Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

konac escribió:
Dwyane escribió:Bueno dejando aparte el tema de Nitrosh (que a mi me parece bien que postee asi le da vidilla al hilo :) )

Esta tarde a las 8 iré a ver al Barça llegar :p . Me hace ilusion poder ver a estos cracks que me hacen pasar tan buenos ratos enfrente de mi televisor. La pena es que no viene Rafa Marquez, que siempre me ha encantado su forma de jugar, aparte de ser un tio que en su país es el jugador mas importante y que cuando esta de suplente no se queja ni crea conflictos al vestuario.

Que ilusion verlos y mañana en directo jugar :)


a las 8 hay que estar animando al barça animal, que hoy hay que arrasar al madrid [sonrisa]

navarro GO GO

¿ Qué hay de Navarro y Lakovic ? ¿ Ambos juegan ?
eTc_84 escribió:
konac escribió:
Dwyane escribió:Bueno dejando aparte el tema de Nitrosh (que a mi me parece bien que postee asi le da vidilla al hilo :) )

Esta tarde a las 8 iré a ver al Barça llegar :p . Me hace ilusion poder ver a estos cracks que me hacen pasar tan buenos ratos enfrente de mi televisor. La pena es que no viene Rafa Marquez, que siempre me ha encantado su forma de jugar, aparte de ser un tio que en su país es el jugador mas importante y que cuando esta de suplente no se queja ni crea conflictos al vestuario.

Que ilusion verlos y mañana en directo jugar :)


a las 8 hay que estar animando al barça animal, que hoy hay que arrasar al madrid [sonrisa]

navarro GO GO

¿ Qué hay de Navarro y Lakovic ? ¿ Ambos juegan ?


Diría que Lakovic no, sigue con molestias. De Navarro ni idea
navarro segurisimo, lakovic duda hasta ultima hora, a ver que contra el siena era duda y tampoco jugo, a ver que pasa que va ser un partidazo, que los madriles vienen crecidos de ganar en moscu el miercoles, vaya machada.
Nitrosh escribió:Agradezco tu comentario (diría que eres el primero de este hilo que me lo dice), no obstante ahora he hecho un pacto de intentar no postear tanto :p

No te olvides de hacer fotos


Se te nota ya que el mono te puede, necesitas fotos!! A caso estás pensando en llenarnos esto de fotos si perdemos? Que te tengo calao, y mira que he apostao por ti en ese aspecto :P.
Ya fuera coñas, me parece bien que se pase y comente tanto, así pillamos al hilo del madridismo en páginas xDDD, y siempre estará ahi para comentar y debatir algo :P, mejor que no hablar de nada :D
lynde escribió:
Nitrosh escribió:Agradezco tu comentario (diría que eres el primero de este hilo que me lo dice), no obstante ahora he hecho un pacto de intentar no postear tanto :p

No te olvides de hacer fotos


Se te nota ya que el mono te puede, necesitas fotos!! A caso estás pensando en llenarnos esto de fotos si perdemos? Que te tengo calao, y mira que he apostao por ti en ese aspecto :P.
Ya fuera coñas, me parece bien que se pase y comente tanto, así pillamos al hilo del madridismo en páginas xDDD, y siempre estará ahi para comentar y debatir algo :P, mejor que no hablar de nada :D


No creas, el mono me lo quito con Pruebas, y posteo ahí las imágenes XD XD
Y ya que has apostado por mi, intentaré no fallarte :p
Una duda... <-- Pregunta borrada por qué parece ser que a Konac le molesta :-|
(mensaje borrado)
konac escribió:nada macho tu sigue y sigue posteando ¬_¬ , coges xavis pascual, lop ones en google, y la 1º entrada que aparece ahi tienes donde esta :-|


Joder, de verdad que algunos llegais a ser incluso más cansinos que yo.
Ponme en ignorar y listo, que tampoco creo que esté haciendo mal a nadie
konac escribió:nada macho tu sigue y sigue posteando ¬_¬ , coges xavis pascual, lop ones en google, y la 1º entrada que aparece ahi tienes donde esta :-|


[qmparto] [qmparto]
ya lo he conseguido, he hecho que postee 2 veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:
konac escribió:nada macho tu sigue y sigue posteando ¬_¬ , coges xavis pascual, lop ones en google, y la 1º entrada que aparece ahi tienes donde esta :-|


[qmparto] [qmparto]


a ver si me subes el hilo dle tenis que esta abandonado abandonado, a ver si empieza de una vez la temporada.

segun un comentario de as en su web, lakovic no juega, pero no me fio, a ver si lo confirman
konac escribió:ya lo he conseguido, he hecho que postee 2 veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuantos años tienes? XD
Nitrosh escribió:
konac escribió:ya lo he conseguido, he hecho que postee 2 veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuantos años tienes? XD


Seguro que unos 16, estos criajos...

Por cierto, me pregunto quien habrá sido el lumbreras que ha puesto el partido del Palau a la misma hora que el del Bernabeu.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
konac escribió:ya lo he conseguido, he hecho que postee 2 veces seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuantos años tienes? XD


Seguro que unos 16, estos criajos...

Por cierto, me pregunto quien habrá sido el lumbreras que ha puesto el partido del Palau a la misma hora que el del Bernabeu.

la verdad es que tela, lo siento por el basket...
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, me pregunto quien habrá sido el lumbreras que ha puesto el partido del Palau a la misma hora que el del Bernabeu.

la verdad es que tela, lo siento por el basket...



Es que es una putada; porque llevo años sin perderme un partido del Real Madrid de fútbol, aun saliendo al extranjero me las he apañado para verlo; pero tambien he sido jugador de baloncesto y me encanta este deporte.

En fin, el más perjudicado va a ser el baloncesto que va a volver a tener cotas bajisimas de audiencia, cuando es un partido para hacer picos.
VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
[0-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[0-3] jose91 (gudjohnsen, eto'o x2)
[1-2] konac ( Mesi, Eto´o )
[2-1] Jolti135 (Messi)
[2-4] Bielichin (Messi, Eto'ox2, Xavi)
[0-4] Élite18 (Messi, Henry, Eto'ox2)
[1-3] Younes (Messi, Eto'o x2)
[0-3] Naje (Eto'o, Messi, Keita)
[0-2] Butters (Eto'o, Alves)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o)
[2-2] Dundermiflin ( Messi, Eto´o )
[0-5] Ramza (2x Eto'o, Messi, Henry, Bojan)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Márquez)
[0-3] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o)
[2-3] Homer (Eto'o, Messi, Xavi)


marquez no juega talla, porque aunque no os lo creais, a nosotros tambien se nos lesiona gente (iniesta, abidal, alves, milito, marquez...)

salu2
Fácil, el de basket lo ha puesto televisión española y el de fútbol Audiovisual Sport... no hay que darle más vueltas..

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:

marquez no juega talla, porque aunque no os lo creais, a nosotros tambien se nos lesiona gente (iniesta, abidal, alves, milito, marquez...)

salu2


Quien no estará será el mexicano Rafa Márquez, quien “ha arrastrado durante la semana una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pero sin lesión


Tio,informate mejor,que Marquez no esta lesionado,ademas,sera lo mismo que se te lesione un tio una semana xDDDDDD.
seaman escribió:Tio,informate mejor,que Marquez no esta lesionado,ademas,sera lo mismo que se te lesione un tio una semana xDDDDDD.


para mi si no juega porque tiene molestias es lo mismo que si esta lesionado. Lo importante es que no juega, que es de lo que se trata.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Tio,informate mejor,que Marquez no esta lesionado,ademas,sera lo mismo que se te lesione un tio una semana xDDDDDD.


para mi si no juega porque tiene molestias es lo mismo que si esta lesionado. Lo importante es que no juega, que es de lo que se trata.

salu2


Venga hombre,que te has ido a quejar,de que ohh,nosotros tambien tenemos lesiones,y lo primero es que marquez no se ha lesionado,se pierde un partido por tener una sobrecarga y no estar al 100 % y ya lo sacas para quejarte.
Pues eso dice Homer, que nosotros también tenemos bajas, pero bueno a mi eso de las bajas me parecen excusas de mal perdedor, al final gana el mejor, que el rival ha tenido mas bajas? Haber planificado mejor, haber puesto mejores médicos, haber entrenado mejor para que esto no suceda, hay mil factores y pienso que la suerte es uno muy pequeño.

Un saludo¡
empieza el clasicooooooo

GO BARÇA GOOOOOOOOOOO

y con un ojo en el futbol
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:Tio,informate mejor,que Marquez no esta lesionado,ademas,sera lo mismo que se te lesione un tio una semana xDDDDDD.


para mi si no juega porque tiene molestias es lo mismo que si esta lesionado. Lo importante es que no juega, que es de lo que se trata.

salu2


Venga hombre,que te has ido a quejar,de que ohh,nosotros tambien tenemos lesiones,y lo primero es que marquez no se ha lesionado,se pierde un partido por tener una sobrecarga y no estar al 100 % y ya lo sacas para quejarte.


como veo que la ironia no esta en tu diccionario, te informo que yo nunca me he quejado de las bajas, hay plantilla de sobra. Es lo que tiene tener 2 jugadores buenos por puesto [ginyo]

salu2
pero que bueno que es Del Horno.
que partidazo en basket, madre mia que espectaculo, que partidazo.

de 3 ganamos pero esto va estar complicado

GO NAVARRO GO
Homer J.Simpson escribió:
como veo que la ironia no esta en tu diccionario, te informo que yo nunca me he quejado de las bajas, hay plantilla de sobra. Es lo que tiene tener 2 jugadores buenos por puesto [ginyo]

salu2


Tu ironico? No me digas?
Pero vamos,si me comparas la baja de un defensa de una semana por la baja de tu delantero estrella por todo el año,yo que tu,pasaria de las ironias porque comparas cosas incomparables,pero ehh,tu a tu ritmo homer.
Nitrosh escribió:
Zeus_41 escribió:Tambien vosotros estais algo pesados con Nitrosh, dejadlo un poco que apra eso está en su hilo.......OH WAIT!!!!


Es que tenéis la manía de que un madridista no pueda postear más en este hilo que en el otro. Por qué?

Además, quién dice que en el hilo del Madridismo no postee?



Es algo q se lleva aqui mucho, lo de decirle a los madridistas donde postear, el pq? ni idea.
Tampoco es algo q hagan la mayoria de usuarios, pero si demasiados, y no tiene q ver con q se sea cansino.
CoyoteWB escribió:Es algo q se lleva aqui mucho, lo de decirle a los madridistas donde postear, el pq? ni idea.
Tampoco es algo q hagan la mayoria de usuarios, pero si demasiados, y no tiene q ver con q se sea cansino.



A tu hilo Coyote !!!!
























Just Kidding [beer] [beer]
vaya mocarro que está teniendo el Madrid, como en la época de Capello.
Hereze escribió:vaya mocarro que está teniendo el Madrid, como en la época de Capello.



Y además muy poquita memoria, porque le estan dando palos a MArchena por jugar duro.

Creia que allí les ponia cachondos ese tema, porque hace poco lo de Messi era "Jugar mas y quejarse menos"
VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
[0-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[0-3] jose91 (gudjohnsen, eto'o x2)
[1-2] konac ( Mesi, Eto´o )
[2-1] Jolti135 (Messi)
[2-4] Bielichin (Messi, Eto'ox2, Xavi)
[0-4] Élite18 (Messi, Henry, Eto'ox2)
[1-3] Younes (Messi, Eto'o x2)
[0-3] Naje (Eto'o, Messi, Keita)
[0-2] Butters (Eto'o, Alves)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o)
[2-2] Dundermiflin ( Messi, Eto´o )
[0-5] Ramza (2x Eto'o, Messi, Henry, Bojan)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Márquez)
[0-3] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o)
[2-3] Homer (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-4] Homer (Eto'o, Messi, Xavi, Bojan)

bien , de momento, el basquet

Marquez no se pero yo me lesionado hoy.
ssux escribió:.....
[3-1] Zeus_41 (Eto'o)
[2-3] Homer (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-4] Homer (Eto'o, Messi, Xavi, Bojan)

bien , de momento, el basquet

Marquez no se pero yo me lesionado hoy.


te agradezco que me des dos oportunidades de jugar en la porra, pero no hace falta
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nos están achicharrando a patadas, codazos, etc.

Y luego dicen...pero bueno cuando le pasa al Madrid no ocurre nada.
VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
[0-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[0-3] jose91 (gudjohnsen, eto'o x2)
[1-2] konac ( Mesi, Eto´o )
[2-1] Jolti135 (Messi)
[2-4] Bielichin (Messi, Eto'ox2, Xavi)
[0-4] Élite18 (Messi, Henry, Eto'ox2)
[1-3] Younes (Messi, Eto'o x2)
[0-3] Naje (Eto'o, Messi, Keita)
[0-2] Butters (Eto'o, Alves)
[1-2] 1 Inch Punch (Messi, Eto'o)
[2-2] Dundermiflin ( Messi, Eto´o )
[0-5] Ramza (2x Eto'o, Messi, Henry, Bojan)
[1-3] Talla (Eto'o x2, Márquez)
[0-3] Shinigami (Eto'o x2, Messi)
[3-1] Zeus_41 (Eto'o)
[2-3] Homer (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-4] ssux (Eto'o, Messi, Xavi, Bojan)

es lo que tiene el copy paste.
MerengueCabreado escribió:Nos están achicharrando a patadas, codazos, etc.

Y luego dicen...pero bueno cuando le pasa al Madrid no ocurre nada.


si.. pobrecitos.. sera que vosotros sois unos santos...
MerengueCabreado escribió:Nos están achicharrando a patadas, codazos, etc.

Y luego dicen...pero bueno cuando le pasa al Madrid no ocurre nada.

y tienes que venir aqui a decir eso?
CoyoteWB escribió:Es algo q se lleva aqui mucho, lo de decirle a los madridistas donde postear, el pq? ni idea.
Tampoco es algo q hagan la mayoria de usuarios, pero si demasiados, y no tiene q ver con q se sea cansino.


Coyote, antes te he gastado una bromita, pero ha sido entrar en vuestro hilo a decir un comentario sobre la frase de Cannavaro y ya me han dicho que si siempre voy a tocar los ............

Así que como ves en todas partes cuecen habas, y en la vuestra a toneladas [poraki] [poraki]
pues ala, clasico ganado, vaya rodillo el barça, esta ya perfecto el equipo, empieza a carburar, ANDERSEN espectacular, navarro impresionante.....

que equipazo madre mia.

GRANDE BARÇA
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Perdón, me he confundido.

¿cómo se borran los mensajes?
MerengueCabreado escribió:Perdón, me he confundido.

¿cómo se borran los mensajes?

ya no puedes,tienes que hacerlo antes de que alguien conteste
MerengueCabreado escribió:Perdón, me he confundido.

¿cómo se borran los mensajes?



Ya empezamos con la coña de las confusiones ???

Venga, que no cuela ni de coña
menudo palizó que les estamos metiendo en baloncesto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No, en serio, me he confundido. Si no puedo borrar el mensaje desde aquí que lo haga el moderador a ser posible.
No soy muy del baloncesto pero ha estado bastante bien el partido¡
Partidazo del Barça en baloncesto, ¡increíble!
el madrid jugando al despeje al pelotazo en su propio campo y contra 1 menos.. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:el madrid jugando al despeje al pelotazo en su propio campo y contra 1 menos.. [qmparto]


En la primera parte el Madrid ha estado bastante bien (pese al Smackdown del Valencia)

La segunda parte.. sobretodo hacia el final.. lamentable
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:el madrid jugando al despeje al pelotazo en su propio campo y contra 1 menos.. [qmparto]


En la primera parte el Madrid ha estado bastante bien (pese al Smackdown del Valencia)

La segunda parte.. sobretodo hacia el final.. lamentable

Nitrosh, tío, que lo digas en el hilo madridista, pase, pero aquí... XD
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:el madrid jugando al despeje al pelotazo en su propio campo y contra 1 menos.. [qmparto]


En la primera parte el Madrid ha estado bastante bien (pese al Smackdown del Valencia)

La segunda parte.. sobretodo hacia el final.. lamentable

Nitrosh, tío, que lo digas en el hilo madridista, pase, pero aquí... XD


Como dicen.. solo busco el "spam"

Suelo comentar también por aquí los partidos del Madrid
bueno, aunque lo mejor hubiese sido el empate, si tenia que perder uno, que fuese el valencia. Asi queda la cosa:

1 Barcelona* 38
2 Valencia 30
3 Sevilla* 30
4 R. Madrid 29
5 Villarreal* 29
6 Atlético* 27

* (1 partido menos)

si ganamos al villareal, sacariamos 3 puntos mas al segundo
Impresionante el equipo de basket, vaya forma de aplastar al contrario.

Sobre el futbol nosotros a los nuestro y a seguir jugando bien y ganando. Ganar mañana vale prácticamente media liga.
39474 respuestas