Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

alucard24 escribió:Nota: el 7 de España es David Villa, y menudo 7, no uno cualquiera.


si...como hace años que no lo había [+risas]
BdM escribió:
alucard24 escribió:Nota: el 7 de España es David Villa, y menudo 7, no uno cualquiera.


si...como hace años que no lo había [+risas]

Y se demostró en la Eurocopa.
BdM escribió:
alucard24 escribió:Nota: el 7 de España es David Villa, y menudo 7, no uno cualquiera.


si...como hace años que no lo había [+risas]


Que va hombre, hace años solo había el máximo goleador de la historia de la selección XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhss..... Que viene, que viene...

Imagen
YknarF escribió:
BdM escribió:
alucard24 escribió:Nota: el 7 de España es David Villa, y menudo 7, no uno cualquiera.


si...como hace años que no lo había [+risas]


Que va hombre, hace años solo había el máximo goleador de la historia de la selección XD


El máximo goleador de la historia de la selección.....con el que no se ganó NADA, ni se jugaba a NADA.
También reconozco que si no es por un puto linier, casi que el mundial de Korea lo podíamos haber disputao bastante, pero weno....no quita que no ganásemos nada xDD.
YknarF escribió:Que va hombre, hace años solo había el máximo goleador de la historia de la selección XD


y que siempre ejercía como tal en los partidos grandes....

En cuanto, al enfrentamiento con los franceses, creo que estamos muy subidos a la parra, demasiado optimistas.... ya veremos como está el equipo a la hora de la verdad.
bueno, gran sorteo para nuestros intereses, no porque el lyon sea mal equipo (al madrid le ha pintado la cara casi siempre) sino que nos hemos evitado a los cocos de inter y chelsea.

ademas el partido de vuelta en el camp nou. Creo que podemos sacar un buen resultado en francia. Ultimamente somos mas fuertes defensivamente fuera que en casa.

nitrosh, sin acritud: ademas de ser un spammer, ya CANSAS.

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, gran sorteo para nuestros intereses, no porque el lyon sea mal equipo (al madrid le ha pintado la cara casi siempre) sino que nos hemos evitado a los cocos de inter y chelsea.

ademas el partido de vuelta en el camp nou. Creo que podemos sacar un buen resultado en francia. Ultimamente somos mas fuertes defensivamente fuera que en casa.

nitrosh, sin acritud: ya CANSAS.

salu2


También hay otros que cansan, y me aguanto

En fin, vamos a hablar del sorteo que es lo que toca, y punto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:En fin, vamos a hablar del sorteo que es lo que toca, y punto.

Eso es. Cómo mola jugártela en Anfield, eh? Mira que avisé, pero nada, todos contentos xDD. Y alguno quería que llegara Marzo!!!
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:En fin, vamos a hablar del sorteo que es lo que toca, y punto.

Eso es. Cómo mola jugártela en Anfield, eh? Mira que avisé, pero nada, todos contentos xDD. Y alguno quería que llegara Marzo!!!


Lógicamente, no mola. Lo que dije es que tampoco era ningún chollo pasar como primero (aunque según MI opinión, para el Barça sí que lo ha sido esta vez). Vale, NO es un petardo de equipo, el O.L, pero entre los que os podían tocar, os ha tocado el "mejor"
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:En fin, vamos a hablar del sorteo que es lo que toca, y punto.

Eso es. Cómo mola jugártela en Anfield, eh? Mira que avisé, pero nada, todos contentos xDD. Y alguno quería que llegara Marzo!!!


Lógicamente, no mola. Lo que dije es que tampoco era ningún chollo pasar como primero (aunque según MI opinión, para el Barça sí que lo ha sido esta vez). Vale, NO es un petardo de equipo, el O.L, pero entre los que os podían tocar, os ha tocado el "mejor"

El mejor para el Barça era el Arsenal, porque no sabe jugar sin balon. Y el Barça otra cosa no, pero desde que empieza el partido el balon es suyo, y si no sabes jugar sin balon date por muerto.

Para mi los dos mejores que le podian tocar eran estos dos, el Lyon y el Arsenal, y contra el Lyon podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...
mojino360 escribió:El mejor para el Barça era el Arsenal, porque no sabe jugar sin balon. Y el Barça otra cosa no, pero desde que empieza el partido el balon es suyo, y si no sabes jugar sin balon date por muerto.

Para mi los dos mejores que le podian tocar eran estos dos, el Lyon y el Arsenal, y contra el Lyon podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


Pedja? Negociar por Benzemá? [qmparto]

Todo es posible, yo espero un 2-1 en el Bernabéu y un 1-1 en Anfield
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:El mejor para el Barça era el Arsenal, porque no sabe jugar sin balon. Y el Barça otra cosa no, pero desde que empieza el partido el balon es suyo, y si no sabes jugar sin balon date por muerto.

Para mi los dos mejores que le podian tocar eran estos dos, el Lyon y el Arsenal, y contra el Lyon podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


Pedja? Negociar por Benzemá? [qmparto]

Todo es posible, yo espero un 2-1 en el Bernabéu y un 1-1 en Anfield

Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo prefería el Arsenal, pero bueno, Si decimos a Xavi, Touré, Busquets y a Alves que le den patadas a Benzemá, no creo que se complique mucho.
mojino360 escribió:podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


mojino360 escribió:Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...


Hablando del Barcelona?
DevilKenMasters escribió:Ahora resulta que quedamos primeros y tenemos "suerte" porque nos toque el Lyon y el Madrid queda segundo y tiene "mala suerte" por tocarle el Liverpool.

Pues haber ganado a la Juve, no te jode.

Yo no voy a animar al Liverpool porque yo quiero que los equipos españoles ganen y... qué coño, no animaré al Liverpool porque no hace falta, el MAdrid es una banda xD

No quiero que pase la eliminatoria ningún equipo "español", sólo uno catalán xD

Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Sin palabras, en fin...
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Ahora resulta que quedamos primeros y tenemos "suerte" porque nos toque el Lyon y el Madrid queda segundo y tiene "mala suerte" por tocarle el Liverpool.

Pues haber ganado a la Juve, no te jode.

Yo no voy a animar al Liverpool porque yo quiero que los equipos españoles ganen y... qué coño, no animaré al Liverpool porque no hace falta, el MAdrid es una banda xD

No quiero que pase la eliminatoria ningún equipo "español", sólo uno catalán xD

Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Sin palabras, en fin...


No no, él tiene razón. Recuerda que el menor de edad aquí soy yo, por lo tanto lo que digo yo SÍ son estupideces.
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


mojino360 escribió:Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...


Hablando del Barcelona?

Si, que tu no lo entiendas ya no es problema mio.

Ademas, en que hilo estamos¿

EDITO: Nitrosh, si te dicen algo es porque posteas mucho y aportas poco. Yo llevo aqui desde los 15 y nunca me han dicho nunca nada de la edad...
Nitrosh, mojino360 es mallorquinista por eso habla en 3ª persona al hablar del Barça, o me equivoco?
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


mojino360 escribió:Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...


Hablando del Barcelona?

Si, que tu no lo entiendas ya no es problema mio.

Ademas, en que hilo estamos¿


En el de hablamos del madrid cuando interesa y cuando no te recuerdo en el hilo en el que estamos. Si hablais del madrid cuando os sale del higo para echar mierda ahora os toca aguantaros que otros hablen del madrid para decir lo que quieran del madrid.
Younes escribió:Nitrosh, mojino360 es mallorquinista por eso habla en 3ª persona al hablar del Barça, o me equivoco?

Efectivamente, yo na de na ni del Barça ni del Madrid, yo siempre quiero que pierdan los dos XD

NO saqueis cosas de contexto y tal, que he estado hablando del Barça,, y debajo he comentado en un parrafo de no mas de dos lineas que puede llegar a hacer el Madrid.

Joder macho, si que esta quisquillosa la gente ultimamente por aqui, ya no se como acabara esto...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Ahora resulta que quedamos primeros y tenemos "suerte" porque nos toque el Lyon y el Madrid queda segundo y tiene "mala suerte" por tocarle el Liverpool.

Pues haber ganado a la Juve, no te jode.

Yo no voy a animar al Liverpool porque yo quiero que los equipos españoles ganen y... qué coño, no animaré al Liverpool porque no hace falta, el MAdrid es una banda xD

No quiero que pase la eliminatoria ningún equipo "español", sólo uno catalán xD

Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Sin palabras, en fin...

Pues lo contrario dijo vuestro entrenador.

De hecho:
Juande: "La gente que se siente española iba toda con el Sevilla en la Supercopa"

¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?
Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas... El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional.
Esta bien el sorteo, nos ha tocado le mejor para los que nos podía haber tocado, que habiendo sido primeros tenía tela.

La eliminatoria del Madrid junto con la del Manchester van a ser acojonantes.
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:El mejor para el Barça era el Arsenal, porque no sabe jugar sin balon. Y el Barça otra cosa no, pero desde que empieza el partido el balon es suyo, y si no sabes jugar sin balon date por muerto.

Para mi los dos mejores que le podian tocar eran estos dos, el Lyon y el Arsenal, y contra el Lyon podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD


Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


Pedja? Negociar por Benzemá? [qmparto]

Todo es posible, yo espero un 2-1 en el Bernabéu y un 1-1 en Anfield

Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...

En serio si te haces cansino Nitrosh, mira la negrita y no metas la pata una vez más (y van..)

celtico, el Juve-Chelsea tb será curioso XD
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


mojino360 escribió:Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...


Hablando del Barcelona?


En el hilo del barcelonismo hablando del Barcelona oh, que raro. Nitrosh anda tío, yo también tengo 16 como tú y soy de Barna, y no me dedico a postear aquí como si fuese un chat; simplemente leo y comparto opiniones, no troleo ni toco las narices (venir hablar del madrid aquí, por ejemplo). Así que no te quejes de la edad, que yo tengo la misma y nunca me han dicho nada.
Bueno, como dicen algunos, yo tambien creo que el sorteo ha sido de lo mejor para nosotros vistas las opciones. El Olympique no es una banda, pero lo prefiero antes que Inter o Chelsea.
Y el Madrid ha tenido bastante mala suerte. Tienen opciones, claro que si, pero lo veo complicado.

TaLLaRiCo escribió:Yo prefería el Arsenal, pero bueno, Si decimos a Xavi, Touré, Busquets y a Alves que le den patadas a Benzemá, no creo que se complique mucho.


Xavi no creo, pero a los otros 3 si que me los imagino dando patadas XD

Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Ahora resulta que quedamos primeros y tenemos "suerte" porque nos toque el Lyon y el Madrid queda segundo y tiene "mala suerte" por tocarle el Liverpool.

Pues haber ganado a la Juve, no te jode.

Yo no voy a animar al Liverpool porque yo quiero que los equipos españoles ganen y... qué coño, no animaré al Liverpool porque no hace falta, el MAdrid es una banda xD

No quiero que pase la eliminatoria ningún equipo "español", sólo uno catalán xD

Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Sin palabras, en fin...


No no, él tiene razón. Recuerda que el menor de edad aquí soy yo, por lo tanto lo que digo yo SÍ son estupideces.


Tu actitud victimista en el 80% de tus mensajes no te ayuda para nada...
Goten23 escribió:
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


mojino360 escribió:Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...


Hablando del Barcelona?


En el hilo del barcelonismo hablando del Barcelona oh, que raro. Nitrosh anda tío, yo también tengo 16 como tú y soy de Barna, y no me dedico a postear aquí como si fuese un chat; simplemente leo y comparto opiniones, no troleo ni toco las narices (venir hablar del madrid aquí, por ejemplo). Así que no te quejes de la edad, que yo tengo la misma y nunca me han dicho nada.


Si que vienes poco por aqui si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Quedamos entonces en que hablar del madrid aqui es trollear? [qmparto] [qmparto]

Corporativismo cule contra nitrosh!!!

La pregunta es porque no reaccionais asi cuando entran los de siempre a hablar del madrid pero soltando basura y poniendo fotos de hemoal y vaginesil XD.
Postear como en un chat = ????????

En fin, que luego va de victima por la edad. Es una buena coartada, la verdad, pero a mi me la trae floja. Ya puedes tener 10 años o 40 que eso tiene un nombre.

Por lo demás podéis venir los que queráis a hablar del R. Madrid aquí o en Pennsylvania, que a mi personalmente me da igual, me parece hasta estupendo. Yo soy de los que critica al R. Madrid en este hilo y lo seguiré haciendo si me place, no hase falta desir nada massssss ;)

El chollo de quedar segundo era si te tocaban ciertos equipos en el sorteo pero lo que está claro es que todos prefieren jugar la vuelta en casa por lo que esto significa, así es que quedar primero es lo que todos quieren des de que empieza la liguilla.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Postear como en un chat = ????????

En fin, que luego va de victima por la edad. Es una buena coartada, la verdad, pero a mi me la trae floja. Ya puedes tener 10 años o 40 que eso tiene un nombre.

Por lo demás podéis venir los que queráis a hablar del R. Madrid aquí o en Pennsylvania, que a mi personalmente me da igual, me parece hasta estupendo. Yo soy de los que critica al R. Madrid en este hilo y lo seguiré haciendo si me place, no hase falta desir nada massssss ;)

El chollo de quedar segundo era si te tocaban ciertos equipos en el sorteo pero lo que está claro es que todos prefieren jugar la vuelta en casa por lo que esto significa, así es que quedar primero es lo que todos quieren des de que empieza la liguilla.

Saludos :cool:


Perfecto, pero como tu vienes aqui a hablar del madrid para criticarlo otros entraran para no criticarlo, asin de sencillo y si no te gusta que hablen bien del madrid aqui cunde con el ejemplo y no hables del madrid, pero que tu entres a hablar del madrid mal y luego llameis a otro troll por hablar bien lo siento, pero no cuela.
Coolpix escribió:Si que vienes poco por aqui si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Quedamos entonces en que hablar del madrid aqui es trollear? [qmparto] [qmparto]

Corporativismo cule contra nitrosh!!!

La pregunta es porque no reaccionais asi cuando entran los de siempre a hablar del madrid pero soltando basura y poniendo fotos de hemoal y vaginesil XD.


corporativismo merengue a favor de nitrosh!!

la pregunta es porqué no te pones así cuando en el otro hilo se habla de las bullas de Valdés y lo poco señoriales que son los jugadores del Barça.

Oh wait...eras tu el que lo decía... XD XD
BdM escribió:
Coolpix escribió:Si que vienes poco por aqui si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Quedamos entonces en que hablar del madrid aqui es trollear? [qmparto] [qmparto]

Corporativismo cule contra nitrosh!!!

La pregunta es porque no reaccionais asi cuando entran los de siempre a hablar del madrid pero soltando basura y poniendo fotos de hemoal y vaginesil XD.


corporativismo merengue a favor de nitrosh!!

la pregunta es porqué no te pones así cuando en el otro hilo se habla de las bullas de Valdés y lo poco señoriales que son los jugadores del Barça.

Oh wait...eras tu el que lo decía... XD XD


Oh wait, yo soy el que dije que me parecia igual que lo de ramos, dos niñatos que se creen dioses, donde he dicho yo algo de valdes que no haya dicho de otro del madrid cuando han hecho lo mismo?. Espero pasteos.
mojino360 escribió:
Younes escribió:Nitrosh, mojino360 es mallorquinista por eso habla en 3ª persona al hablar del Barça, o me equivoco?

Efectivamente, yo na de na ni del Barça ni del Madrid, yo siempre quiero que pierdan los dos XD

NO saqueis cosas de contexto y tal, que he estado hablando del Barça,, y debajo he comentado en un parrafo de no mas de dos lineas que puede llegar a hacer el Madrid.

Joder macho, si que esta quisquillosa la gente ultimamente por aqui, ya no se como acabara esto...


Vale, lo admito, ahí he metido la pata. No sabía que eras mallorquinista, y al hablar en 3ª persona pensaba que hablabas del Madrid

Goten23 escribió:
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:podeis aprovechar y avanzar contactos por Benzema XD

Ademas, el Madrid jugando la vuelta en anfield estoy casi seguro que no sale vivo de esta eliminatoria, y mas si Torres se recuper aantes de la eliminatoria...


mojino360 escribió:Tio, que obesion, que estoy hablando del Barcelona...


Hablando del Barcelona?


En el hilo del barcelonismo hablando del Barcelona oh, que raro. Nitrosh anda tío, yo también tengo 16 como tú y soy de Barna, y no me dedico a postear aquí como si fuese un chat; simplemente leo y comparto opiniones, no troleo ni toco las narices (venir hablar del madrid aquí, por ejemplo). Así que no te quejes de la edad, que yo tengo la misma y nunca me han dicho nada.


Vale. Entiendo. Entonces hablar del Madrid en este hilo es trollear. De acuerdo, ya lo voy cogiendo

Que nadie hable del Barcelona en el hilo del Madrid. Recordad, eso es trollear ;)

Coolpix, da igual. No hablemos más del Madrid aquí, que nos banearán por trolls
BdM escribió:corporativismo merengue a favor de nitrosh!!

la pregunta es porqué no te pones así cuando en el otro hilo se habla de las bullas de Valdés y lo poco señoriales que son los jugadores del Barça.

Oh wait...eras tu el que lo decía... XD XD


Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.
YknarF escribió:Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.


ATENCIÓN: Nitrosh ha sido baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del baneo: Hablar de deporte en un hilo de deporte

De verdad que esto ya es el colmo, que hablar del Madrid vuestro hilo sea trollear.. en fin
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:Si que vienes poco por aqui si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Quedamos entonces en que hablar del madrid aqui es trollear? [qmparto] [qmparto]

Corporativismo cule contra nitrosh!!!

La pregunta es porque no reaccionais asi cuando entran los de siempre a hablar del madrid pero soltando basura y poniendo fotos de hemoal y vaginesil XD.


corporativismo merengue a favor de nitrosh!!

la pregunta es porqué no te pones así cuando en el otro hilo se habla de las bullas de Valdés y lo poco señoriales que son los jugadores del Barça.

Oh wait...eras tu el que lo decía... XD XD


Oh wait, yo soy el que dije que me parecia igual que lo de ramos, dos niñatos que se creen dioses, donde he dicho yo algo de valdes que no haya dicho de otro del madrid cuando han hecho lo mismo?. Espero pasteos.


Toma, lo unico que dije sobre valdes:

"Por la misma razon que Ramos tampoco se presento al suyo. Hay varios jugadores, cada mas, que se creen que estan por encima del bien y del mal y que como tienen tanta pasta y fama van a salir inmunes de cualquier cosa que hagan e ir a un juicio por agresion es un coñazo, tienen mejores cosas que hacer y como no les pasa nada por no ir pues no van. Si a ti o a mi se nos ocurre faltar a un juicio asi me gustaria saber que nos pasaria..."

Y en el hilo del madrid solo dije que seria cosa del señorio, basicamente por la coña que os traeis con el jodido señorio cuando alguien del madrid hace algo.

Asi que espero que me expliques donde le meto yo caña a valdes y no a los del madrid.
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.


ATENCIÓN: Nitrosh ha sido baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del baneo: Hablar de deporte en un hilo de deporte

De verdad que esto ya es el colmo, que hablar del Madrid vuestro hilo sea trollear.. en fin

EMpiecas a ser cansino con tu rollo victimista.

Y no seas manipulador, porque sacas conclusiones de mensajes que no tienen nada que ver...
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.


ATENCIÓN: Nitrosh ha sido baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del baneo: Hablar de deporte en un hilo de deporte

De verdad que esto ya es el colmo, que hablar del Madrid vuestro hilo sea trollear.. en fin

EMpiecas a ser cansino con tu rollo victimista.

Y no seas manipulador, porque sacas conclusiones de mensajes que no tienen nada que ver...


Esto de manipulador.. será que no se manipulan mis mensajes muchas veces (victimista [carcajad] )

Bueno, igualmente intentaré de dejar mensajes "victimistas" y sobretodo a dejar de trollear en este hilo (es decir, hablar del madrid)
YknarF escribió:Hombre, allí no se ha echado a patadas y tildado de troll nunca a nadie que ha venido hablando del Barça.


yo no defiendo a nadie que echa a alguien de aquí por hablar del madrid sin más ni he visto hacerlo. Otra cosa es que por ejemplo hablar del madrid sea postear imágenes del pasillo o decir algo que se sepa que aquí va a sentar mal...

Nitrosh escribió:ATENCIÓN: Nitrosh ha sido baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del baneo: Hablar de deporte en un hilo de deporte

De verdad que esto ya es el colmo, que hablar del Madrid vuestro hilo sea trollear.. en fin


Por favor, deja de hacerte la víctima. Al final nadie te toma en serio y es por cosas como esta...

Coolpix escribió:Toma, lo unico que dije sobre valdes:

"Por la misma razon que Ramos tampoco se presento al suyo. Hay varios jugadores, cada mas, que se creen que estan por encima del bien y del mal y que como tienen tanta pasta y fama van a salir inmunes de cualquier cosa que hagan e ir a un juicio por agresion es un coñazo, tienen mejores cosas que hacer y como no les pasa nada por no ir pues no van. Si a ti o a mi se nos ocurre faltar a un juicio asi me gustaria saber que nos pasaria..."

Y en el hilo del madrid solo dije que seria cosa del señorio, basicamente por la coña que os traeis con el jodido señorio cuando alguien del madrid hace algo.

Asi que espero que me expliques donde le meto yo caña a valdes y no a los del madrid.


vamos, no te vayas por las ramas tu tampoco. Lo primero que dijiste fue un línk a la noticia con el titular y un "será cosa del señorio" o algo parecido. Esto que pegas es muy posterior y seguramente de cuando alguien salió con lo de ramos. Tengo que buscar esos mensajes?

De todas formas ya te dije que no se trataba de defender a nadie, solo del hecho de hablar de algo o alguien, cosa que al parecer ahora no te gusta...

En fin, me voy de fiesta :-|
BdM escribió:Por favor, deja de hacerte la víctima. Al final nadie te toma en serio y es por cosas como esta...


Bueno, como ya he dicho, intentaré dejar de "hacerme la víctima"

Dan el Villareal - Barça por TV3 o solo por laSexta?
Nitrosh escribió:
Esto de manipulador.. será que no se manipulan mis mensajes muchas veces (victimista [carcajad] )

Bueno, igualmente intentaré de dejar mensajes "victimistas" y sobretodo a dejar de trollear en este hilo (es decir, hablar del madrid)


joder tio, a buena hora decidiste volver a pasarte por este hilo, con lo tranquilitos que estabamos... [maszz]

en una pagina solo leo mensajes sin sentido y sin aportar nada en el hilo. Deja de quotear a todo el mundo y responder con la misma frase + el "tu mas".

venga, un poco de barça:

parece ser que marquez esta jodido para el partido contra el villareal (que raro ya parece que solo a otros equipos se le lesionan jugadores). Asi que me imagino que pique-puyol seran la pareja de centrales. Es una putada, porque marquez esta volviendo a ser el que era.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Que raro ya parece que solo a otros equipos se le lesionan jugadores.


Aix, que victimista
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que raro ya parece que solo a otros equipos se le lesionan jugadores.


Aix, que victimista


No tienes remedio :(

Pues este año esta siendo caro jugar en la defensa del Barça, yo no me esperaba que Pique fuera taaan bueno, y marquez esta espectacular esta temporada, no me equivocaria si os dijiera que teneis la mejor defensa de europa, ademas, los numeros lo avalan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que raro ya parece que solo a otros equipos se le lesionan jugadores.


Aix, que victimista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] O lo hace queriendo, o la edad parece ser que sí influye xDDD.
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que raro ya parece que solo a otros equipos se le lesionan jugadores.


Aix, que victimista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] O lo hace queriendo, o la edad parece ser que sí influye xDDD.


Te quedarás con la duda.. ;)

mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que raro ya parece que solo a otros equipos se le lesionan jugadores.


Aix, que victimista


No tienes remedio :(

Pues este año esta siendo caro jugar en la defensa del Barça, yo no me esperaba que Pique fuera taaan bueno, y marquez esta espectacular esta temporada, no me equivocaria si os dijiera que teneis la mejor defensa de europa, ademas, los numeros lo avalan...


Bueno va, ya está.

Sobre la mejor defensa de Europa: diría que el Inter lleva 10 goles encajados, con una jornada de más (a lo mejor me equivoco, pero diría que es así)
Coolpix escribió:
Perfecto, pero como tu vienes aqui a hablar del madrid para criticarlo otros entraran para no criticarlo, asin de sencillo y si no te gusta que hablen bien del madrid aqui cunde con el ejemplo y no hables del madrid, pero que tu entres a hablar del madrid mal y luego llameis a otro troll por hablar bien lo siento, pero no cuela.


Por mi podéis venir tanto tu como tus compañeros de equipo a hablar del R. Madrid aquí o donde os de la gana. No hay problema.

Trollear es otra cosa, supongo que ya lo sabrás, verdad? Y no hay que irse muy lejos para ver ejemplos, que hace pocos días los vimos por aquí, y eso no era hablar del R. Madrid para debatir sinó para crear mal ambiente. Eso es trollear.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Por mi podéis venir tanto tu como tus compañeros de equipo a hablar del R. Madrid aquí o donde os de la gana. No hay problema.


Pues lo mismo digo yo respecto al hilo del Madridismo. Vamos, digo yo que es totalmente normal que en el hilo rival se hable también del otro equipo
Nitrosh escribió:
Sobre la mejor defensa de Europa: diría que el Inter lleva 10 goles encajados, con una jornada de más (a lo mejor me equivoco, pero diría que es así)

Ejem, liga italiana, ejem...
habeis visto la cara de circunstancias de mijatovic cuando ha salido la bolita del liverpool?

Imagen

lastima de no saber sacar un gif del video, mereceria la pena [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:habeis visto la cara de circunstancias de mijatovic cuando ha salido la bolita del liverpool?

Imagen

Hay un momento torciendo el morro que ha sido muy cómico.
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
Sobre la mejor defensa de Europa: diría que el Inter lleva 10 goles encajados, con una jornada de más (a lo mejor me equivoco, pero diría que es así)

Ejem, liga italiana, ejem...


Vale.. pero tu hablas de la mejor defensa de Europa. Y ahí está incluído el Inter, juegue en la liga Italiana, en la francesa, o en la que sea

Homer J.Simpson escribió:habeis visto la cara de circunstancias de mijatovic cuando ha salido la bolita del liverpool?

Imagen


Pues sí, al menos para verle esa cara ha merecido la pena
39474 respuestas