YknarF escribió:eTc pidiendo cabezas en 3, 2...
Bueno, y que problema hay en que alguien pida cabezas cuando se nos insulta ???
Es que vamos, me parece acojonante, que encima vayais usando el sarcasmo como diciendo que etc es un acusica o algo.
Joder, yo hace un par de dias tuve que soportar EN ESTE MISMO HILO como se me os tirabais a la yugular por algo mucho menos grave, y que aun a dia de hoy me llameis pesado poir pedir que se respete el no0mbre de mi cloub.
ya esta bien de ir de victimas coño
En vuestro hilo ya habeis mostrado vuestro total apoyo a kololsimo y que estais en toatal contra de su baneo ( a pesar de que solo ha pedido disculpas por equivocarse de hilo), ni siquiera he visto a COyote (tanto que predica) decir que a la gente le patina la nuerona y que los insulto9s aquí vertidos son bastante mas graves que cuando alguien usa la "fina ironia"
No es por hacer sangre, pero todos los que estais postenaod me gustaria veros si yo entro en el hilo merengue y suelto algo así como tontos, subnormales, bastardos o mamones.....o es igual , pajilleros/onanistas.
Seguro que frutop del respeto nadie de vosostros pedidiria mi baneo ni diria nada........es que soys la perfeccionj re-encarnada en la tierra oyes....