Es que Ronaldinho ha sido (para mi, por que tampoco puedo decir que llevo viendo Futbol desde hace 50 años
) el jugador de Futbol más "vistoso" del mundo, no solo era vistoso, si no que tambien efectivo, ya que metia golazos de falta, metia buenos chutes y sobretodo daba unos pases tanto rasos como altos de una forma increible.
El problema ha sido que se ha ido acomodando, ha ido perdiendo fisico y siendo un poco más "pasota" y miralo ahora... está claro que si el tio quiere, se pone en forma, gana algo de agilidad y rapidez (aunque no tenga la misma edad que antes) y podriamos ver a un Ronaldinho bastante parecido al de hace 3-4 años. Cuando llegó aquí ya valia la pena ver los Partidos del Barça solo que por que estaba el en el terreno de juego, todo lo contrario desde hace 2 años.
Pero bueno, lo veremos en Milan, estoy seguro que vamos a ver muchos pases y goles en repeticiones de la TV desde el Milan, pero eso no significa que si se hubiera quedado aquí hubiera rendido igual que como pienso que lo va a hacer en el Milan, así que no hemos podido hacer nada mejor.