YknarF escribió:Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.
yo no defiendo a nadie que echa a alguien de aquí por hablar del madrid sin más ni he visto hacerlo. Otra cosa es que por ejemplo hablar del madrid sea postear imágenes del pasillo o decir algo que se sepa que aquí va a sentar mal...
Nitrosh escribió:ATENCIÓN: Nitrosh ha sido baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del baneo: Hablar de deporte en un hilo de deporte
De verdad que esto ya es el colmo, que hablar del Madrid vuestro hilo sea trollear.. en fin
Por favor, deja de hacerte la víctima. Al final nadie te toma en serio y es por cosas como esta...
Coolpix escribió:Toma, lo unico que dije sobre valdes:
"Por la misma razon que Ramos tampoco se presento al suyo. Hay varios jugadores, cada mas, que se creen que estan por encima del bien y del mal y que como tienen tanta pasta y fama van a salir inmunes de cualquier cosa que hagan e ir a un juicio por agresion es un coñazo, tienen mejores cosas que hacer y como no les pasa nada por no ir pues no van. Si a ti o a mi se nos ocurre faltar a un juicio asi me gustaria saber que nos pasaria..."
Y en el hilo del madrid solo dije que seria cosa del señorio, basicamente por la coña que os traeis con el jodido señorio cuando alguien del madrid hace algo.
Asi que espero que me expliques donde le meto yo caña a valdes y no a los del madrid.
vamos, no te vayas por las ramas tu tampoco. Lo primero que dijiste fue un línk a la noticia con el titular y un "será cosa del señorio" o algo parecido. Esto que pegas es muy posterior y seguramente de cuando alguien salió con lo de ramos. Tengo que buscar esos mensajes?
De todas formas ya te dije que no se trataba de defender a nadie, solo del hecho de hablar de algo o alguien, cosa que al parecer ahora no te gusta...
En fin, me voy de fiesta