Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ACS escribió:
j.r.anubis escribió:Esta lloviendo muy fuerte, esto nos vendra peor a nosotros que a ellos..

claaaaaaaaaaaaaaaro


es verdad, con lluvía es fácil que se lesione más gente del Madrid... si es que... :P
ACS escribió:
j.r.anubis escribió:Esta lloviendo muy fuerte, esto nos vendra peor a nosotros que a ellos..

claaaaaaaaaaaaaaaro


Pues aunque el Madrid tiene muy buenos jugadores,esto le viene bien sin duda.Porque como esta el Barça..........
Bueno, me piro a ver el partido con los colegas, espero que ganemos XD
ssux escribió:Bueno, me piro a ver el partido con los colegas, espero que ganemos XD


idem....
pues venga vámonos al campo....
Espero que, pase lo que pase en el partido, no hayan trollacos en ninguno de los 2 hilos, ni por parte de unos ni de otros.

Venga, nos vemos compadres! [looco]
Hereze escribió:pues venga vámonos al campo....


Supongo que tendras poderes a lo Hiro Nakamura porque sino llegaras en la segunda parte con suerte. [ginyo]
Tredi escribió:Espero que, pase lo que pase en el partido, no hayan trollacos en ninguno de los 2 hilos, ni por parte de unos ni de otros.

Venga, nos vemos compadres! [looco]


De lo mas racional que se ha dicho estos dias, de todas maneras creo que ni el empate nos libraría de eso [enfa]
uff esto empieza en nada!!!
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el madrid autobus y a dar patadas
De momento pinta a lo de anteriores jornadas, pero habra que ver que dice la suerte.

La estrategia del madrid clara, todos atras y a ver si se da el milagro.

Messi tocado por pisada de Sneijder.
cuanto marrano.que hijos puta,me cago en todos los muertos de los de blanco
vaya baño futbolistico del barça,poque queda para que entre el primero.
Ahora Gago le ha hecho exactamente la misma pisada.
A Messi lo van a matar si siguen así.
Que VERGUENZA!!!!! despues por cualquier tonteria nos sacara tarjeta
a messi se lo cargan al final,el arbitro no la lia hoy.
Grande Toure, casi hace la de Ronaldo jajaja

2 veces ya¡ que crack jajaja
puffffffffffff y que no entra ,ahora llega el madrid y nos enchufa la primera
El madrid esta plantado como lo haria un benidorm. Es por donde pasan sus opciones pero yo creo que algo mas puede dar.

Y ademas perdiendo tiempo.
No se porque en el vestuario del Madrid ha sonado la frase de`Hay que parar a Messi como sea,y si se lesiona pues mejor'.
El Madrid esta empezando a coger el sitio, no hay que dejarles.
Tanta superioridad y ya tenias el 0-1.
ya veras ya veras menos mal que era drenthe
y encima de todo el caro mono dice que toca balon,hijo puta
Que cerdo Ramos, y encima señala la bola y grande Messi no se quejó ni una vez como dice Valdano.

AlexGil no nos pasemos.
AlexGil escribió:y encima de todo el caro mono dice que toca balon,si tan amigo eres de puerta vete con el ,hijo puta


Muy acertado tu comentario... :-| :-| :-|
AlexGil escribió:y encima de todo el caro mono dice que toca balon,si tan amigo eres de puerta vete con el ,hijo puta


Gran comentario :-|
AlexGil escribió:y encima de todo el caro mono dice que toca balon,si tan amigo eres de puerta vete con el ,hijo puta

respeta , [beer]
messi23 escribió:
AlexGil escribió:y encima de todo el caro mono dice que toca balon,si tan amigo eres de puerta vete con el ,hijo puta

respeta , [beer]

cuando lo hagan ellos
AlexGil escribió:
messi23 escribió:
AlexGil escribió:y encima de todo el caro mono dice que toca balon,si tan amigo eres de puerta vete con el ,hijo puta

respeta , [beer]

cuando lo hagan ellos


tu mismo ,un saludo.
Sneijder se va fuera, quizás arriesgaron mucho.
sneijder lesionado,normal despues de dos semanas lesionado y sin entranar ni un dia
marx666 escribió:Sneijder se va fuera, quizás arriesgaron mucho.

fue una decision muy precipitada y al final KO otra vez
edit: por cierto!!palanca?
Palanca ni idea, Eto'o flojito y Alves el mejor.
Joder con Salinas,menuda promo mas 'subliminal' que ha colado XD
joder con culentalejo...
La primera del Barça y tarjeta :-|
esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?
Homer J.Simpson escribió:esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?


Tampoco nosotros les estamos metiendo 1000 goles como se pregonaba el Madrid esta en cuadro.

Descanso, venga Pep arregla el tema y saca a Bussi ya¡¡¡
marx666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?


Tampoco nosotros les estamos metiendo 1000 goles como se pregonaba el Madrid esta en cuadro.

Descanso, venga Pep arregla el tema y saca a Bussi ya¡¡¡


Como saquen a busquets, el madrid acaba con 8.
descanso,bueno que hablen entre los jugadores y solucionen algo porque al final esto termina en tablas,por cierto que pasa con las faltas a messi ? que tienen planeado romperle,joder pues vaya planteamiento, autobus + romper a messi,este debe ser el jogo bonito que decian para el camp nou,.
Al tobillo al tobillo que lo que duele es sólo lo que da el barça con entradas brutales de marquez como dice valdano...

dios no valen nada, puta mierda sexta, ponen los letreros "juanderamos 55 años me importa un carajo sus estadisticas" y te ocupa media pantalla de abajo, o te ponen estadísticas henry y te ocupa otra media... y no ves nada... después touré era siempre el negro, aunque se salga abidal o aunque tire eto'o...

Un Saludo.
marx666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:esto era el juego bonito del madrid del que hablaban los diarios de la capital?


Tampoco nosotros les estamos metiendo 1000 goles como se pregonaba el Madrid esta en cuadro.

Descanso, venga Pep arregla el tema y saca a Bussi ya¡¡¡


hombre, el partido del barça es lo que esperabamos, atacar, atacar y atacar, pero del madrid me esperaba mas, no vi el partido del zenit, pero por lo visto con juande volvia el juego bonito...
el asunto no pinta tan bien como creíamos. El madrid cerradísimo y bastante faltero. No me gusta nada...
Creo que el Barça ha salido demasiado precipitado y con demasiada ansia de marcar. Deben tocar mas y marear mas al Madrid.

El Madrid jugando como los equipos pequeños, todos atras y a la contra, eso aun lo puedo entender pero la consigna de dar patadas a Messi es de hijos de la gran puta.
feinser escribió:dios no valen nada, puta mierda sexta, ponen los letreros "juanderamos 55 años me importa un carajo sus estadisticas" y te ocupa media pantalla de abajo, o te ponen estadísticas henry y te ocupa otra media... y no ves nada... después touré era siempre el negro, aunque se salga abidal o aunque tire eto'o...

Un Saludo.


Entonces no fue Toure el de los dos jugadones?

Y si lo de las patadas a Messi si fuera aposta que no me lo quiero creer pero lo parece es de sinvergüenzas.
39474 respuestas