Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Seguro que al cabrón le recorría el sudor, aunque el del Liverpool aflojándose la corbata ha sido aún mejor XD
YknarF escribió:Seguro que al cabrón le recorría el sudor, aunque el del Liverpool aflojándose la corbata ha sido aún mejor XD


cierto [qmparto]

seguro que ninguno de los dos equipos ha salido contento del sorteo
YknarF escribió:
BdM escribió:corporativismo merengue a favor de nitrosh!!

la pregunta es porqué no te pones así cuando en el otro hilo se habla de las bullas de Valdés y lo poco señoriales que son los jugadores del Barça.

Oh wait...eras tu el que lo decía... XD XD


Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.



Keichi escribió:
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor

Cállate troll.
PD: El Madrid por lo menos muestra coraje y ganas de ganar.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s13940#p1714331480

Miniviciao@ escribió:
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

de verdad que me estoy desconjonando con algunos, gente con menos de 300 mensajes diciendo que me conocen o que saben de que pie cojeo.. aiii que me da [jaja]

20 tios soltando bilis contra mi, que honor [poraki]

Tienes el honor de ser poseedor del titulo de "EPIC TROLL" , ese el unico que te llevaras por estos lares.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s14610#p1714350039

resadent escribió:
Sikosis escribió:Un tio que dice que se la sopla perder 3-1 contra el getafe, que contra el sevilla lo tiene chungo y, sobre todo, que es imposible ganar en el Nou Camp no se merece estar en el Madrid.

Me encendi muchisimo con esas declaraciones [+furioso] y me da igual que fuese mentira.

Juande Ramos, yo que se... es una incognita, pero lo han fichao para 6 meses, no es como otros que exigen contratos de 1 año o 2 como mínimo, este no viene exigiendo, eso si, si gana un título o lo hace muy bien autorenovaría. Lo que no me gusta de el es el tono algo chulesco que tiene, o por lo menos a mi me da esa impresión...

Por cierto, Schuster, hay tienes el "golpe de efecto" que querías [poraki]

El tio dice lo que piensa, y lo que es verdad, qué quieres? que se ponga a llorar en la rueda de prensa? El hombre se la sopla el ser políticamente correcto, y cuando le intentan tirar de la lengua como con lo de Ramos, pues no responde.
P.D.: dejad de llamarle la atención al troll, ¿no veis que es lo que quiere?

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s14610#p1714350108

MerengueCabreado escribió:Los éxitos del Sevilla no se deben a Juande única y exclusivamente, sino a la estructura deportiva que tiene ese club, desde Monchi que es un gran secretario técnico que con 4 duros te hace una plantilla competitiva, hasta todos los profesionales que trabajan con la cantera.

Eso el Madrid no lo tiene.

P.D. Don´t feed the troll.

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s14620#p1714350168

Nitrosh escribió:
Jordà_Master escribió:jajaja hoy os consuela todo k si messi se ira k si valdes el mejor jajaja


Troll

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15610#p1714400581

Nitrosh escribió:
dat28850 escribió:Puede ser el hombre de banda derecha que estamos buscando.

Con Robben en la izquierda, si tenemos uno en la derecha que de un poco de guerra (la suficiente como para que no se puedan ir 2 o 3 a marcar a Robben) nos viene de perlas.

A ver si Juande saca algún chavalito interesante.


A ver si lo mete de titular :p

Jukem escribió:Pues sí, es lo que más me gustó de juande que en vez de tirar a lo fácil y sacar a VdV por el nombre sacó a quien pensó que lo haría mejor, por mucho que debutara.

No como otros que se limitaban a jugar con 12 o 14 aunque fuera descolocados.

Por cierto, Palanca es delantero centro reconvertido ahora en extremo.


Aa no sabía que fuera delantero centro. La verdad es que como extremo lo hizo bastante bien para ser su debut

alucard24 escribió:siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.

ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.


Hola, me llamo Troll y.. soy adicto

Bienvenido Troll [bye]

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15770#p1714403484


Tan facil como buscar "troll" en el hilo del madridismo. Aunque es cierto que en la mayoria de esos casos iban a molestar o simplemente se podria preveer que esos comentarios molestarian, pero vamos, que troll se ha llamado a alguno en el hilo del madridismo.

Me ha salido un tocho majo XD A ver si alexhh lo supera [poraki]
Joder, Racso... se nota que sabes tirar de hemeroteca

Pero ya verás como Alexhh te superará
Mmmmm, nadie ha empezado la porra?

Saludos!
Yo empiezo la Porra que me largo al pueblo de fin de semana y el domingo me voy directo desde allí a Villarreal a ver el partido. A ver si saco alguna foto que valga la pena ;)

La PORRA

VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )


Saludos :cool:
Naje escribió:Mmmmm, nadie ha empezado la porra?

Saludos!


[0-3] Melkor^ (Torresx2, Gerrard)
Imagen VILLARREAL - FC BARCELONA Imagen ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
La PORRA

VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[0-3] Melkor^ (Torresx2, Gerrard)
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)

Arreglando el tinglao :(

Saludos :cool:
Que pronto estamos empezando las porras.


VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
¿ Cuándo termina lo de tener al Barça en abierto cada jornada ?
mistermakki escribió:Arreglando el tinglao :(

Saludos :cool:


No creo que su porra vaya en serio (Torres, Gerrard). Se debe haber equivocado de partido
era una coña joder que he visto que habia mucho pique esta tarde por aqui [qmparto]
Melkor^ escribió:era una coña joder que he visto que habia mucho pique esta tarde por aqui [qmparto]


Ya ya xDD Por eso no te he puesto en la porra.

No hay problema XD
eTc_84 escribió:¿ Cuándo termina lo de tener al Barça en abierto cada jornada ?


Esta temporada os queda fútbol en abierto para rato, porque Mediapro tiene los derechos del Barça, asi que la mayoria de los partidos de casa irán por la Sexta. El Madrid, al ser los derechos de Audiovisual Sport, será al revés; los partidos en abierto del Madrid serán los que juegue fuera de casa contra equipos de Mediapro.
bueno viendo q hay dispustas voy a aclarar el tema de una vez por todas

Hilo del madridismo:

Puedes hablar bien del madrid y/o mal de barça.

Hilo del Barcelonismo:

Puedes hablar bien del barça y/o mal del madrid.

Creo que es facil de entender no? [sonrisa]
VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
[0-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
[0-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[0-3] jose91 (gudjohnsen, eto'o x2)
Noid escribió:bueno viendo q hay dispustas voy a aclarar el tema de una vez por todas

Hilo del madridismo:

Puedes hablar bien del madrid y/o mal de barça.

Hilo del Barcelonismo:

Puedes hablar bien del barça y/o mal del madrid.

Creo que es facil de entender no? [sonrisa]


Ya no se puede hablar mal del Madrid en nuestro hilo? Más de uno no vuelve a postear [+risas]
Gary_Lester escribió:
Noid escribió:bueno viendo q hay dispustas voy a aclarar el tema de una vez por todas

Hilo del madridismo:

Puedes hablar bien del madrid y/o mal de barça.

Hilo del Barcelonismo:

Puedes hablar bien del barça y/o mal del madrid.

Creo que es facil de entender no? [sonrisa]


Ya no se puede hablar mal del Madrid en nuestro hilo? Más de uno no vuelve a postear [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Eso es una clara muestra de censura hacia el Grupo Realista (que no raulista) Madridista.
Buff, llevamos una temporada que si no te pasas por el hilo en todo el día, leerte 3 páginas de morralla te quitan las ganas de seguir leyendo :(

Bueno, pues a lo que iba, como ya se ha comentado, parece que al final salía más a cuenta ser primero que segundo :D :D

Nah, ha habido suerte en el sorteo, pero si hubiese habido mal, fuese Inter o Chelsea, a priori eran ellos los que lo tenían que estar más cagados. Sin ser prepotentes, somos claros favoritos para pasar de ronda (además, como apuntaba Talla, es cuestión de coserle a patadas los 15 primeros minutos a Benzema.. sólo que en su caso hay que arrearle en la oreja, no en el tobillo [poraki] [poraki] [poraki] ).

Del resto de españoles, yo creo que Villareal y Atl.Madrid parten con algo de ventaja para pasar y que el Madrid lo va a tener jodido.. que siendo el Madrid puede ganar a cualquiera, pero creo que es de lo peorcito que le podia tocar (casi más que el Inter por su juego).

Saludos!
VILLARREAL - FC BARCELONA ( domingo 21 Dic., 19 h; La Sexta )

[2-2] mistermakki ( Touré, Eto´o )
[4-2] Nitrosh (Eto'o, Messi)
[3-2] Gary_Lester (Eto'o, Messi)
[0-3] abarth (Eto'o, Messi x2)
[0-3] jose91 (gudjohnsen, eto'o x2)
[1-2] konac ( Mesi, Eto´o )
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Respecto al sorteo de Champions yo no sé donde está la buena suerte que hemos tenido, siendo primero de grupo era lógico que nos tocara un equipo relativamente sencillo, hemos hecho los deberes y el bombo nos lo ha recompensado. La suerte es para el Villarreal y el Atlético que siendo segundos le ha tocado dos equipos asequibles, sobre todo en el caso del Villareal. Y el Real Madrid... pues es lo que tiene no hacer los deberes en la liguilla de grupos que te suele tocar un equipo gordo en octavos.
vengamy escribió:pues es lo que tiene no hacer los deberes en la liguilla de grupos que te suele tocar un equipo gordo en octavos.


Dios,pero que dices? La juve ha pasado primero y le ha tocado el Chelsea,la Roma tambien y le ha tocado Arsenal,y el Manchester tambien primero y le ha tocado el Inter.
Esos tres han hecho los deberes,y miralos,con unos cruces igual o incluso peores que el del Madrid.
seaman escribió:
vengamy escribió:pues es lo que tiene no hacer los deberes en la liguilla de grupos que te suele tocar un equipo gordo en octavos.


Dios,pero que dices? La juve ha pasado primero y le ha tocado el Chelsea,la Roma tambien y le ha tocado Arsenal,y el Manchester tambien primero y le ha tocado el Inter.
Esos tres han hecho los deberes,y miralos,con unos cruces igual o incluso peores que el del Madrid.

Eso será porque esos segundos tampoco han hecho los deberes.
eTc_84 escribió:Eso es una clara muestra de censura hacia el Grupo Realista (que no raulista) Madridista.


[qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Dios,pero que dices? La juve ha pasado primero y le ha tocado el Chelsea,la Roma tambien y le ha tocado Arsenal,y el Manchester tambien primero y le ha tocado el Inter.
Esos tres han hecho los deberes,y miralos,con unos cruces igual o incluso peores que el del Madrid.


Digo que en condiciones normales era lógico que nos tocara un rival más asequible por ser primeros de grupo, otra cosa es que el sorteo haya emparejado muchos cocos porque muchos de esos no han hecho los deberes y han quedado segundos de grupo. Comparar la suerte del Madrid y del Barça es absurdo, en todo caso la suerte del Atlético y el Villarreal se puede comparar con la mala suerte del Real Madrid al haber quedado segundo de grupo los tres.
eTc_84 escribió:Eso es una clara muestra de censura hacia el Grupo Realista (que no raulista) Madridista.


Nunca subestimes al Real Madrid.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Eso es una clara muestra de censura hacia el Grupo Realista (que no raulista) Madridista.
Nunca subestimes al Real Madrid.

No está prohibido que yo sepa.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Eso es una clara muestra de censura hacia el Grupo Realista (que no raulista) Madridista.
Nunca subestimes al Real Madrid.

No está prohibido que yo sepa.


jajajjajjajajjajajjjjajjjajajjajjjajaj [qmparto] [qmparto]

jajjaj


no





Mirad este fail del Marca:

"Estamos obligados a lograr una victoria"

Juande Ramos destacó que el Valencia "no es el rival" que más le "gusta" para comenzar a remontar el vuelo en la Liga, aunque destacó que están "obligados a la victoria" para intentar recortar la desventaja de nueve puntos que le lleva el Barça.
Los de Marca, siempre tan optimistas :-|
Gary_Lester escribió:Los de Marca, siempre tan optimistas :-|


En caso de que el Madrid gane al Valencia y el Barça pierda ante el Villareal, la notícia será:

"Tal y como adelantó Marca, el Madrid está a 9 puntos"
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Los de Marca, siempre tan optimistas :-|


En caso de que el Madrid gane al Valencia y el Barça pierda ante el Villareal, la notícia será:

"Tal y como adelantó Marca, el Madrid está a 9 puntos"


Apuntarán el dia en el que lo adelantaron y todo.
Gary.. no está esto demasiado tranquilo? Donde está esa tensión que se respira por estos lares cada 2x3? :O
la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Ostias, mira a ver si me puedes pasar por MP el link de alguno de los foros

Gracias
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Me gusta, mucho mejor para nosotros.


Nitrosh escribió:Gary.. no está esto demasiado tranquilo? Donde está esa tensión que se respira por estos lares cada 2x3? :O


No bajes la guardia, están al acecho.
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Ostias, mira a ver si me puedes pasar por MP el link de alguno de los foros

Gracias


¿Que vas, a spammear allí? [sati]
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Ostias, mira a ver si me puedes pasar por MP el link de alguno de los foros

Gracias

http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php#c2
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Ostias, mira a ver si me puedes pasar por MP el link de alguno de los foros

Gracias


¿Que vas, a spammear allí? [sati]


Como me conoces.. [ayay]

Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Ostias, mira a ver si me puedes pasar por MP el link de alguno de los foros

Gracias

http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php#c2


Gracias Hereze.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:la leche como están en los foros de los hinchas del Liverpool, parece que están tirando petardos por haberles tocado el Madrid.
Mientras el director deportivo del Lyon dice que eliminarnos es misión imposible.


Ostias, mira a ver si me puedes pasar por MP el link de alguno de los foros

Gracias


¿Que vas, a spammear allí? [sati]

No será verdad..

Marca y su periodismo de hymbestigazyon.
eTc_84 escribió:No será verdad..

Marca y su periodismo de hymbestigazyon.


Hymbestigazyon va con acento en la ó.

A ber zi vihilamo' esha hortogra'hfia
pues si que estan contentos los aficionados del liverpool si...

"bien!!", "si!!" o "sorteo perfecto!" son algunas de sus reacciones... todos locos...
Homer J.Simpson escribió:pues si que estan contentos los aficionados del liverpool si...

"bien!!", "si!!" o "sorteo perfecto!" son algunas de sus reacciones... todos locos...


Bueno, ya les llegará su momento. (Me da rabia por qué mi equipo inglés favorito es el Liverpool, pero mira..)
Noid escribió:bueno viendo q hay dispustas voy a aclarar el tema de una vez por todas

Hilo del madridismo:

Puedes hablar bien del madrid y/o mal de barça.

Hilo del Barcelonismo:

Puedes hablar bien del barça y/o mal del madrid.

Creo que es facil de entender no? [sonrisa]

Esta usted equivocado señor.
AndyX escribió:
Noid escribió:bueno viendo q hay dispustas voy a aclarar el tema de una vez por todas

Hilo del madridismo:

Puedes hablar bien del madrid y/o mal de barça.

Hilo del Barcelonismo:

Puedes hablar bien del barça y/o mal del madrid.

Creo que es facil de entender no? [sonrisa]

Esta usted equivocado señor.


Menos mal, creí ser el único...
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
Noid escribió:bueno viendo q hay dispustas voy a aclarar el tema de una vez por todas

Hilo del madridismo:

Puedes hablar bien del madrid y/o mal de barça.

Hilo del Barcelonismo:

Puedes hablar bien del barça y/o mal del madrid.

Creo que es facil de entender no? [sonrisa]

Esta usted equivocado señor.


Menos mal, creí ser el único...


Pues ya somos 3
Imagen

Lo acabo de ver en el foro raro este de Hereze (¿tambien lo presides? [sonrisa] ) y me ha hecho gracia. Si alguno no lo pilla jugar al piedra papel tijera.
entonces el spanish liverpool es PIEDRIPAPEL ??
39474 respuestas