alves es un máquina¡ Yo no estaba convencido de pagar tantos millones, pero es que el tío vale cada uno de los que se pagó por el, mare meua que tío.

Y me relamo pensando en la futura media del Barça con Toure-Busquets-Cesc :p
marx666 escribió:Por cierto se me olvidaba, Alves es un máquina¡ Yo no estaba convencido de pagar tantos millones, pero es que el tío vale cada uno de los que se pagó por el, mare meua que tío.

Y me relamo pensando en la futura media del Barça con Toure-Busquets-Cesc :p

¿en que mejoraría a la que tenemos ahora? porque para mi Xavi está por encima de Cesc. Cesc se largó del Barça, que no vuelva y que se quede en su Arsenal ganando títulos.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Por cierto se me olvidaba, Alves es un máquina¡ Yo no estaba convencido de pagar tantos millones, pero es que el tío vale cada uno de los que se pagó por el, mare meua que tío.

Y me relamo pensando en la futura media del Barça con Toure-Busquets-Cesc :p

¿en que mejoraría a la que tenemos ahora? porque para mi Xavi está por encima de Cesc. Cesc se largó del Barça, que no vuelva y que se quede en su Arsenal ganando títulos.


Sorry fue un comentario de esos como si hablara para mi, comprendo que te mole mucho mas Xavi, pero yo soy un enamorado de Cesc y pienso que el juego de Pep le vienen como anillo al dedo, pero vamos que al Xavi de esta temporada no lo voy a desmerecer.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Por cierto se me olvidaba, Alves es un máquina¡ Yo no estaba convencido de pagar tantos millones, pero es que el tío vale cada uno de los que se pagó por el, mare meua que tío.

Y me relamo pensando en la futura media del Barça con Toure-Busquets-Cesc :p

¿en que mejoraría a la que tenemos ahora? porque para mi Xavi está por encima de Cesc. Cesc se largó del Barça, que no vuelva y que se quede en su Arsenal ganando títulos.


Y no te olvides de Iniesta
Lidl escribió:
Y no te olvides de Iniesta


Yo creo que Iniesta ya ha dado el paso definitivo para ser un 10 y no un interior.
marx666 escribió:
Lidl escribió:
Y no te olvides de Iniesta


Yo creo que Iniesta ya ha dado el paso definitivo para ser un 10 y no un interior.


Por eso mismo...en el centro del campo o media-punta jaja
sk8fma escribió:Me huelo una goleada [+risas]

Curairto fixed
MaXiMo87 escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


A éste ritmo sobre la jornada 30 ya seremos campeones... Y sobretodo:

Jornada 34 03/05/2009 --> R. Madrid - Barcelona

Paseillo vengativo in sesión

El paseillo era sólo si la jornada antes ganas la liga no? ya los partidos restantes si hay no se hace pasillo no?

TaLLaRiCo escribió:
cokik escribió:Bueno esta liga os la podeis quedar....pero todavia teneis que correr mucho para pillarnos en numero de ligas :o

Parece que escuece.

Esta frase es mía Talla, exijo derechos de autor [toctoc] [sonrisa]
39474 respuestas