Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

feinser escribió:
Nitrosh escribió:Que dices! Es suerte.. si lo huviera parado Valdés, PARADÓN!


Dios... ¿Porqué no te callas?

Un Saludo.


Imagen
Que bueno, muchos madridistas contentos porque solo han perdido 2-0( con un penalty fallado, otro no pitado y sin salir de su campo)!!!!!,xdd lo nunca visto.

En estos partidos practicamente nunca se refleja el estado de los 2 equipos. Puede llegar muy mal uno y el otor muy bien y que gane el menos esperado. Por eso yo estoy contento del 2-0. Lo importante en este caso era meterle 12 puntos al Madrid.

Saludos

PD:He leido algo de que Messi no ha hecho nada?? Puede ser porque le han pegado 3-4 patadas/pisotones en su pie izquierdo y lo han dejado tocado desde el minuto 15???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:el Barça incluso en sus peores años jamás jugó a eso.
Y sí, el Calcio muchas veces da auténtica pena.

La filosofía del Barça es jugar más o menos bien; la del Madrid, ganar. No hay más.
En este partido la verdad es que el Madrid no ha estado a la altura, ha jugado como un equipo pequeño, encerrandose atras, aunque bueno, es lo mejor que han podido hacer para no salir escaldados, bien por ellos. Y la verdad que para tanto "Antimessi" que se anunciaba podrian haber puesto a cualquiera, todo el mundo sabe darle patadas, sin que se saquen amarillas...
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, como ha dicho un colega:

No se si es peor no golear, o escuchar a los del madrid contentos por no haber sido goleados xDD

Tu colega es un puto crack XD
Hereze escribió:]
jita escribió:
Hereze escribió:lo que es alucinante es que a este portero que hoy os ha salcado de unas cuantas, muchos madriditas lo querían en el banquillo.


Y otros querian vender a Etoo.


OWNED

de Owned nada de nada, muchos querían largar a Eto'o pero con la condición de traer a alguien igual o mejor.
Sin embrago los del Madrid muchos se estaban cagando en Casillas, cuando sus sustituos son peores.[/quote]

Es que en ese momento no habia ninguno mejor que Etoo. O eran viejos o peores. Y encima le criticaron despues de salir de una lesion de rodilla que le tuvo parado 3 o 4 meses y aun asi acabo marcando unos 15 goles en la temporada.
Nitrosh escribió:
feinser escribió:
Nitrosh escribió:Que dices! Es suerte.. si lo huviera parado Valdés, PARADÓN!


Dios... ¿Porqué no te callas?

Un Saludo.


Imagen


Imagen

Un Saludo.
señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


Cuidado con esas frases.. que luego se pagan
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???

Tampoco te pases, no cojamos sus costumbres, eso para el señorío.
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


Cuidado con esas frases.. que luego se pagan

Como disfrute con el Tamudazo SEÑORES!!! jajajajajajaja
y creo que también os acordais de un brasileño llamado Sobis, no?
para los que me preguntan por el partido en dvd, deciros que apague la grabación en el minuto 80 de partido.

salu2
eTc_84 escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???

Tampoco te pases, no cojamos sus costumbres, eso para el señorío.


Gracias [fumando]

ACS escribió:Como disfrute con el Tamudazo SEÑORES!!! jajajajajajaja
y creo que también os acordais de un brasileño llamado Sobis, no?


El bote que pegué fue brutal. Y si, creo que se acuerdan [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???

Desde luego hay que ser cautos, porque nunca se sabe. Pero creo que necesitamos 15 puntos de diferencia para el pasillo xDD
aun habiendo quedado 2-0 a mi me sabe como a derrota xD, no se, esperaba una goleada épica xD.
Homer J.Simpson escribió:para los que me preguntan por el partido en dvd, deciros que apague la grabación en el minuto 80 de partido.

salu2

La maldición de los grabadores... iniciada por el gran Vorlander, continuada por el gran Homer.J.Simpson.. a ver si rompemos la racha.

Pero bueno, venganza consumada, que es lo que cuenta.
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:para los que me preguntan por el partido en dvd, deciros que apague la grabación en el minuto 80 de partido.

salu2

La maldición de los grabadores... iniciada por el gran Vorlander, continuada por el gran Homer.J.Simpson.. a ver si rompemos la racha.

Pero bueno, venganza consumada, que es lo que cuenta.


Os falta el pasillo .. [qmparto]

Bueno, me voy a dormir, ya os dejo en paz.

Saludos, y enhorabuena por la victoria (que no por la liga. como han dicho, todavía queda muuucho)
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


Cuidado con esas frases.. que luego se pagan

Pues si, y no por el Madrid sino por los otros equipos que estan por delante del Madrid que parece que para algunos no juegan la liga.
La proxima semana vamos al campo del Villareal pudiendo sacarle solo 6 puntos de ventaja que pueden quedarse en 3 osea que cules calmemonos un poco que todavia queda muuuuuuuucha liga.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???

Tampoco te pases, no cojamos sus costumbres, eso para el señorío.


Gracias [fumando]

ACS escribió:Como disfrute con el Tamudazo SEÑORES!!! jajajajajajaja
y creo que también os acordais de un brasileño llamado Sobis, no?

trolles como soles

El bote que pegué fue brutal. Y si, creo que se acuerdan [sonrisa]
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


A éste ritmo sobre la jornada 30 ya seremos campeones... Y sobretodo:

Jornada 34 03/05/2009 --> R. Madrid - Barcelona

Paseillo vengativo in sesión
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


Cuidado con esas frases.. que luego se pagan

Como disfrute con el Tamudazo SEÑORES!!! jajajajajajaja
y creo que también os acordais de un brasileño llamado Sobis, no?


yo me acuerdo de las dos ligas del tenerife, de esas si ke me acuerdo xDDDDDD
Nitrosh escribió:Bueno, me voy a dormir, ya os dejo en paz.


venga, que duermas bien [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, me voy a dormir, ya os dejo en paz.


venga, que duermas bien [jaja]

o no XD XD
Yo tengo el partido grabado, y lo estoy pasando a dvd ahora mismo, puedo mirar de subirlo a Megaupload. Eso si, serán muchas partes xD

Además, no se si ha quedado bien grabado, la capturadora hace el tonto últimamente, y hay pequeñas interferencias.
me ha encantado el gesto de rabia de eto'o cuando se dirigia al banquillo, con los puños en alto. [plas]

grande ETO'O!!

FORÇA BARÇA!!!!!
La lastima es que el Barça no marco antes que sino iban a volver muy calentitos.

a 12!
Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dicen que se le vió minutos después de fallar eto'o el penal

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dicen que se le vió minutos después de fallar eto'o el penal

Un Saludo.

Coño! qué fue de este?
Bueno esta liga os la podeis quedar....pero todavia teneis que correr mucho para pillarnos en numero de ligas :o
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:señores, visto lo visto, yo creo ke a partir de hoy ya podemos hacer la porra de en ke jornada el barça se proclamará campeon de liga???


Cuidado con esas frases.. que luego se pagan

Como disfrute con el Tamudazo SEÑORES!!! jajajajajajaja
y creo que también os acordais de un brasileño llamado Sobis, no?


Sigue pajeandote con el Tamudazo, es lo único que te queda a estas alturas, chavalote.

Todos tenemos puntos negros en nuestra historia y el R. Madrid tambien, y bastante sangrantes por cierto, así que más respeto para todos que solo es un partido de fútbol, y el lunes hay que ir a currar y tus adorados futbolistas estarán en casa tocandose la zambomba sin que tus penurias y las nuestras les importen un huevo.

Alé , a seguir igual de bien ;)
cokik escribió:Bueno esta liga os la podeis quedar....pero todavia teneis que correr mucho para pillarnos en numero de ligas :o


Tranquilo que ya os pillaremos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cokik escribió:Bueno esta liga os la podeis quedar....pero todavia teneis que correr mucho para pillarnos en numero de ligas :o

Parece que escuece.
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dicen que se le vió minutos después de fallar eto'o el penal

Un Saludo.

Coño! qué fue de este?


Se estará beneficiando su pajarraca, que esta un rato buena.... Que mal esta repartido el mundo xD
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dicen que se le vió minutos después de fallar eto'o el penal

Un Saludo.

Coño! qué fue de este?


Esto
Imagen

Para acabar en esto
Imagen

y sigue en el fc moscú XD

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:para los que me preguntan por el partido en dvd, deciros que apague la grabación en el minuto 80 de partido.

salu2



.. y será verdad... :D
TaLLaRiCo escribió:
cokik escribió:Bueno esta liga os la podeis quedar....pero todavia teneis que correr mucho para pillarnos en numero de ligas :o

Parece que escuece.

Joder si escuece..

Michel Salgado sacando espuma por la boca y quejándose del arbitraje, el acábose.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Joder si escuece..

Michel Salgado sacando espuma por la boca y quejándose del arbitraje, el acábose.

Jajajajajajajajajjajaajjajaj!!!!!!! No joooooooooooodas!!!!!!!!
qwerty72 escribió:
Homer J.Simpson escribió:para los que me preguntan por el partido en dvd, deciros que apague la grabación en el minuto 80 de partido.

salu2



.. y será verdad... :D


te lo prometo, soy muy supersticioso, y me acorde de vorlander

salu2
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Joder si escuece..

Michel Salgado sacando espuma por la boca y quejándose del arbitraje, el acábose.

Jajajajajajajajajjajaajjajaj!!!!!!! No joooooooooooodas!!!!!!!!

Tremendo, impagable XD
por cierto etc, para quitarle hierro a la noche, tu también tienes a Teletovic, Rakocevic y Splitter en tu SM? [sati]

@hommer

osea que en dos días te banean, no? [angelito]
Después la abrirá de nuevo para tragarsela... [+risas] [+risas]

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Joder si escuece..

Michel Salgado sacando espuma por la boca y quejándose del arbitraje, el acábose.

Jajajajajajajajajjajaajjajaj!!!!!!! No joooooooooooodas!!!!!!!!

Tremendo, impagable XD


De impagable nada, que yo esperaba esa subida como agua de Mayo, que con los nervios y el alcohol de la comida navideña no me he enterado mucho del desarrollo del partido globalmente hablando.

Siempre nos quedará rojadirecta.

Saludos :cool:
qwerty72 escribió:por cierto etc, para quitarle hierro a la noche, tu también tienes a Teletovic, Rakocevic y Splitter en tu SM? [sati]

@hommer

osea que en dos días te banean, no? [angelito]

Tenía a Borchard, Rako, Splitter, Vidal, Prigioni y a otro que ha hecho 7.
Con 6 jugadores tenía más o menos 145 puntos XD
A un compañero de curro le tengo frito, porque es el primer año que juego y le estoy metiendo tierra de por medio.

PD: Conste que no me acordé de cambiar los jugadores esta jornada xDDDD
feinser escribió:
TaLLaRiCo escribió:
feinser escribió:Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dicen que se le vió minutos después de fallar eto'o el penal

Un Saludo.

Coño! qué fue de este?


Esto
Imagen

Para acabar en esto
Imagen

y sigue en el fc moscú XD

Un Saludo.


Joder, yo con esa jaca jugaría hasta en el Spartak Nalchik ruso [carcajad]
me encanta ver a algunos celebrar que no les hemos metido 8 XD XD XD
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Joder si escuece..

Michel Salgado sacando espuma por la boca y quejándose del arbitraje, el acábose.

Jajajajajajajajajjajaajjajaj!!!!!!! No joooooooooooodas!!!!!!!!

Tremendo, impagable XD


Sisi, en la radio diciendo que si estubiera Roben... y si su abuela tubiera ruedas...... jajajaja.

Si que escuece si.... bueno con un poco de suerte hacen un paseito en el Bernabeu.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:por cierto etc, para quitarle hierro a la noche, tu también tienes a Teletovic, Rakocevic y Splitter en tu SM? [sati]

@hommer

osea que en dos días te banean, no? [angelito]

Tenía a Borchard, Rako, Splitter, Vidal, Prigioni y a otro que ha hecho 7.
Con 6 jugadores tenía más o menos 145 puntos XD
A un compañero de curro le tengo frito, porque es el primer año que juego y le estoy metiendo tierra de por medio.

PD: Conste que no me acordé de cambiar los jugadores esta jornada xDDDD


yo también es el primer año... descubrí hace dos jornadas que los que ganan tienen bonus :D

</offtopic>


volviendo al partido.. a Eto'o le han sacado amarilla por sacarse la camiseta.. a Messi también?

SAludos!
qwerty72 escribió:
volviendo al partido.. a Eto'o le han sacado amarilla por sacarse la camiseta.. a Messi también?

SAludos!

a Eto'o si, a Messi se supone que también. Al menos el reglamente es muy claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[quote="Adama"
Sisi, en la radio diciendo que si estubiera Roben... y si su abuela tubiera ruedas...... jajajaja.

Si que escuece si.... bueno con un poco de suerte hacen un paseito en el Bernabeu.[/quote]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si hubieran intentado jugar a fútbol igual ganaban.
quote owned XD

Un Saludo.
39474 respuestas