Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

De todas formas hemos empezado como siempre pero luego se han entorpecido bastante, aun siendo muy superiores tampoco estamos metiendoles mucha caña.

Tal como estan, si jugamos los ultimos 30 como los primeros quince ya habriamos marcado.
ni robben, ni van nisterroy, ni diarra,ni de la red, ni pepe , ni heinze....
0-0

que triste el barca...
Tal como dije,me da mala espina este partido
bufff, a ver si consiguen ampliar el campo y creo que Bussi por Guddy podría servir.

El Madrid no me está gustando pero creo que está haciendo un buen partido para sus intereses y con lo que tiene. Muy cerrados detrás y delante Raúl está siendo inteligente. Añadir las instrucciones claras de tocarle el tobillo a Messi todo el rato..

El árbitro lamentable no por la influencia, sino por ser tan gilipollas de llamar la atención a Casillas (osea te das cuenta de la pérdida de tiempo) ir a tocarle la cresta a Guardiola (lo pierde él) y un cambio y pitar el final de la 1ª parte en el minuto 45.

Ganaremos!
98 patadas al tobillo de Messi madre de dios antifutbol el madrid, esto lo hacemos nosotros en el bernabeu y nos comen las criticas
j.r.anubis escribió:98 patadas al tobillo de Messi madre de dios antifutbol el madrid, esto lo hacemos nosotros en el bernabeu y nos comen las criticas


Ya pasó la primera vez que conocieron a Albelda en el Bernabeu XD
Solo falta que baje calderon y se ponga dentro de la puerta de casillas, estan los 11 jugadores en su propio campo XD
marx666 escribió:
feinser escribió:dios no valen nada, puta mierda sexta, ponen los letreros "juanderamos 55 años me importa un carajo sus estadisticas" y te ocupa media pantalla de abajo, o te ponen estadísticas henry y te ocupa otra media... y no ves nada... después touré era siempre el negro, aunque se salga abidal o aunque tire eto'o...

Un Saludo.


Entonces no fue Toure el de los dos jugadones?

Y si lo de las patadas a Messi si fuera aposta que no me lo quiero creer pero lo parece es de sinvergüenzas.


Touré hizo un jugadón, pero el que vino por la izquierda era Abidal, si se reconocen del carajo, a touré tiene botas y protecciones en las medias (creo), blanco brillante y abidal no, y el tiro del corner lo hizo eto'o

Y bueno ARAÑA NEGRA no es por nada, esto no es vagos, pero habría que crear un post con éste título y dar las gracias, porque algunos verán que falló drenthe y yo veo que para una araña negra

Un Saludo.
El Madrid parece el Numáncia... antes jugaban mal, ahora juegan como un equipo pequeño. Ésto no lo había visto nunca, ni cuando han tenido que defender un resultado a favor en un partido de vuelta.
No se como, pero estamos hasta aguantando. Haber que pasa cuando se le empiece a acabar la energía a los jugadores.

Esperemos que se le acabe antes la paciencia a los jugadores del Barcelona y le pillemos en una contra, que ya se están poniendo nerviosos, y no sólo los jugadores, sino también algunos por aquí en el foro rival diciendo que algunos deberían de estar con Puerta. Íncreible [agggtt]

Saludos [oki]
joder, pero que esperáis que hagan? no pueden jugarnos de tú a tú.. a mi no me parece mal lo que hacen, es su apuesta para ganar y a fe que si no hubiese sido Drenthe estaríamos 0-1...

Saludos!
rubio15es escribió:ni robben, ni van nisterroy, ni diarra,ni de la red, ni pepe , ni heinze....
0-0

que triste el barca...

yo creo que lo triste el ver como se encierra atras el madrid y solo sabe dar patadas,eso si que es triste.mejor jugo el benidorm que estos.
j.r.anubis escribió:Solo falta que baje calderon y se ponga dentro de la puerta de casillas, estan los 11 jugadores en su propio campo XD


cualquiera que no sepa que equipo es el de blanco y ve como juegan pareceria que estamos jugando contra un segunda, todos atras, al pelotazo y dando palos a todo lo que se menea. Lo mas gracioso es que encima les esta saliendo la jugada perfecta, y cuidado que encima podian ir ganando si drenthe no se disfraza de ezquerro.

salu2
Este año es sabido que se nos dan peor los equipos pequeños porque se encierran atrás, nos hacen alguna que otra ocasión clara de un pelozato a la contra y entorpecen el partido dando patadas a Messi.

Pero bueno, a ver si conseguimos resolver.
ErChiky escribió:sino también algunos por aquí en el foro rival diciendo que algunos deberían de estar con Puerta. Íncreible [agggtt]

Saludos [oki]


Algunos? O UNO? Exijo que lo retires.
marx666 escribió:
ErChiky escribió:sino también algunos por aquí en el foro rival diciendo que algunos deberían de estar con Puerta. Íncreible [agggtt]

Saludos [oki]


Algunos? O UNO? Exijo que lo retires.

eso,mas bien uno ,no nos mezcles a todos jejejejeje,saludos
Yeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he vuelto de la comida-merienda-cena de navidad de la empresa.

He salido por patas porque el tema se ponía crudito y no era cuestión de calentarlo más. Por lo que he llegado a ver la cosa no me gusta una mierda. El R. Madirid se está saliendo con la suya t si Drenthe hubiese sido listo la cosa sería, a esta hora mucho peor.

Creo que el Barça ha de dejarse de tonterías e ir a por todas ya. Sin contemplaciones. la tontería ya ha terminado.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Yeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii, ya he vuelto de la comida-merienda-cena de navidad de la empresa.

He salido por patas porque el tema se ponía crudito y no era cuestión de calentarlo más. Por lo que he llegado a ver la cosa no me gusta una mierda. El R. Madirid se está saliendo con la suya t si Drenthe hubiese sido listo la cosa sería, a esta hora mucho peor.

Creo que el Barça ha de dejarse de tonterías e ir a por todas ya. Sin contemplaciones. la tontería ya ha terminado.

Saludos :cool:

bienvenido mister
Que asco de comentaristas diossssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] cawento
mistermakki escribió:Creo que el Barça ha de dejarse de tonterías e ir a por todas ya. Sin contemplaciones. la tontería ya ha terminado.

Claro, debe ser que hasta el momento "se están dejando"... Pss. ¬¬
El madrid se esta abriendo, en parte llegaremos mejor, pero alguna nos haran.
marx666 escribió:
j.r.anubis escribió:98 patadas al tobillo de Messi madre de dios antifutbol el madrid, esto lo hacemos nosotros en el bernabeu y nos comen las criticas


Ya pasó la primera vez que conocieron a Albelda en el Bernabeu XD

Y eso que hasta entonces en el Marca y otros medios era un defensa férreo e incombustible,pero fue tocar a alguien del Madriz y ya era el demonio en persona...
Estamos fatal, con un madrid de chiste, y no son capaces de generar ocasiones. Que cualquier equipo que ha jugado contra ellos en mejor estado les ha generado mas.
Eto'o podría estarse quietecito en el centro de la delantera y parar de echarse a la banda de una maldita vez y messi podría intentar cogerle la espalda al lateral y dejar de ir por el centro.
Clemente ha fichado por el Madrid? XD
Montes ya no es que se confunda de jugadores. ¡Se confunde hasta de equipos!
montes que malo eres.
penalti
penalty
edito: y falla el negro.
Cuando el dia es negro es negro, y si el dia es clave mas.
Venga, ya hemos resucitado a un muerto, ahora solo falta Guti, un pase de 40 metros al hueco y gol de Raul.
que grande es casillas, coño.
No ganamos ni jugando 300 minutos.-
Tremendo penalty no ha querido pitar, porque verlo lo ha visto.

Patetico partido del barça, al madrid sin nada de futbol le ha bastado con ponerle algo de ganas y un minimo para tener controlado al "superequipo" y sacar su objetivo.
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll fuckin nigazzzzzzz
GGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL


JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETO'OOOOOOOOOOOOOO
Panex escribió:No ganamos ni jugando 300 minutos.-



He dicho!! XD XD XD XD XD
Como alguno esté orgulloso del gol, merece ser apaleado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL ETOOOOOOOOOOOOOOOO
tiriririrriiriririri de eto'o
lo mejor del gol es la celebracion en el banquillo de todo el equipo somos un bloque ,estamos super unidos,FORÇA BARÇA-----
se acabo,goooooooooooooooooooollllllllll
la pulgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
GGGOOOOOLLLLLLLLLLLLLL


MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Me parece que cannavaro se ha escoñado.
39474 respuestas