abarth escribió:Estoy de acuerdo en que el Madrid este año tiene mucha mala suerte con las lesiones, pero es que nosotros el año pasado y sobretodo el otro tuvimos varias plagas, nos estuvimos media temporada sin Messi ni Eto'o, perdimos al mejor Ronaldinho, perdimos a Deco, a Márquez, durante un tiempo a Puyol, Touré jugando infiltrado media temporada... y cuando nosotros nos quejábamos, se nos decía llorones, pero ahora que les pasa a ellos son unos pobres desgraciados, que si hubiesen tenido todo el equipo disponible estarían mejor que el Barça, etc etc...
Con esto no quiero decir que no tengan razón en lamentarse de las lesiones, pero que sólo hago que ver por parte de los medios madridistas la tan utilizada frase de "quitadle al Barça su columna vertebral" como si nunca nos hubiese pasado.
esas cosas pasan en los dos lados, el año pasado vosotros tuvisteis varias lesiones, vosotros deciais que sin lesionados la cosa hubiese sido distinta, que no era justo valorar al barça con los suplentes, los madridistas decian que era una excusa, etc etc, ahora pasa lo contrario, vosotros decis que eso es una excusa, que el madrid es el madrid, etc etc, y nosotros decimos que con mas de medio 11 titular lesionado las cosas no son tan faciles, va por barrios esto. Tambien es cierto que nosotros estamos sufriendo muchas mas lesiones y mas duras que vosotros el año pasado, pero bueno, es lo que hay, esto es futbol y las cosas son asi.
Hombre, pues que quieres que te diga, mas de 1 y de 2 que jugaron titulares en el camp nou dudo que fuesen titulares en el getafe, no veo yo a drenthe o salgado de titulares ni en el getafe, si mirais 1 a 1 friamente los que jugaron vereis que de ese 11 al que gano la liga el año pasado va un trecho, aun asi, ya lo dije en mi post cuando acabo el partido, no es excusa para salir como salimos y jugar como jugamos, pero con los que salieron puedo llegar a entender que no se podia intentar jugar de tu a tu al barça, si hubiesemos hecho eso hubiesemos salido con un saco como el de coyoteWTF.