Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno pues este año por fin si se ha cumplido y hemos mandado al Madrid a 12 puntos.
A mi lo de que hemos decepcionado me hace una gracia cojonuda, estos partidos son diferentes y da igual como llegen los equipos, son siempre igualados.
A mi me hubiera decepcionado que el Barça se hubiera tirado atrás a defender, pero con 14 ocasiones de gol y 70% de posesion poca decepcion puedo tener.

Como ganemos al Villareal hacemos un 4 de 4 impresionante con todos los rivales que valdria media liga.
rubio15es escribió:
qwerty72 escribió:
mira, sin 2 de 3 ganamos una chamions...

y nosotros una con mijatovik , te gano jejeje xDD


Calla, picao XD
No hay mucho que hablar, el Madrid para mí ha conseguido dar la cara pero sigo pensando que se ha sentido los 90 minutos arrollado. Raúl decía que podían haber merecido algo más xDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]

La balanza ha estado claramente inclinada hacia el barça, yo creo que eso no va a discutirse xD

¡Mucho Barça! Ganar y hundir al R.Madrid es doble ilusión para mí. [poraki]
Lars_ur escribió:hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad

el madrid a jugado a lo que puede jugar con lo que tenia,que era bastante poco, y aun asi a tenido la primera gran ocasion del partido ,que si en vez de drenthe es robben lo mismo estamos hablando de otro resultado

para ser tan superiores poco habeis mostrado hoy, ya nos veremos las caras en la vuelta,con,espero,un madrid sin lesionados

por otro lado os doy la enhorabuena a los barcelonistas por la victoria, pero solo a los barcelonistas, no asi a los que antes que barcelonistas son antimadridistas,que en este hilo hay por lo menos un par,esos ni son aficionados ni son nada,solo son resentidos de la vida


Bueno, es tan evidente que el Barça está que se sale, que la única forma de pararlo es como ha hecho hoy el Madrid y que ni aún así lo han podido hacer, que lo más trascendental del partido es qué sacan unos y que sacan otros. Y creo que los números no engañan, ni en la clasificación, ni en los goles metidos y encajados, ni en la diferencia de puntos.

El Barça, aún jugando mal hoy (o como contra el Getafe), sigue dando buenas vibraciones, y encima la diferencia se sigue ampliando con el resto.
Lars_ur escribió:no se donde ves tu la imagen lamentable con medio equipo lesionado y tirando de suplentes de suplentes y de canteranos, contra un barcelona en parecidas circunstancias el año pasado os dimos un baño de los buenos y os metimos 4, hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad

el madrid a jugado a lo que puede jugar con lo que tenia,que era bastante poco, y aun asi a tenido la primera gran ocasion del partido ,que si en vez de drenthe es robben lo mismo estamos hablando de otro resultado

para ser tan superiores poco habeis mostrado hoy, ya nos veremos las caras en la vuelta,con,espero,un madrid sin lesionados

por otro lado os doy la enhorabuena a los barcelonistas por la victoria, pero solo a los barcelonistas, no asi a los que antes que barcelonistas son antimadridistas,que en este hilo hay por lo menos un par,esos ni son aficionados ni son nada,solo son resentidos de la vida


Que yo sepa el año pasado ya habíais ganado la Liga, aquí ni ha acabado la primera vuelta. Las mismas circunstancias no son.
Y segundo, el Barça ya sabe lo que es ganar un par de Ligas y una Champions con un montón de lesionados, que el madrid no es el único.
Y tal y como están las cosas, lo mas probable es que el partido de vuelta sea intranscendete.

Por otro lado, seguimos sin TENER NI PUÑETERA IDEA de como jugarle a un equipo que pone el autobus. Y ya llevamos unos cuantos partidos así.
Lars_ur escribió:no se donde ves tu la imagen lamentable con medio equipo lesionado y tirando de suplentes de suplentes y de canteranos, contra un barcelona en parecidas circunstancias el año pasado os dimos un baño de los buenos y os metimos 4, hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad


pues fijate tu si jugando mal os hemos metido 2 que han podido ser unos pocos mas, si hubiesemos jugado bien...

a mi me da igual las circunstancias, es un partido que ha visto medio mundo y se quedaran con la imagen. El madrid con 10 tios metidos dentro del area, pegando palos y jugando al pelotazo.

sobre lo de drenthe, y si messi mete la primera que ha tenido podiamos haber visto otro partido... pero esos y si... no valen para nada
VollDammBoy escribió:Al final resultó que Schuster tenía razón. [poraki]

A ver si mañana escribe su columna en Sport.. inundaciones por espuma bucal a mansalva.

Bueno pues este año por fin si se ha cumplido y hemos mandado al Madrid a 12 puntos.
A mi lo de que hemos decepcionado me hace una gracia cojonuda, estos partidos son diferentes y da igual como llegen los equipos, son siempre igualados.
A mi me hubiera decepcionado que el Barça se hubiera tirado atrás a defender, pero con 14 ocasiones de gol y 70% de posesion poca decepcion puedo tener.

Además de cómo se ha conseguido ganar.. tremendo.
eTc_84 escribió:Joder, qué suerte tienen algunos XD

Me da mucha mala espina el Villarreal en el Madrigal, me huelo palmatori después de tanta subida de montaña.

A ver si mañana se dejan algún puntito y podemos ir con más de 6 puntos de ventaja por si acaso, que se miden Sevilla y Villarreal y alguno tiene que caer.


Estamos a dos horas y media de Villarreal y me han caido, este jueves, 5 entraditas de otra Peña que no iban a ir todos.

Ahora habrán ostias para ir pero yo voy seguro que las he pagado ya.

Paellita en Valencia y a ver buen fútbol al Madrigal.

Prometo hacer fotos y colgar alguna.

Saludos :cool:
PreOoZ escribió:blabla


Ahí está mi buen amigo ! :p
Nitrosh escribió:
PreOoZ escribió:blabla


Ahí está mi buen amigo ! :p


Múerdete la lengua jodido :D Hoy no me quitas la ilusión ni aunque te compres la 360 [poraki]
Una cosa mas, el Barça podrá tener mil lesionados, pero jamás jugará como un equipo pequeño, todos a defender. El orgullo por encima de todo.
Hoy el Madrid ha jugado con lo tenía, pero ha mandad su historia de equipo grande a la basura. Si has de perder al menos hazlo jugando como la historia del Madrid se merece, no como si fuera un equipo de Segunda B.
PreOoZ escribió:
Nitrosh escribió:
PreOoZ escribió:blabla


Ahí está mi buen amigo ! :p


Múerdete la lengua jodido :D Hoy no me quitas la ilusión ni aunque te compres la 360 [poraki]


Nah.. hasta verano nada [qmparto]
Nitrosh escribió:Nah.. hasta verano nada [qmparto]


Tendré entonces el gusto de echarte en cara que el Barça haya ganado la liga (que no se me echen encima jajaja)

Saludos!
pondria un tochaco pero no me apetece y voy medio borracho XD


Visca el Barçaaaaaa!!
qwerty72 escribió:
rubio15es escribió:
qwerty72 escribió:felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD

menos mal que iban a ser 5 o 6....


ah, que nos darán 2 en lugar de 3 puntos por no marcaros 5 o 6? tsk tsk

pss los que vacilaban de goleada erais vosotros, nosotros ibamos con la mitad del equipo, ya sabiamos que como mucho empate.

si van nisteroy hubiese tenio la de dentre....otro gallo cantaria.

ya me gustaria veros sin etoo, sin xavi, sin messi..

mira, sin 2 de 3 ganamos una chamions...


¿Ronaldinho y Deco no cuentan no?.

El te esta diciendo que un equipo como el madrid o el barça sin 3 de sus titulares pierde muchisimo. El barça ha ganado a una alineacion mediocre. El barça hoy sin etto y messi no hubiera ganado, el madrid tiene medio equipo lesionado.

Hoy el barça tenia que haber ganado por mas goles y mas comodo, no en el minuto 83.
rubio15es escribió:
qwerty72 escribió:
rubio15es escribió:felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD

menos mal que iban a ser 5 o 6....


ah, que nos darán 2 en lugar de 3 puntos por no marcaros 5 o 6? tsk tsk

pss los que vacilaban de goleada erais vosotros, nosotros ibamos con la mitad del equipo, ya sabiamos que como mucho empate.

si van nisteroy hubiese tenio la de dentre....otro gallo cantaria.

ya me gustaria veros sin etoo, sin xavi, sin messi...


ya lo viste el año pasado en el bernabeu, sin eto'o, sin nada que jugarse y con el arbitro decisivo en 2 de los 3 goles del madrid y lo celebrasteis como si hubierais ganado a la selección brasileña de 1970.

El madrid ha jugado muy bien a poner el autobús, como el basilea ó otros equipos pequeños que nos han dado problemas éste año. Es normal que no haya habido goleada si del medio campo merengue sólo pasaba Raul y poco más.

La de Drenthe, la de Palanca y la de Snejider... y qué más??? Nada más! Al Barça le habría venido muy bien tener a Iniesta, pero como sí que se usa la cantera y hay una mediana-buena planificación no nos hemos puesto a quejarnos de que no estaba.

El barça lleva 2 años perdiendo a Messi y a Eto'o con lesiones de varios meses de duración uy en Madrid bien que celebraban ligas.
Saludos
PreOoZ escribió:
Nitrosh escribió:Nah.. hasta verano nada [qmparto]


Tendré entonces el gusto de echarte en cara que el Barça haya ganado la liga (que no se me echen encima jajaja)

Saludos!


Bueno bueno.. eso ya se verá.

Aún recuerdo la 30ª liga.. XD XD
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:Joder, qué suerte tienen algunos XD

Me da mucha mala espina el Villarreal en el Madrigal, me huelo palmatori después de tanta subida de montaña.

A ver si mañana se dejan algún puntito y podemos ir con más de 6 puntos de ventaja por si acaso, que se miden Sevilla y Villarreal y alguno tiene que caer.


Estamos a dos horas y media de Villarreal y me han caido, este jueves, 5 entraditas de otra Peña que no iban a ir todos.

Ahora habrán ostias para ir pero yo voy seguro que las he pagado ya.

Paellita en Valencia y a ver buen fútbol al Madrigal.

Prometo hacer fotos y colgar alguna.

Saludos :cool:


tu mujer debe ser una santa.... :D
hombre,entiendo q los cules esten contentos de ganar al madrid hoy,pero.........mejor no pararse mucho a pensar a q madrid han ganado 2-0 y en los ultimos minutos,pq es para deprimirse,el equipo de gala del barca contra jugadores suplentes y medio tocados como sneijder..... [+risas] ,y estos son los q iban a humillar al madrid,a los q no les valia otro resultado q una goleada pq aun les duele el pasillito de la temporada pasada.....en fin,seamos realistas,el madrid ha sabido plantear muy bien un partido marcado antes de jugarse por la plaga de lesionados,y el barca no ha dado el nivel q contra otros rivales si supo dar.felicito a los cules por la victoria,pero nos vemos las caras a la vuelta,y solo pediria q sin lesionados de ningun lado,y entonces veremos q es lo q pasa.

saludos
Hereze escribió:Una cosa mas, el Barça podrá tener mil lesionados, pero jamás jugará como un equipo pequeño, todos a defender. El orgullo por encima de todo.
Hoy el Madrid ha jugado con lo tenía, pero ha mandad su historia de equipo grande a la basura. Si has de perder al menos hazlo jugando como la historia del Madrid se merece, no como si fuera un equipo de Segunda B.


+1, dan vegüenza, no han salido de su medio campo casi en ningún momento, posesión del balón 70/30, ocasiones de gol 17/5, faltas que no han pitado a miles, alguna mano por ahí, mucha suerte con algunas paradas de iker, sobretodo el penalti, nada que encima de jugar a la defensiva todo el mundo en modo Getafe (se ponen a su nivel) se merecían 4 o 5...

EDITO PARA EDDY: todo lo que expones... vale, la próxima vez que jugueis como hoy, podeis usar otra táctica, se trata de meter los 11 jugadores en la portería, 5 colgados del larguero y 6 de pie, total, para meter 8 jugadores más el portero en tu área o cercanías para no dar juego y tocar el balón unicamente para sacarla de vuestro campo y algún contraataque...
¿Porqué cojones en el marca ponen el muñequito de fuera de juego en el gol de eto'o?, que por cierto que corto ese gooool XD

Un Saludo.
Hereze escribió:Una cosa mas, el Barça podrá tener mil lesionados, pero jamás jugará como un equipo pequeño, todos a defender. El orgullo por encima de todo.
Hoy el Madrid ha jugado con lo tenía, pero ha mandad su historia de equipo grande a la basura. Si has de perder al menos hazlo jugando como la historia del Madrid se merece, no como si fuera un equipo de Segunda B.



Y nos llevamos 6. Seamos serios, con el equipo de hoy poco mas se puede hacer, Drenthe no desborda, Raul no tiene nada de velocidad, Sneijder se lesiona, si salimos a atacar nos cae un saco.

Con Robben y VN hubiera sido muy diferente. Es mas, solo con Robben ya hubieramos tenido muchisima mas velocidad y desborde.
MaXiMo87 escribió:
Hereze escribió:Una cosa mas, el Barça podrá tener mil lesionados, pero jamás jugará como un equipo pequeño, todos a defender. El orgullo por encima de todo.
Hoy el Madrid ha jugado con lo tenía, pero ha mandad su historia de equipo grande a la basura. Si has de perder al menos hazlo jugando como la historia del Madrid se merece, no como si fuera un equipo de Segunda B.


+1, dan vegüenza, no han salido de su medio campo casi en ningún momento, posesión del balón 70/30, ocasiones de gol 17/5, faltas que no han pitado a miles, alguna mano por ahí, mucha suerte con algunas paradas de iker, sobretodo el penalti, nada que encima de jugar a la defensiva todo el mundo en modo Getafe (se ponen a su nivel) se merecían 4 o 5...


Cuando Iker hace paradones, son "de suerte"

[qmparto]
eddy escribió:hombre,entiendo q los cules esten contentos de ganar al madrid hoy,pero.........mejor no pararse mucho a pensar a q madrid han ganado 2-0 y en los ultimos minutos,pq es para deprimirse,el equipo de gala del barca contra jugadores suplentes y medio tocados como sneijder..... [+risas] ,y estos son los q iban a humillar al madrid,a los q no les valia otro resultado q una goleada pq aun les duele el pasillito de la temporada pasada.....en fin,seamos realistas,el madrid ha sabido plantear muy bien un partido marcado antes de jugarse por la plaga de lesionados,y el barca no ha dado el nivel q contra otros rivales si supo dar.felicito a los cules por la victoria,pero nos vemos las caras a la vuelta,y solo pediria q sin lesionados de ningun lado,y entonces veremos q es lo q pasa.

saludos


Siendo realistas también te digo que en el Barça en ningún momento dijeron que fueran a ganar por goleada, sino todo lo contrario. Y el madrid ha plantado cara al Barça, pero nada más, un par de sustos y todo el resto puro monólogo.
Nitrosh escribió:
MaXiMo87 escribió:
Hereze escribió:Una cosa mas, el Barça podrá tener mil lesionados, pero jamás jugará como un equipo pequeño, todos a defender. El orgullo por encima de todo.
Hoy el Madrid ha jugado con lo tenía, pero ha mandad su historia de equipo grande a la basura. Si has de perder al menos hazlo jugando como la historia del Madrid se merece, no como si fuera un equipo de Segunda B.


+1, dan vegüenza, no han salido de su medio campo casi en ningún momento, posesión del balón 70/30, ocasiones de gol 17/5, faltas que no han pitado a miles, alguna mano por ahí, mucha suerte con algunas paradas de iker, sobretodo el penalti, nada que encima de jugar a la defensiva todo el mundo en modo Getafe (se ponen a su nivel) se merecían 4 o 5...


Cuando Iker hace paradones, son "de suerte"

[qmparto]


Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".
Nitrosh escribió:
MaXiMo87 escribió:
Hereze escribió:Una cosa mas, el Barça podrá tener mil lesionados, pero jamás jugará como un equipo pequeño, todos a defender. El orgullo por encima de todo.
Hoy el Madrid ha jugado con lo tenía, pero ha mandad su historia de equipo grande a la basura. Si has de perder al menos hazlo jugando como la historia del Madrid se merece, no como si fuera un equipo de Segunda B.


+1, dan vegüenza, no han salido de su medio campo casi en ningún momento, posesión del balón 70/30, ocasiones de gol 17/5, faltas que no han pitado a miles, alguna mano por ahí, mucha suerte con algunas paradas de iker, sobretodo el penalti, nada que encima de jugar a la defensiva todo el mundo en modo Getafe (se ponen a su nivel) se merecían 4 o 5...


Cuando Iker hace paradones, son "de suerte"

[qmparto]

Suerte no, pero últimamente había bajado bastante su nivel.

Pero bueno, Valdés mejor jugador del Barça hoy [qmparto]

PD: De traca que deseen que le partan la pierna a Messi. No quiero imaginar qué le desearán a De la Red.
eddy escribió:hombre,entiendo q los cules esten contentos de ganar al madrid hoy,pero.........mejor no pararse mucho a pensar a q madrid han ganado 2-0 y en los ultimos minutos,pq es para deprimirse,el equipo de gala del barca contra jugadores suplentes y medio tocados como sneijder..... [+risas] ,y estos son los q iban a humillar al madrid,a los q no les valia otro resultado q una goleada pq aun les duele el pasillito de la temporada pasada.....en fin,seamos realistas,el madrid ha sabido plantear muy bien un partido marcado antes de jugarse por la plaga de lesionados,y el barca no ha dado el nivel q contra otros rivales si supo dar.felicito a los cules por la victoria,pero nos vemos las caras a la vuelta,y solo pediria q sin lesionados de ningun lado,y entonces veremos q es lo q pasa.

saludos


Lo siento pero no cuela.

El R. Madrid, como se han encargado de recordarnos desde todos lados tiene una historia y todo lo que tu quieras y si han jugado así por algo será. No puede tener ese presupuesto y presentar y plantear ese partido en el Camp Nou y a riesgo de quedarse a 12 puntos.

Si tu crees que sin lesionados el partido hubiese sido distinto yo también lo creo y es posible que el R. Madrid hubiese sufrido mayor castigo que el que ha recibiso justamente.

Saludos :cool:
jita escribió:
Nitrosh escribió:Cuando Iker hace paradones, son "de suerte"

[qmparto]


Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".


No te quepa duda :p
Jordà_Master está baneado por "troll"
el arbitor muy mal pero para los dos por que a marquez se le a ido la olla tb!!
jita escribió:
Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".

lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha estado bien.

Dos conceptos de fútbol, el toque y el contragolpe. Si hubieran quedado 0-0, me hubiera quedado satisfecho. 70% de balón con el Real Madrid no está mal.
jita escribió:Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".


Claro, parar un penalti no es questión de suerte ¿no? Bueno, si en menos de media temporada os sacamos 12 puntos debe ser por algo...
Hereze escribió:
jita escribió:
Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".

lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Exacto. Pero según me han dicho, solo le querían hacer descansar durante una jornada.
Hereze escribió:
jita escribió:
Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".

lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Muchos, muchos... :-| no creo que llegue al 10%
Hereze escribió:
jita escribió:
Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".

lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Y otros querian vender a Etoo.
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:no se donde ves tu la imagen lamentable con medio equipo lesionado y tirando de suplentes de suplentes y de canteranos, contra un barcelona en parecidas circunstancias el año pasado os dimos un baño de los buenos y os metimos 4, hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad


pues fijate tu si jugando mal os hemos metido 2 que han podido ser unos pocos mas, si hubiesemos jugado bien...

a mi me da igual las circunstancias, es un partido que ha visto medio mundo y se quedaran con la imagen. El madrid con 10 tios metidos dentro del area, pegando palos y jugando al pelotazo.

sobre lo de drenthe, y si messi mete la primera que ha tenido podiamos haber visto otro partido... pero esos y si... no valen para nada


si,la verdad que lo justo hubiera sido un 6-0 o algo asi visto lo visto..........

cualquiera que sepa un poco de futbol y no sea un fanatico sabra leer el partido, un equipo que pasa por una crisis enorme,con media plantilla lesionada, con cambio de entrenador hace menos de una semana a sabido parar a el todopoderoso barcelona que nos iba a meter la goleada de la decada........hasta que a metido una a balon parado y el segundo en el descuento con todo el madrid arriba

si yo fuera del barcelona estaria orgulloso por la trayectoria del equipo, de eso no hay duda, pero el encuentro de hoy, por juego,no es para sentirse orgulloso, no a cumplido con las espectativas,que visto un equipo y otro durante todo el año,eran muy muy altas

ah,y si el barcelona a jugado mal lo mismo es por que el madrid a sabido pararlo, con faltas o con autobus,cada uno juega como puede con lo que tiene, seguro que al madrid de zidane no le veias hacer eso, es que me repatea lo del autobus, son comentarios que demuestran la poca idea que tienen algunos de futbol, si tuvieramos jugadores como los del barcelona jugariamos al ataque y al tiki-taka,pero con jugadores como gago,drenthe,salgado,metzelder,raul,palanca,cannvaro........tu me diras de donde sacamos el tiki-taka,algunos se creen que esto es el pro evolution,que pillas a iran y meas a brasil
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".

lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Y otros querian vender a Etoo.


OWNED
Jukem escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".

lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Muchos, muchos... :-| no creo que llegue al 10%

Pues hacían mucho ruido.

Y otros querian vender a Etoo.

ytumas ytumas ytumas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, como ha dicho un colega:

No se si es peor no golear, o escuchar a los del madrid contentos por no haber sido goleados xDD
eTc_84 escribió:
Pero bueno, Valdés mejor jugador del Barça hoy [qmparto]



BRAVO!

Un Saludo.
MaXiMo87 escribió:
jita escribió:Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".


Claro, parar un penalti no es questión de suerte ¿no? Bueno, si en menos de media temporada os sacamos 12 puntos debe ser por algo...


El penalty de hoy lo para pq se tira bien, no por suerte. No todos los penalties se paran por suerte. El de hoy va a media altura y fuerte, lo para con dos cojones.
Me río de los que se quejan del Madrid porque ha salido con el autobús de 2 plantas...pero esto no lo sabíamos todos ya?? y desde cuando salir a defender es perder el orgullo? ¬_¬ ¿ahora resulta que el Calcio es una liga que da risa porque hacen catenaccio? El Madrid ha salido a lo que se esperaba...y casi se lleva un empate incluso jugando con Javi García, Palanca y Drenthe entre otros..aquí el único que no ha convencido ha sido el Barça, con un ataque poco eficiente y sin ideas (como ya les ocurrió contra el Getafe por ejemplo).
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, como ha dicho un colega:

No se si es peor no golear, o escuchar a los del madrid contentos por no haber sido goleados xDD

Eh, y estar plenamente orgullosxs de ello.
Jugar como el Numancia y celebrar no haber sido goleados.
jita escribió:
MaXiMo87 escribió:
jita escribió:Seguro que en la Eurocopa no dijo eso. Seguro que salto gritando "Menudo paradon".


Claro, parar un penalti no es questión de suerte ¿no? Bueno, si en menos de media temporada os sacamos 12 puntos debe ser por algo...


El penalty de hoy lo para pq se tira bien, no por suerte. No todos los penalties se paran por suerte. El de hoy va a media altura y fuerte, lo para con dos cojones.


Que dices! Es suerte.. si lo huviera parado Valdés, PARADÓN!
Nitrosh escribió:
jita escribió:
Hereze escribió:lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Y otros querian vender a Etoo.


OWNED

de Owned nada de nada, muchos querían largar a Eto'o pero con la condición de traer a alguien igual o mejor.
Sin embrago los del Madrid muchos se estaban cagando en Casillas, cuando sus sustituos son peores.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, como ha dicho un colega:

No se si es peor no golear, o escuchar a los del madrid contentos por no haber sido goleados xDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:OWNED

de Owned nada de nada, muchos querían largar a Eto'o pero con la condición de traer a alguien igual o mejor.
Sin embrago los del Madrid muchos se estaban cagando en Casillas, cuando sus sustituos son peores.


Otra vez con "muchos"..

Bueno, al menos te puedo asegurar que por mi parte nada de nada
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, como ha dicho un colega:

No se si es peor no golear, o escuchar a los del madrid contentos por no haber sido goleados xDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Que dices! Es suerte.. si lo huviera parado Valdés, PARADÓN!


Dios... ¿Porqué no te callas?

Un Saludo.
_Liam_ escribió:Me río de los que se quejan del Madrid porque ha salido con el autobús de 2 plantas...pero esto no lo sabíamos todos ya?? y desde cuando salir a defender es perder el orgullo? ¬_¬ ¿ahora resulta que el Calcio es una liga que da risa porque hacen catenaccio? El Madrid ha salido a lo que se esperaba...y casi se lleva un empate incluso jugando con Javi García, Palanca y Drenthe entre otros..aquí el único que no ha convencido ha sido el Barça, con un ataque poco eficiente y sin ideas (como ya les ocurrió contra el Getafe por ejemplo).

el Barça incluso en sus peores años jamás jugó a eso.
Y sí, el Calcio muchas veces da auténtica pena.
39474 respuestas