Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Guo guo guo!!!


Cuando intentaron jugar a futbol despues de estar colgados bajo el larguero se llevaron el 2º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Saludos :cool:
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
otro chicharrooooooooooooooooooooooooooo
ha hecho lo que debio hacer drenthe,como se nota la calidad
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si llegan a tener a ruud, otro gallo le hubiese cantado al madrid.
+ 12

Imagen

me ha decepcionado tela el madrid, puede salirle bien o no, pero plantear un partido con el autobus atras y al pelotazo es un poco triste, han perdido igual que lo podian haber hecho jugando al ataque, pero encima han dado una lamentable imagen.
The_Edge escribió:Si llegan a tener a ruud, otro gallo le hubiese cantado al madrid.

si,el caso es que si el madrid no hubiera tenido tantos lesionados hubieran jugado de otra forma y una de dos,que el madrid hubiera ganado facil o que el barcelona hubiese metido 2 o 3 mas al no estar tan encerrados.
Grande Juande, jugando atrás, a dar palos y a ver si suena la flauta, 2-0 XD

Saludos!
1- BARCELONA 38
2- VALENCIA 30
3- VILLAREAL 29 (-1)
4- SEVILLA 27 (-1)
5- R. MADRID 26
6- ATLETICO 24 (-1)
7- DEPORTIVO 24 (-1)


hay queda eso [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:+ 12

Imagen

me ha decepcionado tela el madrid, puede salirle bien o no, pero plantear un partido con el autobus atras y al pelotazo es un poco triste, han perdido igual que lo podian haber hecho jugando al ataque, pero encima han dado una lamentable imagen.


A mi me ha decepcionado mas el barcelona. Como dijo el otro dia Andres Astruells, "todo lo que no sea un 4-0" es un fracaso", y estoy de acuerdo, el Barcelona ha ganado al peor madrid en años en los ultimos 7 minutos.
Xavisu escribió:1- BARCELONA 38
2- VALENCIA 30
3- VILLAREAL 29 (-1)
4- SEVILLA 27 (-1)
5- R. MADRID 26
6- ATLETICO 24 (-1)
7- DEPORTIVO 24 (-1)


hay queda eso [sonrisa]


joder, si gana el atletico o el depor mañana el madrid fuera de la uefa [flipa]
felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD

menos mal que iban a ser 5 o 6....
JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me cago en la puta ya ostia con todo!!!

HE SIDO CANNAVARO por unos minutos de mi vida, y he rematado el despeje para dentro, como hizo, pero me he cargado el belén de mi casa... [carcajad] [carcajad]

Un Saludo.
Como se ha notado cuando ha salido Busquets.

Creo que les ha jodido mas a los madrileños esta derrota que un 5-0. Hemos ganao cuando las jugadas claras de gol las han tenido ellos, esto lo ha llevado haciendo el Madrid 2 años, ahora saben lo que jode [poraki] y ya se esta viendo en el hilo jajaja

El Madrid mañana puede ser 8º? [buenazo]
menos mal que iban a ser 5 o 6....


Yo ya dije 1-0 y han metido uno más ;)
yo también creo que puestos a decepcionar hemos sido más nosotros, pero al final no es lo mismo que remate MEssi que Drenthe... insisto que el Madrid ha hecho su partido y creo que con Juande no pueden aspirar a la liga, pero al menos harán algo más que con Schusta....

Saludos!

pd: Busquets bestia parda
rubio15es escribió:felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD


como te oiga Raúl, te lia el taco....

Lo mejor, la victoria y los 3 puntos. Reconozco que esperaba un poco más del Barça
rubio15es escribió:felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD

menos mal que iban a ser 5 o 6....


ah, que nos darán 2 en lugar de 3 puntos por no marcaros 5 o 6? tsk tsk
TOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA
Y querían enterrar a Casillas.. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?

Su primera parte ha sido ir a asesinar a Messi, básicamente, malditos carniceros.

Luego, aparte de eso, colgados de la portería, como un Basilea o un Numancia cualquiera.
-

Ha costado, se ha hecho a la agónica, con lluvia, ante cerdos rompetobillos que, ante su impotencia ante Messi han ido a cargárselo, ante un grandísimo portero que ha recuperado su mejor nivel, con un penalty fallado.. pero al final.. victoria de las que dan moral, con dos cojones, se ha hecho JUSTICIA.

Brutal Sergio Busquets, me arrodillo ante él [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], ha cambiado el signo del partido.
y brutal también Valdés.

PD: Tengo mis dudas si seguir preguntando si se ha jugado (y ganado a algún grande), ¿ el autobús y colgados de la portería valdría como tal ?
PD2: Ni caso a los "invitados"

Próxima parada, Villarreal.
un tiron de orejas para guardiola,busques tenia que estar en el campo mucho antes y viendo como dejaban a puyol salir y tapaban a marquez,puyol al lateral por abidal y pique al campo que la saca bien.
jajaja, que bueno, ahora lo que les queda a los madridistas es decir que es triste que solo hayamos ganado 2-0

12 tiros a puerta
la posesion he perdido la cuenta
1 penaty fallado
otro no pitado
casillas en modo "god"

para haber jugado contra un equipo mas defensivo que el benidorm, para mi: suficiente. +12
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?

Su primera parte ha sido ir a asesinar a Messi, básicamente, malditos carniceros.


Malditos carniceros? Ja-ja

Cuantas veces le han perdonado la expulsión a Márquez?
Valdano, minuto 60':

Al Barça lo que le pasa es que metió tantos goles antes de empezar el partido que ahora son incapaces de meter uno solo


Valdano, que te jodan.

A los madridistas del foro, enhorabuena por el juego de su equipo, que ha hecho lo que buenamente ha podido con tanta ausencia y con ese fútbol flojete de inicio de liga.

El partido del Barça malo.

Mal Xavi, para mi la decepción del día de hoy.

Visca el Barça.
eTc_84 escribió:
Próxima parada, Villarreal.


Y yo estaré allí. La toma de la Liga no ha de parar.

Saludos :cool:
Pues al final nos lo hemos llevado, pero gracias, apurados y sin muchas ideas contra un madrid en cuadro que no hizo apenas nada, que estaba para matarlo en la primera media hora, y aun nos han podido joder del todo.

Pero bueno han sido mas nervios que otra cosa, y lo importante esta en el saco, aunque no me gusta en prevision de partidos importantes de champions.
qwerty72 escribió:
rubio15es escribió:felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD

menos mal que iban a ser 5 o 6....


ah, que nos darán 2 en lugar de 3 puntos por no marcaros 5 o 6? tsk tsk

pss los que vacilaban de goleada erais vosotros, nosotros ibamos con la mitad del equipo, ya sabiamos que como mucho empate.

si van nisteroy hubiese tenio la de dentre....otro gallo cantaria.

ya me gustaria veros sin etoo, sin xavi, sin messi...
Decepcionante Barça, el Madrid en pañales y ha cumplido con su papel, y aún así ha puesto contra las cuerdas al SuperBarça durante 80 minutos. El ataque de Henry y Messi pues con mucha garra pero con poca cabeza, el único que ha salido enchufado en la segunda parte ha sido Eto'o, y menos mal que ha subido Puyol para desatascar el ataque en el primer gol porque si no ahora seguirían empate...
sí ke es cierto ke al barça le ha costado mas de lo normal ganar al madrid, pero tb es cierto ke mas le costo contra el getafe, conclusion: este año el madrid peleara por la uefa, no aspira a nada mas, y jugando al atake no se hubiera comida una mierda
siddhartha escribió:Valdano, minuto 60':

Al Barça lo que le pasa es que metió tantos goles antes de empezar el partido que ahora son incapaces de meter uno solo


Valdano, que te jodan.

A los madridistas del foro, enhorabuena por el juego de su equipo, que ha hecho lo que buenamente ha podido con tanta ausencia y con ese fútbol flojete de inicio de liga.

El partido del Barça malo.

Mal Xavi, para mi la decepción del día de hoy.

Visca el Barça.


Gracias ;)

Y si, también me ha decepcionado Xavi hoy
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?

Su primera parte ha sido ir a asesinar a Messi, básicamente, malditos carniceros.


Malditos carniceros? Ja-ja

Cuantas veces le han perdonado la expulsión a Márquez?

y a Ramos, y a Malulo, y a Gago..
BARÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAA!!!
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Cuantas veces le han perdonado la expulsión a Márquez?

y a Ramos, y a Malulo, y a Gago..


Ui si [mad]

Bueno, igualmente enhorabuena por la victoria.

Ahora, a remontar 12 puntos :o
Homer J.Simpson escribió:+ 12

Imagen

me ha decepcionado tela el madrid, puede salirle bien o no, pero plantear un partido con el autobus atras y al pelotazo es un poco triste, han perdido igual que lo podian haber hecho jugando al ataque, pero encima han dado una lamentable imagen.



no se donde ves tu la imagen lamentable con medio equipo lesionado y tirando de suplentes de suplentes y de canteranos, contra un barcelona en parecidas circunstancias el año pasado os dimos un baño de los buenos y os metimos 4, hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad

el madrid a jugado a lo que puede jugar con lo que tenia,que era bastante poco, y aun asi a tenido la primera gran ocasion del partido ,que si en vez de drenthe es robben lo mismo estamos hablando de otro resultado

para ser tan superiores poco habeis mostrado hoy, ya nos veremos las caras en la vuelta,con,espero,un madrid sin lesionados

por otro lado os doy la enhorabuena a los barcelonistas por la victoria, pero solo a los barcelonistas, no asi a los que antes que barcelonistas son antimadridistas,que en este hilo hay por lo menos un par,esos ni son aficionados ni son nada,solo son resentidos de la vida
rubio15es escribió:
qwerty72 escribió:
rubio15es escribió:felicidades por ganar a los suplentes del madrid XDDDD

menos mal que iban a ser 5 o 6....


ah, que nos darán 2 en lugar de 3 puntos por no marcaros 5 o 6? tsk tsk

pss los que vacilaban de goleada erais vosotros, nosotros ibamos con la mitad del equipo, ya sabiamos que como mucho empate.

si van nisteroy hubiese tenio la de dentre....otro gallo cantaria.

ya me gustaria veros sin etoo, sin xavi, sin messi...


mira, sin 2 de 3 ganamos una chamions...
mucho resentimiento veo por aqui,en fin,visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Cuantas veces le han perdonado la expulsión a Márquez?

y a Ramos, y a Malulo, y a Gago..


Ui si [mad]

Bueno, igualmente enhorabuena por la victoria.

Ahora, a remontar 12 puntos :o



Imagen


[beer]
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:
Próxima parada, Villarreal.


Y yo estaré allí. La toma de la Liga no ha de parar.

Saludos :cool:

Joder, qué suerte tienen algunos XD

Me da mucha mala espina el Villarreal en el Madrigal, me huelo palmatori después de tanta subida de montaña.

A ver si mañana se dejan algún puntito y podemos ir con más de 6 puntos de ventaja por si acaso, que se miden Sevilla y Villarreal y alguno tiene que caer.
messi23 escribió:mucho resentimiento veo por aqui,en fin,visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!


[reojillo] [comor?]
Marquez vamos por una carga... y por sacar el balón, pero a ramos expulsarle no que va... ya tenía que estar en su casa pro el partido del sevilla, pero que bien intenta volar en el área con el balón con las 2 manos como impulso, porque vaya... pero claro medina... como ya pitó uno ya era demasiado, en palabras de valdano...

Un Saludo.
La verdad es que por futbol hemos sido justos vencedores pero el tema está que hemos de saber sobreponernos a las situaciones como las que hemos vivido esta noche.

Grande Guardiola que ha demostrado que de esto sabe más que todos nosotros juntos y parte de el extranjero.

Para mi el R. Madrid ha asumido desde el principio un papel de equipo pequeño que no le ha beneficiado en nada pero que casi le sale bien. No creo que sea la mejor manera de afrontar un derby por muy superior que sea el contrario.

Vamos a celebrarlo y sobretodo: que impere la cordura esta noche, que al final siempre estamos los mismos al pie del cañon y me daría lástima perder a alguien, del bando que asea , por un puto partido de futbol.

Saludos :cool:
qwerty72 escribió:
mira, sin 2 de 3 ganamos una chamions...

y nosotros una con mijatovik , te gano jejeje xDD
Al final resultó que Schuster tenía razón. [poraki]
feinser escribió:Marquez vamos por una carga... y por sacar el balón, pero a ramos expulsarle no que va... ya tenía que estar en su casa pro el partido del sevilla, pero que bien intenta volar en el área con el balón con las 2 manos como impulso, porque vaya... pero claro medina... como ya pitó uno ya era demasiado, en palabras de valdano...

Un Saludo.


Por una carga?..

VollDammBoy escribió:Al final resultó que Schuster tenía razón. [poraki]


No hace falta decir nada más
estoy cansado y quiero irme a casa.
Lars_ur escribió:
Homer J.Simpson escribió:+ 12

Imagen

me ha decepcionado tela el madrid, puede salirle bien o no, pero plantear un partido con el autobus atras y al pelotazo es un poco triste, han perdido igual que lo podian haber hecho jugando al ataque, pero encima han dado una lamentable imagen.



no se donde ves tu la imagen lamentable con medio equipo lesionado y tirando de suplentes de suplentes y de canteranos, contra un barcelona en parecidas circunstancias el año pasado os dimos un baño de los buenos y os metimos 4, hoy el barcelona no se a parecido al que se lleva viendo casi todo el año y al final habeis ganado en una jugada a balon parado y perdiendo tiempo en los corners y con el cambio, algunos pensaban que iban a meter 5 y mira tu por donde no a sido asi, hoy el barcelona no a jugado bien, el madrid a sabido pararlo bien, mucha posesion pero poca profundidad

el madrid a jugado a lo que puede jugar con lo que tenia,que era bastante poco, y aun asi a tenido la primera gran ocasion del partido ,que si en vez de drenthe es robben lo mismo estamos hablando de otro resultado

para ser tan superiores poco habeis mostrado hoy, ya nos veremos las caras en la vuelta,con,espero,un madrid sin lesionados

por otro lado os doy la enhorabuena a los barcelonistas por la victoria, pero solo a los barcelonistas, no asi a los que antes que barcelonistas son antimadridistas,que en este hilo hay por lo menos un par,esos ni son aficionados ni son nada,solo son resentidos de la vida



Totalmente de acuerdo con tu post [oki]

Enhorabuena por la victoria a los aficionados del barcelona.

saludos
39474 respuestas