PuMa escribió:Le seguiran guardando el coche?
Y el bocadillo,
Hereze escribió:mistermakki escribió:El otro día escuche que el Liverpool ha tenido en toda su historia los mismos entrenadores que el R. Madrid en los últimos 15 años. No se si es cierto porque no lo he constatado, pero la fuente era buena ( Marcos López de la Cope y futbolitis ). Me parece un dato brutal y muy significativo.
¡
¿cuántos tíulos ha ganado uno y cuantos el otro en estos 15 años? A veces se nos olvida que el Madrid el 5 años ha ganado mas Copas de Europa que nosotros en toda nuestra historia. Eso me jode mas que si ha tenido 20 o 200 entrenadores.
Coño, ¡Mindoleta!
mistermakki escribió:Mi crítica va hacia otros derroteros, no en el tema de los títulos, que por otro lado han sido conquistados en periodos no muy estables social y deportivamente hablando, pero el R. Madrid se ha acostumbrado a jugar en el alambre de la crisis y le ha salido bastante bien.
Pues sí, e incluso en el mismo Madrid Miguel Muñoz estuvo 15 años, y en los últimos 15 rondaremos los 20 entrenadores. Pero esto es como la selección, todos los años nos íbamos a comer el mundo y volvíamos con el rabo entre las piernas, a Aragonés se le pone a parir día sí, día también y ganamos.
De hecho uno de los pocos años que recuerdo que había consenso en el buen juego y los buenos resultados del equipo en estos años fue el de Queiroz y el galacticidio
Es que los de los entrenadores del Madrid es un verdadero cachondeo, Menos el 1er año de Capello que se fue porque quiso y Del Bosque que aguantó unos años, del resto diría que ninguno ha aguantado un año, da igual que sea a mitad de temporada que al final, que sea con títulos o sin títulos o incluso se decida que se va a cambiar de entrenador a la siguiente temporada cuando aún hay títulos en juego (Heynkes).
Desde luego en ese aspecto somos una banda.
Edit: y como dice Hereze, menudo ejemplo el Liverpool, que en los últimos 15 años tendrá 1 Champions, 1 o 2 UEFAs y algunas copas, pero todavía no ha ganado la Premier